Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (2021)

La producción de The Batman interrumpida tras dar positivo Pattinson en COVID-19 (Act.)

59

Captura del trailer oficial de The Batman (2021)

Actualizamos: Según informan desde Vanity Fair, ha sido Robert Pattinson, el protagonista de la película, quien ha contraído la enfermedad y se encuentra actualmente aislado. Por el momento no se han dado detalles sobre su estado de salud o de los miembros del equipo que han estado en contacto con él.

El rodaje de “The Batman” se ha vuelto a retomar pero ya se ha topado con el primer impedimento. Pese a optar por un rodaje en interiores para intentar aplicar la mayor cantidad de controles posibles, salta la noticia de que ha habido el primer caso de COVID-19 entre el equipo de la película.

La producción se retomó esta semana después de haberse vistos obligados a interrumpirla el pasado marzo debido a la pandemia. Pese a que estaban rodando en las calles de Londres, optaron por un rodaje en estudios, pero según una fuente de The Daily Mail, la producción se ha visto obligada a paralizarse de nuevo ya que un miembro del equipo ha dado positivo por coronavirus.

Un informador de los estudios Leavesden ha afirmado lo siguiente:

Nos han enviado un memo diciendo que un miembro del equipo ha dado positivo en la prueba de Covid-19. Todo el mundo hablaba de ello en el plató. No sabemos quién ha dado positivo, pero ha causado un caos en la programación.

La noticia se ha confirmado de manera oficial vía Deadline con la siguiente declaración:

Un miembro de la producción de ‘The Batman’ ha dado positivo en Covid-19, y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. El rodaje está temporalmente detenido.

Tras este positivo, se les estarían haciendo pruebas a todos los miembros del equipo. Se desconoce todavía el impacto de todo esto ni durante cuánto tiempo estará paralizada la producción.

Vía información | The Daily Mail | Deadline | Vanity Fair

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] La beta de Marvel’s Avengers para PS4 es la más descargada de Playstation

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson sobre la importancia de Viuda Negra en la sociedad actual

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Ay, ese es el problema. La probabilidad de que uno se contagie (y la incertidumbre de su mortalidad dependiendo de la persona) es muy alta. Ojala no pase a mas, pero que complicado. No se puede todavía volver a grabar, pero entiendo a los estudios y la necesidad de retomar.

  2. Otra vez la burra al trigo…

  3. AH NO ME JODAS…

  4. Ojalá no le haya dado grave.

  5. Precisamente Pattinson, vaya tela, ojalá sea leve.

  6. Quien fue la persona que se atrevió a decir “Septiembre, sorprendeme” ? Ya ven las consecuencias de decir esa frase vudú?

  7. El bichito, unico en poder dar batalla al enclenque bathinson…
    Que se mejore !

  8. Y bueno así es esto. Todos sabían desde el principio que algo como esto podría llegar a pasar. Si este o cualquier otro proyecto se tiene que retrasar por la pandemia así sera. Porque lo principal es la salud. No solo de los actores y estrellas de cine, sino que también se debe proteger la de todos los que estén involucrados en dicho proyecto. Pattinson es joven y al menos me parece que tiene buena salud, por lo que lo mas probable es que salga bien de la enfermedad, al menos eso espero.
    Pero como no solo el trabaja en esto, es bastante probable que haya gente que si este entre el grupo de mas riesgo, y por eso hay que tomar todas las medidas necesarias para poder resguardar su salud.

    1. Estoy contigo, es un palo porque es la película que más ilusión me hace de cuantas están en producción, pero peor hubiera sido que le ocurriera a cualquiera de los que trabajan en el set que tenga avanzada edad o la salud débil. Al menos Pattinson es joven y está en forma, casi seguro que vuelve pronto en perfecto estado. Toca aguantarse el hype.

  9. Joder… fue leer el titular e imaginarme a un virus gigante golpeando a Pattinson y diciendo: …Yo soy venganza!

    1. Ya sé que no es bueno reirse del infortunio ajeno y le deseo a Pattinson que se mejore, pero en Internet ya la gente está haciendo cachondeo con que el virus del murciélago solo afectó al único del equipo de producción que se vestía de murciélago.

  10. No debieron regresar todavía al rodaje, hubieran esperado un poco más.

  11. He hecho purga de comentarios, porque se ha había hecho un importante off-topic.

    Hermano Mouzone, estás moderado. Puedes ser todo lo negacionista que quieras, pero aún así hay que respetar la opinión de los demás y lo que es más, las vidas humanas.

    1. Gracias, Álvaro. De verdad. Qué tranquilidad ahora.

    2. De veras gracias por eso.

    3. No todos los héroes llevan capa.

  12. Ojalá se recupere pronto Battison… pero estoy seguro que le va a echar la culpa al virus de su deplorable forma física jajajajaja y que por eso no pudo ganar músculo para el papel..

Dejar un comentario