Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no cae bien a la crítica e imagen a baja calidad de Wonder Woman

508

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Día movidito para las noticias DC y más que se va a animar. Las primeras críticas de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” de los medios están saliendo y contrastan con las de los fans estableciendo una clara diferencia de opiniones decantándose por el lado negativo, tanto que en webs como Metacritic en el momento de escribir estas líneas cuenta con 14 críticas y un 46% de calificación y en Rotten Tomatoes 29% en base a 20 reseñas.

Os dejamos también con una imagen filtrada de “Wonder Woman en la que vemos a parte del reparto simulando una foto antigua de la I Guerra Mundial.

Imagen a baja calidad de Wonder Woman (2017)

Vía información | Rotten Tomatoes | Metacritic

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

508 comentarios

  1. Que tristeza me da, habia arrancado tambien. Mierd*, estaba tan contento que ahora voy a ir un poco triste a verla. Espero que mejore ….

    1. Es una boludez, pero esto posta me bajonea un poco. Una cosa es que me guste a mi. Pero quiero que Warner vea que tiene buena aceptacion en las criticas y taquilla asi impulsa a DC. Porque es lo que mas espero y no quiero que se atrase mas por favor 🙁
      Repito: Espero que mejore bastante ….

      1. a las criticas no se les hace caso! los criticos de cine son tipos que se la dan de superados porque tienen el poder de generar opinion, y son zarpados marmotas! Mira el capitulo de Los Simpsons donde Homero es critico de comida y decime si no es asi jaja. Para mi no va a ser genial porque le tengo mucha desconfianza a Zack Snyder, pero de ahi a bajonearme por lo que dicen estos salames… animo! anda a verla con ganas!

        1. Claro, clarisimo pero el problema esta en los ejecutivos de Warner que al ver que con la critica no funcionó se tendrán que conformar con la taquilla y aquí viene el problema más grave ya que con las criticas negativas la taquilla puede verse afectada.

          1. hoy en dia, con las redes sociales y youtube, donde cualquiera puede dar su opinion, y no necesitas escuchar a un tio que tiene una columna perdida en un periodico y que necesita carnaza para resaltar, ya nadie le da mucha bola a los criticos, te aseguro que de todos los amigos y conocidos que tengo, ninguno se fija siquiera en las criticas antes de ver cualquier pelicula , de hecho yo mismo, jamas suelo leerlas (me refiero a las criticas “especializadas”, las que hacen tipos a sueldo, en periodicos y paginas web profecionales, que son justmante las que tienen intereses creados), justamente hoy estaba viendo un video sobre esto mismo no sobre esta pelicula sino sobre el videojuego Street Fighter V, se podria decir que es el caso inverso a esta pelicula, el tio que hablaba, luego de la salida del juego, mostaba las criticas de los usuarios, diciendo que el juego estaba fatal, por graves problemas con el modo online, y que sin este el juego no servia para nada dando masivamente un puntaje de 2 sobre 10, mientras que las criticas especializadas como Meriistation, y otras le daban un 8 de promedio (intereses creados)

            1. totalmente de acuerdo, espere por mucho tiempo para ver a los superheroes con los que creci verlos en una pelicula, y ningun “critico” me arruinara ese momento, yo la voy a disfrutar sea buena o mala, claro que me gustaria que tenga una buena calidad y le vaya bien en la taquilla para que siga haciendo mas peliculas de nuestros supeheroes.

            2. Pues…me temo que la crítica si que afecta a mucha gente que se deja empujar por ella a la hora de decidir si van al cine o no. Desde luego no es algo positivo comenzar con malas críticas y los planes de warner se podrían ver afectados. Si suicide squad tb patina veremos que ocurre con el resto de pelis individuales. Yo sinceramente sigo sin ver que hace Will Smith en esta cinta. Y también tengo mis dudas sobre darle una película entera individual a Jason Momoa…el tiempo lo dirá.
              Sobre zack snyder…bueno tiene sus luces (300, watchmen) y sus sombras (Sucker Punch). Aunque siempre en todas ellas aplica unos tintes épicos que no gustan a todo el mundo. A mi personalmente me gusta como director, solamente me mosquea el echo de que el amanecer de la justicia tuvo un aplazamiento de un año (para mejorarse se dijo) y creo que se ha hecho esperar demasiado. Cuando una peli es buena, es buena y punto, se rueda, se produce y se lanza. Cuando se reescriben partes, se modifica, se amplia y se retrasa…maloooooo

        2. Voy con ganas. Pero esperaba otra cosa. 3 años tuvieron y que entreguen algo que no este gustando a la mayoria ( A mi me puede gustar, pero mi opinion no es todo el mundo) puede mandar todo a la mierd*, perjudicar al Squad bajando el hype por el DCEU y capaz se atrase de nuevo. Yo y muchos no tenemos lamentablemente vida infinita y yo espere demasiado tiempo peliculas de DC, y no quiero que el plan cambie y seguir esperando.
          Snyder lo respeto bastante a pesar de sus cosas, es un fan como muchos pero si es necesario que haya un cambio.

          1. Ojala Miller pueda tomar las riendas de JL, no se, la verdad Snyder no me gusta, sus trabajos no me gustaron mucho que digamos, pensé que con esto se redimia y no me gusta que casi todas las criticas sean de la dirección. Si esto es como dicen las criticas me parece que Snyder debería dar un paso al costado o que le hagan la “gran Arruabarrena” de ser necesario. No quiero que JL se atrase pero para hacerla mal prefiero que se tomen un tiempo mas pero que llegue bien.

            1. A mi que siga de productor. Puede salir cualquier cosa. Pero Snyder se gasto como dicen abajo 15 años en 3 por asi decirlo. Esto no es facil y no quisiera estar en su lugar, es un fan mas.
              Con que siga de productor y que este Miller u otro mucho mejor yo tendre esperanzas. Lo que si me sorprende es lo de Terrio. Lamentablemente queda claro que tener un buen guionista no augura nada y hare lo mismo con CW o SS.
              Aunque mala idea fue incluir un principio a Goyer, creo que ahi estara el problema, despejare mis dudas el sabado sobre muchas cosas.
              Espero que con SS no pase lo mismo que me bajonearia mucho que el Joker pueda fracasar 🙁

          2. No te preocupes Steel, DC tiene demasiados fans y ellos van a ir a verlas todas. Y si crees que las criticas pueden hacer pensar al estudio en no seguir por mas que tengan una buena recaudacion, aqui te presento la saga de Transformers. Saludos

          3. lo que importa es TU opinion, si vas a dejarfte llevar por la manada probablente termines en el corral.

      2. Steel, colega, estoy seguro que a Warner se la sopla la critica de los “criticos”, lo que de verdad le interesa es la de los espectadores de a pie que son los que pagan la entrada, de los que he podido leer al unico que mas o menos le doy algo de credito es al de Forbes (no porque sea positiva, que ya ha destrozado alguna de las que me gusta a mi, sino porque suele ser bastante imparcial, y es un medio que goza de gran prestigio), lo importsnte será la calificacion que tenga al final, cuando la gente pueda votarla, no ahora, y desde ya te digo que esa importancia es realtiva, a mi las criticas en general suelen darme bastante igual, fijate sino las criticas que recibió Watchmen en su momento, lo que si es verdad es que el estilo de Snyder se aparte bastante del estilo clasico de cine, y eso a muchos criticos no les sienta bien, sino mirate las criticas que ha recibido en la mayoria de sus peliculas, mientras que 300, cosecha casi un 90% en las criticas del publico, los criticos le dan un 60, con MoS, pasa algo similar, los criticos no le dan siquiera un 60, mientras que los espectadores la califican con un 76 (17 puntos de diferencia), la unica pelicula de Snyder que mas o menos esta pareja entre criticos y espectadores, es su primer trabajo, Dawn of the Dead, en el resto la difrencia es considerable, Snyder gusta al publico, pero no a los criticos

    2. Hoy en día las productoras miran muchísimo las críticas especializadas, cierto, pero no tiene porqué ser malo. Osea, por debajo de un 60% en rotten tomatoes, o del 5 en otras, se consideraría fracaso de crítica en Warner; ¡pero ello no tiene porqué cancelar los planes respecto al DCEU!
      Lo que creo que deberían hacer es aprender la lección y quitarle los mandos a Zack Snyder. Él solito se ha tejemanejado todo el DCEU a su gusto, y en mi opinión tomando decisiones demasiado arriesgadas y poco acertadas. Además, sus precedentes son Watchmen y MOS, que si bien no son malas películas, tampoco son como para tirar cohetes y dejarle el timón de, prácticamente, un universo entero.
      Me sabe muy mal por la película, aunque creo que estas críticas no afectarán excesivamente a la taquilla. Además, confío en que, a diferencia de con MoS en su momento, voy a pasar un buen rato. Mañana voy al cine a salir de dudas!

      1. Es Curioso! Las mayoría de las pelis de Snyder no suele gustar a las criticas, aunque si a la ciudadano de a pie. Sin Embargo, eso repercute en la taquilla. En este caso, solo espero que el boca a boca pueda surtir un buen efecto.

        Recuerdo las malas criticas que se llevo “300”, algunas incluso muy retrogradas tales como: “300 es tan solo un videjuegos con actores reales” o como se le tildaba de penoso su visualización dado que todo era Chromakey.

        También es cierto que “300” tan solo costo 60 millones, y alcanzar cifras rentables no era tan difícil.

        1. Hombre, como película suya que guste al ciudadano de a pie en general sólo se me ocurre 300, y es un CALCO del cómic. Tanto Watchmen, como MoS, como Sucker Punch, que es su película más personal (la que los críticos llamaban videojuego con actores), tienen tantos fans como detractores. Y justamente malas críticas no suele tener, pero esta vez se están sobrepasando con él (con razón, seguramente) porque no habrá estado a la altura del peso que tenía encima.

          1. ok, ya quedó claro tu punto, Snyder es el anticristo, no hace falta que de 10 comentarios, en todos trates de remarcar lo mal que te cae y lo feliz que serías si lo rajaran ya de Warner, mi opinion es diametralmente opuesta, para mi es un genio, pero no vas a ver ni el 5% de mis comentarios enalteciendolo, (y seguramente este sea el unico en el que vas a escuchar lo de que para mi es un genio), llevo varios dias leyendo tus comentarios y en todos se huele el mismo discurso, tranquilo, cuando veas la peli podrás opinar si el tio ha hecho un mal trabajo o si la peli ha quedado genial a pesar de que no tiene ni idea de dirigir (notese la ironia), cansa un poco esa manera de opinar, si es que no has parado de hechar mi..a en estos ultimos dias sobre el trabajo de este hombre, y todo sin siquiera ver lo que ha hecho, te vuelvo a repetir, para mi este tio es un genio, pero tambien entiendo que de la misma manera que a mi me encanta, a otros puede no gustarle, y no me vas a ver intentar convencerlos como lo estás haciendo tu

            1. No voy a entrar en tus pajas mentales, pero sí que voy a proponerte un ejercicio de lógica. ¿Te gustaron The Amazing Spider-Man 2 y The Avengers: Age of Ultron? Para muchísimos la primera es la MEJOR película de Spider-Man, y para muchísimos la segunda lo es del género; para muchos otros, entre los que me incluyo, ambas son un pequeño desastre con los mismos problemas que la crítica achaca a BvS. El caso es que, con todo esto, las dos me siguen pareciendo mejores que MOS (y a público y crítica, por ejemplo) y no por ello intento convencer a nadie de sus virtudes o carencias. Pero tampoco voy a entrar a defender cualquier producto sólo por llevar el nombre de mi personaje favorito. Si hubiésemos hecho algo así con Daredevil (2003) sólo por el hecho de ser una película sobre Daredevil, seguramente hoy no tendríamos la serie que tenemos. Hay que ser honestos, y si mi honestidad, absolutamente respetuosa, te molesta pues, no sé chico, haz un esfuerzo por aguantarte, que al fin y al cabo no me meto con nadie, y el único que está tratando de crear polémica eres tú con tus acusaciones.
              No tengo NADA, como tú afirmas, contra Snyder (me gustaron mucho 300, Watchmen y Sucker Punch, pero no MOS). Buenas noches!

              1. triste pero cierto, de seguro tendremos por aquí algunos que aunque no les allá parecido buena serán muy condescendientes al punto de defender cosas indefendibles solo por salir sus personajes preferidos…

    3. Ni caso, ayer fui al preestreno y la película está muy chula. Batman es increíblemente parecido en todos los aspecto al de los cómics. Consejo, mejor verla en un cine donde el 3D sea bueno o verla normal, sin 3D.

    4. Hombre, al menos sirve para bajar las expectativas, lo cual siempre es bueno para el espectador que es fan de estos personajes. Dicho esto, y sin haber visto la película, que tengo el pálpito de que me gustará, lo que siempre tuve claro es que WARNER no ha sabido hacer las cosas bien. Meter con calzador todo un universo cinematográfico con tan sólo MOS preestablecida, SIN APROVECHAR ADEMÁS el fantástico universo televisivo que SÍ ESTÁ TENIENDO EXITO DE PUBLICO Y CRITICA…. en fin, que como estrategia ya es arriesgada, y el que corre riesgos extremos se puede encontrar con un fuerte trompazo. Insisto en que yo iré a verla de todas formas, porque además, es muy sospechoso el cúmulo de rumores de fracaso, de criticas negativas antes del estreno hacia un film, que si mantiene mínimamente lo visto en los trailers, me parecería épico.

  2. Solo como un dato: Metacritic es lo mismo que Rotten Tomatoes solo que a menor escala(osea recoge menos reseñas que RT pero son las mismas)

    1. No son exactamente las mismas, coinciden en muchas, pero cuando pasen de 30 críticas verás que no todos son los mismos.

      1. Si no me equivoco el porcentaje RT es el promedio de criticas positivas sobre negativa sin importar la calificación(creo que debajo de 6 se considera mala) mientras que metacritic hace un promedio directo de calificaciones

  3. Parece que alguien se las esta empezando para que dc no triunfe,con esto queda claro que rotten tomatoes y metacritic son anti dc,que casualidad que a las películas de marvel los califiquen de obras de Artes,cuando todo fan de los cómics saben que no,exceptuando iron man 1 y the winter soldier que son excelentes películas!!

    1. Este es uno de los comentarios más estúpidos que leo últimamente. Ahora que la peli no guste o que no sea una obra de arte es sinónimo de boicot. Madre mía…

      1. Además es doblemente estúpido porque ha dicho lo mismo en una entrada anterior. Está claro que este usuario quiere que cuanto más gente lea su teoría conspiranoica más feliz se irá a la cama esta noche. Lastimica

        1. ¿Sergio_avenger, tocayo, hace mucho que no comentabas en el blog o me lo parece a mi? XD

          1. De tiempo voy muy justo. Intento participar, pero al final solo me da tiempo a un par de comentarios y no en todas las entradas que quisiera

      2. ademas no entiendo por que meten a marvel en esto, es como su buscaran excusas ajajja

        1. Como si Marvel necesitara de comprar críticos para llenarse los bolsillos…

    2. Claro, dos paginas expecializadas y prestigiosas no tienen nada mejor que hacer que hablar mal de las películas de DC xD.

    3. …al final siempre se vuelve a lo mismo, especialmente cuando mas abajo en las normas dice que no hay que provocar ninguna pelea Marvel/DC.
      Y conspiraciones ninguna, que la nota ha empezado a subir…

      1. pues ya esta por el 41 %, hace no mas de una hora era solo del 14, ¿crees que va siendo hora de que nos saquemos los ojos y los usemos como maracas en un botellin de cerbesa?, pues casi que si (homenaje a los Simpson)

    4. Sobretodo porque el caballero oscuro es la película de superhéroes que mejor media tiene en rotten junto a Ironman, las series DC tienen casi todas más de un 90%, y porque rotten es una página que recopila críticas de prensa, críticos, etc de todo el mundo
      Que la película puede que sea algo infravalorada por la crítica especializada, es posible, y no sería la primera (el club de la lucha y saw fueron películas mal recibidas y a días de hoy son referencias en sus géneros), pero que rotten es antidc es una tontería.

    5. Thor: The Dark World (2013) 66% de la crítica y 78% del público
      The Dark Knight Rises 87% de la crítica y 90% del público

      Pero claro, en RT apoyan TODO lo que sea Marvel y destruyen TODO lo que se DC. No es que ambos estudios tengan buenas y malas películas, no, para nada.

      1. sería interesante ver una lista más completa para poder juzgar a roten tomatoes.

        Cómo valoraron Ironman 3, Antman o Vengadores 2?

        son esos datos podremos juzgar mejor. Al menos a mí me interesa

        1. Para que te des una idea. The Dark Wolrd es la película peor valorada de Marvel. Pero es verdad, ambos estudios tienen sus películas buenas y malas, solo es eso.

        2. Me entró la curiosidad y miré las criticas de películas como iron man 3 en rotten tomatoes .. iron man 3 79% , avengers ultron 75% , el ingreible hulk 69% . Si la calificación para estas películas es esta mi única conclusión es que se esperaba tanto de BvS que por muy buena que sea no va a ser nunca lo suficiente.

      1. Lol te voy a robar esa imagen Javi xD

        1. Acabo de hacerla con una web de esas de crear memes. Me ha parecido apropiado. Que soy el primero en preocuparme por estas criticas, pero de ahí a acusar a la competencia… Quizás habría que ver primero si efectivamente se han hecho mal las cosas o no.

          1. Yo culpo al enfoque exageradamente oscuro que pueda tener la película, claro que aún es prematuro para hacer tal afirmación puesto que la película aún no se ha estrenado aquí en argentina pero leí que el Blu-ray va a tener clasificación R, claro que ya me han planteado que violencia no es igual a oscuridad cuando me quejé de que Age of Ultrón no tenía demasiada violencia pero de todos modos lo tomo como una señal, digo si son tan osados para sacar la versión R de la película en Blu-ray creo que tambien podría tener un enfoque exesivamente oscuro.

    6. Es tremendamente gracioso ver lo doble cara que sulene ser algunos usuarios por aqui. En los estrenos que hubo y empezaron a salir criticas mixtas; el 90% de los aqui presente estaban esperando estas criticas por que segun eso hiba a ser mas honesto que cualquier otra opinion y ahora que salen y tambien son mixtas ahora es un boicot, por favor; entiendan algo en su momento The avengers fue algo inimaginable y algo jamas pensado y el hype subio la pelicula hasta los cielos, despues de un tiempo te das cuenta que no es tan magistral como tu creias. Eso no le quita lo exaltados y hypeado que hasta la fecha nos hace sentir. En esta pelicula es absolutamente lo mismo. La misma emocion, la misma expectacion. Lamentablemente le toca el periodo donde ya todo lo quieres comparar con algo ya existente. Disfrutenla, quiza no sea la maravilla que todos quisieron creer, pero oigan es Batman vs Superman, que otra cosa pueden pedir. No se amarguen la existencia.

      1. Esta es el mejor comentario que he leído. Y de verdad, disfrutenla, independientemente de las criticas. Yo la vi en mi país el sábado pasado (la premier en México en el Auditorio Nacional), y sin spoilear nada, solo les diré, vayan, y disfrutenla, de verdad, olviden se de las críticas positivas o negativas, esas son opiniones personales, tomen su criterio propio y vean la película. Vale la pena mucho verla.

  4. Ya se levantó el embargo y, ouch, Entertainment Weekly le da un C+ D:

  5. Hasta en el cielo de la boca le están dando.

  6. Una pena que sean tan bajas 🙁
    Pero bueno, solo faltan 10 minutos para que se estrene (1 hora más aquí) y pronto veremos que opina el público general de ella. Sinceramente espero que haga justicia a su nombre y sea una muy buena película.

    1. Para el que le interese en Filmaffinity tiene un 6’6 de media sobre 29 notas.

  7. Batman vs Superman es un oportunidad desaprovechada que, además, dividirá al público.

    Seguramente será amada por aquellos que solo esperan ver en pantalla la fantasía cómic más franca, mientras que quienes apreciaron el tono realista y discursivo de El hombre de acero se encontrarán con una decepción total.

    Pero el problema no se limita a una cuestión de enfoques, pues como película Batman vs Superman comete errores terribles de estructura y narrativa.

    BvS complacer a aquellos que ya sea la espera de los dos principales actores para bloquear los cuernos en una pantalla de cine, o aquellos que sólo han estado suspirando por la Mujer Maravilla para siempre. Y para las multitudes nerdier, una visión fugaz a otros superhéroes insinúa que este es el amanecer de algo potencialmente sensaciona

    el final es lo peor que he visto en mucho tiempo

    con un final sencillamente excepectacular

    Aquí extractos de algunas… ni ellos se ponen de acuerdo xd

    1. El segundo parrafo es para hacerselo mirar, seguramente le gustará a los fans de los cómics….y luego lo califica como un problema WTF?

    2. es como todo, algunos comentarán con razón por que no les gustó, pero otros que descalifican abiertamente y sin ningún respeto a los actores, al director… me parece super cuestionable. Uno diciendo que affleck se retire de la actuación, otro insinuando si gadot tiene amigos en warner que la hayan hecho entrar, que snyder es un imposibilitado, que de la pobre y prescindible mos nada bueno podía salir…

      1. Uno diciendo que affleck se retire de la actuación, otro insinuando si gadot tiene amigos en warner que la hayan hecho entrar, que snyder es un imposibilitado, que de la pobre y prescindible mos nada bueno podía salir…

        No sé como es la película, pero si un crítico “profesional” ha dicho esto, lamentable. Sin palabras…

        1. Pero qué van a ser profesionales por favor!… XD si ahora a cualquiera que escribe una crítica en su blog o página desde su móvil lo llamamos profesional apaga y vámonos, un poco de seriedad.

          Y me refiero a los críticos “profesionales” que hayan dicho las sandeces que comenta RubenRa.

          1. Hay críticas tan estúpidas como aquellas de una tal Kate Muir que dice :
            “BvS es sin duda el principio del fin de dos grandes marcas que luchan por la supremacía de las taquillas con poca consideración hacia sutilezas tales como la trama, los personajes o el ingenio”

            Osea está sepultando no sólamente a Dc sino como también a Marvel dando por muerto el cine de superhéroes, se nota que esa crítica no traga el cine superheróico

          2. Y también hay otros que le dan baja Puntuación argumentando que la película es “imponente pero no divertida”

      2. Me puedes pasar el enlace donde dicen que Ben Affleck se retire de la actuacion o Gal Gadot esta enchufada? vaya barbaridades.

    3. de hecho habia 17 malas criticas y 15 buenas. Asi que si, divide a los criticos, como seguramente va a dividir a los fans. Como decis, no se ponen de acuerdo…literalmente. No me soprenderia que la pelicula quede en un 50% clavado

    4. Justamente por eso las criticas son opiniones, la cosa es ver a qué apunta la mayoria.

  8. Tranquilidad, gente. No lean nada de eso hasta ver la película, personalmente siempre acudo a las críticas o recomendaciones cuando es algo que aún dudo de ver o no, pero creo que aquí la mayoría le tenemos ganas a la película. Démosle chance.

    1. Exactamente!! Ya comentaba mas arriba… Yo la vi en mi país el sábado pasado (la premier en México en el Auditorio Nacional), y sin spoilear nada, solo les diré, vayan, y disfrutenla, de verdad, olviden se de las críticas positivas o negativas, esas son opiniones personales, tomen su criterio propio y vean la película. Vale la pena mucho verla.
      Saludos.

  9. no estoy entendiendo nada, porque a la crítica les encanta las películas de marvel y a muchos fans no y ahora la critica pone por los suelos a bvs y los fans la traen por los cielos?

    1. A la critica especializada le gustaba Superman return hay te das cuenta que hay que juzgar por uno mismo ,tambien les gusto Ironman 3 yo estaba seguro que la destrosarian asi que no me hago problema

    2. Últimamente se le da mas caña a las películas de superheroes convencionales, los críticos no tienen que ser precisamente fan de los cómics y por tanto no buscan lo que tu o yo podamos buscar cuando vemos una película de este género, ellos siempre quieren algo diferente,la indie de turno de los superheroes,the revenant de los superheroes, el siguiente climax, o sino cierto giro en iron man 3, que bueno los críticos la pusieron en los altares.
      Ves al cine y crea tu propia impresión 🙂

    3. Ah, eso ha de ser porque estás equivocado.

  10. Esto me preocupa bastantes criticas negativas ya vere si estan en lo cierto cuando vaya al cine pero por ahora no me creo que sea mala.
    PD: algun editor que me quite la moderacion en un comentario de critica a Daredevil no se si hice algo por favor se los agradeceria

  11. tranquilos, tranquilos, la pelicula apenas se estrena y no hay que guiarnos por las criticas de los demas
    tambien me preocupa que todos anden diciendo que esta “meh” pero yo la ire a ver aun asi, crucemos los dedos para que no nos decepcione

  12. Menudo bajonazo, adoro man of steel pero si esto fracasa… el rumor de retrasar la liga para hacer cambios me entran ganas de que se de verdad.

  13. Oh man, here we go again… ??????

  14. Sería lamentable que se tratara de una película meramente palomera y taquillera (si bien le va) al estilo de transformers, sobre todo cuando nos han hecho esperar tanto tiempo para estrenarla.
    A pesar de eso las criticas aún son muy pocas, quizás si esperamos un poco se estabilice un poco dentro de lo normal.
    Igualmente ya tengo mis boletos comprados porque como bien mencionaron por ahí, el mejor critico termina siendo uno mismo.

  15. Ahora mismo estoy viendo que subió a 37% en base a 29 críticas.

  16. tan,pero tan bajas? vamos no puede ser tan mala xd

  17. Yo la unica critica que escuche fue la de andres navy (un youtuber para el que no sepa quien es)y dijo que no le gusto pero no me crei nada porque es marvelita a morir ahora veo esto y temo que no triunfe aunque man of steel no fue muy bien recibida por la critica y ami por lo menos me gusto

    1. se quien es ese pirobo de andres navy, es un videoblogger barato de esos que abunda por youtube, y lo mejor que hiciste fue no prestarle atencion a ese personajillo

    2. Ya que hablamos de Youtube te recomiendo Tube radio y cinexceso… alli las criticas son mucho mejores que las de andres!! o mejor aun no se dejen llevar por criticas, esperen a verla por ustedes mismos!

    3. Es es disque conocedor de Marvel y sus vídeos los pública con títulos amarillistas para ganar visitas.

    4. Tambien le gustan cosas de dc, no es tan fanboy en serio lo que han dicho los otros es exagerado. Aunque si es mas fan de marvel

  18. La verdad no se que pensar… Pero no me quitaran las ganas que tengo de ver a estos dos sacarse la mierd… en la pantalla hehehe… falta tan poquito para verla que puedo saborearla.

  19. No soy de discutir mucho cuestiones de crítica, pero a veces me parece que es necesario hablar algo.
    Baste tomar Entertainment Weekly, que es punto de referencia para muchos. Estas son algunas notas: TWS: B+; AAOU: B-; IM 3: A-; MoS: C. La verdad, con estos datos prefiero pasar de sus criterios expertos.

    1. Tanto, winter soldier como iron Man son mejores pelis que Man of steal, ya no xq te pueda gustar más o menos un universo u otro, narrativamente la humillan, y ya si hablamos de montaje y edición es que juegan en otra liga, avengers age of ultron, anda, podría comprarte que te guste más Man of steal…

      1. La verdad, puse MoS para que no todo quedara de Marvel.
        Pero sí me parece inusual que IM3 aparezca como la mejor de Marvel. Ese es el núcleo de mi argumento.

        1. IM3 nunca fue mal vista por la critica, sino por los fans por el mandarinazo principalmente, cosa que quiza argumentalmente no sea una cosa negativa pero para los fans fue un puñal en el pecho.

          1. ¿Será que algo así pasa, pero a la inversa, con BvS?

      2. Uno, es “Man of Steel”, al menos escribelo bien.

        Dos, Winter Soldier es de mis pelis favoritas, y Iron Man me gustó mucho, pero MOS me gusta más. Algún problema?

        1. Uno, es “Man of Steel”, al menos escribelo bien.

          No creas, de ‘Steal’ si que tiene algo.

        2. Disculpa , desde el móvil no controlo excesivamente bien lo que escribo, por supuesto que no hay problma, no hace falta que lo sueltes como una amenaza, pero aún no me queda claro, te he dicho algo?, xq creo que he contestado a otro usuario, pero vaya que si quieres enzarzarte en una discusión sobre los problemas de Man of STEEL, encantado.

    2. En serio IM3 tiene mejor nota que TWS? WTf?

      1. ¡Ese es el punto!

        Si tenemos esas notas comparativas, ¿a qué seguir a tal portal, por ejemplo?

        1. Piensa que IM3 no es mala película, que a algunos fans no les gustase no la hace mala, a la mayoría del publico general le encanto y eso es lo que cuenta.

        2. Pero es que una cosa es que cambie la historia de los cómics y otra que sea una mala película. El cambio no la hace mala, aunque queramos ver una historia fidedigna.

    3. Como confiar en Entertainment Weekly, cuando le dio una C a la segunda temporada de Daredevil…

      A este paso solo podemos confiar en nuestro criterio.

  20. Algunas criticas no tienen sentido….
    Enfin, lei algunas criticas de que es una pelicula para FANS, espero que sea asi.

  21. J0der!

    Pero como pueden ser tan bajas?

    Estamos hablando de un guión de Chris Terrio, no de Goyer.

    No sé, me ha dejado totalmente en shock.

    Suponía que en el peor de los casos tendría un 60% pero esto…

    Además por todos lados decían que Ben Affleck era el Batman definitivo, Gadot estaba genial y Eisenberg también.

    No lo entiendo, sinceramente, no lo entiendo.

    Bueno, el lado positivo es que así iré con las expectativas más bajas mañana.

    1. Coñ0, si el propio Ben Affleck, director de gran calidad, dijo que estaba muy contento con la peli y que el guión era el no va más.

      Y los pocos críticos que la vieron estaban contentos, aunque decían que dividiría a la gente (sigo sin saber como, por cierto, quizás ese supuesto spoiler gordo, pero no veo motivos para dividir de esta manera)

      Y los pocos aficionados que la habían visto decían que era buena y que era mejor que MOS (que ni si quiera alcanza, por lo visto)

      No lo entiendo, no lo entiendo.

      Y visto lo visto, que Warner le deje todo su universo a Snyder me está empezando a dar mucho miedo, la verdad.

      Habrá que ver mañana si es taaann mala.

      1. el guion puede ser una tremenda maravilla pero otra cosa seria que Snyder no supiera montar muy bien la película.

        1. Como bien dice @Star-lord el guion puede ser muy bueno, Terrio ha ganado un Oscar eso dice algo, el problema que yo veo es Snyder que no lo veo dirigiendo esta películas. La verdad esto es algo que me esperaba, una película con mala critica pero con buena taquilla, pero la taquilla aun esta por verse

        2. ciertamente una cosa es el guion y otra el montaje final… quizas esos cortes que le hicieron y que piensan incluir en la edicion de bluray es lo que le haga falta a la película para que los criticos no sientan los huecos argumentales que algunos dicen…

        3. Perdonen pero muchas críticas hablan de agujeros en guion, y que no se explican bien los hechos.

        4. o que la tijera alla sido implacable y se note de verdad… si fuera eso, es para que batman los agarre y les de unos buenos piñazos a snyder a warner… por que mier*a hacen una película de 4 hs si ya saben que la van a tener que recortar??? por qué???

    2. Por lo que veo le estan dando con un caño a Lex Luthor, luego dicen que es un buen batman pero que basicamente es otra peli de Batman a la que se suma Superman como un condimento mas. De WW si que vi una enorme aceptación.

      1. Para mi Lex es lo peor, no por actuación sino por caracterización, tanto hubiese costado fichar a Bryan Cranston, Mark Strong o Billy Zane, sobre “otra peli de Batman” no lo se, aun no la he visto, pero leí que querían mas de Batman en una peli donde el protagonismo debería ser igual para ambas partes

        1. tanto hubiese costado fichar a Bryan Cranston, Mark Strong o Billy Zane

          Y mira… si eligieron a un actor de 30 años para el papel, daba igual que fuera Jesse Eisenberg u otro.
          No se trata de si les cuesta o no. Si no lo hicieron es porque directamente no tenían a un hombre de la edad y aspecto de Cranston (o los otros que nombraste) en mente.

          1. Y como no tenían a esos actores en mente (que debe que ser difícil no hacerlo para interpretar a Luthor) pillan a un actor que aparenta tener 20 para interpretar a un personaje que debería aparentar 40, y cuando esta frente a Clark y Bruce no impone nada, aparte de parecer un tapón, mas aun cuando con el resto del cast lo clavaron

  22. Pues yo he leído varias críticas, por ejemplo las que recoge filmaffinity de varios lugares, y de siete tres son semáforo verde y cuatro ámbar, ninguno rojo, por lo que la crítica es media-buena, no tan mala como se está diciendo, no tan mala…

  23. Soy yo o hay un complot para que DC fracase en el cine y solo triunfe en la pantalla chica

    1. Todo es culpa de la panadera de mi barrio.

      1. Aliada con mi profesor de Animación turística. ¡El eje del mal!

        1. Y aunque tenga cara de bueno , yo creo que el dueño del Colmado está implicado. Ayer pasé con una camiseta de Batman por enfrente de su tienda y me disparó con su winchester. Puede que me estuviese mandando alguna indirecta. Puede.

          1. mi maestro de matematica tenia dibujado un logo de batman con una x
            ¡Seguramente esta involucrado! no se, supongo

            1. Hostia! eso explica la camiseta de Superman que mi vecina puso a secar al revés en su ventana, Conspiración!

          2. Y se rumorea que Francisco Ibáñez también podría estar involucrado. No lo desmiento.

            1. tom hollan puede estar involucrado

        2. xddd no seáis traviesos!
          PD: Confío en que la película será mejor de lo que se ha dicho hasta ahora.

      2. Acaba con ella pues!

    2. Nos han descubierto chicos, ya saben que hacer. Desaparezcan y nos vemos todo en el punto de encuentro pre-establecido. Go! Go! Go!

      1. No hay escapatoria

      2. No es un simulacro.
        Repito:No es un simulacro.
        que no cunda el PÁNICO!!!!!

      3. Salve Hydra!

        1. ooo javi garcia dios del BDS activa tu poder divino y desmodera la imagen…. XD

    3. yo no puedo evitar sentir lo mismo.
      Vamos, que me parece muy sospechoso. No digo que haya un complot firmado y aprobado por todos, pero, no es creible que siempre se repita lo mismo

      1. Que si , que si.

      2. ¡Pero viejo¡ ¡¿Qué haces que aún no llegas al punto de encuentro?!

      3. Tal vez solo es que DC son un montón de incompetentes.

  24. Gente a la que le gusta y gente a la que no. ¿Cual es la diferencia con cualquier otra película del mundo? Algunos dramatizais que da gusto.

    Gadot está guapa hasta en baja calidad [Inserte emoticono de corazón]

  25. Cosas que pasan… ahora podría suceder que a cierto ‘Director’ le estén tramitando YA sus pasajes de regreso a Hollywood para ofrecerle amablemente el puesto de ‘Productor Ejecutivo’, mientras se trabaja a marchas forzadas en buscar un reemplazo para él, y de paso, que llegue con un ‘Script Doctor’ bajo el brazo.
    Todo puede pasar, pero acá manda Don Dinero, y si la película hace dinero, la crítica y sus acólitos pueden esperar sentados que todo lo que relate anteriormente suceda. Pero bueno, esto no anula el riesgo de que se produzca ese tan temido bombazo y la película se desinfle irremediablemente luego de su primer fin de semana en cines.
    Yo había tenido acceso por distintas circunstancias a gente que vio la película hace rato, y el único consenso (irónicamente) era la división. Yo, de acuerdo a lo que escuché, quedé encantado… pero ya intuía las reseñas de gente que maneja sitios especializados en algún personaje en particular.
    Respecto a ‘Rotten’ y ‘Metacritic’, no es de extrañarse que la valoren así, porque son tipos que evalúan mucho el ritmo de una película, sus cualidades narrativas, y esta película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tiene un quiebre que la convierte en dos (FIN SPOILER), por lo tanto, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ese giro NO iba a gustar para nada (FIN SPOILER).

    1. creo que por hay va la cosa…no creo que sean tan poco profecionales.o en una de esas si es mala jajajaja (no…)

      1. Mira, un crítico importante de México dice que esta película es ‘historia cinematográfica’.
        ¿Es para creerle?, creo que es para leerlo, mirar la película, y comparar notas, nada más.
        Rotten Tomatoes tiene a una de mis películas favoritas (The Fountain) con apenas un 51%, es decir, mediocridad pura y dura de acuerdo a ellos.
        ¿Sabes lo mucho que me importa, no?

        1. ¿Sabes lo mucho que me importa, no?

          Exacto… XD

  26. Na esto roza lo ridiculo, no creo que este tan mala la pelicula, me esperaba un blockbuster, no una obra de arte.

    Entre para revisar y esta en 40%, a megacritic no le entiendo tiene 3 positivas 14 mixtas y cero negativas, osea que??

    1. Es que la peor nota en Metacritic es un 40% y tiene de media un 48.

      Es matemáticamente posible, pero madre mía.

    2. no es que lo roze,lo es…vete a saber si aciertan xd xd

  27. Debo decir que estas críticas me asustan un poco, pero grandes películas como El Club de la Lucha, El Padrino: Parte II o Psicosis también tuvieron malas críticas. Aún albergo algo de esperanza.

    1. Espero con ansias BvS.. pero compararla con El Club de la Pelea o El Padrino II es hilar muy fino…

      1. Justo eso iba a decir, pero creo que se refiere a que si esa excelentísimas películas les paso, cuantimas a una como esta. Jeje

  28. A la critica le fascino Dark Knight tanto asi que tiene un 94%, y the dark Knight rises un 87%, tampocos hay que ser paranoicos con eso, que buscan como criticos solo ellos lo saben, quizas la alegria de ver a sus personajes iconicos los fans les sube el hype hasta las nubes, yo solo espero que sea una buena pelicula para mi, hay varias que me han gustado a pesar de la critica y otras con las cuales comparto la misma opinion de la critica luego de verlas.

    Aunque yo espero que la pelicula no solo atraiga a los fans de comics, sino incluso a quienes no lo son, al cinefilo comun que busca solo una buena pelicula para verla con sus amigos y familiares.

    1. Pero hay una cuestión allí… aunque ambas son muy buenas películas, tanto el Batman como el Joker y el Bane de esas películas son poco fieles a los cómics. ¿Será esa fidelidad la que está cobrándole factura a BvS con los críticos?

      1. Esa es una excusa muy desesperada, si la pelicula no funciona pues ya que, tampoco hay que inventarse teorías raras para justificarse.

