Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

The Batman rodaría 2 semanas en exteriores Chicago a finales de octubre

9

Captura del primer trailer de The Batman (2021)

A principios de este septiembre está previsto que se retome el rodaje de “The Batman”, con la peculiar nota como ya informó, que se realizará completamente en interiores. Sin embargo, un nuevo rumor apunta a la posibilidad de que sí se grabe algo fuera del estudio. De momento hay que tratar la información con cautela pues procede de un medio escrito y no sabemos cuáles son sus fuentes.

La revista Screen Magazine informa que The Batman planea rodar en Chicago a finales de octubre, pero estipula que este rodaje es “relativamente breve” y durará, como máximo, dos semanas. Además, habría un mes de preproducción y preparativos antes de que este rodaje ocurra.

Sus fuentes también les informan que esta producción en exteriores va a ser principalmente en el centro de la ciudad, y de momento se desconoce si Robert Pattinson, Colin Farrell, Zoe Kravitz y el resto del reparto principal participarán en el mismo. Esto no descarta esa información previa sobre un rodaje mayoritariamente en interiores.

Al hilo de esto último, ha trascendido esta imagen en la que en teoría se vería al equipo trabajando en los estudios de Warner Bros. de Londres para prepararlo todo para retomar el rodaje.

Imagen del supuesto trabajo en los interiores de Londres para retomar el rodaje de The Batman (2021)

Vía información | Screen Magazine vía The Direct | Instagram @vanzekin018

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Extraño: Cirujano Supremo, núm. 2

Entrada anterior

[Videojuegos] Nueva War Table de Marvel’s Avengers revelará más contenidos post-lanzamiento

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Bien, las nuevas tecnologías permiten rodar planos digitales increíblemente realistas, pero a la postre no hay nada como rodar en exteriores y captar en vivo la majestuosidad y belleza de ciertas localizaciones…

    https://media0.giphy.com/media/Te0QfOk6K7NoWudlbP/giphy.gif?cid=ecf05e47plr7zy9hqi1i1uxeuxetibme46qevlhqjupekn50&rid=giphy.gif
    https://media0.giphy.com/media/Q5ohKgtWPpbgTb8nB8/giphy.gif?cid=ecf05e476c10b21e4815dd9872e6ebefae730508dd370acc&rid=giphy.gif

  2. Alguien que me confirme lo siguiente:

    El otro día estaba viendo el análisis del trailer en el canal de CriticSight (lo se, no es un canal que informe a base de fuentes) y en una parte del video menciona mas o menos el contexto de esta version de Batman. La situación económica de Bruce Wayne no es muy grande, es decir, si tiene dinero pero aparentemente en este universo su familia a adquirido su fortuna de manera no muy honesta y por lo tanto Bruce se limita economicamente porque no quiere usar ese dinero sucio, de ahi la razon por la cual su traje es muy casero y aparentemente la razon por la cual el Acertijo (o quizas alguien que lo contrató) esta mandando mensajes de “No mas mentiras” haciendo referencia a los oscuros secretos de los Wayne.

    1. parece sacado del juego de The Telltale Series.donde la familia wayne no eran ningunos santos.

    2. No sé de dónde sacan esa info, imagino que se inspiran en la idea original que tenía Aranofsky para su película de Batman, donde prácticamente era un homeless…

      El traje de Battinson no se ve en absoluto casero, esa es una apreciación errónea en mi opinión, es tan sofisticado como el de Bale o incluso más, a falta de ver los trucos que oculta en él además de su cinturón. Eso sin contar que tiene un coche con la potencia de un avión y una moto también potentísima, y no, eso cuesta mucho dinero de montar digan lo que digan.

      Aparte, solo fíjate en su base de operaciones, que parece será a priori una suerte de estación subterránea abandonada, solo tener acceso a esa infraestructura ya te dice que tiene suficiente dinero como para haber comprado las colindantes. Y está repleta de ordenadores, máquinas para desarrollar su tecnología, etc.

      1. Lejos de recordar a la cinta de Aronofsky, la cinta de Reeves tiene muchas reminiscencias a juegos como Arkham, Telltale y toma inspiración de cómics como Ego, Largo Halloween y en ninguna de esas historias Batman está falto de recursos… no sé porqué iba a hacer lo contrario ahora Reeves.

        1. Si con casero se refieren a que se lo ha fabricado él, entonces sí, es “casero”, pero eso no quiere decir que no utilice tecnología punta a su disposición, a medida que descubre maneras de mejorarlo. Básicamente lo que ha hecho Batman desde siempre, y más teniendo en cuenta que se encuentra en su 2º año como vigilante…

        2. Nunca me cansaré de decirlo, la mejor inspiración para una película de Batman, aparte obviamente de los cómics, son los juegos de Arkham. En mi opinión, la adaptación definitiva del murciélago, la más fiel y la más completa. Mattson Tomlin, el Co-guionista, los adora, así que algo de ahí han debido de sacar.

    3. Y bueno al menos es una explicación del porque se ve todo tan cutre. Pero por que ponerse a inventar.

Dejar un comentario