Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es la película de superhéroes que más ha vendido en Fandango

41

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Seguimos en la recta final para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y entre promos y spoilers nos llegan informaciones sobre los posibles números que hará la película en taquilla. Actualmente están a la venta las entradas anticipadas de la película y en Estados Unidos está yendo de maravilla, pero recordad que esos números no tienen porque ser definitorios de las ganancias finales.

Según Fandango a través de The Wrap, “El Amanecer de la Justicia” ha representado el 90% de entradas vendidas en su portal para este fin de semana, superando los números que hicieron en su momento “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”“Los Vengadores”, que terminaron con 448 y 459 millones a nivel doméstico respectivamente. No ofrecen números concretos sobre el número de entradas vendidas.

Por suerte esta semana saldremos de dudas y dejaremos atrás esta especulación.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

41 comentarios

  1. Que emocionante a sólo dos días.

  2. Yo mañana voy a verla al fin, pero el hype me ha bajado mucho… Solo un 14% en rotten tomatoes hasta el momento, es una nota nefasta, espero que salgan muchas buenas de golpe, porque sino iré con mucha desconfianza al estreno..

    1. Yo vi que tiene un 0. No puedo creer lo que estoy viendo por ahora.

    2. Y en metacritic un 46, lel

      1. En fin a lo mejor es una de esas películas que la crítica especializada tira por tierra, pero gustan mucho al público, como por ejemplo saw o en su día el club de la lucha (que es película de culto a días de hoy). Espero que sea así, porque le tenía ganas a la película (y aún le tengo)

        1. En este momento esta:

          8% en Rotten Tomatoes (11 criticas)
          46 en Metacritic (8 criticas)
          9,3 en imdb (35 Criticas)

          Que historicos son los criticos.

          1. *histericos

            Ya =D

            1. Pff,espero formar parte del colectivo de IMDB xDDD

            2. En fin, yo me bajo del carro de críticas, no quiero ir a ver la película con la idea de que será mala o no me gustará, iré con la misma ilusión que iba a ir. y punto y final. Y si me gusta bien, y sino una lástima.

              1. agh me pasó lo mismo, cerré la pagina de rotten me amargaba tanta critica, por lo que lei dicen que es mejor que MoS pero critican el guion, la dirección y a Lex :c

              2. Si si, y me parece curioso que uno de los motivos de crítica sea el guión, cuando lo escribe el galardonado Terrio, en fin, espero que sea que simplemente esta infravalorada por la crítica, y acabe siendo una buena película.

              3. me parece curioso que uno de los motivos de crítica sea el guión, cuando lo escribe el galardonado Terrio

                No tiene nada que ver, el ganar un Oscar no otorga superpoderes literarios. De todos modos, en alguna crítica aplauden su manera de presentar los personajes, que ya es algo.

    3. Acabo de ver la puntuación, ahora esta en 8% en RT, la verdad esta nota me explota por dentro, quería que esta película fuera la mejor del género, incluso la esperaba más que CW, y al final no es por nada y se que es un poco irresponsable decir esto sin haber visto la peli pero me late mucha de la responsabilidad es de Zack, ya lo he comentado antes y la verdad nunca me ha convencido del todo, la fe que le tenía al proyecto era porque pensé que Aflcek podía darle una cachetada a Snyder de cómo mejorar su dirección, incluso trajo a su propio guionista, en fin espero que Warner replantee seguir con Snyder como director, y sólo se abstenga en el aspecto visual de los personajes, que eso si le doy un reconocimiento inmenso, pero deberían contratar a otro director, es lo que pienso personalmente, lo que aspiro es que las críticas se volteen como paso con la película Under the Skin, que empezó con un 13% y llegó a más de 60% en RT si no me equivoco.

      1. Tranqui, subio a 33% tengamosle fe!

        1. Devil, suerte que ni tu ni yo íbamos a mirar más las críticas xDDDD, es inevitable seguir viendo como reciben la película, seamos sinceros xD

      2. Ahora a subido al 20%, espero que suba bastante más, y si la película no termina de convencer no solo a la crítica sino también al público, creo que deberían plantearse la dirección de Snyder en la liga de la justicia, y que sea él el que supervisa el universo dc.

        1. Mentira, acaba de subir al 37%. Vamos pequeño tu puedes <3 xDDD

    4. Dejate de puntuaciones y valorala por ti mismo. A mi me dará igual si al resto de gente no le guste mientras me guste a mi

    5. Así como está por abajo, puede subir cómo la espuma 😉 no que hay unas que empiezan con altas notas y con el pasó de los días comienzan a desinflarse en cuanto a calificación/puntaje.

  3. sólo con que haga taquilla para asegurar más películas estoy por servido, se que saldré feliz del cine.

  4. Mi duda es si tiene el mismo numero de boletos para todas las peliculas, una cosa es el 90% de 1000 entradas y otra cosa es el 70% de 1500, tengo esa duda. De todos modos es seguro que será un exito. Por lo que veo en las predicciones parece que andará entre los 1000 y 1300 M. Estuve una semana en EEUU y la promoción de la pelicula es **FEROZ** en serio. Cada corte, de cada canal, tenia un spot de BvS. Muchas tiendas tenían sus productos personalizados para la pelicula y ya se veía remeras del merchandasing de la pelicula. Además donde fui habia un parque de diversiones con atracciones de DC comics y la ciudad estaba llena de carteles de la BvS. ME da que se gastaron muchisimo ahí XD

    Ahora lo que me esta preocupando y MUCHO es esto:
    http://www.rottentomatoes.com/m/batman_v_superman_dawn_of_justice/
    1/7 fresh, ojala sea solo mala suerte en que los primeros en subir la critica eran los que no les gustó, de todos modos aun no las cargan completas, a ver que pasa.

