Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

The Batman retomaría su rodaje a principios de septiembre

15

Imagen de Batman y el Batmóvil en The Batman (2021)

Va tomando forma la vuelta al rodaje de “The Batman”. La película se vio obligada a interrumpir su rodaje en Londres con tan solo un cuarto de rodaje cumplido, y hace unas semanas supimos que Warner Bros. Pictures tomaba un plan alternativo a la actual situación de crisis y optaba por rodar la película en interiores, con vistas a comenzar ese rodaje en septiembre. El equipo llevaría todo este mes construyendo los sets para el rodaje.

Según parece, el plan es comenzar el rodaje a principios de septiembre en Reino Unido en los estudios de Warner Bros. Leavesden, según fuentes internas. Esta información es secundada también por el actor Alex Ferns en  un tuit donde apunta a que “empieza a rodar en 2 semanas”, y aunque no dice qué película, se asume que habla de la producción de DC. En esta, él interpreta al comisario Pete Savage, el jefe de Jim Gordon y un personaje creado para la película.

El largometraje del vigilante de Gotham llevaba unas siete semanas de producción cuando el rodaje tuvo que interrumpirse en marzo debido a la pandemia del coronavirus. De empezar en septiembre, podría quizás terminar la producción para finales de año, pues le quedarían por delante aún tres meses de material por rodar.

A todo esto, el logo oficial de Batman en la película ha sido sido ya registrado como nuevo Bat-Símbolo. La imagen registrada luce prácticamente igual que el logo de metal visto en aquel avance que reveló el director Matt Reeves en el pasado.

Logo oficial de Batman en la película The Batman (2021)

“The Batman” está dirigida por Matt Reeves y está protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell. El reinicio en el cine del personaje iba a estrenarse en junio de 2021, pero ahora lo hará el 1 de octubre de 2021.

Vía información | VarietyEUIPO

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Wonder Woman 1984 y la directora habla de los villanos

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen, otro spot y el centro de la historia de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. en septiempre retoman la filmacion?

    1. Por curiosidad, ¿te has tomado la molestia para leer el artículo?

      1. perdon el viejo rumor decia que en septiembre volvian a filmar ahora lo confirman.

  2. Pues me mola el logo, no es el típico murciélago pero tampoco es feo. A ver qué nos enseñan este sábado. Supongo que un mini teaser no muy revelador con algún vistazo a Pattinson con el traje completo, igual a Catwoman, así como el logo oficial con el título completo (sigo pensando que todos dimos por oficial lo de The Batman, desde Affleck).

  3. Me gustan las orejas de ese murciélago, aunque quizá lo hubiese acabado en punta por la parte baja. Igual, está bien que se distancien de todo lo visto anteriormente y le impriman su propio estilo.

    1. Y para el que se queje de fidelidad al cómic o poca inspiración…

      https://pbs.twimg.com/media/Efzn304UwAAwMxN?format=jpg&name=900×900

      Respetando a priori 100% los orígenes del personaje.

  4. ¿Lo primero que me ha venido a la mente? Man Bat en posición de ataque.

  5. El logo me mola bastante. Si tuviera que criticar algo es que la parte baja del logo, o sea lo que vendría a ser la cola del murciélago, me hubiera gustado que fuera en punta o fuera más largo. Que parece que le cortaron la colita como a los perritos. Pero vamos que no es nada grave. Igual el murciélago de Batffleck me encantaba salvo porque lo veía muy “gordo”. En fin ojalá retomen las grabaciones si es verdad.

    1. La razon creo yo es que en esta ocasion la silueta del logo representa a un murcielago volando de frente y no extendido del torso como ha sido siempre. En lo personal a mi me gusta esa idea, no tengo queja alguna con que le falte la punta.

      1. Oye pues ahora que lo dices, sí parece que estuviera volando de frente. Retiro lo dicho, ahora sí me gusta en su totalidad jajaja.

  6. Que cosa mas horrible ese logo. Eso es lo que pasa cuando se quiere reinventar el hilo negro, pero no se tiene el talento para innovar. Esa cosa mas parece hecho por un niño de primaria, que por alguien que se dedica a las artes gráficas. Me pregunto si estos lo harán apropósito para que se les pueda puetar.

    1. Te molesta absolutamente todo desde que se confirmó está pelicula, trata de darle una oportunidad nada va a cambiar lo buena que fue la trilogía de Nolan, pero hay que saber reinvetarse

      1. Pues que te diré. Nada de este proyecto me parece siquiera aceptable. Pero bueno ya veremos si en conjunto logra ser algo al menos no tan malo como me parece que es lo que he visto de momento.

  7. Pues yo estoy satisfecho con ese logo, no tengo nada que criticarle. En cambio el de Affleck si se me hizo dificil acostumbrarme por verlo muy gordo jajaja xD

Dejar un comentario