Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Batman en los últimos vídeos del set de Escuadrón Suicida

55

Imagen del videojuego Batman: Arkham CityEstos días “Escuadrón Suicida” está siguiendo su rodaje en Toronto con un invitado muy especial: Batman. Su presencia se nos hizo presente hace unas semanas con Ben Affleck en el set y más recientemente con el batmovil… pero ni rastro del caballero oscuro.

Los últimos vídeos filtrados no dejan lugar a la imaginación y muestran a Batman encima del coche del Joker. Notad que no lleva la capa y es que quizá luego se la añaden en post-producción para no complicar aún más la escena.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Fox está planeando reiniciar La Liga de los Hombres Extraordinarios

Entrada anterior

[Cómics] Más cambios post-Convergence, ahora en la relación entre Superman y Wonder Woman

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Independientemente de lo que piense, una cosa está clara: este Batman va a ser el más comiquero de todos.

    1. Me parece que en ese punto todos estamos de acuerdo sin discusión.

      1. Pues yo no pienso igual! Quiero discutirlo! (Gater modo on)

      2. Sí, finalmente será gris y negro, hasta que se atrevieron.

        1. Faltan los gallumbos por encima de los pantalones 😛

    2. Sin duda. La verdad es que pinta muy bien.

    3. Por lo menos estéticamente hablando 🙂

    4. Tiene pinta de ello, pero ya hemos salido escaldados de muchos hypes y yo personalmente hasta que no vea las pelis prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.

    5. pero ojala lo hubieran echo mas joven… para ver a ese batman en la cúspide de su potencial físico, que todos (o yo al menos) quisiéramos ver en la gran pantalla…

      1. Te parece viejo que tenga 40 años?

        1. 35 para mí serían perfectos.

        2. ¿En serio solo tiene 40 años? Incluso en mis mejores expectativas tenía 45

        3. para hacer proezas físicas acordes a un artista marcial? si, perdón si suena cruel pero si

          1. Jason Stattham, Jackie Chan, Jet Li y Scott Adkins están en desacuerdo con tu comentario. La edad no es un impedimento para el estado físico ni su agilidad. Al menos no esa edad.

            1. yo que se… aun así me hubiera gustado ver un batman mas joven…

          2. Pues no, como te pone de ejemplo Blacky esos mismos que comenta casi todos rondan los 50 y le parten la madre a uno de 20… XD

      2. Te apuesto mi colección entera de cómics que el Batman de TDKReturns le da la paliza de su vida al de Year One… aunque sean 55 primaveras vs 25 🙂

        1. Sabes lo que te da la edad?: EXPERIENCIA y contra eso no hay vigor ni brío juvenil que se resista…

        2. Tengo que darte la razón. Ese Batman se ha enfrentado a toda su plantilla de enemigos antes de la muerte de Jason y el de Year One solo se enfrentó a la mafia,unos delincuentes juveniles y a unos Swat (eso sin contar las prostitutas xD)

          “Ya no eres joven pero la edad lleva a la sabiduría”

        3. Creo que a lo que se refiere es que compares a un Batman Arkaham vs Batman TDKR, digamos unos 35 vs 55, OJO Afleck se ve de 40-45, ojalá se mantenga en apariencia así por un buen rato que el aspecto de Batman Arkaham lo tiene calcado

    6. este Batman va a ser el más comiquero de todos.

      Absolutamente de acuerdo contigo Blacky… 😉

  2. Mi opinión es, que antes de alarmarse y decir que va a tener mucho protagonismo Batman, pensemos: solo se ha visto un par de dias a Ben Affleck en el set y recordemos que para grabar una escena en la calle con el escuadron llevan unas cuantas semanas. Puede que esten tardando mucho en rodar una sola o dos escenas de batman por la disponibilidad de actores, dobles, stunt, etc… esa es mi opinion, que ahora estan pudiendo realizar esas tomas y alomejor cuando aparecio Affleck, el bueno de Jared estaria en sus conciertos. Es muy complicado el tema de los calendarios cuando hay actores o gente de renombre. Mi veredicto es que no nos tomemos esto como mucha aparicion de Batman, sino un cuadre de calendario o disponibilidad.

    1. Tienes razón, ojalá y esta aparición de Batman no opaque al resto del escuadrón y no se transforme en Batman: Asalto en Arkham.

    2. Pues imagínate cuando estén dirigiendo JL Parte 1 y 2, con la de actores que habrá para conjuntar sus calendarios y demás. Puff, será un coñazo para medio montón de trabajadores de producción.

  3. La verdad, espero que sea solo una escena de Flashback. Me gustaría ver más de Batman, pero de su película junto a Superman. Y coincido contigo @BalckArrow, el más comiquero seguro.

  4. Esto puede que sea parecido a la película animada del Escuadrón Suicida. Batman tenía una aparición en segundo plano pero su presencia llenaba la pantalla. Yo sí que quiero que Batman tenga esa presencia en esta nueva película independientemente de su aparición en Batman vs. Superman. Y coincido con BlackArrow, puede ser el Batman más cercano a los cómics que se haya visto en el cine hasta ahora. El tiempo dictará sentencia.