    1. yo no me preocuparia tanto, me he tomado la molestia de ver y ponerle cara a algunas de esas criticas (que la mayoria son de criticos y no de aficionados que la hayan visto, ya que esos ahun son muy pocos), y la verdad que viendo algunos de los blogs de estos , puedo entender la critica negativa, ves lo que publican, y te da la sensacion de que esa critica era el paso normal, porque el resto del blog tambien deja bastante que desear, luego te vas a otros criticos un poco mas respetables (como por ejemplo Forbes, medio que cuando habla, todo el mundo se para para ver que dice, es como el France Footbal del cine), y ves que la historia cambia, y son todo datos positivos, evidentemente la peli no va a ser perfecta, ninguna peli lo es, y hasta el mas fanatico le va a poder encontrar algo negativo, pero no es menos cierto que lo normal es que los primeros que corran a criticar y a despellejar algo nuevo, sean los Haters, en sus ansias por intentar persuadir a algun “indeciso” que no tenga claro si ir a ver la peli o no, entre estos Haters, tambien incluyo a los Fanboys de turno de Marvel que todavia piensan que esto es una competencia y que si a esta peli le va bien, se sentiran heridos en su orgullo marvelita (no podemos negar que los hay, y no entienden que si a ambos les va bien ganamos todos)

  5. Empiezo a leer las primeras críticas y hablan de simpleza,videojuego….unos buenos momentos no salvan una película, 2/5……. Buffff recién revisionada man of steel….me da que aquí hay más de lo mismo.

  6. Parece que alguien se está empezando para que dc no triunfe, y siento que rotten tomatoes y metacritic son anti dc!!

    1. ¿Anti dc? ¿Y como explicas que el caballero oscuro tenga un 94% entonces?(es la que mejor nota tiene de superhéroes junto a Ironman) Y en general muy buena media la trilogía, oye que es una posibilidad que la estén infravalorando, pero anti-dc no creo que sean.

      1. :InserteMemeDeItsAConspirancy: xD

    2. sabias que rotten tomatoes recoje las criticas de muchos portales/diarios /revistas? Es medio bobo pensar que esten en contra de o a favor de ya que lo que ellos hacen es recopilar la opinión de muchos especialistas en el tema… Encima separan la opinión de los usuarios y no las junta con las de la critica como otra paginas.

      1. A parte es eso xD. Y además las series DC tienen muy buena nota (sino me equivoco pasan del 90% todas o casi todas)

        1. si, igual el punto debil de Rotten es las series, no suelen archivar muchas criticas y siempre todas las series quedan con altisimos puntajes. De todas formas si que estan bien valoradas.

    3. ¿Ya empezaron las conspiraciones? Que ridículez…

    4. jajaja Ah pero entonces por qué Fant4stic tiene una nota muy mala? :V

  7. La verdad me parece ridículo un 8%…bueh, el sábado la valorare yo misma, pero roza lo absurdo una nota tan baja, especialmente cuando dudo mucho que Snyder hiciera algo al nivel de Fant4stic, el no es trank.

    1. Ya va por el 37%, afortunadamente va subiendo

  8. Si muchos mantuvimos los pies en el suelo con las excelentes críticas que se leyeron en la premiere, no nos suicidemos ahora por esto. En general lo que leo es que es una buena película de acción, un decente blovkbuster, a mí eso me vale. Otra cosa es que le valga a los que esperaban aquí una obra maestra, que la querían meter en los oscars, etc etc. Por eso digo que mejor los pies en el suelo que luego vienen decepciones porque esperamos algo de 10 y encontramos algo de 6, lo que no es malo pero nos sabrá a poquísimo

  9. no solo es que rotten no sea anti DC es que es propiedad de Warner. Madre mia…mañana lo comprobare pero me ha sentado como un jarro de agua fria lo del rotten. No es 100 fiable pero semejante cate solo puede venirnos mal. Esperemos que el publico la disfrute y que la cosa no sea cierta porque nos jugamos mucho los fans de DC y Batman. Nos lo jugamos casi todo.

    1. No es propiedad de Warner, es propiedad de News Corporation a través de IGN. News Corporation es el cuarto mayor conglomerado mediático en el mundo, detrás de Comcast, The Walt Disney Company y Time Warner, así que no va a tirar ni para DC ni para Marvel, como piensas algunos comentarios más arriba.

      1. Como piensan*, no me refería a ti.

  10. Yo la veré mañana y me esperaré pacientemente a que acabe para emitir mi juicio sobre ella. Pero después de echar un ojo a las críticas que ya se pueden ver de profesionales, pues esperaba algo de mejor respuesta. Tanto de los especialistas del género como de los críticos de cine en general. De todos modos, tal como dice Sergio más arriba, no es para tirarse de los pelos. Hay críticas muy buenas que valoran la acción, la puesta en escena y la atmósfera, que es lo que yo espero.

  11. hay un par de criticas una dice que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doomsday no tiene una motivación real y que solo esta loco (FIN SPOILER) lo que habla mucho del poco conocimiento de algunos críticos sobre los personajes y otro dice que el guión es de David S. Goyer y ni siquiera menciona ni por asomo a Chris Terrio.
    No hay que dejarse influenciar por los críticos, lo mejor es que uno saque sus propias conclusiones

    1. Pues con eso que comentas has dicho más que suficiente compañero. Si esas son las ideas que tienen los críticos… Me parece bien que sea una peli abierta a todos pero ciertas críticas merecen un previo conocimiento del personaje…

      😉

      Saludos

Dejar un comentario