Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Batman necesita guerreros en el nuevo TV spot de Liga de la Justicia

37

Captura del trailer final de Justice League / Liga de la Justicia (2017), Bruce Wayne / Batman

Warner Bros. ha lanzado un nuevo TV Spot donde a ritmo de ‘Come together’ se muestran nuevas escenas y nuevos diálogos no antes vistos de la película “Liga de la Justicia”.

Este spot nos muestra, por ejemplo, una escena de Batman en la que le dice a Aquaman y Flash que necesita guerreros para combatir la amenaza que está por venir.

Estoy construyendo una alianza. Hay enemigos viniendo. Necesito guerreros.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Póster y trailer final de Star Wars: Los Últimos Jedi en español e inglés

Entrada anterior

[Series] The Gifted: promo del 1×03, fotos del 1×04 y Polaris tiene trastorno bipolar

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. buff que ganas de verla, el mes que queda se va hacer eterno

  2. Lo vi,que bueno esta,claramente mi trailer favorito es el de Come Together. Que ganas a esta peli,es raro que pueda salir algo mas con el estilo visual de Znyder y algunas cosillas que haya agregado Whedon (creo que ira por el lado de la interaccion entre personajes,si es que ha cambiado algo). Aviso en la noticia pusieron “Come tohether”,por si lo quiere corregir Alvaro!

  3. Que buena toma cuando van subiendo de perfil en la plataforma?

  4. Que hermosa es Gal Gadot!

  5. Dios esa cancion estupenda de inicio a fin bueno batman no cansa de decir que necesita mas guerreros. El misterio de la liga es quienes llegana la baticueva con alfred por lo que se ve parece superman pero alfred dice el me dijo que vendrias. Si para ese momento todos dan por muerto a superman ,se sabe que un linterna aparecera en la pelicula asi que imaginemos bruce descubre que superman esta vivo y prepara a alfred para cuando este llegue alfred lo ayude en todo lo que necesite. Pero esta el asunto del segundo en llegar si es un lantern como le hizo superman para saber que existen ycomo le hizo para hallarlo. Aqui es donde entra la teoria de supergirl digamos que si ella ayudo a las amazonas a derrotar a darkside la primera vez.entiende que este volvera y decide preparse para ello asi que crea la fortaleza de la soledad y decide dormir todo ese tiempo deapiertadurante la batalla con doomsday y se percata que esobra de este y decide volar al espacio y buscar ayuda a los green lantern y bruce que al parecer segun la teoria descubre un holograma de kara donde esta espli a todo lo sucedido durante el primer ataque asi que quien llega es supergirl y hall o jhon. De esta manera bruce igualmente le cuenta a alfred de la posible existencia de esta kriptoniana.

    1. Algo me dice que al igual que paso con Jena Malone y todos convencidos de que sería batichica, más de uno va a llevarse una desilusión si Kara no aparece en esta película 😛

  6. Genial, Barry si que se la esta disfrutando de lo lindo xD

  7. Al principio en el segundo 1 cuando el grupo esta subiendo por la plataforma alado de Wonder Woman hay alguien pero lo tapa Flash, mientras suben se le puede ver su pelo. La cosa es ¿Es Alfred? por que el pero es muy claro pero no se si decir que es Gris o es muy rubio y sí no es Alfred ¿Quien es? ¿Es posible que sea cierto Lantern?

    1. Ups se me ha duplicado el mensaje. La cosa es que he pausado el video justo al principio y si parece ser que es Alfred

  8. Al principio en el segundo 1 cuando el grupo esta subiendo por la plataforma alado de Wonder Woman hay alguien pero lo tapa Flash, mientras suben se le puede ver su pelo. La cosa es ¿Es Alfred? por que el pero es muy claro pero no se si decir que es Gris o es muy rubio y sí no es Alfred ¿Quien es? ¿Es posible que sea cierto Lantern?

  9. RELEASE THE HYPE ENGINE!!!

    Que chulada de spot no puedo esperar a noviembre, alguien tiene idea de cuando salen las preventas? en México aun no sale nada

  10. Para los que les guste la belleza de Gal Gadot vease el segundo 00:08. Esta bien que el personaje femenino sea ruda y badass pero que nunca pierda ese toque femenino de caritas tiernas de niña enamorada o alegre.

