Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

The Batman rodaría en Liverpool del 12 al 16 de octubre

0

The Batman (2021) rodará en Liverpool en octubre

La semana pasada conocíamos que el rodaje de “The Batman” se retomaba al fin después de pasar Robert Pattinson su tiempo de confinamiento tras dar positivo en COVID-19. Ese rodaje se estaba produciendo en Londres, ubicación en la que estaba teniendo lugar la producción cuando saltó la pandemia. Sin embargo, en este nuevo rodaje dijeron que habría un cambio importante, se rodaría todo en estudios, es decir, en interior.

No obstante, se ha venido comentando que había intención de continuar rodando en las calles de Liverpool, donde ya tenía previsto rodar el director Matt Reeves desde un primer momento. Liverpool jugará un papel importante en la película como explicó Reeves en DC FanDome para recrear la ciudad de Gotham, y aunque se llegó a decir que esta ubicación estaba finalmente descartada, nueva información señala que siguen adelante con sus planes iniciales.

Del 12 al 16 de octubre estaría previsto rodar en Liverpool, en concreto en torno a St George’s Plateau. Medios como Radio City News así lo afirman rotundamente, además de que tenemos una serie de imágenes en las que parece que se están preparando para la llegada del equipo, pese a que estemos a casi un mes para su rodaje. Recordemos que también estaría previsto que rueden un par de semanas en Chicago a finales de octubre.

Preparan Liverpool para la llegada del rodaje de Batman (2021)

Preparan Liverpool para la llegada del rodaje de Batman (2021)

Vía información | Radio City News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J. K. Simmons optimista sobre el futuro de Jameson en el UCM

Entrada anterior

[Cine] Giancarlo Esposito avanza una temporada 4 de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario