Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

The Batman podría retomar su rodaje la semana que viene

0

Captura del trailer oficial de The Batman (2021)

El coronavirus ha afectado dos veces a la película “The Batman”. En marzo se vieron obligados a paralizar el rodaje por el inicio de la pandemia, y a principios de mes nuevamente tuvieron que parar la producción, escasos días después de haberla retomado, pues el actor protagonista Robert Pattinson había dado positivo por COVID-19. Desde entonces el rodaje ha estado completamente parado, aunque en un primer momento se dijo que estaban rodando sin el actor.

Ahora han surgido nuevas informaciones sobre este tema apuntando que la semana que viene la película retomaría el rodaje. La información viene de la mano de MuggleNet, quien suele tener información acertada sobre el estado de los estudios de Warner Bros. en Reino Unido.

Robert Pattinson se está recuperando muy bien, el rodaje comenzará a finales de la semana que viene —dice brevemente la información—.

Realmente mirando plazos, y partiendo de la base de que Pattinson tenga una sintomatología leve, la semana que viene se cumplen dos semanas desde que se lo detectaron, por lo que si progresa de manera positiva parece lógico esperar esa inminente vuelta al rodaje, aunque tratemos esta información como rumor.

“The Batman” tiene previsto estrenarse en cines el próximo 1 de octubre de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El productor de Black Adam dice que la historia va a ser increíble

Entrada anterior

[Series] Ewan McGregor está muy ilusionado por Obi-Wan y cree que la historia es muy buena

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario