Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Batman, de Tim Burton, tendrá una edición especial 25 aniversario en Blu-ray

16

Carátula de Batman de Tim Burton, Diamond Luxe Edition 25 AniversarioAl mismo tiempo que el 75 Aniversario del Caballero Oscuro, este año se celebra el 25 Aniversario de “Batman”, de Tim Burton. Para celebrar la ocasión (aunque podríamos hablar de ocasiones) Warner Bros. ha anunciado que a finales de este año se lanzará una edición conmemorativa de la mítica película en Blu-ray.

Esta nueva edición de la cinta que en 1989 puso de manifiesto el potencial de Batman y reivindicó la oscuridad desaparecida del personaje será lo que han bautizado como una Diamond Luxe Edition y en ella se incluirá un documental sobre el marketing de Batman.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Por el momento solo se ha confirmado que llegará a territorio norteamericano a partir del próximo 11 de noviembre a un precio de 25 dólares. Habrá que ver si llega a otros lugares y, en tal caso, cuándo y a que precio.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Descripción de la encarnación de Ra’s al Ghul que veremos en Arrow

Entrada anterior

[Reseñas] Indestructible Hulk 26, comienza otro relanzamiento

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. LA-QUIE-RO… la tengo en vhs, dvd, bluray… XD me pica la curiosidad ese documental porque ciertamente fue una de las películas que más merchandising vendió de la historia, hubo una auténtica “Bat-fiebre” ese año, fue algo nunca antes visto.

  2. Como pasa el tiempo… yo tenía 11 años y aquello fué lo nunca visto. Marcó un antes y un después en la forma de hacer cine no sólo de Batman, sino de superheroes ( el simple hecho de adaptar el traje en negro y blindado ha hecho historia, visto está). La mejor película de Batman que se ha hecho, si señor. Una obra maestra. Tim Burton, eres el mejor.

    1. Totalmente de acuerdo!!!!! la mejor sin lugar a dudas

  3. Batman le iba como anillo al dedo a Burton. Junto al Caballero Oscuro, la mejor película del hombre murciélago. Tan geniales y a la vez tan radicalmente distintas.

  4. Me la compraré y la pondré en el salón a la vista de todo el mundo, junto con la biblia, el quijote, su edición en VHS y el DVD (yo no la tengo en blu-ray). Maravillosa película, sólo un par de cosas la pueden hacer palidecer un poco: el final (no me gustó que muriera Joker ¿esto es un spoiler?, y lo incomprensible de que esta saga acabara degenerando en las fantasías homo-fetichistas de Schumacher pero, evidentemente, esto no tiene que ver con la película en sí, sino con las decisiones incomprensibles de Mr. Business (el dinero es el dinero).

    1. homo-fetichistas de Schumacher

      jajaja… + 100

  5. Una cosa que se me ha pasado por la cabeza: Mucha gente pensaba que como batfleck sera un veterano iba a seguir la historia de Nolan, pero, ¿Y si este Batman es una continuación del de Burton? Es decir, solo de las dos de Burton. Y así en BvS cuando estén los Batman y Súper como amigos, Superman le diga “Yo asesine a mi enemigo y me culpo por ello” y Batman diga “Te entiendo perfectamente”.

    1. Claro,van a hacer referencias a una peli de hace 25 años…xddddd

    2. Debe ser la peor idea que he leído en este blog.

    3. Que no tio, no. Es una nueva version de Batman, un reboot, como lo quieras llamar, no tiene conexion con las anteriores versiones!!!!

      1. tenia una imagen para este comentario, pero necesito a alguien que sepa de photoshop 🙁

  6. Toma mi dinero ya!!!!!!

  7. Ya tocaba….una edición de lujo para esta película de autentico lujazo!!!.Indiscutible-mente una de las mejores películas de Batman (junto “Al caballero oscuro” de Nolan);rompió moldes en ese 1989….hasta el punto que en las discotecas ponían sin parar la famosa canción de Prince (de la escena del restaurante con Kim Basinger y el Joker).Un peliculón..que hoy a quedado como película de culto (ya un poco superada..por desgracia).

  8. Pues para mi nada que ver, el Batman de Nolan nunca me gustó, ni lo considero Batman la verdad. Es que además me aburre un montón el Caballero oscuro. Pero Burton… él si hizo un gran trabajo, y puso las bases en otras que vinieron después, no solo de Batman.

  9. hombre, cuando salio esta peli yo aun ni nacía, pero aun así fue mi primer acercamiento al personaje, y decirles que me maravillo seria poco, luego ya puede ver batman TAS, el bati-boogie (nanananana batmaan!! XD) y las de Schumacher…
    algo que siempre se quedara grabado en mi memoria son los jodid*s diseños del pinguino en batman y del joker en TDK
    http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2013/212/f/3/evolution_of_the_joker_by_rhough-d6g1noh.jpg

Dejar un comentario