Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Batman v Superman: Dawn of Justice preparándose para las escenas de persecución y Jeffrey Dean Morgan podría aparecer

18

Superman vs BatmanDespués de la gran noticia del avance de “Batman v Superman: Dawn of Justice” que se produjo ayer, volvemos a la temática habitual de hablar del set de rodaje y posibles nuevos fichajes (cameo en este caso) que se podrían haber descubierto por accidente en el rodaje.

Hace unas semanas se dijo que la producción rodará unas escenas de persecución por las calles de Detroit con posibilidades de que el Batmovil se viera por allí. El equipo ha enviado una carta a los habitantes de Detroit para advertirles que el sábado 9 de agosto un helicóptero volará bajo. Sorprende que no hayan advertido de disparos o sonidos fuertes (diferentes al de los helicópteros).

También tenemos un vídeo en el que Zack Snyder se encuentra preparando esto y el que lo ha grabado confirma haber visto a Laurence Fishburne (Perry White) en el set. Además, las explosiones que se produjeron en la sede de Wayne Financial serían obra de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex Luthor (FIN SPOILER) según un noticiario local.

Finalmente se ha avistado un retrato del actor Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”) en el set de rodaje y hay teorías de que podría ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thomas Wayne (FIN SPOILER) sin saber si solo será un guiño a este vital personaje en la vida de Batman o realmente aparecerá. Como curiosidad, este actor ya fue rumoreado para ser Batman en el origen de esta producción.

Imagen del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Vía información | Carta de la producción (vía Batman-News) | Click on Detroit

Otras entradas

[Cine] TV Spot centrado en Leonardo de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Wentworth Miller como Leonard Snart en el set de The Flash

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Como espero esta pelicula 😀

  2. Un guiño más a ‘The Dark Knight Returns’, los fanáticos de Superman no deben pasarlo nada bien con estas noticias, jajaja.

    1. Tienes razon, yo ando echando chispas 🙁

      1. Por qué?
        No entiendo. :O

        1. A superman le dan sopa de muñeca jajaj

  3. El comediante en un cuadro xDD.

  4. Me encantaría que lo fuera

  5. Jeffrey Dean Morgan como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thomas Wayne (FIN SPOILER) coj*nudo! 😀

  6. Un renglón completo para tachar las fechas de estreno que ha tenido la película XD!!
    Jajajajaja…

    Aunque bien podría ser quien creen que es, no olviden que a Snyder le gusta poner guiños a sus trabajos anteriores.

    1. Pues esos guiños y/o cameos le vendrían bien a las películas de DC Comics (Mientras no sean de una manera exagerada como ocurrió en Iron Man 2).

  7. Las explosiones en Wayne Financial ¿obra de Lex Luthor? hmmm ¿sera acabar con la competencia? ¿atentado a su sucursal o a Bruce Wayne? ¿tendra Lex Luthor su supertraje? interesante.. 🙂

    1. Podria ser un intento para culpar a superman y hacer que batman le tenga aun mas desconfianza.

    2. Yo creo que a ambas, piensa Luthor normalmente es un egocentrico que piensa que metropolis le pertenece, que pasa si otra empresa como la Wayne entra en metropolis, esto podria afectar a sus negocios y Wayne puede hacerle sombra, que casualidad que hay una explosion cuando wayne visita la sucursal de metropolis.

  8. Esta imagen MERECE ser compartida!!
    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10577899_715225178530814_362630742_n.jpg?oh=fdc1c845519c0291098befad573219e5&oe=53E72443&__gda__=1407655710_e9aa38323d9cffe548161b19cf15715b

    1. Ya la vi, buen fotomontaje… 😀

Dejar un comentario