  5. ¡No quiero verlo! ¡Bastaaaa! xD

    1. Yo tampoco tío, osea no puedo evitar ver los videos y fotos que se filtran porque soy débil XD pero no me mola NADA que se esté filtrando todo esto… 🙁

  6. Dios mio el caballero de la noche en persona!no me imagino a letto tan delgado enfrentandose a este batman q se ve fisicamente hasta mas imponente q superman

    1. ¿Delgado? Se ve que no has visto como se está poniendo para el papel xD

  7. no entiendo porque a esta producción no la estan cuidando y se ven tantas filtraciones del rodaje :/

    1. Naaa Dark , seguro tienen unas sorpresas bajo la manga y el material filtrado es un estrategia que estan usando, solo espero que porque se haya filtrado material de la película , no vengas a destruir la tierra , tu todavía eres villano de la segunda de la Justice , así que go away go away xD

      1. Tendrá que apurarse en llegar antes que Thanos, o si no lo tildarán de plagio xD

        1. No pasa nada con la Arandano musculoso XD

      2. Ya es demasiado tarde, voy para alla, ahora vuelvo a mi Cámara Criogenica necesito descansar para la gran batalla :).

  8. Me imagino la escena de la persecución y se me eriza la piel. Tiene pinta de ser increíble esa parte. Batman persiguiendo al Joker y de repente se eyecta del Batmobile al mas puro estilo Batman Arkham Knight y cae en el auto del Joker… Solo de imaginar como se vera en la película me pone a mil. Que ganas de que sea ya 2016!!

    1. Totalmente de acuerdo, después de ver el vídeo de 9 nueve segundos quede Flipando pero a mil… y para estar encima del auto del joker tuvo que haberse eyectado del Batmovil eso es seguro y si le sumamos la capa en CGI.. noooo.. Para mi esa escena sera lo mejor de la peli y lo malo es que no durada mas que unos 4 o 6 minutos siendo optimistas.

  9. Pienso que esa es la escena en la que Batman atrapa al Joker para llevarlo a Arkham, de hecho ya se vió con Harley Queen en la que le pega en la cara, asi que supongo que será cuando lo encarcelá alli y por eso Harley se enfada con el y luego transcurrirá todo lo demas.

  10. En lo personal creo que están filtrando tanto material para crear expectativa entre la audiencia común, pues fuera de los aficionados pocos saben que viene esta película.

  11. Basta ya de material filtrado por favor, yo creo que esto hace mas daño que otra cosa, de la grabación de batman v superman o se ha filtrado ni la mitad que está es que es muy descarado, os imagináis ir a verla y no saber que aparecía batman, ahora lo sabe hasta mi padre.
    Para cuando una foto del joker en todo su esplendor total si ya han filtrado escenas y traje.

    1. David Ayer dijo (según se ve en la anterior entrada en este blog) que prefería el estilo “old school” y grabar con escenarios reales. Esto implica exposición al grabar en calles del centro de una ciudad.

    2. os imagináis ir a verla y no saber que aparecía batman

      Toda la razón, eso hubiese sido ÉPICO, así se esfuma la sorpresa, es una p*tada que se filtre no solo Batman ya, sino el propio Joker, yo lo hubiera guardado bajo llave…

  12. Ok, Si esto llega a pasar tal y como pienso que va a ocurrir, Este Batman puede tomar todo mi dinero para todas sus secuelas.

  13. Acusenme de pecador pero esta película me está llamando más que Batman v Superman 🙁 y peor aún es que viene después, lo cuál significa más espera…
    ojalá en la comic con muestren un trailer para compensar tanto material filtrado

    1. A mí también me genera más expectativas. BvS triunfará en taquilla, del SS no estoy tan seguro, pero me llama mucho más la atención.

      1. Puede llegar a pasar que si BvS arrasa en la taquilla, esto haga un efecto de continuidad en SS, por lo que saldría beneficiada en su recaudación. Especialmente que ambas son del mismo año.

        1. Eso está clarísimo, es pura lógica, si a BvS le va bien en taquilla/aceptación el Suicide se nutrirá de ella seguro…

  14. Sigo diciendo que este Batman solo será una especie de hilo conductor para dar inicio a la historia del Joker, además ¿Quién no quiere ver interectuar a estos dos aunque solo sean minutos? Me muero por ver qué tal química entre este nuevo Batman y el recién salidito del horno: Joker Tattoo…

    1. si es cierto habrá que ver esa escena en la pelicula seguro sera una de las mejores

  15. Sigo pensando que es un flashback. Podría ser(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman buscando al Joker para interrogarle y que le diga donde está Jason Todd (aunque no consigue salvarlo). (FIN SPOILER) o un video que está viendo Amanda para ver las habilidades de Harley Queen.

  16. Se imaginan que la escena que aparece arriba del coche sea un calco a la del TDKR cuando hace su entrada en medio de la tormenta? Me vuelvo loco … y concuerdo con @Blackarrow sobre que este Batman va a ser el mas comiquero de todos.

    1. Te refieres a esta viñeta? es EPICIDAD pura 😀

      http://flixchatter.files.wordpress.com/2013/11/tdkreturns_parti_pic6.jpg?w=660

      Yo creo que Sndyer es quien nos tiene reservada esa escena, sería para matarlo si no la pusiera…

    2. ayyyy diossss me acaba de dar Hype de solo imaginármelo :v, junto con una música épica como el de la película animada!!! EPICO

Dejar un comentario