  11. No dejo de enamorarme de esa diosa https://media1.giphy.com/media/TZD2DwXl6twoo/200w.webp#3-grid1

    1. ¿Te lo sigue pareciendo sin maquillaje?
      http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2017/06/18/00/41826DE500000578-4614362-image-a-168_1497740634287.jpg

      1. Claro, porque tiene la seguridad de mostrarse tambien sin él

      2. Pues yo encantado que con esa carita me despierte con un buenos días!!!!!

      3. Pues a mi sí… y por cierto esa foto corresponde a una noche sin dormir debido a estar cuidando a su hija recién nacida. Definitivamente, más hermosa aún si cabe…

  12. ahhh, hasta me estoy acostumbrando a las boludeces de Flash y todo. Si la peli logra que el publico “conecte” con los personajes, se vienen cosas buenas para el DCEU!!

  13. no pude comentar en el trailer el otro día pero me pareció bien aunque le falto un poco mas de épica a la música del final, este tv spot me parece incluso mejor que el trailer, pero igual sigo emocionado.

    a lo que iba con mi comentario es que lei en otra pagina la parecer un usuario tuvo un pase especial de una proyección y la película le pareció muy buena sin describir mucho por cuestiones de confidencialidad y eso pero:
    -la dinamica es buena entre la liga y que hay momentos clasicos reconocibles.
    -los trailer van en direccion incorrecta de lo que sucede en la peli(esto es de suponer)
    -todos tienen un proposito o sirven a un proposito en la peli
    -Flash es hilarante y no de una manera molesta en absoluto, él sólo esta ansioso, es inocente siempre dispuesto a ayudar. Él tiene algunas escenas increíbles con personaje (no dice quien) y uno en particular que es impresionante.(para mi debe ser superman)
    -cyborg se ve impresionante y no va a decepcionar.
    -aquaman no es tan cool como lo hacer ver en los trailer.
    -(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) superman se sentirá (FIN SPOILER) clásico y familiar es todo lo que dice.
    -que flash fue su favorito.
    – Definitivamente deja abierto a una secuela, pero es una historia independiente. Momento realmente genial donde se burlan de un aspecto clásico de la liga y un cierto espacio arquitectónico y mueble redondo.

    Ademas dice: sólo digo que fue bastante agradable. Si te gusta el DCEU y películas de cómics en
    general te encantará el DCEU más.
    Si eres un fanático de Marvel, definitivamente disfrutarás de él, pero lo compararás con sus películas pasadas.

    Como un fan de DCEU ENORME me gusta la dirección que van, necesitan algunos ajustes todavia que se haga en algunos aspectos, pero en general van en buena dirección, los fans y críticos estarán más a bordo.

    bueno esto es lo que él dice pero siempre hay que tomarlo con pinzas, pero me agrada lo que dice.

    1. que genial tu aporte amigo!, lo que decis, si se da realmente genial, porque cambiaria la percepcion de lo que justamente hasta ahora no me gusto de los trailers y es lo que se mostro sobre la personalidad de Flash. Si provoco tan buena impresion el personaje, que asi sea, ojala!!

      1. gracias amigo lean22, pero como dije al final esto viene de parte de un fan hay que toamrlo con calma y ser uno mismo el que juzgue la peli, pero tambien es bueno escuchar que al parecer todo se esta dando de buena manera para que sea una gran peli y que los personajes no decepcionen.

    2. las comparaciones son normales porque son el mismo género, si con algo se tiene que comparar son con el resto de películas de superhéroes, con la cantidad de películas y en aumento es normal tener situaciones parecidas o coincidir ciertos escenarios, mientras que la similitud aporte algo a la trama y no sea solo un recurso para vender a mi me parece bien… depende con que intención se hagan las comparaciones, porque a veces solo se usan para molestar y no para aportar nada a la discusion…

      1. exacto amigo dead de acuerdo 100%

    3. Y eso es 100% real? De donde es ese usuario?

      Si es real pues ojala sea tal y como lo describe aunque parece demasiado obvio

      1. no se si sea real, solo lo lei en una pagina web de este estilo pero americana, de un usuario que afirmaba haber tenido un pase especial, estilo leonard y howard en the big bang theory xd. bueno eso dice él.

    4. No me gusta lo de aquaman, de ser cierto seria un tanto negativo para su peli individual.

    5. Bueno, usuarios como estos salieron como champiñones también antes del estreno de BvS diciendo que habían asistido a un pase privado y resultaron haber visto una película completamente distinta a la que vimos todos… XD

      Pero si tenemos que fiarnos en que realmente la vió, dice que cree que los críticos tendrán algo que decir, de nuevo, sobre la edición y el villano y no precisamente bueno.

      1. bueno si dijo eso, mucho después de que yo leyera sus primeros comentarios, pero ojala no sea el caso y la critica este de su lado para así ayudar a levantar el DCEU, ya paso con wonder women esperemos el mismo resultado o similar con esta.

        aunque yo siempre lo digo el mejor critico es uno mismo, pero la cuestión esta en el boca oreja y si afecta la taquilla, warner se vera afecta y ahí se podría complicar todo el DCEU. espero que no y mantengo las esperanzas.

        pd: y con lo que dice ojala de ya sabes quien?, esperemos que a partir de allí anuncien una secuela.

  14. no entiendo la necesidad siempre de vender esas caritas de Wonder Woman en plan sexy.

    desde el día 1 cuando salió en BatmanVsuperman e hicieron los memes de la escena que está tirada en el suelo se han encargado de explotar cada escena de ese tipo, no veo necesario eso… a veces entiendo las críticas de James Cameron cuando hace las comparaciones con Linda Hamilton…

    1. En serio Sr. Dead?. Si mal no recuerdo esa técnica de atraer al público con un personaje es muy usada, ahí esta Ironman en Spidey Homecoming, Wolverine en todas las pelis de los mutantes, el Mapache de los GoG, el Joker en la infame SS.

      Lo de J. Cameron en lo personal me pareció fuera de lugar. Me reí con el meme de ese tema que hace referencia
      la peli animada de Liga de la Justicia: Guerra, donde hay una protesta contra WW y ata con su lazo a un hombre y este dice algo así como “me gusta vestirme de la mujer maravilla me hace sentir poderoso”.

      En fin, publicidad al final de cuentas que a muchos nos gusta o a muchos no. Lo valioso es que tengamos muchas películas de este genero para poder elegir y disfrutar.

      1. no me refiero al hacer uso del personaje o la sobre explotación de algun personaje en concreto, si no las escenas que siempre tratan de vender del personaje, se supone que quieres vender un personaje femenino fuerte y esto manda un mensaje equivocado, mucho mas sexualizado de lo que deberia ser a mi modo de ver, no veo necesario mostrar siempre a la wonder woman en plan picarona jajaja, el trailer tambien tiene varias escenas así y no es la misma de este tv spot…

        cuando me refiero a Cameron hablo desde el punto de vista de que su personaje de Linda Hamilton nunca necesito escenas sexis o vender una imagen sexualizada para mostrar un personaje fuerte, en eso es que digo que tiene cierta razon, no que tenga razón en todo lo que dice, muchas de las cosas que dice no las comparto…

        1. Yo no he visto personaje mas sexualizado que la viuda negra en iron man 2.

          1. siempre hay que tratar de defender atacando la competencia? siempre salen los que tratan de llevar todo a una guerra de editoriales, no veo como una cosa justifica la otra… para responderte en esa película quizás sí, a nivel general no, creo que eso se perdió con whedon quien sabe hacer mejor uso de personajes femeninos, es evidente que Jon Favreau al principio trató de vender un personaje muy sexy pero a nivel argumental en la película se entiende el porqué es así, ella es una espia y en la escena del cuadrilátero trata coquetear con Tony, la escena del auto si es mas fanservice pero no te metian a cada rato escenas gesticulando de manera sexy… eso sin meter el hecho de que son dos personajes totalmente distintos, de un personaje como Black Widow dependiendo la escena se espera algo así, de verdad es lo que te esperas de wonder woman? no digo que no se pueda recurrir a eso de vez en cuando porque la escena de doomsday está muy bien hecha y tiene un fin, pero he visto escenas en su película y en esta que me parece muy repetitivo, parece que el fin solo es alborotar hormonas

            1. Parece que te he tocado un nervio con algo que es mas que evidente. Es un ejemplo del tema que se toca, si, es de la competencia pero esta dentro del genero como WW. Aunque ella es una agente secreto su personaje de secretaria ES totalmente sexualizado sin ninguna razon. las cosas como son, la guerra la armaras tu solo.

    2. caritas de Wonder Woman en plan sexy

      A mi no me parece que WW gesticule de manera sexy… al contrario, sus expresiones me parecen tiernas, o divertidas. En este video en cuestión se nota que algo le dio gracia y esta tratando de no reírse. Que Gal Gadot luzca sexy haga lo que haga es otro tema xD

Dejar un comentario