Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

The Batman retoma su rodaje en Londres tras el parón de dos semanas

0

Captura del trailer oficial de The Batman (2021)

Esta semana estaba prevista la vuelta al rodaje de “The Batman”, y al ver ayer las primeras imágenes del actor Robert Pattinson por las calles de Londres, era más que evidente que la producción estaba a punto de retomarse. Así ha sido. Desde el medio Daily Maily UK afirman que la película ha reanudado su rodaje, después de verse obligados a interrumpirlo al dar positivo Pattinson por COVID-19.

Hoy jueves es el primer día que la unidad de producción principal ha vuelto a rodar, y en estos momento no se atisba ningún otro contratiempo, aunque hay que añadir un “por el momento”. Ya incluso se dice que Pattinson habría participado en este primer día.

Según el medio y una fuente interna a la producción, se suponía que una parte significativa de la película se rodaría en Liverpool pero debido al coronavirus ese rodaje se había cancelado y reorganizado varias veces, retrasando aún más la fecha de finalización del proyecto. Recordemos que Liverpool jugará un papel importante en la película como explicó el director Matt Reeves en el evento DC FanDome, pues servía para la recreación de la ciudad de Gotham en lo que aún estaba pendiente por rodar (aproximadamente 3/4 partes de película).

Vía información | Daily Maily UK | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes del spin-off The Walking Dead: World Beyond

Entrada anterior

[Cine] Junkie XL lleva meses trabajando en la banda sonora de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario