[Cine] Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia podría abrir con 140 millones a nivel doméstico y con 340 en todo el mundo - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia podría abrir con 140 millones a nivel doméstico y con 340 en todo el mundo

por

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)El lunes se pusieron a la venta las entradas anticipadas de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y ya hablamos en su momento de los buenos números que estaba haciendo, pero con datos más sólidos las principales webs del medio ya se animan a hacer sus predicciones para el primer fin de semana, y ya deberíamos empezar a hacer caso a lo que digan.

Desde The Hollywood Reporter apuntan a un estreno doméstico de 140 millones de dolares, lo que desbancaría a “Deadpool” como la 7 película comiquera que más ha recaudado. También hay que tener en cuenta que la película dura 40 minutos más que la del mercenario bocazas, esto implica que hay menos sesiones programadas con consecuencias directas en los números.

Sería además el segundo mayor estreno de marzo de la historia, por detrás de los 150 millones de “Los Juegos del Hambre”. Desde Warner Bros. no se quieren dejar llevar por la euforia y se sitúan 110 millones como taquilla inicial.

En cuanto a la taquilla global, Deadline apunta que podría ser de unos 340 millones, lo que la dejaría detrás de “Los Vengadores”“La Era de Ultrón”“Spider-Man 3”“Iron Man 3” como la quinta película comiquera que más ha conseguido en su primer fin de semana.

También tenemos datos sobre la venta de entradas ya que en los primeros días superaron el número que vendió “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en 2012. Un estudio rival afirma que, si “El Amanecer de la Justicia” realmente simula la última del Batman de Nolan, podría abrir con 180 millones, que era la cifra que se preveía inicialmente para la película del 2012 antes del tiroteo en su primer fin de semana.

 


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | The Hollywood Reporter | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

42 comentarios

  1. Pregunta, ¿Se tiene datos sobre cuánto dinero ha hecho la preventa?
    Por ahí en un vídeo de Collider dijeron que ha hecho 125 millones, no sé que tan real sea la información.

  2. Ten miedo, Warner… ten muuuucho miedo…

  3. Me parece que 140 millones de estreno domestico me parecen un poco bajos, creo que algo cercano a los 170 millones es mas probable.

  4. Bueno, decir que me esperaba más viendo que en su primer día de preventa superó a Jurassic World, pero no sé, pienso que hará 170 millones en su estreno.

    No sé que tal sería esa cifra mundial de 340 millones, es decir, veo dificil que con ese estreno consiga hacer 1.000 millones, sabiendo que China ya va incluida.

    que vendió “El Regreso del Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en 2012

    Pequeño fallo jeje

  5. Tened en cuenta que Batman es sinonimo de dinero.

    pd: ….porque es rico.

  6. Si me tengo que guiar por como se vendieron las entradas en Buenos Aires en el IMAX tengo para decir que estamos ante un gran récord porque volaron al menos las funciones subtituladas de los primeros 4 días!
    Yo creo que el primer fin de semana hará una taquilla doméstica de 200 millones aproximadamente y 400 millones mundiales ya que cuenta con el estreno en simultaneo con China, creo que los Chinos van a estar agradecidos ya que para este tipo de películas siempre tienen que esperar meses.
    Además con la promoción que le están dando en Madrid Nueva York México París y distintos países del mundo es difícil que no arrase.

  7. Sin duda cifras conservadoras, porque es muy probable que BVS rompa todos los récords de marzo y uno que otro mas ¡es un evento único que va a suceder por primera vez en el cine! A menos que sea un desastre como película, la taquilla la reventara.

    De igual forma, es genial que se lo tomen con tranquilidad y prudencia, eso habla muy bien de la gestión y lo que esperan de la película como inicio de su nuevo universo. Pero que sera un éxito taquillero, creo que poca gente lo duda.

  8. Sin duda batman v superman sera un exitazo en taquilla, yo le doy entre 900-1200 millones.

  9. Pues si esos ataques del video están basados en escenas reales de la película, entonces sí que se la han currado con las escenas de acción de Wonder Woman.

  10. yo creo que va a estar cerca de los 200 millones en taquilla dom[estica y cerca de 400 en taquilla mundial. realmente le tengo fe a esta peli. diría que ahora si podría morir después de verla, pero creo que no, tengo que vivir para ver que más depara con justice league. entonces así podré morir en paz.

  11. Pues yo como fan ire a verla 3 veces aun no hecho la compra en preventa porque en mi pais aun no se abre esa opcion , espero con muchas ansias la pelicula, me eh abstenido de ver cualquier trailer oh foto en este mes SALUDOS

  12. Desde light dice:

    Yo digo que tomando en cuenta que bvs superó en presenta a avengers 2 y jurasic world la película estará rodando los 1800 millones de dólares…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.