Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Mattson Tomlin recuerda el proceso de escritura de The Batman

9

Mattson Tomlin habla de The Batman

El coguionista de “The Batman”, Mattson Tomlin, sigue ofreciendo entrevistas gracias al estreno de “Project Power” que nos permiten más declaraciones de la esperada película de DC. Como en anteriores ocasiones, sus comentarios son discretos, en línea con todo el secretismo que hay hasta ese primer vistazo que llegará con la DC FanDome.

Una de sus primeras palabras fue recordar cómo fue el proceso de escritura junto al director Matt Reeves, que pasaron meses trabajando meses codo con codo.

Estuvimos en la misma habitación, en el mismo escritorio, juntos durante muchos meses, simplemente pasando por todo el proceso, co-escribiéndolo con él, nunca había escrito con nadie antes. Realmente creo que es uno de nuestros grandes cineastas.

Tener esa experiencia, eso fue un shock para la mente. Ser capaz de ser introducido en el proceso de otra persona.

Pese a que guarda esos buenos momentos, y no dudaría dos veces en volver a trabajar con Reeves, reconoce que no está buscando activamente participar en más proyectos en calidad de co-guionista.

Matt y yo tenemos una gran relación de trabajo, pero al mismo tiempo estoy muy contento de hacer lo mío en mi propio mundo.

Por último, intentando hurgar un poco en qué podía decir de la película y que le parecía el actor Colin Farrell como Pingüino, el guionista se limitó a alabar al escritor.

Todo lo que puedo decir es que siempre he amado a Colin Farrell y ahora lo amo aún más.

Vía información | Insider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La guionista Maya Houston de Arrow se suma a Batwoman

Entrada anterior

[Series] Posible rodaje de una serie de Star Wars en septiembre en California

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues de momento “Project Power”, de lo que he leído es de mediocre para abajo. Habra que verla para poder darnos una idea de que tan maravillosos pueda ser el trabajo de este señor.

    1. Sabía que no tardarías en aparecer con el pobre argumento de la peli que acaba de estrenar Netflix… XD te recuerdo que es CO-guionista, que Project Power no tiene ni la quinta parte de talento del que tiene detrás The Batman en todos sus apartados y que David Goyer TAMBIÉN fue CO-guionista de BB y TDK viniendo de escribir prácticamente basura antes de eso…

      Como siempre, tus argumentos para echar por tierra esta peli

      1. son risibles. XD

        1. son risibles. XD???…

          no es por defender a rio63 pero ya viste “Project Power” ?, yo si, la vi el viernes pasado cuando se estreno, que vaina mas aburrida, sin sentido y el (Mattson Tomlin) sale en los créditos como el único escritor principal.

          Lo siento por Joseph Gordon-Levitt pero la película es “mala”

          1. Bueno apareció el primer valiente. Yo aun no he visto la película, primero porque no he tenido tiempo, y segundo no me llama mucho la atención. Pero es que con este tipo pareciera que si a alguien no le gusta lo mismo que a el, lo estuvieras insultando o algún familiar.
            Lo que me preocupa es la parte en la que dices que es aburrida. Uno quisiera que la próxima película de Batman tuviera un buen guion, como muchos dicen, y sea una gran película. Pero si no se puede por lo menos que sea entretenida. Como dije antes, no necesariamente porque su trabajo en este proyecto no haya sido bueno, significa que lo vaya a hacer mal en el otro. Pero de alguna forma sirve para poder darnos una idea de como es su trabajo, porque al menos para mi este señor era y es bastante desconocido.

          2. Te digo lo mismo lo que le puse a “rio”… y sí, he visto Project Power y concuerdo en que tiene un guión muy flojo a pesar de que sea una cinta en su conjunto pasable.

            Repito, tomen nota de David Goyer, solo mediocridad antes de ser CO-guionista de BB y TDK, pero a Nolan se le defiende como el santo salvador del cine, ahora claro, porque antes de BB no lo conocían ni en su pueblo y mucho menos se creía que fuese el indicado para hacer cine de superheroes.

      2. No lo se. como yo nunca había oído de este señor, no se que tan talentoso sea, tu probablemente vivas con el o le conozcas de mucho tiempo. Pero bueno que sus anteriores trabajos, aunque este no es el caso porque no conozco nada de lo que haya hecho antes,sean malos o no muy buenos, no significa que por eso lo vaya a hacer mal en este, ojala que no.
        Pero lo que si puedo es dar una opinión sobre su trabajo anterior, lo cual no he hecho, porque aun no he visto la película. Pero cuando lo haga si llego a hacerlo diré lo que pienso sobre ella. Tu por otro lado eres libre de seguir mojándote las bragas con lo que queras, como veo que mas de alguno lo hace por aquí, ves ya tienes compañía.

  2. Fé en el proyecto. Pero, ¿Porqué es hoy que me doy cuenta de que Mattson Tomlin está para chuparse los dedos?

  3. creo que no esta diciendo todo, warner tiende meter mano a todo y ahora con los justice warrios por ahi que si no incluyen a tal personaje de etnia negra , o asiatica o alien, se enojan, de segur que lo tenia un poco atado

Dejar un comentario