  29. Mira macho, yo ya paso de seguir leyendo noticias de esta película. Ayer me dejaron muy tranquilo las impresiones de la gente y de pronto aparece esto….
    Yo voy a seguir con mi hype por esta película, la veré,y entonces juzgaré, pero paso de que me llenen de tantas dudas.
    Pd: Creo que es la vez en la que mas incertidumbre y contradicciones está habiendo entre las distintas opiniones sobre una película

    1. Me pasa igual que a ti, lo de ayer me entusiasmó mucho, y esto me ha sentado como jarro de agua fría nada más levantarse. En fin, al final la crítica más importante es la de uno mismo.

      1. Muy cierto. Yo siempre me propongo no leer críticas para ir tranquilo a ver cualquier película sin que haya una tercera opinión acechando XD
        Pero como siempre quiero comprobar que las pelis que mas espero son alabadas por la crítica pues me dejo llevar, lo malo es que cuando las críticas son malas ya entro al cine con otra sensación…
        Espero dejar de leer críticas algún día y quedarme con la mía ?

  30. Tengo que verla primero váyanse al…

  31. Siento el comentar tanto, pero es que no me lo esperaba para nada.

    Dicho lo cual, de esos 1.000 millones que se vayan olvidando, salvo que les pase un “Transformers”

    1. Mira, la película va a superar los 1,000 millones si o si. Eso te lo puedo firmar (casi en sangre). Yo tuve la oportunidad de verla el sábado pasado en la premier en mi país (México), y de verdad, te puedo de decir que lo mejor es tener criterio propio, verla y juzgarla por ti mismo. Vale muuucho la pena!!

  32. La crítica de Boyero , cómo siempre , será la mejor. El tio tiene un don para convertir sus críticas en obrasbmaestras de la comedia. Es el único “profesional” al que leo. Un maestro.

  33. toca esperar es cierto, pero super lamentable ese comienzo, lo dije antes y lo repito habria preferido una peli con buenas criticas que a una taquillera, aunque es cierto que ese no fue el caso de MOS a mi si me gusto mucho pero esperaba que BvS fuera algo mas. aunque para algunos les dara cierta alegria.

  34. Parte de la ecuación resuelta. Ahora, la más importante, me toca a mí mañana.

    1. ¿Estás diciendo que vas a publicar la critica mañana? =-O

      1. No, a ver. Mañana la veo. Pero sí, Adriá y yo nos coordinaremos para que esté lo más pronto posible.

        1. Una pregunta nada mas, pondran una review completa o sin spoilers, porque creo que muchos (me incluyo) no podremos verla quiza hasta el fin de semana, y asi no estar tentados a leerla.

        2. Doblada u Original?

    2. Y pasó lo que hace rato se comentaba por acá, Dani… gente que no puede creer que otra gente encuentre mala la película. La verdad que no quisiera estar en sus zapatos en este momento, muchachos que redactan en este Blog y tengan la obligación de escribir una crítica de este filme, porque donde no les llegue a gustar la película, ya leí a varios que están atizando la pólvora y no perdonan a nada ni a nadie.
      En fin.

      1. Lo he dicho en todos sitios: si me gusta, lo diré; si no, también. El que quiera guerra, que la busque en otra parte. Pero gracias por los ánimos.

        1. Por favor! si es posible. Solo me fio de ustedes.

          1. A ver qué opinión nos merece la peli primero. Pero sí, en esta crítica habrán varias voces.

  35. La crítica lleva rajando la peli desde antes de emepzar a rodarla… Paso de ellos, Hay que verla. Seguro que me va a gustar.

  36. He evitado entrar en noticias de esta película porque tenía mucha ilusión de ella y el que me podría encontrar, pero he estado leyendo muchas opiniones y ha algunos les gustó y a otros no, me recordó a Man of Steel, empece a temer sobre si me gustaría a mi, pero…¿tan mal le va en crítica? Chicos yo…estoy triste, tenía altas expectativas sobre la película y ahora tengo muchas dudas e inseguridades, y comentó esto porque espero alguien responda para tranquilizarme un poco, me vendría bien algo de apoyo de un fan a otro 🙂

    1. Yo la vi el sábado en la premier en mi país (México), yo no soy tan fan de Batman o Superman, pero de verdad, de fan a fan de películas de cómics te lo digo, mira la película, desde tu propia óptica, recuerda que una critica es una opinión personal, solo eso. Sinceramente te lo digo. Vale la pena que veas la película y la juzgues por ti mismo

      1. Tienes razón, me he dejado llevar un poco jeje

  37. Hola soy nuevo en el blog,solo les quería decir que yo soy muy fan del cine,y siempre RT me ha parecido la pagina menos confiable para ver criticas,yo actualmente solo confió en IMDb,me parece la mejor que hay y también no crean todo lo que dice la prensa,la prensa a veces con sus criticas ha arruinado buenos productos,lo mejor es esperar a ver la película uno mismo y sacar sus propias conclusiones.

  38. A mi lo que digan estos criticos me importa 0. La peli tiene que gustarme a mi, no a ellos, asi de claro. Al que tiene que gustar es a los fans, no a los criticos a los que no les debe gustar por compararlo seguramente al estilo Marvel. No lo digo como queja de Marvel que me encanta, sino que se habrán encasillado estos criticos como si todas tuvieran que tener el mismo tono.

  39. En fin, esperemos al fin de semana.
    A todo esto, han sido casi tres años de noticias y comentarios en este blog, así que al final de la carrera me gustaría mandar un saludo a todos los implicados, felicidades y gracias a los admins por la cobertura que esta película (su desarrollo) ha tenido, en BdS, y deseo que todos los que frecuentan este sitio disfruten de la peli (esperemos que los críticos no tengan razón, jajaja)

  40. Chicos son 27 votos apenas, ¿obvio falta que más gente de su opinión, no? ¿no es muy pronto para concluir que sea un “fracaso”?

    1. Por supuesto que ed muuuuy pronto. De verdad, vayan a verla. Juzguenla ustedes mismos.

  41. Yo tambien esperaba que la critica acompañara a la pelicula ojala mejore con las horas me gustaria la opinion de los criticos britanicos, si hay criticas logicas y con una base espero que Snyder las tome en cuenta para mejorar las futuras peliculas de Dc.

  42. NO CREO QUE MUCHOS PENSARAN QUE ESTOS 2 LE DARÍAN EL VISTO BUENO A ESTA PELÍCULA, seamos sinceros muchos querían que fallara, ya sea por que no les gusto man of steel,su gran desagrado por Zack, algunos no dejan de ver a batman de Nolan como la perfección y no quieren que alguien ni se acerque, o por que ya se han creído que el modelo de películas de super héroes correcto es el de marvel, y bueno los que claramente no les gustara como pasa con cualquier película. Ademas son muy pocos los que dieron esa critica a la gran cantidad que la acepto y muchos ni fe le tenían, en fin la película ya se va a estrenar, lo mejor es que quienes de verdad la esperamos y queremos que sea un éxito ir a verla, opinar por nosotros mismos, si es o no de nuestro agrado y no creernos estas criticas, ademas si tal vez la película consigue buena taquilla, ya se empezara a bajar los problemas que muchos se les ha metido en la cabeza con este universo y como ya dc, nos traerá varias películas ya se empezaría a bajar esos rumores malos que salieron por la diferencia de tiempo que hubo entre man of steel y batman v superman, cosas como la cancelación de esta película, la supuesta salida de Zack y el va ser el director de justice league, o el miedo que warner tenia y que eso cambiaría las cosas y miren se preparan para grabar justice league

    1. igual sea como sea le daré gracias a Zack, ya que el fue el que finalmente hizo posible esta película, que parecía que nunca seria posible, si el no esta oficialmente considero que este universo llego a su fin, ya que muy probablemente a otros les dará miedo tomar su lugar, y que eso afecte en su carrera asi de sencillo,y a olvidarse del universo dc

  43. Houston tenemos problemas :v

    por IMDb estan con 9,3 de 10 y en uno llamado SensaCine con 4,2 de 5 si no son tan conocidos como RT y Metacritic

    lo de la foto puede ser clave de que otro rumor sea cierto o no… que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Luthor tendria en su poder información sobre metahumanos y una foto de Diana durante la WW1 (FIN SPOILER)

    1. en IMDb cualquiera puede poner lo que quiera sin siquiera ver la peli xD

    2. en IMDB cualquiera vota, aún si ver la película y sensacine, bueno es sensacine.

  44. Segun la critica que yo veo es de las 3 mejores pelis de superheroes de la historia. Tranquilos

    1. y eso donde lo viste? lo veo dificil jajajaja

      1. Eso lo dijeron en una pagina llamda Elmulticine. Ahí fue donde lo leí yo.

    2. eso fue en tierra 3 o tierra 4???

  45. Confundido, muy confundido ¿es peor que F4ntastic? nueva crítica desde la página de Facebook de ComicBook.com: https://www.facebook.com/comicbookdotcom/videos/10153428884755544/

  46. A esta película se le pedía el cielo y no me extraña en absoluto estas reacciones, falta que la opinión crítica popular madure al igual que la especializada, madure en el sentido de que faltan muchas personas para que la vean y respondan positiva o negativamente…

    Sabía perfectamente que no íba a tener ni una recepción como TDK ni mucho menos superarla en la evaluación, pero eso no quita que mañana pueda (o no) disfrutarla como un enano y la considere una gran peli en el género, ojalá sea así.

    Por lo que leo, la “tijera” le ha afectado bastante, lo que no voy a entender, de confirmarlo por mi mísmo cuando la vea, es por qué c*ño se le ha permitido a Snyder esto, no es nuevo ni que hace películas extremadamente largas ni que después tiene que estar comprimiendo el producto final para el cine, con la consiguiente repercusión sobre la cinta frente al espectador…

    1. Eso mismo pensé, Zato, dicen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que la segunda mitad del filme afloja sin más sub-tramas que se estuvieron construyendo durante una hora, y no les dan resolución (FIN SPOILER). Creo que a eso te refieres con la ‘tijera’… y sí, le pasó lo mismo a ‘Man of Steel’, y si me apuras, un poco a ‘The Dark Knight Rises’.
      Yo creo que el apellido Miller sí que está dando vueltas en las cabezas de algunos ejecutivos de WB, pero no creo que suceda en un plazo inmediato.

      1. En todo de acuerdo menos en TDKR xD

    2. Perdona, ¿me puedes explicar cómo relaciono esto…?

      Pero qué van a ser profesionales por favor!… XD si ahora a cualquiera que escribe una crítica en su blog o página desde su móvil lo llamamos profesional apaga y vámonos, un poco de seriedad.

      ¿…con esto?

      falta que la opinión crítica popular madure al igual que la especializada, madure en el sentido de que faltan muchas personas para que la vean y respondan positiva o negativamente…

      Hasta donde yo sé, la diferencia entre la opinión popular y la de “cualquiera que escribe su crítica en un blog” (saludos, Javi, Dani y compañía) radica en que, efectivamente, uno lo llega a redactar y el otro no. Por tanto, no entiendo cómo pasamos del primer comentario, donde la crítica del más común de los mortales no vale nada, al segundo, el cual alberga mucha esperanza ante la posibilidad de que las críticas de más mortales comunes hagan que la película se estabilice más entorno a porcentajes positivos y notas favorables. Porque la única explicación que le veo es que en tu primer comentario citado nos referíamos a críticas que ponían mal la película, pero no quiero ser malpensado.

      Dicho esto, no seamos alarmistas, por Dios, y va para todo el mundo. En los próximos días todos iremos saliendo de dudas y podremos contar con la única opinión importante: la de uno mismo.

      P.D. A esta película le pedíais el cielo algunos de los que la proclamabais como la Segunda Venida, los que la vanagloriabais como la mejor y más profunda película de superhéroes o los que os jugabais a vuestra abuela como ficha de casino diciendo que la película iba para los Oscar directamente. Ahora, los que esperábamos simplemente una película de entretenimiento en la que vemos por primera vez a Superman y Batman juntos y el pistoletazo de salida del Universo DC en el cine… bueno, no sé si nos gustará o no, pero desde luego que es menos probable llevarse un chasco tan histórico como algunos creíais que iba a ser esta película.

  47. Estaba viendo las opiniones de cierta página de fans de Superman, que empieza por “J”
    y sabiendo que en su momento le dieron un 10 a Superman Returns y a MOS, cada vez que leía una crítica sentía una puñalada tras otra.

    Sobretodo, me da mucho miedo lo que mencionan de “guión lleno de lagunas”, “personajes que se comportan como no deberían”, “abren muchos frentes que dejan sin concluir” o “exije mucho al público general”.

    Sinceramente, como muchos, he estado toda mi vida esperando esta peli, y estos 3 años he visto cada rumor, cada noticia… Y estoy muy acojonado.

    1. jajaaj XD no los íba a mentar, pero ya que lo has hecho y para quien le interese la nota media del staff de esa página que la ha visto es de un 6’3.

      Con un 5 de parte de Javi, lo que puede significar 2 cosas:

      – No le ha gustado el trato que le han dado a Superman, o…
      – No le ha gustado el trato que le han dado a Superman… XD

      1. Javier es un reconocido ‘hater’ de Frank Miller, es verdad. Y sí, dichas calificaciones no son aplicables al filme, sino al trato que le dieron a Superman, con leer detenidamente cada párrafo, llegas irremediablemente a esa conclusión.

        1. Por favor, que cuando dije ‘Javier’ NO estaba haciendo referencia a ningún usuario de este Blog, y mucho menos a alguno de los redactores.

          1. Ya, pero en cualquier caso, aunque se hable de gente de otros blogs, que sea con respeto por favor.

            1. De acuerdo, Javi, utilicé ese término porque él mismo se lo ha aplicado cuando habla de The Dark Knight Returns.
              Saludos.

      2. Pero el problema es que poniéndonos en el caso de que solo sea Superman, ya nos esta diciendo que al menos un 30% de la película es mala o no es como debería ser.

        Y si Superman no está bien desarrollado, quien nos dice que Batman o Wonder Woman lo estén?

        Añado además, que Cinemanía dice en su crítica que Batman es de lo mejor, pero que es un “gruñon fascista”… WTF? Pero si en TDK es lo contrario!

        1. Mira, a mi esa definición de Batman es lo que menos me preocupa, señores, aquí Snyder ha tomado inspiración de TDKReturns, y esa obra hizo 2 cosas, cambiar el concepto que de los superheroes se tenía hasta esa fecha, de ñoños e infantiloides a personajes con una psicología profunda y problemas reales. Y definir lo que es la figura de Batman durante estos últimos 30 años: Batman NO es una monja de la caridad, Batman NO trata bien a los criminales, Batman NO está bien de la cabeza, Batman es un personaje súmamente oscuro y lo que mueve y alimenta su odio interior es su sed de venganza, Batman puede ser cruel, Batman no te ríe las gracias, te saca los dientes de una h*stia y Batman es autoritario, es un macho alfa, no recibe ordenes, las da.

          Un “gruñón fascista”? me la pela, llamalo como quieras, pero si esperas encontrarte otra cosa cuando vayas a ver una peli de Batman donde se busca ahondar en su figura, en su esencia? esto es lo que mínimo, te deberías encontrar.

          1. Esa aclaración no la necesito porque no es la primera vez que digo que Batman es mi personaje favorito.

            Lo que me parece extraño es que Batman si bien es un gruñon, no se que tiene de fascista (bueno, que se toma la ley por su mano, pero eso hasta Keaton lo cumplía y no le llamaban fascista).

            Que este señor diga que es fascista, pues la única explicación es que ha visto algo raro en la peli, y eso unido a la crítica de “personajes que se comportan como no deberían” es lo que me preocupa, no sé si me explico.

            Pero una cosa está clara, no sé que coñ0 tenía en mente Warner al contratar al director de montaje de MOS (David Brenner creo) cuando fue una de las cosas más criticadas de la peli y por lo visto de esta igual.

            1. No, si lo sé… mi explicación es sólo para remarcar que un Batman “gruñón” “fascista” “autoritario” “violento” o que vulnere los derechos humanos no es ninguna sorpresa, sinceramente pareciera que ciertos individuos se han quedado con la versión de Batman de Adam West, por favor, Batman es como lo he definido y SIGUEN representandolo según el patrón que estableció Miller hace 30 años.

              No es como si fuera una sorpresa, quien se sorprenda es porque de Batman ha leído poco o nada.

              1. Entonces estoy de acuerdo.

                De todos modos, me alegra ver que quitando casos como este, casi todos coinciden en que Ben Affleck supera a Bale, o al menos, es un Batman más fiel y completo. 🙂

      3. xD Los dos puntos que mencionas son ciertos. No le ha gustado (NADA) el trato que se le ha dado a Superman, pero creo que hay más cosas a parte de esa herida a su personaje favorito. Se comprensivo. Piensa en qué te parecería si Superman saliese DPM y Batman como un “meh” según tu personal criterio.

        1. No no, si yo lo entiendo… XD simplemente sintetizo lo que debe haberle pasado (creo) Javi es de esas personas que piensa que Superman tiene que ser el p*to amo porque es el primer superheroe y tal… y un superheroe es grande en base a cómo lo han escrito y desarrollado durante tooooda su vida, que no digo que Superman no merezca respeto y consideración ojo, solo que esta persona dudo mucho que tenga una impresión muy equilibrada cuando se habla de su personaje o se le retrata en una película si no cuadra con sus exigencias, por lo que no me basaría mucho en su opinión para hacerme una idea de la cinta.

          A lo mejor yo mañana veo la peli y me parece que Superman está muy bien y Batman no, ninguno de por aquí puede presumir de ser muy objetivo tampoco y es difícil que estemos de acuerdo o que magnifiquemos ciertos detalles que tal vez en el fondo no tienen tanta importancia…

      4. vamos que Batman le da una buena tunda…

      5. otras personas del staff le han dado un 8 y un 7…y leyendo varias criticas por hay se que la voy a disfrutar.pero al parecer tiene errores de guion similares a MOS.eso si en lo que estoy seguro que sera mucho mejor xd

      6. Si los de ese blog le han puesto un 5, ya me han sp0ileado quien gana la pelea… J0der fíjate que lo dije. Menos el super, todos van a tener su momento.
        Esperaba que con BvS de una put4 vez el super volviera a estar en lo más alto, pero no. Si ya se lo dijo una vez batman a superman:

        Seamos honestos: La última vez que inspiraste a alguien fue cuando estabas muert0.

        1. Están divididos Groucho, tres le han puesto un 5, dos un 8 y uno un 7.

        2. Jaja tremendo fatality el de Crisis Infinita xD

          Batman debería aparecer junto a la palabra “chulería” en el diccionario xD

      7. Muy buena xD

    2. jojojojjoo!!! xddd te digo por que… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no le gustó quién gana la pelea (FIN SPOILER), segun miraba eso lo veía como una gran “laguna”. Y lo que algo es casi unanime es que super es lo mas deslucido de la peli… así que no te extrañes

      1. Yo creo que es porque Superman sale poco seguramente.

      2. No voy a ver el spoiler, seré fuerte! xD

        Pero ahora que lo dices, las primerísimas reacciones, si bien decían que Ben Affleck estaba genial y Gadot también, no decían NADA de Cavill. 🙁

        Pero que divida tanto a los críticos… Lo único que se me viene a la mente de lo que hemos visto es el supuesto spoiler gordo del final, pero no creo que sea para tanto.

        Me da mucho miedo la palabra “lagunas”.

        Habrá que ver…

        1. Que Superman gane o pierda la pelea a mi personalmente me la sud4, yo quiero que esa pelea esté bien llevada visual y argumentalmente. Por eso que cuando leí lo de “lagunas” me ha llamado mucho la atención. Me parece extraño que alguien como Terrio deje “lagunas” hasta el punto de llamar la atención, pero no sé, habrá ir y verlas por uno mismo.

          1. La “tijera”, cuando le quitas 30 minutos a una peli e incluso personajes, es lo que pasa… yo espero no percibirla demasiado.

    3. tambien he visto esta pagina y veo que no le ha gustado el trato que le han dado a Superman porque imagino lo queria ver como el unico prota de la pelicula, pero he visto en otros comentarios sobre todo de méxico que a ambos heroes se ha tratado bien, de pronto un poco mejor a Batman pero eso no quita que super esté mal.

    4. Bueno, considero que esto sí es muy grave, teniendo en cuenta que en esa página el hype por la película cruzaba dimensiones, dentro de la actitud quasi-fundamentalista de ciertos usuarios allí. Pero a su vez, esto puede ser también lo que los haya traído a tierra, porque cuando esperas demasiado de algo, difícilmente termines conforme.
      Dicho lo dicho, con respecto a las críticas de estas páginas “especializadas”, me interesan tanto como aquellos que ponían la película en un pedestal, o sea nada, y mejor reservo mi opinión hasta el día en que la vea, libre de cualquier noción pre-concebida.

    5. A los que le han puesto un 5 les están llamando de todo xD xD Me sorprende que el del 7 se haya salvado xD xD

      1. mencion especial al guion ideal de javi que ha puesto un usuario…no lo comparto porque si ya estoy siendo un poco hipocrita.no quiero desprestigiarlo de esa manera xd

        1. Lo he leído, y a estas alturas, ya debe estar completamente eliminado de esa entrada, jajaja.

          1. naaa hay está.javi se fue a dormir(no creo que pueda aun así)

  48. A horas de ir a verla, voy con mucho hype y no me importa nada de lo que digan ciertas paginas o opiniones, solo espero una película para entretenerme o ustedes creen que alguna va ser de tan alto calibre para estar en los Oscar? Tal vez por efectos especiales pero solo eso. Vamos chicos, solo disfrutemos de las películas de este genero.
    Saludos.

  49. Yo no le voy a hacer caso a estos critico$$$ que encontraron excelente el bodrio de Iron Man 3. Me guío más por la crítica del público (IMPARCIAL)
    $$$= vendidos del Ratón
    Imparcial= Gente común y corriente o fans normales por lo que se excluye a la mayoría de marvelitas

    1. Decis imparcial pero insultas a marvel lo digo sin ofender

      1. Es que es para flipar, como tú dices afirma “IMPARCIAL” y llama bodrio a un producto Marvel que, por otra parte, gustó a muchísima gente (a mí incluído). Sin embargo, seguro que opina que MoS es una obra de arte y a mí, por ejemplo, y a gran parte de la crítica NO nos gustó. Tal vez el problema no esté en los demás, sino en uno mismo. Y adoro a Superman y a Batman, que conste.

    2. Eres consciente de la gilipollez (pido perdón )que acabas de escribir??
      Mejor no sigo escribiendo porque….
      Lamentable

      1. Jajajaja se ha escapado de Zamudio el tio este

    3. Adiós, muchacho.

    4. ¿Alguno más va a ‘argumentar’ echando mierda a los demás o diciendo que los que no piensan como él no son normales?

      https://i.ytimg.com/vi/Hm8M1GZ8FDI/hqdefault.jpg

      1. Después de ver la película estoy seguro que yo xD

      2. jajajaja

        cuando saquen su critica, arde troya …. XD

  50. Alguien de aca vio la pelicula asi pidria comentar(sin spoilers obviamente) que le parecio?

    1. Ya la vi el sábado en la premier de mi país (México), y te voy a decir algo. Ve la película, no pienses en las criticas, toma tu propio criterio, y juzga la por ti mismo, pero desde ya te digo, que a mí me parece que vale mucho la pena pena verla. En mi opinión

  51. Esto ya se veia venir, es ZAck Snyder, no es amigo de la critica, y MOS dividio aguas, obviamente, esta pelicula tambien lo va a hacer. Si disfrutaste MOS, vas a disfrutar esta, si no te gusto MOS, entonces lo mas probable es que no te guste tanto esta. Lo lamentable de tanta critica negativa, es que eso repercuta en los planes futuros. DE momento, tenemos ya Suicide Squad y Wonder woman. Tendremos Justice League? veremos…

  52. Por ahora en RT la calificación va en 42% en base a 27 críticas. Le tengo que fe de que va a subir.

    1. Todavía hay muy pocas criticas, alguna gente que solo no le gusta este tipo de películas. El problema es que esto va de boca a boca y podría afectar en las demás opiniones futuras, porque la gente puede ir con la sensación de una mala película, no va predispuesta.

  53. A mi lo que me sorprende es la division de opiniones que hay, unas muy buenas y otras radicalmente malas. El jueves sabre la mia, la ansiedad es mucha.

  54. Lo mas recomendable es no prestarle atencion a ese tipo de criticas, estos “pseudocriticos”inventan tanta peste y mentiras con tal de desazonar a la gente, lo mejor es ver la pelicula por uno mismo y sacar una opinion propia, yo personalmente no la visto, pero no quiero guiarme por estas criticas, quiero ir al cine y juzgarla bajo mi propia perspectiva

  55. Nunca he tenido en cuenta a la “critica especializada” y no voy a comenzar ahora , ni para esta película ni para ninguna otra.
    Soy alguien a quien MoS no convenció , tiene cosas buenas pero también tiene malas , en resumen , no era lo que me esperaba.
    Sin embargo y por mucha decepción que me haya llevado , el simple hecho de que en estas paginas de “críticos especializados” , Superman Returns tenga más nota que Mos me hace no confiar y no determinar si una película es buena o mala por lo que digan los críticos. Es que una la puedo ver (MoS) , la otra … la he intentado ver las tantas veces como han dado en tv , pero ha sido en vano el intento.
    Hay otra película que de supers que en RT tiene alta nota , sin embargo para mí es de las mas malillas que es visto en los últimos años.

    En fin , voy a hacer lo de siempre , ver la película y forjar mi propia opinión , si la película es mala pues ni modo , así será y si es buena(espero que asi sea) no habrá “crítico especializado” que haga de cambiar mi opinión , así al resto del mundo le parezca mala si es buena para mí , es lo que importa.

  56. Lo que decía,un montaña rusa del hype.
    Esto me ha chocado mucho,mucho…
    Lo que no entiendo es que han tenido tres años para hacer la película,les ha dado tiempo a perfilarlo todo,se suponía que iba a ser una de las mejores del género y ahora esto…
    Como decís la tendremos que juzgar nosotros mismo pero uff!esto me da muy mala espina,por suerte el DCEU no corre peligro,ya está preparada SS(que parece que va a superar a BvS por mucho),WW avanza muy rápido(y parece que saldra muy buena también).
    Estoy flipando en serio,Zack Snyder me gustó mucho en 300 y Watchmen pero si va a seguir como empezó con MoS(en la que su calidad bajo muchísimo en mi opinión)…
    Bueno,mañana veremos y pensando en el futuro,sí JL saliera mal¿creereis que echarían a Snyder?…

  57. Cada uno debería ver la película y formarse la opinión con su propio criterio. No obstante es de coña que cuando un fulano en reddit dice cosas buenas, todos encantados. Pero si webs con cierto prestigio dicen cosas malas…son pseudocríticos, manos negras y Feige sobornando a revistas y webs. Un poco de seriedad, por favor.

    1. XDDD por lo menos nos reímos un rato con algunos comentarios.

    2. Es que estamos hablando de Disney tio, solo pueden salir cosas malas de ahí. Satán no le llega ni a Feige ni a Disney a la punta de los zapatos.

    3. Lo más lamentable es que actuan como si estas cosas solo pasasen con estás películas. Parecen nuevos. Yo puedo hacer una lista de más de 10 películas con cintas torturadas por la crítica pero que a mi me parecen geniales. Y no me tiembla la mano al hacerlo. Y no necesito meter a ningúna de supers en la lista.

  58. En film affinity las criticas no son tan malas. Increible, no hay un criterio unificado claramente.

    http://www.filmaffinity.com/es/film300113.html

  59. http://www.gamers.vg/2016/03/22/resena-batman-v-superman/

    Vengo a tranquilizar a la gente. Aqui no hay spoilers pero se comenta que es una pelicula espectacular y que si hay un fallo es de guion que es todo muy apresurado, seguramente por recortar tiempo de pantalla. Tranquilos chicos que es un peliculazo

  60. Yo creo que la película será buena y le gustará a la mayoría, pero el problema es que muchos se pensaban que sería una nueva TDK o incluso superarla o una película que revolucionaria el genero y que iba a ganar los Oscars. De todos modos, cuando la vea el viernes ya daré mi opinión y si me gusta o encanta me dará igual que tenga malas criticas porque al menos yo estaré satisfecho.

  61. Yo me conformo con que sea mejor que MoS,bueno ya no se ni lo que quiero…xD
    Las críticas están muy divididas,como ocurrió con MoS y con casi todas las películas de Snyder ahora que lo pienso…

    1. Hace poco leí en este blog a un usuario (no recuerdo quién) que aseguraba que al final el público iba a quedar dividido en polos opuestos, algunos la amarían y otros la odiarían. Parece que tenía razón, y espero ser del primer grupo porque estos tres años de espera se han hecho eternos.

      1. Lo mas triste es que si la pelicula fracasa van a salir los que se van a burlar… en fin. El sabado ire a verla con las ganas que tenia. De ahora en mas hago de cuenta que Rotten Tomatoes no existe ni otra pagina de criticas.

        1. ya los hay. Estaban esperando la pelicula solo para eso.

        2. Pero Steel, esas personas son a las que no debemos prestarle atención. No aportan nada.

  62. Yo esperare a verla, nada mejor que mi propio criterio para juzgar algo. Es más sano no leer las criticas, ya que si no les gusto no tienen porque hacerse problemas, puede que a ti te encante o que no. Y ya dejemos eso de que si están pagos o no los críticos por la competencia, vamos como si le hiciera falta che. Aparte snyder nunca recibe buenas criticas, pero claro marvel siempre fue hydra y desde el nacimiento de snyder si se fijan bien en fotos aparece por detrás feige arruinando su carrera cinematográfica, hail hydra.
    Mañana ire a verla, y a partir de ahí compartir mi opinión respecto a ella, hasta entonces la critica especializada o las que no lo son me tienen sin cuidado, cuando la vea releere las criticas para ver que comparto con ellos

  63. No me importa lo que digan. La juzgaré yo mismo. El mundo y sus criticos valen ver&*@.

    1. jaajajajajj XD

  64. No hay que fijarse mucho en las críticas de los demas , solo en las de uno mismo.Es cierto que BvS en esas paginas (de momento) no tiene muy buena calificación , pero tampoco hay que fijarse mucho ya que en otras páginas las puntuaciones so altas de 9 para arriba.
    Por lo que he visto de críticas hasta ahora , son notas o altas con gente extasiada o bajas de gente decepciona por que se esperaban más.Yo creo que uno de los problemas es que se le ha dado mucho bombo a la pelí , y la gente al esperarse tanto de algo al final no le acaba gustando ya que se esperaba más.

  65. Calma, calma, yo ya la vi, y definitivamente no es un desastre, tampoco una obra maestra, pero es una buena película, una gran antesala para el DC Extended Universe. Si se me permite les recomiendo que lean la crítica sin spoilers de Blog de Cine, yo leo ese blog a la par de este y casi siempre aporrean a las películas de superheroes y esta vez no es eo caso.

    1. Definitivamente la crítica especializada pesa, pero la Taquilla pesa mucho más, y el combate que se da de Batman contra Superman es sublime, la batalla final de la Trinidad es debo admitirlo un poco cargada de efectos especiales pero bien narrada, no la siento tan saturada de referencias hacia la JLA como algunos dicen, aunque si apunta hacia allá. Lo que si, es que la trama tiene un poco de complejidad, por lo que yo voy por un segundo visionado (curiosamente también necesite un segundo visionado con Watchmen) eso si hay un personaje para mi muy desaprovechado que pudo haber dado más juego (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la asistente de Lex (FIN SPOILER) y el final siento que si los dejará divididos, pero de verdad no creo que haya que alarmarse

    2. Yo tambien sigo a Blog de cine, y como referencia les digo que se refieren Captain America: The Winter Soldier, como supravalorada… Ahi les dejo eso…

      1. No todos, no es un solo crítico son varios

        1. Claro, pero en este caso como referencia en Blog de Cine no la pintan tan mal como otros, y eso que en ese portal no son muy amantes de las peliculas de superhéroes (a excepción de Iron Man I Y Vengadores I)

  66. Lo siento, pero no me gusta nada eso de lagunas de guión y al parecer no han desarrollado a Superman como se debe, se supone que es co-protagonista no?. La verdad no se que pensar y espero que esa crítica suba por lo menos a un 60%.

  67. Necesito una birra. Tengo más miedo que un charmander en la.ducha. Mañana acabará todo.

  68. Estas críticas me llaman poco porque las que se leen muy pocas dicen algo relevante para caer la película. Hay algunas que dicen:

    But still… Why Ben Affleck?

    As its title implies, “Batman v Superman” plays like a mashup of things we’ve seen before.

    En IMDB tiene 9.3 de 10. En esa pagina siempre vota el publico general y no críticos especializados. Si fuera un bodrío en IMDB tendría ya un 6 como mucho. Aparte de que para hacer caso a críticas de Metacritic y Rotten Tomatoes lo mejor es fiarse a que hayan ya 50 críticas porque solo son 20 que hay en total en estos momentos.

    1. aparte son las criticas de los de la premiere. Cuando se estrene abiertamente se acomoda bien imdb. Y esa de RT que habla de Affleck no es una critica, en rotten tomatoes antes de que se estrene los usuarios pueden dar su opinión de si esperan o no la pelicula en base a lo que se va sabiendo (trailers, actores, etc). Ese comentario corresponde a ese grupo. RT toma de especialistas que publican en sus portales. Por esto siempre suelen tomar RT y luego Metacritic ya que no cualquiera puntea las peliculas como en imdb o filafinity.

  69. Que??? no lo puedo creer en serio, maldita sea casi siempre las cosas son demasiado buenas para ser verdad, pero no me importa aun así la veré (aunque iré un poco triston). A-y Dios, porque porque porque?!!! mientras no afecte la taquilla todo bien.

  70. En mi caso JAMAS me he guiado por la crítica, es más, cuando es tan dispar, es cuando MAS ME PROVOCA VERLA… La crítica desea, adora los enredos existenciales, y no yo quiero ver ACCION, es BATMAN SUPERMAN Y WONDER WOMAN! tengo toda mi ida (47 años) esperando este momento, y unos autoproclamados sabelotodo no me lo van a echar a perder… Por cierto, la veré el sábado por que aqui en Venezuela, se estrena el viernes, traté de comprar las entradas el lunes por la página web y oh sorpresa en la sala donde iré las 3 primeras funciones estaban agotadas, debieron abrir dos funciones adicionales, las cuales también se vendieron totalmente (Muy a pesar de la fuerte crisis que estamos viviendo).

  71. creo que va mas por errores de guion similares a MOS( lastima…) pero a nivel visual y de espectacularidad es un 10…por eso tanta división…aunque como opinion personal.pese a lo que me encanto MOS…siendo lo mas parcial posible.estoy de acuerdo con buena parte de la critica y los “errores” de está como por ejemplo la ecesiba calma y luego accion frenetica(aunque ahora que escribia estó.me encanto está y la BvsS tiene que ser mejor 🙂 ufff )

    1. Recuerdo otra película, curiosamente también protagonizada por Henry Cavill, llamada Immortals (y que seguía la estela de la, por entonces, de moda 300) que visualmente era ESPECTACULAR! Pero la película en sí fue una m*erda enorme… Así que la pregunta debería ser: ¿si una mala película es, al menos, bonita, pasa a ser buena? Y ojo, no digo que sea el caso de BvS, pero llama la atención. Lo que sí que puedo decir es que, tras leer muchas críticas, se coincide generalmente en que es una película que quiere abarcar muchísimo hasta hacerse cargante (como Age of Ultron), que tiene muchas subtramas sin interés (como TAS2) y que se divide en 2 partes bien diferenciadas, a las cuales el guión no ayuda a encontrar sentido por tantísimas referencias a los cómics que pretende hacer. Eso sí, visualmente es, posiblemente, la mejor película de superhéroes hecha.

  72. una cosa son los fans de los comic y otro el publico general, lo mismo paso con Iron man 3, la mayoria de los fans la odiaron como adaptación pero a la mayoría le gusto, creo que lo que importa es que se haga de un publico y que termine siendo rentable… como dije anteriormente, si supera man of steel el mandado esta hecho… para mi lo que importa es que me divierta y que de aquí a futuras adaptaciones sean mejores que la ya vistas…

  73. Espero que esto haga reflexionar a Warner y encargue a otro la JL

    1. otro = G. Miller please

      1. Efectivamente, Mad Max fue un éxito y MOS no (aunque eso es opinión de cada quien, a mi no me gusto salvo por Henry Cavil como Superman y la banda sonora) George Miller debería encargarse de la dirección de la JL y Snyder como productor, ademas de que así se quitaría la espina de haber estado a punto de dirigir su JL con la que personalmente considero la mejor alineación. Pero no sera así, la dirigirá Snyder (eso si no la retrasan) y volverá a dividir al publico

    2. Como son algunos! Ya se ensañaron con el pobre Zack sin siquiera ver la película, y empiezan a endiosar a Miller dando por sentado que su versión sería un rotundo éxito. No lo tomen como algo personal, pero algunos parece que van a donde los lleva el viento…
      Aclaro que respeto totalmente su opinión, pero por favor, no saquen conclusiones antes de tiempo, porque yendo al caso, tampoco sabemos si acá la culpa es de Zack, de Terrio, del montajista o de Kevin Feige (lo último es broma)

      1. No digo que su versión de la JL de Miller fuese mejor que la de Snyder, solo que después de esto Warner se replante a quien encarga la JL. No he visto BVS pero si he visto Watchmen y MOS y el resultado (a opinión de cada quien) fue malo, esto me da una idea de por donde podría ir BVS y de si Snyder es el indicado para llevar a cabo el universo de DC, que sea un lector de cómics y haga un material fiel no es suficiente, en cuanto a Miller si he visto las 4 de Mad Max, también tiene Babe el cerdito valiente y Happy Feet que no he visto pero no creo que usase ese tono en alguna peli de DC si es que le dan una. Sus trabajos hablan por ellos

        1. No digo que BVS sea mala eso lo decidiré cuando la vea pero sabiendo las películas que Snyder hace tampoco me espero que se una obra de arte alabada por la critica. Personalmente pienso que lo único bueno que ha hecho Snyder ha sido: 300 y los créditos iniciales de el amanecer de los muertos y Watchmen

  74. Lean la crítica de Blog de Cine: “Misión cumplida”… Con esto me BASTA!

  75. En la otra entrada di mi opinión esto me asusta y mucho, era de las que mas esperaba del año. Ahora esta subiendo a 42, seguro termine rondando los 50%. La verdad es que esperaba mas, lo mas criticado que veo es Lex (no me sorprende), Snyder (tampoco me sorprende) y Terrio (aquí si me quede con una gran WTF). Destacan los efectos, el arte, Batman y WW. Los personajes de MoS dicen que mejoran pero tampoco tanto. Y veo muchos quejandose de que es pura explosión y estilo videojuego. No se, esto me desanima, pero no dejaré de ir a verla. Para mi lo que pasa es que es una pelicula hecha para fans de DC y que quizá ahí este el error en que sea una peli muy fanservice. Esto no es mi opinión, es lo que leo. Espero que me guste, o al menos me entretenga, ya no se que pensar… u.u

    1. Que una película este “muy hecha” para fans nunca será un error.
      Si una película parece un videojuego no es porque esté hecha para fans,es porque si no trata sobre un videojuego posiblemente esté mal hecha y esto es lo que más me desanima,en esta película está comparación la estoy leyendo bastante más…un director tiene que saber diferenciar bien entre estos dos productos,uno de las mayores carencias de Snyder.

      1. El problema de estas cosas es que por muy hechas para fans que esté, si no funciona como producto propio, sin tener que saber cosas siempre de antemano, es un producto fallido. DC y sus peliculas con filtro sepia y creyendose maduras por ello me parece un gran problema.

      2. Me parece que este muy hecha para fans si es un error. Una cosa es tomar lo que a los fans les gustó y funcionó y traslucirlo a la pantalla. Otra cosa es meter muchos referencias que los que no hayan leido comics entienda o que haya algunas escenas hechas pensando en una peli que saldrá en 2 años, otra escena para una pelicula que sale en 3 y etc. Una cosa es tener una escena post creditos de Darkseid o su simbolo en la tierra y otra es que Batman tenga un sueño que gire entorno a eso y solo tenga esa función, no digo que sea así esa escena, es un ejemplo que se me ocurrió para quedr mas claro.

        1. Me parece que este muy hecha para fans si es un error.

          Watchmen esta de acuerdo. Como fan me encanta pero si apago mi fancerebro por un minuto y lo juzgo desde otro punto de vista si hay cosas que deja que desear.

  76. Por cierto¿es verdad que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Lex de la película es hijo del original (FIN SPOILER)?eso explicaría su comportamiento…

    1. eso ya es noticia muy vieja xD pero si es cierto 🙂

  77. A falta de ver la película y tratar de verla y valorarla sinceramente y tratando de no justificar nada injustificable en base a mis filias particulares, y a falta de saber cómo acaba esto (pinta mal), me apena especialmente por Snyder, por Terrio y por Affleck, también por Cavill. Pero sobre todo Snyder, que ha invertido los tres últimos años dando todo, que ha envejecido quince años en solo tres, para que al final le llueva esto. Al final a mi me puede importar poco o nada la opinión negativa del crítico X, pero a la cinta sí que le importa. No sería la primera vez que crítica y público fuesen por caminos diferentes, pero esto es un palo en la rueda, y sin ver la película es complicado concluir nada, quejarse y poco más.

  78. Yo vi la película el domingo, no iba a comentar hasta que se estrenara en España para poder cambiar opiniones, sin embargo leyendo la mayoría de los comentarios me surge algunas dudas que me gustaría que me respondieran:
    Los que compraron las entradas después de ver que algunos críticos no les gusto la van a romper? los que pensaban comprarla mañana o pasado ya no la van a comprar? para ver una película se guía por la reseña de los críticos o por lo que les vendieron con tráilers, imágenes, promociones, etc?

    1. Yo tengo mi entrada y no pienso romperla. El sabado la tengo pensado ir con mis padres que tambien les gusta Batman y Superman. Lo de los criticos para mi hace un momento fue un bajonaso pero lo dejo de un lado y no quiero que 4 o 5 criticos de mierd* me hagan cambiar de opinion, al final la opinion mas importante sera la mia, si la tengo que amar la amare, si la tengo que odiar la odiare, pero no quiero evitar o perder lo que puede ser un buen momento en familia por mi parte disfrutando la pelicula.

    2. La mayoría de nosotros no vamos a romper nada, vamos a ver la película. El problema es que hay gente que sí se deja guiar por las críticas de los medios. A parte de las críticas está el boca-oreja de los espectadores, y eso aún está por ver cómo se desarrolla.

    3. Hombre esta claro que teniendo ya las entradas compradas no te vas a echar atrás, aunque también esta claro que las críticas afectaran a esa gente que no tenía muy claro si verla. Yo por ejemplo he cambiado el plan de verla mañana(aunque en un principio me plantee hasta verla en mi casa XD) por verla el miércoles que es mucho más barato, ya que no le tengo demasiadas ganas desde un principio, era un gran fan del batman de nolan y MOS no me gusto demasiado. PD: no me matéis por esto ultimo jajaja

    4. Amigo, una pregunta, dime tu valoracion del 1 al 10 de esta pelicula

      1. Te doy mi impresión sobre la película (recuerda que es mi punto de vista y cada uno ve las cosas de distinta manera) sin dar spoiler:
        La película me gusto mucho, de hecho mas de los que esperaba ya que no le tenia fe a Jesse Eisenberg, sin embargo debo decir que el film no es para chicos en el sentido de que los personajes viven al limite de la moralidad, lo que lleva a un mundo mas oscuro y parecido a la realidad de aquellas viñetas en las cuales el bien siempre triunfa y los finales son felices (no se si me explico bien).
        Las escenas de pelea son muy bien logradas, mejor que la de Man of Steel, podría seguir hablando pero prefiero dejas esta vaga descripción de la película ya que sino tendría que escribir algunos spoiler y no me parece justo para los que no la vieron

        1. Me quedo tranquilo con tus palabras, esa parte de que esta peli es oscura y no tanto para críos me parece estupendo es lo que siempre esperare de una pelicula donde este involucrado batman

        2. Completamente de acuerdo. Y por eso les digo, hay que verla y juzgarla uno mismo.

    5. Seguramente no, la mala publicidad, también es publicidad.
      Por cierto, ¿te gustó?, no espero que te explayes, con un sí, o un no, basta.

  79. Bueno no e podido evitar ir por la web leyendo algunas criticas que ya ahn comenzado a dejarse ver y pues muchas de ellas coinciden en que no es para nada una pelicula mala aunque si con algunas lagunas pero no tan graves, destacan mucho a Affleck como el nuevo batman y a lex luthor, creo que hasta ahorita las criticas severas han sido por parte de RT o metacritic, las que yo leí son de blogs de cine y entretenimiento hispanos y todas ellas la ven como una pelicula que cumple y entretiene y que como la mayoria de las adaptaciones de superheroes tiene sus altibajos asi que nada fuera de lo común, tranquilos, tendrá sus puntos flojos pero que va tampoco creo que sea un desastre así como tampoco una obra maestra, solo disfrutemos que falta poco para el estreno

  80. Tenia dudas(mas malas que buenas) de verla mañana a las 12, pero despues de leer muchas criticas y Rotten Tomatoes tengo claro que no voy a pagar mas de 3 euros por ella. No merece la pena pagar por otra Man of Steel pero con Batman.
    Y las criticas algunas valen mas y otras menos, pero si otras peliculas de Superheroes tiene mejor criticas sera por algo…

  81. Y las criticas hispanas han sido mucho mas suaves con la pelicula, yo no me fiaria mucho de ellos porque criterio poco.

  82. y la pagina hermana de rotten tomatoes tiene 41 por ciento y las criticas son muy malas por ekemplo una dice que si la justicia existe la audiencia rechazara esta lenta y aburridisima prosuccion de 250 millones

  83. Me resulta curioso que en las reviews que leí (aquí solo cuatro), son extremadamente contradictorias:

    ENFILME (2.5/5): “Siguiendo el ejemplo de Marvel…” “Los fans podrán estar tranquilos, el filme cumple con toda la espectacularidad que se esperaría de una pieza de este género”. Sin embargo y aunque “el futuro del DCEU se ve prometedor… Las batallas son más espectaculares, los sonidos más estridentes y las explosiones más catastróficas; los trajes parecen más acordes al trabajo que esto guardianes del bien realizan y sus gadgets son cada vez más futuristas…la modernización que se requiere” para esta película es de tipo social, una adaptación al contexto real de las generaciones actuales…parece extraño y poco sustentable que Clark Kent siga siendo corresponsal en un periódico impreso”

    IGN (6.8): “Vayan esperando menos la versión de DC de Los vengadores y más de una variación de Watchmen” y continúa con “tiene cosas buenas a su favor, pero sus deficiencias son innegables. Las secuencias de acción cada vez que Batman se establece con los malos son guay, y la historia se esfuerza para explorar los elementos humanos y filosóficas, pero a menudo no es muy divertida” o “BvS cuenta con un brutal Batfleck, pero en su conjunto ofrece más drama filosófico que escapismo de superhéroes”

    Además raro es que se le critique por “su falta de modernidad”, que BvS no es Los Vengadores y del excesivo drama fiosófico (cof TDK Trilogy cof).

    Aún más difícil entender como el multi-nominado y ganador de Oscar Terrio hace que “El diálogo suene como algo escrito por un adolescente que acaba de descubrir la filosofía” en la “deprimente” y “absurda” BvS (DigitalSpy 2/5)(PD:”seguidores de Sharknado”Así es su rview).

    Curioso como lo que unos alaban: “un espectacular y satisfactorio entretenimiento… con una pelea impresionante” (Blog de cine 3/4) es la base de la crítica de otros por la “orgía de CGI” que es la película (EW, c+).

    Hasta aquí mi revisión de cualquier tema de la peli… me aparto del mundo un poco triste (activando Google Chrome Spoiler Alert). Esperemos que no me decepcione, pero después de tres años revisar esta página diariamente por noticias de la película ¡si te pone mal! Vuelvo cuando la vea…

    1. “Demasiado larga, poco desarrollada y casi totalmente carente de humor, Batman v Superman: El origen de Justicia puede complacer a las fans recalcitrantes al enfrentar a dos iconos de DC de unos contra otros. Todos los demás queremos esperar a la próxima película de Marvel” (News Day, 1.5/4)

      1. creo que a ese tipo de personas les falta precisamente “humor” y por eso lo buscan en peliculas xd

      2. Si ellos esperan humor problema de ellos, eso de esperar la siguiente película de Marvel me parece loco profesional,están juzgando una película en base a lo que hace la competencia, yo no esperé humor de Watchmen, ni de 300 ni de otras películas donde no es necesario.
        Hubo también una crítica donde se le daba baja puntuación argumentando : “es imponente pero no divertida”

        ¿por qué esperan que sea divertida?

        1. En esa crítica que citó Zod, ANTES que señalar el humor, señala que se le hizo demasiado larga y poco desarrollada, cosa que es mucho más importante que el humor y no está comparadandose a otra compañía.

          1. La última crítica es la que menciona en último lugar la falta de diversión, pero no es la única de las que la cito ¿ahora es un requisito para las películas superheroicas decir chistes por doquier, sobre todo cuando se trata de un enfrentamiento de esas dimensiones?Si es lenta y aburrida (larga) o poco desarrollada, lo cual se contradice con otras reviews, sería un horror, eso si, por donde se le mire. Pero meter a la competencia como ejemplo, como si el sello te asegurara películas cortas (que no lo son) o desarrolladas me parece una barbaridad (Con citar al personaje e historia más maltratadas me basta: Thor).
            No, no se trata de cuestionar la calidad de Marvel, de eso nada, pero criticar algo por “No ser los Vengadores” es muy poco ético,es incorrecto y no es una crítica aislada. Yo veo gran afán generalizado de comparar y condenar algo por no ser como la competencia.

      3. Este tipo de “críticas” no merecen una mínima consideración…

        1. Exacto no puedes comparar batman y superman con ironman y capitán América son productos totalmente diferentes y que bien que así sea, así tenemos variedad en el género y no lo mismo una y otra vez yo estoy aún día de ir a verla ojala me sorprenda y sea buena la peli

          1. Es que es vomitiva toda esta comparación, sus críticas se están basando en eso:

            TECHINSIDER:”Batman v Superman” no es “Los Vengadores”, pero si nos da un Batman asombroso”

            TELEGRAPH 2/5: “Marvel puede descansar tranquilamente. El espectáculo de superhéroes de Zack Snyder es un cabeza hueca, un desastre carente de humor que desperdició su elenco y tiene poco sentido”

            1. Pero quien puede escribir esta basura? un crítico profesional desde luego NO.

              1. Siguen saliendo como bollos, siguiendo el mismo estilo y con su marcado y ya de cajón “poco divertido”, claro,sin olvidar la mención honorifica a Marvel. Jaja mejor a esperar a verla, criticar por gustos propios y olvidar esto, que se está volviendo un circo.

          2. pues superman no deberia ser comparado con batman, eso es algo que me molesta de mos que trata de ser “darks xd” y superman no deberia ser asi. realmente espero que en bvs no sea asi

    2. Hay criticas malas que respeto, de hecho he visto muchas que me parecen argumentadas bien. Pero la que solto Faraci (Hace uno o dos dias me dijeron varios conocidos y aqui en el blog un usuario tambien que se la tiene jurada a DC)…. la verdad perdio el poco respeto que le tenia y me parece una basura lo que escribio. Sin dudas le hice la X a ese tipo la verdad.
      No puedo creer que tenga los huevazos para haber dicho lo que dijo.

      1. Yo creo que siempre y cuando la opinión sea explayada con respeto, no puede ser desacreditada.

        En fin espero que cumpla en taquilla para que los planes del dceu sigan en marcha y pasar un buen rato en el cine.
        Saludos

  84. Oigan, con todo respeto, pero he leído a varios que dicen que en un comentario juran que mañana ellos van a formar su propio criterio, en el siguiente están aterrados, y luego más adelante andan convenciendo gente para unirse a su ‘credo’.
    Muchachos, se pierde el foco de pronto con tanto ‘bla, bla, bla’, cuando lo que realmente debería suceder acá es que el género madure, y sus seguidores también, no digo para aceptar películas ‘serias, oscuras y deprimentes’, SINO PARA ACEPTAR QUE HAYA GENTE A LA QUE NO LE GUSTA NI TANTITO ASÍ LO QUE A ALGUNOS DE NOSOTROS NOS ENCANTA.
    Y no por ello vamos a empezar a teorizar un thriller de espías donde Marvel, Disney, Fox, o quien sea, hayan puesto a sus agentes a trabajar en un plan para destruir a DC Entertainment.
    Yo lo dije un día, que WB no estaba manejando correctamente muchas situaciones propias de la promoción del filme, y alguien saltó a decir que yo había dicho que “WB se equivocó porque hizo una película de Batman y Superman… LO QUE HAY QUE LEER”, en fin, hay mucha susceptibilidad en el ambiente, que espero no llegue a explotar cuando los redactores de este blog redacten su respectivas críticas del filme.

    1. Corrijo el primer párrafo, porque lo redacté a las carreras y creo que no se entendía.

      Oigan, con todo respeto, pero he leído a varios que en un comentario juran que mañana ellos van a formar su propio criterio, en el siguiente están aterrados, y luego más adelante andan convenciendo gente para unirse a su ‘credo’.

  85. Profesor Cocoon, sin saber a que nos enfrentamos… ¿Diria que es tiempo.. de reventarnos la cabeza unos contra otros? xD

    1. yo diría que si…xdddd

  86. No entendí la crítica. Es raro: Es como que es tan buena que tienen el deber de tirarla para abajo.

    Veamos mas adelanate, para mi es una estupidez.

  87. Bueno, bajo de 42% a 40%. Lamentable, esto afectará el futuro del DCEU. Si vamos a buscar directores competentes, no sólo está Miller, si Warcraft es un éxito, creo que DC tendría que fichar a Duncan Jones, tal vez para un MOS2 o una Justice League. La verdad no entiendo como MOS tiene un 56% , aceptable y BVS ni con una semana de estreno está por debajo de MOS. Y también detesto las odiosas comparaciones con Marvel, en fin , my hype bajo totalmente, iré a verla pero todo apunta a que saldrá mal.

    1. BvS se estrena hoy día 23 en España (y no sé si algún otro país) y el 25 a nivel mundial, hasta la fecha las únicas proyecciones han sido privadas o en premiers, ni lleva una semana estrenada ni hay una opinión amplia sobre la misma todavía…

      1. No se ha estrenado y ya he leído a varios pidiendo la cabeza de Snyder… o.O

      2. ero en mexico que es mi pais ya mucha gente la pudo ver en la premiere y casi si al parecer lo que se dice es que el guion no es el mejor y muy desa provechados los personajes y dr la pelea de batman y superman es[apenas la segunda pelea parece que no hubo muchas peleas y se les hizo lenta] habra que ver como termina snyder no creo que quede bien parado tal vez la version en blu ray lo salve

    2. No creo que haya que fiarse totalmente de la critica, hay que tener esperanza hasta el ultimo momento, para mucha gente AOU no es de las mejores películas del MCU y en cambio es mi favorita de Superheroes asi que no hay que hacer mucho caso ni a las criticas profesionales ni a las de la gente, solo cuenta tu opinión.

  88. Si hay algo que tengo claro desde hace muchísimo tiempo es NO HACERLE CASO A LA CRÍTICA… por una simple razón: Los críticos solo van al cine a buscar los errores de las películas, cualquiera que sea, a ellos les pagan para eso y ni siquiera pagan una entreda… ESPEREMOS SOLO 1(soy de argentina y se estrena el 24) DÍA MAS Y YA VEREMOS QUE PASA… YO REALMENTE LE TENGO MUCHÍSIMA FE, y se que va a tener sus errores, pero estoy seguro que no van a poder opacar lo bueno de la cinta… VAMOS ES BATMAN VS SUPERMAN, No importa quien gane!
    P.D: Yo pienso cuantas funciones ha habido… 2 no? Cuantos habrán asistido a esas funciones? CIENTOS de personas… Cuántos críticos habrán asistido a esas funciones? varias de DECENAS… CUANTOS VAN A VER LA PELÍCULA A PARTIR DE SU ESTRENÓ? YO ESPERO QUE VARIOS MILLONES DE PERSONAS…
    ASI QUE NO DEJEMOS QUE LA OPINION DE VARIAS DECENAS DE PERSONAS ARRUINEN LA OPINION DE VARIOS MILLONES!

  89. los que comentan no tienen avant premier en sus paises o que onda? aca fueron muchos fans de dc que re esperaban la pelicula y salieron todos puteando

  90. Yo ya he comprado mi entrada para el sábado, así que me reservo mi opinión hasta ese día. Sin embargo, si la critica está vapuleando BvS iré bajando un poco el Hype.

  91. ¿Rotten Tomatoes, quién te conoce? No voy a hacerle caso a estas críticas, llevo esperando mucho tiempo por esta película, que está hecha de un fan para fans y cuya mayor molestia parece ser su estilo de dirección (que en lo personal, no me desagrada). Cuando la vaya a ver daré mi opinión, pero no pienso dejar que estas críticas me tiren para atrás con respecto a algo tan legendario como ver a Batman y Superman enfrentandose en una pantalla grande.

    1. ja ja ja xd ¿ quién te conoce papa?, haces críticas de boludos xddd

      1. se me cortó, quise decir, ” yo no hago críticas, atiendo boludos”xdd

      2. Sos boludo y no tenés Batmóvil. Jaja

  92. En serio!. JAJAJAJA. No entiendo como los usuarios pueden empezar a temer porque una de las cabezas de este universo sea Snyder, aún ni han visto la película. Hace días atrás todos alabando a Snyder y ahora?. Cuánta falta de criterio, al menos tomen con calma las “críticas” de los “especializados”, vean la película y luego destrocen a quien gusten.

  93. Relajense!

    Es una pelicula de fanaticos para fanaticos. Lo mas probable es que si mis papas fueran a verla la odiarían. Por otro lado, acá en Chile, la pre venta a superado a avengers y deadpool. EStamos todos prendidos esperando el peliculon para mañana-

    SAludps

  94. ¿Saben? No es tan díficil ser crítico de cine.
    https://simpsonitos.files.wordpress.com/2008/12/121-6-18-2f31-a-star-is-burns12.jpg?w=450&h=373

  95. Andres Navy dijo que la película se sintió muy saturada, pero a el le gusto Man of Steel, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los cameos duran muy poco son como 1:45 minutos solamente, entre Cyborg, Flash y Aquaman (FIN SPOILER) lo único bueno que dijo es que la película es un buen comienzo para el universo cinematográfico de DC, dijo que la película tenia muchos errores pero era entretenida, que dejo ganas de más, osea lo que marvel hace con las escenas post-creditos dc lo logro con la trama en si, esto es un punto para dc…

    Ademas dijo que se siente como una respuesta de DC a los vengadores, recordemos, la película se llama Dawn of justice, la liga de la justicia sale en 2017, y si, BvS sera un éxito en taquilla, y les aseguro que la versión extendida sera mucho mejor, por que? Bueno porque es Zack Snyder, yo iba a comprar la entrada hoy online, pero en mi ciudad ya están agotadas las funciones del viernes, son solamente 2 funciones la veré pirata el viernes y luego la voy a ver el sábado, cabe mencionar que soy de venezuela, donde para poder ir al cine tienes que sacrificar un buen sueldo, y la verdad es alentador que muchas personas tengan fe en esta película, yo pensaba que nadie la vería pues nadie la menciona, en serio… es como si esta película no existiera en este país, le pregunte a un amigo para para el cine a ver Batman v Superman y se quedo como ¿WTF? al rato me pregunto que si Spiderman iba a salir xD

    1. cabe mencionar que soy de venezuela, donde para poder ir al cine tienes que sacrificar un buen sueldo

      te entiendo yo tambien soy venezolano pero la que mas espero es Civil War pero iré a ver BvS solo porque un colega me pagara la entrada xDDD

  96. Uh, que mal, bueno si tienen razón las críticas ya veremos, espero y no arruine al DCEU, y si son ciertas, que Snyder se vaya lejos y que el DCEU lo tome alguien que sabe lo que está haciendo.

    Por cierto, Moderatron estará que explota entre spoilers y victimismo exagerado :c

  97. Para los de IMDb dejo esto aquí ..

    Avengers League dice:

    15 diciembre 2015 a las 15:38

    Entre esto y el 9’4 que tiene la pelicula en IMDb sin haberse estrenado ya tengo para reirme un buen rato xD xD

    Y luego la gente se fia de IMDb.. xD

    Super fiable la página xD

    1. Wow, eso no está bien, eso no está nada bien… Como dije antes, me espero a ver la película con mis propios y “confiables-para-mí” globos oculares, que la tengo difícil ya para creerle algo a alguien.

      1. He dejado el enlace de la noticia donde lo comenté , por se acaso , pero está apresado por Moderatrón.

        También recuerdo las burlas a Trankastic por su nota en RT , y ahora resulta qué nadie se cree lo de dicha página xD

        Como has dicho , yo también

         me espero a ver la película con mis propios y “confiables-para-mí” globos oculares,

        Es lo único que me importa.

        1. Ah , recalco que me refería a The Force Awakens. Que en el comentario no lo digo pero era una noticia suya.

  98. Yo estaba seguro de que defraudaría ya que las expectativas eran muy altas pero nunca me imagine que tendría tan malas críticas, seguramente acabe siendo como MOS habrá gente que la odiara y gente que la amara, a mi MOS me parece una película acwptable , con muy buena acción pero con un guión que se contradice mucho, tenia buenas esperanzas con esta película pero parece que hasta que no la vea no podre juzgar del todo, lo único que me molesta es que mi temor de que endiosarian a Batman y humillarian a Superman se va a cumplir ?

    1. De qué “defraude” hablas, ni siquiera has visto la película. En serio! Estos son los comentarios que sobran y que seguramente alguien lo defenderá como bandera de respetar la opinión ajena.

      1. ahahha si. QUe estúpido, no han visto la película y la revientan.

        1. Que he reventado la pelicula? En serio? Que he dicho malo de la pelicula? Me parece que tu comentario si que es estupido e irrespetuoso.

      2. Él lo dijo con todo el respeto del mundo, cuando las espectativas son demasiado altas es normal verse un poco defraudado (véase AoU). Decir que una película es mala sin haberla visto está mal, como también está mal defenderla ciegamente sin haberla visto.

      3. De qué “defraude” hablas

        De lo que esperaba que sucediera con esta película, no esperaba que fuera mala ni mucho menos, ni creo que lo sea, pero tenia la corazonada de que mucha gente tenia demasiadas expectativas con esta película y que saldrían defraudados, era solo una conjetura.

        1. Pero eso es lógico. Mañana la iré a ver yo. Lo malo son esas absurdas especulaciones. Ya con los trailsers yo estoy pagado. Llevo 3 años viendo solo pedacitos. Cuando la vea completa ya estaré feliz. Con los comentarios de gente como yo ya estoy mas que ansioso. Ahora por 30 reviews comenzar a pensar que la película es mala?. Que sucede!. NADIE aún realmente la ve. La cantidad de personas que la ha visto se puede considerar despreciable en términos matemáticos. Es tremendamente absurdo. Por lo demás de todas maneras irán a verla,y pagarán por eso, que es lo que realmente importa.

  99. dejemos de proyecto mocionar estas criticas negativas, la gran mayoría que la vio califica la película entre 9 y 10… y estoy seguro que va a andar por ahí! El jueves saldré feliz del cine :)))

  100. Saludos amigos, nunca comento, llevo como un año leyendolos, bueno yo simepre leo este blog tambien (Mexicano) y me han gustado sus criticas.

    Aqui la del BvS, dicen que es buena. Leenla 🙂
    Saludos

    http://www.cinepremiere.com.mx/58119-batman-vs-superman-el-origen-de-la-justicia.html

  101. Por otro lado, las ventas son lo que mas importa. No lo que dicen los demás. Tengo amigos que sin que le guste este tipo de peliculas, ya tienen su entrada en mano. Eso dice algo!. Y la GRAN MAYORÍA DE ELLOS ni si quiera visita las pAginas mencionadas.

  102. Por todo lo que se a visto en trailers, avances y clips dudo mucho que esta pelicula sea mas mala que Iron man 2 ,3,thor y Dark World , ahora mas que nunca necesito verla hay una controversia enorme

    Queria dejar algo si se puede debatir desde que el apogeo de Marvel exploto el 2012 siento que se le tomo mala a las peliculas de heroes en el cine y hay un prejuicio que se les encasilla como una fabrica de salchichas y que eso es su norte y nada mas solo han salido 3 casos que hicieron cosas distintas Guardianes,Ant man y Deadpool todas ligadas a Marvel ,parece que el imperio que creo marvel cerro de mente para adaptacion de otros comics de los cuales Hay miles de distintas editoriales

    1. Es por eso que Fox con los XMen en la mayoría de los casos tienen buenas puntuaciones? es por eso que la trilogía Nolan es mundialmente alabada tanto por el público y por los criticos? y no se a que titulo de que nombras peliculas de Marvel en tu post.

  103. CALMENSE HOMIES JAJAJA, ya todos bien preocupados…no la eh visto verdad pero por reacciones de unos fans al salir de verla sus caras estan asombradas por lo que acaban de ver y eso me emociono mucho, me contagiaron su emocion, a gente que no le gusto Man Of Steel les encanto esta, y guachen IMDb le dio una calificacion de 9.2 y sensacine 4.3/5…va bien..solo porque Rotten Tomatoes le dio una calificacion baja no significa nada, es mas esta subiendo 😉 falta que la vea el 90% de la gente aun.

  104. Vere la pelicula mañana y al instante entraré a dar mi opinion, lo unico que no puedo creer es como las personas desprestigian a criticos de renombre solo porque no estan de acuerdo con sus criticas, en el momento en el que a alguien no le gusta lo que dicen estos pasan a ser “fanb*ys” o gente que solo busca atencion o personas que buscan generar polemica para que les den clicks o lo mas ridiculo de todo estan siendo “pagados” por la competencia, osea? Que argumentos tienen para calificar de esa manera a personas que solo hacen su trabajo? Como bien lo dijeron antes en el blog, que dios proteja las desdichadas almas de aquellos a quienes no les guste la pelicula y hagan publica su opinion en el blog.

  105. Noooooo que ! 40 y 48 !

    1. Vamos peor: 38 y 48.

  106. Lo único que nos queda hacer es rogar a Dios para que los puntajes en estas paginas suban .

    1. lee como son las criticas de RT,básicamente no les gusta porque no tiene chistes ¬¬

      1. ¿Que? Que una sola diga eso, no quiere decir todas.
        No veo por que englobar solo eso, cuando dan mas motivos para no gustarles…

      2. y me parece tonto que digan que la película es mala solo por los chistes.

      3. no es tan así. Es un tema que se habla y muchos le echan en cara, pero no es el centro de las críticas. Faltaba mas, si fuera solo por eso…

      4. Hay una crítica en específico que dice que durante la película surgen preguntas cómo: ¿y por qué? ¿cómo?

  107. Lo realmente preocupante es que tiene menos puntaje que Man of steel

  108. no le voy a hacer caso a criticas que dicen cosas como ” la película puede ser imponente,pero no tiene humor” ¬¬

    1. me gustó mucho esta parte

      Aquí no hay tiempo para gracietas, aquí el ponerse un traje de superhéroe implica peligro para la vida propia y ajena, implica responsabilidad e implica seriedad. Así es como me imagino yo este mundo “real de este Universo” y, por ello, aplaudo la valentía de WB/DC que, seguramente, renuncia a un buen número de sacos de millones y críticas favorables… en favor de ser fiel a su idea inicial para este nuevo universo que quiere construir en la gran pantalla partiendo desde ya mismo. – See more at: http://www.cineycine.com/cine/batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia/#sthash.VwvahJmX.dpuf

      La verdad quizas ese sea el problema. El tono. He leído mucha, pero muchas críticas de rotten que hacen mención, o de pasada, o directamente centrándose en este punto. “Se extrañó el humor de avengers”, ” faltó el desahogo de iron man”, “extrañe un toque mas comico”, ” desearía que no todo fuera tan gris y deprimente”… si ese fuera el problema, a los fans, y sobre todo de estos personajes nos va a encantar… no creo que sea la cuestión central de las críticas, pero sin duda las comparaciones son odiosas…

      1. Aplaudo de pie esa opinión, concuerdo plenamente en todo y me deja tranquilo esa parte,porque eso es exactamente lo que espero de esa película

      2. Pues yo no espero humor en BvS. A lo mucho un par de cosillas como lo de “Is she with you?”, pero comedia a lo Robert Downey Jr. definitivamente no. No es la película para ello.

        Quedaría genial en Suicide Squad o quizá en la JL, pero en el contexto de la historia que nos quieren contar en BvS (el odio hacia Super.man, la amargura de Bat.man, el enfrentamiento ideológico y físico, etc.) no da lugar en absoluto un humor como Avengers.

        Y me sorprende que los críticos se quejen de la falta de humor si es precisamente eso lo que nos han vendido en los trailers: una película oscura que trata sobre temas serios en un mundo que aún no supera que haya un alienígena viviendo entre ellos.

        1. es así, pero la cuestión es que muchos críticos o de pasada o centrandose mas en eso, tocan el tema

  109. El problema radica, y me lo esperaba, que habrían comparaciones con el MCU, ya que al tener más tiempo, experiencia y más películas que el DCU, compararían una y otras, lo que me impresiona es que pretendan que sean productos similares, cuando por definición históricamente jamás lo han sido…

  110. No le hagan caso a los críticos. No son más que la opinión de personas, que en muchos casos no les suele gustar a lo que se le califica de “cine palomitero” y menos si va de superhéroes.
    A mí me gustó el hombre de acero y he leído críticas que la ponían de basura.

    Así que salvo excepciones como Los 4 Fantásticos… No se dejen condicionar tanto por lo que piensen otros.

  111. con todo el respeto que merecen los moderadores, las criticas me las paso por los huevos…
    no me importa si la pelicula no es nominada al oscar, quiero ver a batman y a superman forjar los cimientos de la liga de la justicia en el cine y nada mas!

  112. Personalmente prefiero las criticas de Metacritic que las
    de Rotten Tomatoes

  113. Aunque no son la voz absoluta los críticos no creo que tampoco se debe tirarles y desechar todo lo que comentan por qué no les gustan sus comentarios y en cuanto a que por qué son cómics y que califican mal por eso no estoy de acuerdo solo hace falta ver donde tienen a deadpool

  114. Rotten Tomatoes es bien Marvelita, asi que de ellos no me fio nada

    1. Que dato mas revelador … XD

    2. Las tonterías que hay que leer… ROTTEN TOMATOES NO HACE LAS CRÍTICAS NI PONE LAS NOTAS, SOLO ES UNA MEDIA DE LAS CRÍTICAS QUE ESTÁ TENIENDO LA PELÍCULA. A ver si os quitáis la venda de los ojos, macho. En cuanto a las críticas, pues yo la veré igual, recuerdo que pasó lo mismo con MoS y aunque no me volvió loco, sí me gustó y la disfruté en varias partes.

  115. lastima por DC, bueno yo siempre pense que snyder no es un buen director, en lo visual es un genio pero en ritmo y quimica entre actores es una lata, ojala llegue sangre nueva a DC porque lo necesita al parecer, pero no se desanimen aun tenemos Suicide squad 🙂

  116. Revisando las criticas la mayoria no dice nada del tono de la pelicula, sino que intenta abarcar mucho en poco tiempo, claro que hay unas estupidas criticas, lo que me sorprende es la critica la criticas, ahora todos los criticos son fanboys de Marvel, que solo les gusta esa formula en el cine de superheroes, si es asi, porque la trilogia del Caballero Oscuro tuvo una buena calificacion en critica, siendo oscura, reslista y dramatica?.

    Que muchos criticos puedan escribir mal de una pelicula porque Snyder nos les simpatiza puede ser, pero de 50 criticos que sean cinco es muy exagerado, pero un trabajo que realizan cada semana de una variedad de peliculas, y solo se equivoquen con Batman v Superman es simplemente no aceptar la opinion de otros.

    Nadie que no ha visto la pelicula puede juzgar si es buena o mala, si los criticos tiene o no la razon, por eso primero verla y juzgarla segun la opinion personal asi de simple.

    Y eso no va simplemente por los criticos profesionales sino por aquellos que ha cometido el pecado de decir que nos les gusto la pelicula, porque inmediatamente son fanboys de Marvel, no saben de comics, o quieren que la pelicula sea diseñada solo a su gusto.

    Dc intenta planear un universo realista y como otro calificativo que le dan maduro, pero quienes deberian madurar primero son algunos fans, y no solo de Dc sino tambien de Marvel, que simplemente no acepten la opinion de los demás, si algo no gusta a ciertas personas y otras si, se debe respetar el criterio de cada quien y lo que deseaban ver de cada pelicula de superheroes.

  117. Comentario pendiente de moderacion gracias

  118. Para los que dicen que rotten tomattoes son marvelitas solo dos ejemplos
    Dark Knight rises 87%
    Dark Knight 94%
    No por qué lo sean las esperadas tienen que estar en contra de los fans o boicoteando

  119. ciertamente me he cansado ver argumentar algunos por aquí que Batman de nolan es la mejor pelicula del genero y es curioso que su prueba es la calificación que le dan por cierto esas mismas paginas que hoy se han encargado de desprestigiar y difamar…

    creo que esta bien que quieran ver la película para omitir opinión, yo pienso igual, pero no por eso se debe caer en menospreciar el trabajo de esas personas y esas paginas y tomar sus notas cuando solo convienen, yo puedo a veces no estar de acuerdo con una opinión de algún redactor de la pagina pero eso no quiere decir que sea una mala pagina, solo es su opinión que quizás muchos estarán de acuerdo y muchos otros
    no, vivan con eso y respeten la opinión de cada quien, al final la ultima palabra se la damos nosotros mismos, cada quien se encargara luego de la película de formar un criterio propio…

    creo que muchos se están dando mala vida ya sea formándose opiniones que no son propias como de creerse lo del boicot por como defienden algo que no han visto… relájense…

    1. claro, hay de todo, como la noticia de hace unas semanas de faraci, pero esta vez muchos de estos críticos profesionales han faltado el respeto del cast y director de bvs, han hecho comparaciones absurdas con marvel y han basado sus argumentaciones en eso… ya veras tu que tiene de profesional eso. Como decía no son todos, pero si un gran numero. He leido críticas que expresan que bvs falla en ciertas cosas argumentandolo debidamente y no cayendo bajo como otros tantos citados aquí mismo. Como fan de bat tengo tremendas ganas de verla, y si es mala, sere el primero en decirlo, pero basándome en LA película, y no en lo que haga la ” competencia”(marvel es competencia? en fin), o en hablar mal de los actores…

      1. Bueno que puede existir comentarios asi los hay pero no todos lo son, por ejemplo lei criticas de Ew, forbes, y de dos mas, que analizan la parte tecnica y el guion, alaban el trabajo de Affleck como Batman, pero hablan de debilidades en otros aspectos, hay criticos duros, otros malos pero porque una sola bolsa a todos, no hay excusas si alabaron pelicula como Mad Max, Dark Knight con una fuerte carga emocional, violencia, y dramatismo, porque no esta.

        No hay que segarse con el fanatismo tampoco, que la pelicula tendra sus debilidades, las tendra como toda pelicula, no somos expertos cinematograficos tampoco solo fans que esperan que sea buena pelicula, al final cada uno decide si es mala, buena o mediocre.

      2. a mi por lo menos el ataque a rotten tomatoes me parece fuera de lugar, es que acaso si algunos no les pareció muy buena la película tenían que decir que si era buena para complacer algunos fans?, esta bien que algunas criticas no gusten de hecho a mi en particular no me gustan algunas, de por si las comparaciones a mi modo de ver tiene que ser en plan de mejorar su propio universo no usar de medidor otras franquicias que están planteadas de otra manera pero aun asi es su manera de ver las cosas y se les respeta, ese tipo de comentarios lo mejor es pasar de ellos y tomar las criticas que de verdad tienen un enfoque lógico que son muchas, no podemos decir que su calificacion en este momento se basa en torno a una comparación o un insulto a un actor, creo que hay muchas criticas positivas fundadas como también tiene muchas negativas que de por si ya se habían escuchado con anterioridad, eso no quita que donde algunos ven grandes fallos muchos de nosotros quizás no la veamos tan graves, por eso hay que ver la película primero…

    2. Rotten no es la mala razon. Si algunos que critican ahi. Y eso da rabia. Hay muchas formas de decir algo que no te gusta. Por ejemplo esa opinion que decia que Affleck se retire. Me parece muy poco profesional y me parece muy de Hijo de put*. De todas las formas buenas y respetuosas que hay…. Y con otras lo mismo. Yo respeto las opiniones de los demas sean buenas o malas pero esas opiniones no merecen respeto ni nada. Y no me importa que esten en la misma pagina que alaba TDK. Yo no me guardo nada y me da igual que sean profesionales o intento.

  120. No puedo creer que esten sacando un tema asi. deberian dejar que la veamos y recien haber sacado este tema. Lo unico que hacen es desanimar a algunos de verla, que mas da yo la veo el jueves y espero ver una buena peli ya que amo el universo oscuro de la dc y no el simplon de la marvel. No creen que da ganas de ver algo nuevo?

    1. No te auguro una larga estadía en el blog, vaya comentario inmaduro soltaste.

      1. No es para tanto

    2. amo el universo oscuro de la dc y no el simplon de la marvel.

      Ironman y Age of Ultron no están de acuerdo con tu comentario

    3. Hay tanta oscuridad que no vas a ver ni el logo de Batman así de claro te lo digo…

  121. esto me bajonea un monton, igual ire a verla, pero voy preocupado, les ha tomado todo ese tiempo hacer una buena pelicula, es lo único que quiero, una buena pelicula, ¿y no lo van a lograr?, luego de ver la pelicula opinare, pero de verdad que me preocupa

  122. Revisando las criticas la mayoria no dice nada del tono de la pelicula, sino que intenta abarcar mucho en poco tiempo, claro que hay unas estupidas criticas, lo que me sorprende es la critica la criticas, ahora todos los criticos aman Marvel, que solo les gusta esa formula en el cine de superheroes, si es asi, porque la trilogia del Caballero Oscuro tuvo una buena calificacion en critica, siendo oscura, reslista y dramatica?.
    Que muchos criticos puedan escribir mal de una pelicula porque Snyder nos les simpatiza puede ser, pero de 50 criticos que sean cinco es muy exagerado, pero un trabajo que realizan cada semana de una variedad de peliculas, y solo se equivoquen con Batman v Superman es simplemente no aceptar la opinion de otros.

    1. Haber. Uno no es que acepte opiniones. (Aunque no quita que haya los que le ciega el fanatismo) Una cosa es dar una mala opinion de BvS respetuosamente y otra cosa no. Decir que Affleck deje la actuacion, Que Gadot entro por amiguismo me parece mas de Fanb*y que un profesional. Y dice mucho. Ademas claro, pensar que la formula Marvel es unica y bla bla. Hay miles de opiniones de BvS que la tratan de mala pero son bien respetuosas y no son de profesionales, sino de simples espectadores, diferencias.

    2. en parte es como decís y en parte también es que marvel es el referente innegable del cine de superheroes hoy dia. Fijate que muchos por acá, en una página de supers, siguen discutiendo si el batman de nolan es película de superheroes o no… con cuanta mas razón gente que muchas veces, ni idea de comics. Esto que ha hecho warner en cierto sentido, es la versión marvel de sus personajes. Todos coinciden en el mismo mundo, se cruzan en película, y luchan contra amenazas juntos… formula que en los superheroes marvel es pionero en el cine, y por ende referente. Así que la comparación lamentablemente va a salir, y si los críticos se acostumbraron a la formula marvel ( tanto en el tono, como en la forma de presentar sus personajes)esto es algo que por lo menos a algunos les puede chirriar

      1. Está claro que las comparaciones siempre van a estar ahí, el problema viene cuando la comparación tiene como fin desacreditar, minusvalorar o rechazar lo diferente. Que la crítica especializada se haya hecho a la fórmula Marvel para mi es una p*ta pena… porque ni todas las películas tienen por qué seguir un mismo patrón ni todas las historias deben contarse bajo una misma perspectiva o estilo.

        Circunsbribirse a una fórmula es ser estrecho de miras, no aceptar variantes es sinónimo de prejuicios. Tengo claro que la inmensa mayoría de críticos no adolecerá de cometer este error al evaluar el DCEU, la pena viene cuando unos pocos hacen mucho ruido…

        Criticar la película en base a sus virtudes o desaciertos? sí. Criticar la película en base a comparaciones, expuestas en su mayoría de forma pueril? no gracias, no me interesa.

        1. tal cual, pero no notaste en las críticas que leíste que bastantes críticos lo hacían? Así al vuelo, recuerdo seis o siete de la veintena que leí que caían en eso… y la verdad que como comentas, es petético

          1. He leído críticas cuya parcialidad daba vergüenza ajena…

  123. Nadie que no ha visto la pelicula puede juzgar si es buena o mala, si los criticos tiene o no la razon, por eso primero verla y juzgarla segun la opinion personal asi de simple.
    Y eso no va simplemente por los criticos profesionales sino por aquellos que ha cometido el pecado de decir que nos les gusto la pelicula, porque inmediatamente son son descalificados, no saben de comics, o quieren que la pelicula sea diseñada solo a su gusto.
    Dc intenta planear un universo realista y como otro calificativo que le dan maduro, pero quienes deberian madurar primero son algunos fans, y no solo de Dc sino tambien de Marvel, que simplemente no acepten la opinion de los demás, si algo no gusta a ciertas personas y otras si, se debe respetar el criterio de cada quien y lo que deseaban ver de cada pelicula de superheroes.

    1. Ya me dirás qué tiene de “realista” un extraterrestre que vuela y tira rayos láser por los ojos o una mujer que vive cientos de años sin envejecer…

      Estoy de acuerdo en que el éxito de la trilogía de Nolan se debe a su realismo, pero este es otro universo. La Liga de la Justicia es, por definición, irrealista. 100% fantasía.

      1. No se habla de realismo en un sentido estricto de la palabra, sino de que trata de encajar más en el mundo real, con más violencia y menos humor. Busca encajar a sus personajes en una realidad más cercana a la nuestra, no necesariamente que ellos mismos sean realistas… aunque si que lo parezcan.

  124. Pues son numeros que pesan y que seguro haran que disminuya la taquilla, casi que seguro, algunos diran que es lo normal de Critica para peliculas de Zack Snyder, yo ire a verla igual pensando que me va a pasar igual que con la pelicula de las tortugas ninjas del 2014 que tuvo como 21 por ciento de crítica, pero que me la disfrute con tanta buena escena de acción.

    Pero por otro lado, Warner o DC debería de replantearse que el director este para la liga de la justicia también, ya son dos peliculas que no gustan del todo, esta y la de superman, darle un proyecto grande como ese puede resultar en malos resultados.

    1. ¿Y quién nos asegura que habrá Liga de la Justicia? :v

  125. He leído varias críticas y he llegado a la conclusión que la película me gustará, no podemos dejarnos llevar por algún visionado general, mal o bien, cada uno dará la última palabra, aquellos que la han visto son personas con más o menos conocimiento que cada uno de nosotros, ellos juzgan, nosotros lo haremos en su momento, pero como dicen, ver para creer. Además cuando te reunes con tus amigos ¿acaso todos dan la misma opinión?…mmm contados casos. Son los héroes más grandes del mundo del comic, juntos por primera vez en el cine, con un director y un reparto genial, con una puesta en escena sacada del comic… ¿Qué más puede impedir pagar una boleta para verla? Cada cual juzgue de acuerdo a sus impresiones y luego sí hablaremos largo y tendido sobre lo que nos gustó o no… por ahora, nadie tiene la palabra de Dios, ni la tendrá.

  126. @Ruben Ra no puedo responder por mi computadora, hay criticos que van a compararla con otras peliculas, pero si una pelicula es muy buena, por mas que no sea similar a la de su competencia, van a destacar lo bueno, el guion, la trama, hay criticos muy exigentes y muchos de aquellos que ponen puntuaciones bajas un C+ o C- tambien han calificado otras peliculas de Marvel, Fox, peliculas comerciales igual.

    Hay criticos que se van dejar llevar incluso porque Snyder es a veces muy presuntoso o no le gusta su estilo, puede pasar, pero de 50 criticos, solo pocos son asi, algunos blogueros fanaticos son un peligro y destrozan peliculas de gratis, pero en general la critica llega a conincidir con el sentir del publico, quitando algunas excepciones esperemos que esta pelicula sea una de ellas.

    1. ni hablar, concuerdo. Hay de todo tanto en rotten como en las otra páginas de críticas. Hay de los que critican por comparación, con pre conceptos, con cierta animosidad, con imparcialidad y argumentando muy bien sus opiniones… por su puesto, se supone que la mayoría de estos críticos trabajan de esto, y realizan sus críticas para importantes medios como variety, rolling stone, diversos diarios y publicaciones de renombre… seguramente están bastantes mas capacitados para evaluar una película que cualquiera de nosotros ( aunque con las cosas que leí hoy de algunos profesionales, mamma mia xd). Sin duda es una buena guía antes de entrar a una sala de cine saber que opinan los medios mas importantes. De todas formas, siempre y como muchas cosas en la vida, la mas importante crítica va a ser la de uno mismo…

      1. casi todo lo que dices lo comparto, y creo que es exactamente así, por lo que dejarse llevar por puntuaciones de las películas de snyder como hiciste mas abajo creo que no es relevante, mas allá de que alguno le tenga manía dudo mucho que la mayoría opine así, no creo que sea un dato relevante para tratar de desestimar la calificación que se le esta dando……

    2. pero en general la critica llega a conincidir con el sentir del publico, quitando algunas excepciones esperemos que esta pelicula sea una de ellas.

      No necesariamente. Tenemos numerosos casos de películas que han sido criticadas duramente por la crítica especializada y han tenido una mucho mejor recepción por el público general (y viceversa). Si fuese por la crítica especializada Michael Bay hace tiempo que debería estar trabajando como recepcionista en McDonalds.

  127. A el carancho juancho todo!!! mañana 23:00hs estaré como niño pequeño queriendo ver mi personaje favorito de toda la vida. No leo mas nada, ni bueno ni malo.Chau diarios, internet, celular, todo!!! Y el jueves comentará el crítico que mas me interesa leer su opinión…yo xddd

  128. Señores, vengo del Avant Premiere y puedo decir con firmeza que es una muy buena película.

    *MINIRESEÑA SIN SPOILERS*

    VIRTUDES
    -Gran escritura y desarrollo de personajes (GRANDE Terrio).
    -Un Superman y Batman muy humanizados.
    -Un Lex Luthor simpático, gracioso, excéntrico, por momentos ridículo… y aterrador.

    DEFECTOS
    Un guión que hace malabares al tratar de ser tan abarcativo.
    -La expansión forzosa de un universo que, a mi juicio, requería de un tratamiento más pausado. Aún así, funciona.
    -Un conflicto central que se resuelve de una manera que, sin caer en spoilers, encuentro forzada e insatisfactoria.

    Hay otros pero me los reservo para después del estreno.

    Tiene fallos, peros y hoyos argumentales (alguno tal vez muy severo), pero es buenísima. Realmente sentí que el DC Universe cobraba vida en casa fotograma y me intriga ver lo que harán en las secuelas.

    8.0/10

    Por mi, vayan sin miedo. Pero no la inflen.

    1. Con el conflicto central a cuál te refieres precisamente? Al de BvS o al de Do.omsday?

      1. BvS… no puedo entrar en detalles. Mañana lo discutimos bien 😉

    2. Gracias por el coment, veremos mañana si compartimos opiniones…

    3. el problema que veo en todas estas criticas es que si no eres un conocedor de dc comics no la vas a entender o disfrutar demasiado. al parecer fue hecha demasiado para los fans de dc y no para el publico en general

      1. Eso me temo. Es un tremendo fanservice de 2hs y media.

    4. Claro campeon
      mañana cuando lo vea confirmo eso …..XD

  129. ¿Tendremos otro caso de otra película que le gustó al público general y no a la crítica especializada? Parece que vamos por ese camino.

    Por cierto, he aquí otra crítica:

    http://hipertextual.com/analisis/batman-v-superman-dawn-of-justice

  130. Las criticas son hechas por los mismos tipos que se atrevieron a decir que ironman 3, superman returns y dragon ball evolucion eran buenas peliculas.

    Asi que yo les pregunto…vale la pena escuchar su opinion?

    1. DB evolution ????
      14 en RT y 45 en Metacritic

      mejor suerte la proxima …. XD

    2. Iron man 3 es buena pelicula

  131. Por las decenas de criticas que he leido puedo concluir lo siguiente, muchos esperaban algo parecido a la formula marvel, algo menos denso y ligero, donde no tuvieses que usar la cabeza sino simplemente ver a los heroes golpeandose sin ninguna clase de dilema moral, politico, axompañado con el chistesillo casual en el momento menos oportuno, pero claramente esta pelicula no lo es, esto ha generado criticas mixtas donde unos la situan como la mejor despues de TDK no solo de Dc sino de todo el cine de superheroes, y otros tantos como una pelicula aburrida o ya directamente una basura al nivel de F4ntasticos. Por mi parte creo que la pelicula me gustara, pues he visto que al 90% de frikis, geeks o cualquier persona que le gustan los comics y sabe lo que es Dc comics les ha gustado, por lo pronto respeto la opinionde cada persona pero me da tristesa que el 90% de reseñas que hay en sitios como youtube de gente normal la pongan por las nubes y el 90% de critica especializada la ponga por los suelos.

  132. 1) La crítica más importante es la de cada uno; Vívela sin pre-juzgar y saca tus conclusiones.

    2) La taquilla mundial será el verdadero termómetro de lo que la mayoría pensó de ella.

    3) Todo que ganar: Si no gusta, habrá cambios de directores, escritores y demás para lo que viene; si gusta, pues gustó y seguirán por ahí (en lo personal no me gusta el trabajo de Snyder).

    4) Solo recuerda: Batman y Superman tienen una historia que va mucho más allá de una película.

    Pd. Por lo que se lee, estaríamos ante un “Transformers” (caos, poco guión, demasiada y cansada acción, muchas palomitas, excelentes ratos, entretenimiento de disfrutar y luego tirar).

    1. Depende de qué crítica leas, porque otras dicen todo lo contrario.

      En fin, por ahora lo que tengo claro es que estamos ante otra película divisiva y polarizante.

      Y claramente ya veo que TWS la va a superar en crítica y aceptación (y también taquilla).

    2. Perdón, quise decir CW.

  133. Ahora buscando para mi me puse a buscar las críticas que tienen las pelis de snyder en rotten… y nunca llegan a mucho. La cuestión es, a MI, cual me gusta? cual no? estoy de acuerdo con las críticas? mmmm…les dejo para que hagan su valoración personal:
    Dawn of the dead 75%
    Watchmen 65%
    300 60%
    Man of steel 53%
    Legend of the guardians 50%
    Sucher punch 23%

    1. tu dices entonces que es un boicot a snyder?

      1. en absoluto, me parece una idiotez eso de las conspiraciones, de manipulaciones de disney, de los aliens iluminatis xd. Solo es para hacer un ejercicio sobre como están puntuadas las pelis de snyder y si uno está deacuerdo con esa puntuación. En mi caso algunas estoy de acuerdo, otras les pondría mas, y a una le pondría menos xd

        1. quizás se entendió mal hacia adonde iba mi comentario. Lo puse como un ejemplo. Veo watchmen, rankeada con 65 % y digo, “a mi me encanto, en mi valoración personal, por el nivel de la película a nivel visual y de historia le pondría 80, 85%”. Veo mos, y digo ” tan mal está como para tener 53%?, a mi gusto personal le hubiese puesto 70, 75%”. Veo dawn of the dead, que es una película que no me gusta en absoluto, y digo ” no se les fue un poco el puntaje?… yo le hubiese puesto menos”, así. Digo que los ranking no son determinantes en nada del gusto de la peli en uno. Mi comentario no iba en buscar conspiraciones y boicots, para nada

    2. Dawn of the dead me parece bien el 75% hasta le pondría un 80% según mi opinión.

      Watchmen, no la eh visto así que paso.

      300 con 60%? Yo le pondría un 80%

      Man of Steel, no me gustó mucho, el 53% no me parece malo, pero por ahí le pondría un 60% para que no se vea tan feo el 53

      Legend of the guardians le pondría un 75% sino es que un 80%, en mi opinión, varias películas de animación ya quisieran tener esa calidad visual.

      Sucker Punch, 23%? Yo le pondría un 80/85%, me parece una película cojonuda con una historia muy interesante.

      Las críticas sólo me sirven para leerlas y comparar puntos de vista. Para formarse el criterio está uno.

  134. Hoy voy a ver la película con toda mi ilusión, me importan muy poco las críticas, en mi mundo la crítica más importante es la mía y soy muy egoísta, con que me guste a mi me da igual el resto xDDDD. Para nada me afectan estás críticas. En cuanto a las teorías conspiratorias me parece patético, estúpido y rabieta de niño pequeño

    1. Buena forma de verlo, creo que seguiré tu ejemplo:)

    2. Bien dicho spidey! 😉

      1. Zato tío, espero que disfrutes muchísimo de la película. Te mereces un peliculón como este por tu amor por Batman, yo te comprendo perfectamente, siento lo mismo por Spidey y se perfectamente lo que sentirás cuando estés en la butaca. Un abrazo compi

        1. jajajja XD qué grande spidey! hacen falta más fans como tú en el mundo… ojalá que disfrutes tú también de BvS y mucho más de CW, que sé que lo harás 😉

    3. Es exactamente lo que dije yo. Me importa 0 si a los criticos no les gusta mientras me guste a mi. Aunque luego no saque en taquilla lo que quieran etc etc. Aqui estamos para ver lo mas importante de la historia del cine: Batman vs Superman!

  135. “Today is a day for truth, today… es el día para ver BvS c*ño!!” XD

    3 larguísimos años de espera, muchas horas de lectura en el blog y miles de comentarios, debates e intercambio de opiniones… que nada ni NADIE os quite la ilusión de ver POR FIN a los más grandes iconos del comic en la gran pantalla, id a verla con perspectivas reales, pero sobre todo id al cine con ganas de disfrutar, pasar un gran rato solos o en familia y emocionaros ante tal evento, hay mucho trabajo e ilusión depositado en este proyecto, poco me importa lo que recaude finalmente o si tendrá más nota que TDK o Batman & Robin XD lo que de verdad quiero y deseo es salir del cine con una sonrisa en la cara… 🙂

  136. Lo estan viendo de la manera equivocada, estos criticos no son anti-DC ni solo aman la formula de marvel, aqui el problema es zack snyder, los criticos no les gusta su forma de trabajar, asi de simple, a nolan lo ponen en las nubes, a zack lo mandan a la hoguera, estoy seguro que WW, SS tendran mucho mejor valoracion, solo por el estilo del director.

    1. Uno de los comentarios mas coherentes que he leído. Y si, yo opino que el problema no es de Warner, ni de los críticos, ni de Marvel, ni de Ahmed el del Kebab de abajo de mi casa. El problema es Zack Snyder, ni mas ni menos.
      Os puede gustar su estilo, pero esta claro que no es buen director, le pese a quien le pese. Si yo fuera Warner y viera como esta el panorama, lo tendría clarísimo, sustituir a Snyder por un director con verdadero talento (¿He oído George Miller?)

      1. La respuesta final la tendrá la taquilla general. Ella les va a decir a los de Warner si es hora de cambiar a Zack Synder o si sigue al mando del barco.

  137. Vaya,creo que nadie se esperaba semejante masacre, incluso yo pense que tendria una puntuacion mas alta que Man of Steel. Por cierto me he estado fijando en algunos sitios españoles y mexicanos, y estan siendo mas “comprensivos” con la pelicula que los criticos estadounidenses.
    Pero incluso en esos sitios no hay consenso en la critica, literalmente he leido reacciones totalmente opuestas sobre el mismo personaje o sobre el final de la pelicula. Lo peor es que los criticos en los que confio todavia no hacen su critica XD.

  138. Me joroba decir esto porque no me gusta nada de nada MOS.
    Pero después de ver BvS me quedo con la sensación de que algo está pasando con este director. Creo que le ha ido largo el proyecto.
    La película me ha gustado, pero tampoco es para tirar cohetes.
    No me extiendo porque hay mucha gente que parece que se está dejando influir por lo que lee y tiene que verla.
    A mí me entretuvo, sin más, no creo que vaya a cambiar nada ni a ser un punto y a parte en el cine ni siquiera en el de superhéroes. Creo que será considerada una película más, aunque ahora tenga su repercusión.
    Es un poco rara, como todo lo que hace este director, no le pilló yo el punto. Y puede que le sobre duración, con media hora menos tampoco pasaba nada.
    En fin, volviendo al principio después de verla creo que MOS no es tan floja como creía. Igual la veré otra vez para ver si me pasa de, no está tan mal, es entretenida…
    No os dejéis influir por nada de lo que leáis e id a verla porque a mucha gente le va a flipar

  139. Pa echar mas leña al fuego…xd no, solo como información. La crítica de bvs de faraci. Que por cierto, está muy bien argumentada de lo que no le gusta, y de lo que le gusta de la peli. Ojo que tiene algun spoiler
    http://birthmoviesdeath.com/2016/03/22/batman-v-superman-review-zack-snyders-doomsday

    1. Uff, la despedazo! :/ no sabría que opinar de una crítica así. No le gustó absolutamente nada, salvo Ben Affleck…

  140. La foto de Wonder woman es importante, ya que [/es lo que la realciona con Lex Luthor].

  141. Ahora resulta que las criticas no les importan, pero si les importaron cuando se trató de los 4 fantásticos. Quien los entiende? jaja

    1. No es lo mismo. Pero vamos ni de coña, BvS era lo que estabamos esperanndo los fans de DC durante mucho tiempo, y no vamos a permitir que nos nuble el juicio unas criticas cuando hemos estado esperando tanto, no es lo mismo, los 4 fantasticos no es un evento tan grande, no reune a los mejores del mundo. No es el inicio de un universo compartido, y mas cuando la mayoria de criticas estan perladas de una subjetividad excesiva, hasta parcial, y luego te ves que hay otras criticas que la ponen estupenda. ¿Que la peli es mala? Pues eso es algo que tenemos que descubrir nosotros, porque hay tanta confusion que no podremos saber si nos gusta si no la vemos, no es como los 4 fantasticos por el simple hecho de que no dividio así a la critica.

    2. Muchas hipocresía hay en el blog.

  142. Solo queria mencionar , que la puntuación de rotten tomatoes,como ya sabran, se basa en el número de críticas buenas y malas y hasta el momento BvS solo tiene 27 críticas.
    The Dark Knight tuvo el 94% de aceptación con 314 críticas.
    Creo que recien podremos dar el veredicto cuando alcancen un similar. (al menos a lo que esa página se refiere)

  143. Me hace mucha gracia como mucha gente descalifica a RT por calificar a BvS como una mala película. Señores, es la critica especializada. Hay un consenso, no son fanboys de Marvel por mucho que lo digáis. Ahora decís que RT no cuenta porque ha dado una mala puntuación a BvS, pero cuando hizo lo mismo con Fant4stic, ni una sola queja. ¿Que pasa, que Fant4stic puede ser una mala película pero BvS no? Señores, es una película, puede ser mala y puede ser buena.
    Además, Zack Snyder puede gustar a una cantidad de gente, pero hay que reconocer las cosas como son y aceptar la verdad: NO ES UN BUEN DIRECTOR. Y hasta que los que lo defendeis a muerte sin criterio no OS deis cuenta de eso, las cosas no mejoraran. Si algo se hace mal, se arregla, no se hace la vista gorda simplemente porque es Snyder.
    Por favor señores, es posible que una película de Batman y Superman sea mala, es triste, pero es posible (Batman y Robin, Superman 3 y 4 son el mejor ejemplo).

    1. Amen hermano.
      Este director está sobrevalorado no, lo que viene después.
      A mí me recuerda a Paul WS Anderson cuando se puso a los mandos de la horrorosa Alíen vs Predator cargándose ambas franquicias en 90 minutos de película.
      Este hombre, lo hizo bien con 300, su factura visual influyó muchísimo, no, quizá no había un súper guión, pero funcionaba por el tono de la película y vuelvo a lo mismo, su novedosa imagen.
      Pero para mi fin a partir de ahí. Watchmen? Correcta, vale, el cómic es un fregado importante para hacerlo en cine, pues no te metas. Aun así correcta. MOS? Pues muy floja, guión flojo, actuaciones flojas de grandes actores, pero con guión flojo no hay quien lo salve, y vuelta al sepia de 300, que a mí no me pega nada.
      En esta última BVS pues mira, correcta, entretenida, pero esque decir eso de una película con este planteamiento parece que suena a poco y es lo que hay, y para el que quiera ver en pantalla a dos iconos pues fenomenal, pero como director demuestra estar muy muy sobrevalorado.
      Qué coge proyectos complejos? Pues si, pero tampoco los borda.
      Hay muchos directores mejores que este hombre.
      No lo sé, pero si este señor dirige la liga de la justicia, esque no hay justicia.

      1. Estoy deacuerdo y creo que por aqui vendra el problema de la pelicula.
        Que sera una buena pelicula? Estoy seguro. Entretenida? al 100%.
        Pero no nos engañemos, esto no es otra pelicula cualquiera de superheroes como sera AntMan (sorry por el ejemplo). Esta es una pelicula con los dos principales (si mas no, los mas famosos) superheroes de la historia, con un presupuesto creo de 250M… No podemos conformarnos solo con que sea una pelicula “buena”, tendria que ser una pelicula “magnifica”.
        Porque señores, van a sacar minimo 6 peliculas del genero al año. Es decir, tendremos 6 peliculas para ver de un mismo genero (aunque entre ellas sean algo diferentes). Ya no podemos conformarmos con poco.

  144. bueno en mexico y estados unidos pusieron la premier como buenisima. hoy me toca a mi verla y decir por mi mismo. nada me baja mis expectativas pero tampoco espero la mejor cinta del género. solo quiero disfrutar con mis héroes favoritos

  145. Hoy podremos verla y decidir por nosotros mismos si es buena, regulera o mala. Si hay agujeros de guión y tramas mal llevadas me va a fastidiar mucho, pero lo de que no tenga chistes es para hacérselo mirar, quizás vaya un poco en la edad del espectador.

    Para mi personalmente lo mejor de Marvel con diferencia es Dare Devil cuyo humor es nulo, en fin, las palabras al viento sin haber visto la película son una pérdida de tiempo y esta noche iré a verla aunque reconozco que con menos hype por esta montaña rusa que llevamos en los últimos meses. Un duro mazazo para los que esperamos con ilusión el UDC.

    Alguien mencionó a Andres Navy por arriba, voy a verme su crítica aunque sea un jovenzuelo, veremos que opina.

  146. Tras la premiere la gente solo gritaba comentarios positivos de la película y ahora a los críticos les da por ponerla de vuelta y media. Algo no va bien…

    Por otro lado me cabrea pues mi primer conflicto con la película fue pensar que Zack Snyder fuera a abrir el DCU después de haber visto Sucker Punch. En una semana la iré a ver y comprobaré de primera mano si tanta crítica es cierta o no.

  147. La crítica de Andres Navy se siente como que no se ha enterado de nada, recomiendo ver la crítica del canal cinexceso muy imparcial y creo que arroja algo de luz sobre lo que vamos a ver hoy.

  148. He leydo unas cuantas criticas de diferentes webs y me parece que, como bien ya se podia imaginar, no sera una obra maestra ni marcara una epoca en cuanto al cine del genero. Pero por otra parte, sera una buena pelicula, sobretodo muy entretenida (en esto casi todos estan deacuerdo) y con una Gal Gadot maginfica.
    Por otro lado, la mayoria de sitios alaban una buena accion con un poco de exceso de CGI, un gran batman pero sin superar aun al de Bale, y que la pelicula es excesivamente cara, para lo que da.

    1. Aqui os dejo una critica que me ha parecido bastante acertada (sin spoilers):
      http://www.blogdecine.com/criticas/batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-mision-cumplida-critica-sin-spoilers

      PD: no tengo ni idea de si esto cuenta como SPAM o algo xD

      1. Y eso que en Blog de Cine suelen ser duros y puñeteros, al menos en todas las que he leído…

        ¿Sinceramente sabeís que? Lo poco que he visto con trailers e imagenes a mi ya me ha flipado así que dudo que la pelicula me decepcione. Creo que va a estar genial y mientras hagan taquilla esto va a funcionar. Poco les importa los críticos cuando han sacado auténticas bazofias en el cine y sus segundas partes.

        ¡Venga gente! ¡Va a estar genial!

        Un saludo

      2. en blog de cine son muy duros, me fio de su criterio, y la review no la pone mal.

        1. Exacto. El unico problema que le veo a la pelicula, aunque aun no la he visto, esque estoy seguro que me gustara y cumplira sus objetivos pero puede que no mas. Y creo que BvS tendria que aspirar a ser un peliculon, y no una “buena” pelicula.
          Pero vamos, ganas le tengo y muchas xD

    2. estoy contigo, la crítica no la pone por las nubes, pero tampoco en general dice que sea mala, más bien dice que entretiene, que visualmente es muy buena, que es un poco larga, y que no marcará un antes y un después en el cine de superhéroes, como por otro lado tampoco han hecho la mayoría de pelis que tanto nos molan.

  149. Me parece curioso que haya comentarios diciendo que todo esto es un complot de Disney para hundir a DC en la miseria. Espero que sean trolls y que no piensen eso porque…telita.
    Por otro lado, se ve que ha vuelto la moda de criticar sin sentido alguno a Marvel y su “simpleza” cuando las cosas no van bien XD
    Pd: La película seguro que no me va a defraudar, pues creo que se lo que me voy a encontrar: Una película que emocionará y que gustará a los mas fans, que quieren disfrutar de estos 2 héroes luchando entre si, pero que decepcionará a aquellos que esperen un peliculón(ya sean fans o no)

  150. Yo acabo de leer la crítica (sin spoilers) en la web de Javi Olivares y me ha dado un bajón. Javi le ha dado un 5. Así que olvidaros de complots.

    1. Sinceramente y después de la experiencia que tengo en ese blog… me fío poco del tal Javi por muy superfan de Supes que sea. Además que el resto de puntuaciones salvo la de Javi y otro son buenas.

      Dejé de leerlo por el autoritarismo reinante que había por allí y el trato y tono que se daba no iban acorde a lo que yo denomimo cordial.

      Saludos

  151. Vayan a ver la pelicula y opinen. Yo la veré en la noche y estoy feliz.
    Son super alarmistas. Finalmente se crea lo que ellos quieren, discusión y expectación. Insisto, en Chile están todos con su entrada comprada.

  152. Me preocupa bastante eso de que la pelicula solamente se sostiene en ´´ver a personajes que amas llevados por primera vez a la gran pantalla´´ realmente eso es lo que mas me temia, que al igual que la mayoria de peliculas del MCU y puntualmente que Avengers solo se sostenga con eso, de ser asi va a ser una decepcion enorme al menos para mi..

  153. Hola es la primera vez que comento y e decidido hacerlo al ver tanta division por culpa de 4 criticuchos que se contradicen entre ellos mismos siempre. Os voy a decir lo que yo pienso, pienso que la opinion de estas personas no valen PARA NADA, para mi son transparentes y me gustaría verlos a ellos tan listos que son dirigiendo una superproducción de este calibre, aber que sacaban en claro…. No tengáis en cuenta a esta gente, gente que por poner un ejemplo puntuan mas alto a Star Wars 7 que al Renacido o Mad Max y luego estas 2 ultimas son las que tienen la consideracion de la academia. Gente que puntua y pone como la mejor pelicula de lo que va de siglo a Mad Max y tiene una misera recaudacion de 300 millones y sin embargo Jurassic World con una reseñas bastantes malas recauda mas de 1600 millones, me gusto Mad Max que conste pero seme pasaron mucho mas rapido las 2 horas de Jurassic World sinceramente, con esto no me meto con nunguna película ni universo cinematográfico ya que soy fan tanto de DC como de MARVEL, con esto lo que os quiero decir que la opinion de 4 no me sirven para nada, que os sirva vuestra propia critica, vuestra propia opinion y no os dejeis influenciar, para mi otro ejemplo es la super bien calificada Gravity, yo no dudo de su calidad… pero voy al cine practicamente todas las semanas dese que naci y tengo 29 años y es la unica película que me a dormido en el cine, pues sinceramente prefiero a Gravity películas palomiteras como decis al llamar a Transformers que hacen que se me pasen 2 horas o 2 horas y algo en nada y que cuando salgo del cine me hacen pensar pues los 10 euros que me a costado la entrada no han estado mal porque no me e aburrido, el cine es espectáculo [email protected], el cine es entretenimiento, y lo qie esta mas que demostrado esque abitualmente critica y gente corriente como nostros que va al cine no estan nunca decuardo unas con otras y sinceramente me quedo con la opinion de la gente de a pie, de la gente de la calle, de los que nos gastamos el dinero en el cine, yo mi entrada la tengo comprada desde hace 2 semanas para mañana jueves y mañana cuando la vea esa sera la critica que ne importe, LA MIA. Ya vivimos en un mundo influenciado y donde nos quieren influenciar aun mas, en esto [email protected] tener vuestra propia critica y ver las películas antes de crucificarlas o subirlas x las nubes y ni mucho menos agais caso a los criticuchos.

    1. Tu parrafada insustancial ausente de puntos y aparte me hace sospechar que ya te conocemos.

      1. Porque es una parrafada insustancial y ausente de puntos si se puede saber,y lo de que te hace sospechar de quien soy me da risa, es la primera vez que escribo en un blog y creo que lo e echo con todo respeto y dando mi opinion y animando a la gente que valoren el cine por si mismos no por lo q digan 4 criticos

  154. Hydra haciendo de las suyas…

    1. xDD

      All Heil Hydra!

  155. Bah, aún así sé que le encantará a @Zatoichi xD Fuera de bromas, no sé de qué se sorprenden. Las primeras impresiones que se lanzaron online, aún siendo positivas, apuntaban a que ”si no te gustó MoS, BvS tampoco lo hará”. En Rotten Tomatoes MoS tiene un mediocre 54%, así qué esperaban. Es estadística… ¿o lógica? Bueno ya me entienden xD

  156. Los paralelismos entre BvS y Fant4stic son evidentes. Sólo has de fijarte en las declaraciones de los implicados. En Fant4stic, Miles Teller o Trank, por ejemplo, afirmaban que no sería una película de superhéroes vacía cualquiera, que sería profunda y filosófica, “de las que gustan a la crítica y ganan premios”. Curiosamente, Snyder, Affleck y Momoa afirmaron cosas muy parecidas, incluso echando por los suelos a Marvel y su “humor”, o a películas como Ant-Man (muy buena película, por cierto).
    Es quizás ese punto de pretenciosidad lo que hace que la película no pueda ser tomada en serio. Pasó con MoS (en gran parte), y pienso que mucha parte de la crítica se refiere a ésto con BvS. El caso contrario más extremo es Deadpool, pues es una película que ella misma se toma como lo que es, incluso con mucha autocrítica, sin renunciar a ofrecer lo que promete (y por ello ha gustado tanto!). Sin embargo, en BvS algo me dice que habrán querido dar con el quinto elemento y se habrán quedado a medias.
    En fin, que me muero de ganas de que sea esta noche y así salir de dudas, pero no puedo evitar reflexionar acerca del tema.

  157. Pues he estado leyendo algunas de las “críticas” de Rotten Tomatoes, y la verdad es que no les veo el punto. Una incluso dice: “Muy larga, infradesarrollada y practicamente carente de humor. Batman v Superman Dawn of Justice podrá satisfacer a los fans hardcores de DC haciendo que se peleen sus iconos. El resto de nosotros seguirá esperando la próxima peli de Marvel”. Vamos, marvelita en toda regla (sobretodo por lo del humor).

    Entre otras que si los personajes no están muy bien desarrollados (en contraste con lo que dicen los portales de cine), que si la peli es muy larga, o que si está muy sobrecargada con cosas que no entendieron…

    Pero lo que es la peli en sí, no es muy criticada. En general las actuaciones son alabadas, la trama se dice “es buena” sin llegar a más.

    Me parecen que las críticas negativas que han salido hasta el momento en RT y MC, son muy parciales. Debido a que los principales portales en español del cine le dan un 7 u 8 de media.

    Pero lo mejor es que cada uno forma su propia opinión.

  158. 7/8 son las críticas que he revisado.

    Va a ser un exitaso. Película para treintones, no para adolescentes. Precisamente el segmento con las poder adquisitivo !

    faltan horas, solo horas!

  159. Saludos a todos,sinceramente al margen de la crítica creo que fue un mal movimiento por parte del marketing esto de hacer premieres en distintas fechas en tantos paises;creo que hubiera sido mejor el estreno mundial ,a mi me parece que los protagonistas en si ya dan bastante que hablar puesto que son dos de los personajes mas iconicos del comic y en la cultura popular,creo que con eso ya bastaba,en fin yo ire a verla y espero sea al menos entretenida despues de tanto preambulo de críticas,saludos!

  160. Francamente antes de que cualquier cosa genere controversia, soy marvelita, y la unica critica que hasta ahora tome en cuenta es la que dice que “si te gusto Man Of Steel, esta pelicula te va a gustar”, eso me hizo dudar en su momento sobre esta pelicula.
    La ire a ver para confirmar si es asi, MoS no me gusto por la forma de contar la pelicula que tuvo, asi que espero sea mejor en ese apartado.
    Despues por otro lado, yo esperaba mucho de esta pelicula, porque como fan de Marvel; no veo nada mejor que Dc haga su propio universo y haga cosas de gran calidad, por que con ello obliga a que Marvel no se quede en los laureles con los exitos hasta el momento. La competencia ahora en el cine, asi como en las series hace bien en el sentido de que si sigue rindiendo el genero, no veo porque no hacer con esto que la calidad mejore en ambos casos.
    Dc tiene una moneda ahora con dos caras complicadas, porque el tener la competencia hace que si bien saben que el formato funciona, y podrian optar por algo como hizo Marvel; en el caso de que sea muy parecido saldran a decir es una copia o alguna cosa asi. Tambien por otro lado el hecho que la competencia ya este tan bien parada con los proyectos pone el liston muy alto para Dc, lo cual seguro genera presion y las criticas seguramente van a ser mas duras.
    Solo espero que aprendan a dar ambos sectores algo que sin esperarlo Fox nos trajo con Deadpool, una caracterizacion acorde al personaje. Marvel tuvo tropiezos y supo aun asi manejarse entre las libertades que se tomo. Dc con todas las franquicias de Batman siempre fue bien representado (salvo el de Schumacher jaja) y aun con Superman (su otro icono) aun no dan en la tecla en el tono de las peliculas, porque como comence mi comentario me intriga esa coparacion con MoS, ya que el tono Batman de MoS no es acorde al personaje y eso me hizo ruido, eso y que el mismo tono fue acompañado del efecto Nolan; no se si me explico, aca puedo citar a Arrow que bebe de Batman como todos lo notan y eso demuestra que siguen sin arriegar, lo cual me sorprende por que tienen todo para hacerlo y debo reconocer que en lo que son guiones para las peliculas animadas nunca tuvieron problemas para marcar los diferentes tonos en sus personajes, por ello creo que al menos en el cine deberian experimentar mas y por mi lado vere la pelicula, pero todo parece que las fichas para ver un cambio estaran en Suicide Squad….

    1. Yo no soy 100% fan de Marvel ni DC. Si bien tienen muchas diferencias a la hora de contar las historias y los manejos que hacen, para mi todo es un gran u