Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Otro vistazo y pistas de The Batman en nuevo material del rodaje en Liverpool

0

Imagen del cómic Batman: El Largo Halloween

Tercer día de rodaje de “The Batman” en Liverpool y aunque el aluvión de material se ha reducido significativamente respecto a los primeros dos días, sigue habiendo imágenes interesantes para comentar. Más o menos se sigue rodando en las mismas zonas pero sí que se amplían las localizaciones, teniendo por el camino algunas revelaciones.

Esta vez lo que nos llega no es tanto vistazos de Batman o de su moto como pasaba ayer, sino más bien detalles sobre el contexto en el que se moverá la película gracias a los decorados usados en el set.

En la habitual ubicación de estos días, St. George’s Hall, podemos ver que hay algún tipo de revuelta, pues vemos vallas por los suelos y dobladas y un coche especial del “Equipo de respuesta nacional”. Igualmente tenemos algunas calabazas que hacen que pensemos en una ambientación de Halloween. Además se confirma que el papel de Jayme Lawson es la política Bella Reál, que tiene pinta que es candidata a alcaldesa de Gotham.

Donde sí tenemos a Batman, con imágenes y con vídeo, es en lo alto del monumento Royal Liver Building, en la zona de Pier Head, Liverpool. Un edificio que se presta mucho a la ambientación de Gotham.

Imagen del rodaje de The Batman en Liverpool (octubre 2020) Imagen del rodaje de The Batman en Liverpool (octubre 2020)Imagen del rodaje de The Batman en Liverpool (octubre 2020)

Imagen del rodaje de The Batman en Liverpool (octubre 2020) Imagen del rodaje de The Batman en Liverpool (octubre 2020)

Imagen del rodaje de The Batman en Liverpool (octubre 2020) Imagen del rodaje de The Batman en Liverpool (octubre 2020)

Imagen del rodaje de The Batman en Liverpool (octubre 2020)

Imagen del rodaje de The Batman en Liverpool (octubre 2020) Imagen del rodaje de The Batman en Liverpool (octubre 2020) Imagen del rodaje de The Batman en Liverpool (octubre 2020) Imagen del rodaje de The Batman en Liverpool (octubre 2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nicolas Cage estuvo cerca de ser Doctor Doom en Los 4 Fantásticos de 2005

Entrada anterior

[Cine] Sarah Shahi se une al reparto de Black Adam

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario