Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

[Cine] “Batman” será el villano del remake de Robocop

15

keaton robocop
Michael Keaton, quien interpretó a Batman hasta en dos ocasiones bajo las órdenes de Tim Burton, es el último fichaje del inminente remake de RoboCop, donde encaranará el papel de villano que iba a interpretar Hugh Laurie, que recientemente ha terminado de interpretar al conocido doctor House en la pequeña pantalla.

El propio director de este remake, Joe Padilha es quien ha confirmado su incorporación, donde además explica es que es la última pieza de equipo:

Michael es la última incorporación al increíble elenco que hemos montado para esta película

Keaton encarnará así a Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

El resto del elenco lo conforman grandes caras del mundo del cine, como son  Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero; y Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder.

“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y contará con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de ésta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 9 de agosto de 2013 en Estados Unidos.

En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada  con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos  con los que un  común nunca habría tenido que enfrentarse

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Clark Gregg trata una vez más su futuro con Marvel Studios y su posible aparición en S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cómics] Review de Green Lantern # 0

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. y donde esta Clarence J. Boddicker: “Verás, tengo un problema. No le gusto a los policías. Y los policías no me gustan a mí.”

  2. Igual me equivoco, pero los guionistas de esta nueva versión no son los mismos que la de 1987.

    1. Estas en lo cierto Buyereware. Ya ha sido modificado. Muchas gracias por el aviso. Un saludo.

  3. Es un buen actor, interpreto bien a BATMAN, pero la pelicula no fue buena (Es como algo, parecido a lo que sucede con Punisher del 2004… buena intepretacion del actor, mala película y guion) . Estoy ansionso por ver Robocop, ya que en mi infacia lo veía y era de mis pelis favortias

    1. ¿Te parece mala Batman? No está mal, no es el padrino, pero creo que es bastante disfrutable.

      1. es entretenida, y cuando la ví, me encanto, (a esa edad, me gustaban casi todas las peliculas y no era muy critico) pero para mi las peliculas de Batman no son para ser “infantiles”, para mi siempre tendran y deberan ser como las de Nolan.

        1. Batman returns no es para nada infantil. De hecho el cine de Burton no creo que sea infantil e incluyo sus dos batman.
          Que las comparemos con las de Nolan y que nos gusten más éstas, pues vale, aunque eso ya son gustos, pero decir que el batman de Burton es malo, me parece que es pasarse.
          De hecho creo que su batman tiene cosas que le faltan al de Nolan y viceversa, claro.
          Sin acritud amigo 😉

          1. OK. tu ganas, de verdad tienes razon al decir que Batman de burton tiene cosas que le faltan al batman de Nolan y viceversa…

    2. te lo dejo claro… el Batman de burton era Batman, el Batman de Nolan no era Batman.

      1. para mi el Batman de Nolan, es la historia real y oscura de Batman, la original del comic y la intencion que tenía su creador para el personaje

      2. Pues yo os lo dejo claro a los 2. Ni el Batman de Burton ni el de Nolan, todavía no se ha hecho el Batman definitivo para la gran pantalla, hay cosas que le faltan al personaje del Batman-Burton y al Batman de Nolan también le faltan cosas, ¿donde está el mejor detective del mundo en el Batman-Nolan? por ningún lado…
        ¿Donde está el maestro en artes marciales en la versión de ambos? EN NINGÚN LADO. No os confundais, Batman no pelea como lo habéis visto en el cine, Batman es imbatible en el cuerpo a cuerpo, Batman pelea como lo hace en el juego Arkham Asylum/City, para que lo entendais, Batman es la OSTIA peleando, no un tipo que casi no puede torcer el cuello para izquierda o derecha… a ambas versiones de Batman (Burton/Nolan) le falta movilidad, por eso deben cambiar el traje de una maldita vez para el reboot. NO MÁS CAUCHO PARA EL TRAJE DE BATMAN.

        1. No negarás que los trajes de Nolan molan bastante.

          1. No, por supuesto, si tengo que elegir entre los existentes me quedo con el de TDK, pero aún debe evolucionar el traje. Si navegas por la red y buscas información acerca del reboot verás como es cada vez mayor el número de personas que exigen un cambio en el traje, uno que le de mucha más movilidad y agilidad, pues Batman es un ACRÓBATA, y hemos de reconocer que todavía no hemos visto eso en la gran pantalla…

        2. Si llego a ver a Batman luchando como lo ahce en los videojuegos de Arkham asylum y city, puedo morir tranquilo jajaja, de verdad, serñia gennial ver a batman luchando así, y con el “agarre de murcielago”. Tambien, creo que a los dos Btaman les ha faltado ser mas “sigilosos, y ninjas” para pelear

  4. Keaton es un gran actor, y en esa lista tienen varios buenos nombres. La cosa promete.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics