Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCDestacada

Batman v Superman: Dawn of Justice se adelanta al 25 de marzo de 2016 y fechas para próximas películas de DC

253

Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Nuevo baile de fechas para la película “Batman v Superman: Dawn of Justice” en un movimiento inesperado por parte de Warner Bros. Tras muchas semanas hablando sobre ese posible enfrentamiento entre la película y Capitán América 3 al estrenarse ambas el mismo día, Warner Bros. cambia de planes y adelanta su película de DC Cómics cerca de mes y medio. Del 6 de mayo nos vamos al 25 de marzo de 2016.

Este cambio lo da el portal The Wrap de manos de su reportero Jeff Sneider pero se trataría de una información ya secundada por el estudio. No se ha llegado a explicar el motivo del cambio, pero sí que se añade que la película se estrenará en formato 3D.

Su información no se queda ahí, sino que además publican un listado de las películas de DC Cómics que llegarán de 2016 al año 2020, teniendo dos películas por año, pero sin decir cuáles serían esas 9 películas adicionales.

Este listado sería también información oficial.

  • 25 de marzo de 2016: Batman v Superman: Dawn of Justice
  • 5 de agosto de 2016
  • 23 de junio de 2017
  • 17 de noviembre de 2017
  • 23 de marzo de 2018
  • 27 de julio de 2018
  • 5 de abril de 2019
  • 14 de junio de 2019
  • 3 de abril de 2020
  • 19 de junio de 2020

Ninguna de estas fechas coincidiría con el actual calendario de Marvel Studios. La más próxima ese 27 de julio de 2018, que Marvel Studios tiene una 6 de julio de 2018 y ese 17 de noviembre de 2017, que Marvel Studios tiene una el 3 de noviembre de 2017.

Recordemos que poco antes de la Comic Con, se dijo que el calendario que el estudio iba a anunciar se componía de: Shazam (Julio 2016), Sandman (Navidades 2016), Justice League (Mayo 2017), Wonder Woman (Julio 2017), Flash/Green Lantern team-up (Navidades 2017) y Man of Steel 2 (Mayo 2018).

Ese listado de fechas hay que sumar dos eventos relacionados con películas de Warner Bros. para 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020, pero es importante destacar que esos eventos no tienen por qué estar relacionados con las películas de DC Cómics, pues dicen que son eventos de películas de Warner Bros., es decir, a entender en un sentido amplio.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Termina la el rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Series] Nos invitan a conocer a The Flash en un nuevo Spot

Siguiente entrada

253 comentarios

  1. Que suerte por los que queriamos ver a DC en el cine ! 😀

    1. Lo veo y no lo creo.
      http://wac.aab7.edgecastcdn.net/80AAB7/demotagroom/images/uploads/dark-kinght-rises-gif.gif

      1. jajajajaja este bueno este xD

    2. Mi cara en estos momentos

      DC no lo olvides, no nos des cantidad >.< danos calidad… porfa T_T

      http://i.imgur.com/thA7T.gif

      1. Es lo mas sensato que he leído hasta el momento
        Como lo observo WB/DC solo tiene dos opciones, o una película épica (lo que todos rogamos) o un epic fail, no creo que tengan margen para un punto intermedio, muchos lo han dicho por acá mismo: están juntando a dos grandes iconos mundiales del género, de hecho opino que son los dos mas grandes, esperamos una película de dimensiones épicas y que como tal sea recompensada con una enorme recaudación. Que no se queden esperando a que sea épica y acaudalada por juntar a Batman y Superman sino por ofrecer lo mejor de ellos en el cine, aun cuando sabemos que están abonando el terreno para cosas mayores, como la Liga y los otros 8 proyectos “misteriosos”

      2. Ojalá así sea. Sin prisas y con buena letra.

  2. No me lo podía creer la primera vez que lo leí en Variaty. Esto es un milagro.

  3. Para mi no es sorpresa, DC lo tenia que hacer 😀

    1. No solo buena, excelente para todos los fans de DC Cómics (Solo espero que no bajen en la calidad de historias)

      1. Descuida no la bajaran, la Warner se esta jugando mucho y no creo que fallen.

  4. http://img585.imageshack.us/img585/8351/2cf4ff68346eaf89fdbe1da.gif
    Siiiiiiii!!!!

    1. Yeeeahh!! TODOS queríamos que se adelantara 😀

      aunque mejor habría sido que la adelantaran a la navidad de 2015, pero esto ya es un gran avance… gracias Santa! 🙂

  5. Jajajajaja y muchos decían que Marvel iba a ceder… jajajaja

    1. No le responda nadie (ademas de yo claro , que ya le respondi.)

      1. Bueno, alguien tenia que ceder, debo confesar que despues que vi el teaser de BatmanVsSuperman, lamenté mucho que el estreno sea el mismo día que la del Capitán, quedé con la boca abierta y supuse que DC no tendría mayores problemas pero después de ver a Los Guardianes de la Galaxía, recapacité y debo reconocer que hasta el momento Marvel en cada entrega nos esta sorprendiendo a todos. Asi que no dudaba que Marvel iba a buscar la manera de que con tan solo el Capitán (Creo yo) pudiera hacerle frente a dos iconos mundiales, pero bueno, DC decidió mover las fechas. A veces la cautela no es simbolo de miedo si no de inteligencia.

        1. La verdad MArvel a estado escuchando a los fans y corrigiendo lentamente sus errores en sus peliculas por eso lo de ironman4, a diferencia de goyer que menosprecia la opinion de los fans, por suerte lo sacaron del proyecto. Por otra parte en una estrategia cambiaron la fecha aunque me gustaria que la fecha fuera 2015 y 2016 asiendo jaquemate con la liga de la justicia en el 2016 pero seria mucho que pedir. Deseo que esta este a la altura y que el batman de afleck se magistral como debe de ser. 🙂

      2. Este es el blog mas imparcial que he visto, y todo por leer y convivir con gente en español, el tipo tiene razon, de la forma ironica sarcastica o burlona que lo haya dicho, basta regresar a la primera vez que se toco el tema de las fechas para verlos escribir que destruirian al capitan, que si dc no se moveria, que si capitan america cederia, y luego ver como todos agachan la cabeza y sacan el gran pretexto por cierto de que dc penso en ustedes y adelanto la fecha de estreno, digo vamos, eh visto desde los que escriben disney/marvel, los que dicen infantil sin razon, he leido a blackarrow o blackhawk (una disculpa al que no sea por que no recuerdo bien su nombre) decir que TASM2 es patetica, he leido a zatoichi degradar a escoria a quien no comparta su opinion, los eh visto diciendo que los temas de dc rompen records de comentarios, y entonces llega un tipo que comenta una tonteria y parece que les engraparon el escroto, se portan como pobres victimas y se ciegan. Yo en lo personal vivo de batman y todo lo demas de dc se me hace mediocre, por lo menos desde que yo lo leo y no por eso ofendo a quienes no comparten mi forma de pensar, y no por leer batman odio marvel, solo les pido ser inteligentes y no contagiar ese mal humor u odio que se les nota en cada comentario que dejan, me hace pensar que sus vidas no son lo que esperaban, a veces yo se que estan a la defensiva por que se sienten dezplazados pero todo acaba, sony y microsoft ya superaron a nintendo, facebook extinguio montones de redes sociales, tal vez un da pepsi compre coca cola, todo imperio tiene su era y si marvel esta aprovechando la suya para mi es lo que cuenta, ver montones de peliculas hasta que este viejo sin importar de quien son, agradescan ese regalo y sean humildes señores, no nos pagan por abogar.

        1. “y todo por leer y convivir con gente en español”

          man, explícame eso que no lo entendí

    2. ¿Y cuál es la gracia?
      Si una de las dos compañía no movía su fecha, iban a afectar tanto su taquilla, como la contraria.
      Aquí las dos salen ganando; no es un competencia.

      1. Cientos de comentarios que Marvel iba a ceder y al final un owned en todas sus caras…. solo es risa…

        me da igual esta película… creo que ni la voy a ir a ver.

        1. A nadie le interesa.

        2. has preocupado mucho a warner.

    3. Este solo quiere provocar una pelea, la cual no va a suceder… haganle caso a DaN, no le respondan.

      1. para nada, casi ni comento películas de DC ni soy de meterme en peleas en la vida real como para hacerlo en internet xD

        1. para nada, casi ni comento películas de DC ni soy de meterme en peleas en la vida real como para hacerlo en internet xD

          entonces que haces aca ? xD

          1. Se aburría…. Yo le entiendo al chaval.

          2. Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.

    4. Pues es así, man. Era muy feo por parte de DC poner un estreno el mismo día que su competencia. Lo justo es que cedieran ellos.

  6. No sé por qué me da que no es el último cambio de fecha para esta película pero oye, si es para adelantarla no seré yo quien se queje xD

    Por cierto, imagino que no, pero ¿se sabe cómo afectará esto a la fecha de España?

    1. Se supone que también la adelantaran, porque sino menuda cruz para los españoles.

    2. Yo creo que les caerá de maravilla, ya que coincide con el receso de Semana Santa de ese año. Doble WIN!! 🙂

  7. ¡Por fin recapacitaron!, no tanto para retractarse y devolverla a su fecha original (un sueño imposible a estas alturas), pero ya deja margen de maniobra para que ambas producciones (esta de Warner y la 3ra del Capi) conquisten las taquillas sin que se destruyan entre ellas, aun mantengo la esperanza en que vean atractivo el mercado de invierno y tengamos la peli en noviembre/diciembre del próximo año, de lo contrario, ya me doy por bien servido

  8. miedo? XD naah en serio que bueno 😀

  9. Quiero creer que una de esas fechas es para linterna verde… por favor dc , tambien deben estar las secuelas de superman ,pelis de Batman ( nunca faltan ) wonder woman, aquaman , shazam, flash??

  10. Era de esperarse, ellos van por la taquilla, no por medir fuerzas, un enfrentamiento de fechas sólo les ocasionaría perdidas, a los únicos que les interesa eso de los “enfrentamientos” es a algunos Fans yo aún así pienso que el Capi no era rival para Batman y Superman, y mira que me encanto Capitán América The Winter Soldier

  11. Jajajaja ahora en serio…
    Es una muy buena jugada/estrategia de DC: jugarla callados esperando a que Marvel studios ponga toda la carne en el asador y BAM!…cambian la fecha de estreno para que no puedan poner ninguna de sus películas a competir.
    Y si la del 5 de Agosto es Justice League me quito el sombrero.
    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTXT0Z4SotBF-K__hAOjPp06lXBz30OgV9wrPeSvhh4fMq7JPhm

    1. Jugada estratégica? A Warner lo que principalmente le interesa es la taquilla, yo creo que simplemente ha hecho lo que era mas fácil, adelantar la fecha de la película y así evitar una batalla estúpida contra Marvel ya que ambas saldrían perjudicadas.

    2. Hombre, tal y como lo cuentas parece que Warner Bros. ha estado ahí jugando astutamente hasta que Marvel Studios ha anunciado todos sus proyectos, que ya no podía más y ha llegado Warner. No ha sido así. Llevan más de 5 años callados y esperando… Warner tenía que hacer esto ya. Marvel Studios no paraba de poner fechas de estrenos de películas, y Warner permanecía callada, con ese miedo que tienen dentro desde hace años con sus películas de DC, pues desde el año 2008 vienen diciendo que van a estrenar dos películas de DC por año, y vamos a tener que esperar hasta el 2016 para ver que ocurra…. Eso mismo de esperar se podría aplicar a Marvel, ellos han fijado hasta el año 2018 y Warner Bros. hasta el 2020, así que Marvel jugaría ahora con ventaja por esos dos años de más según tu razonamiento.

      No creo que fijar las fechas después de que otro estudio lo haga sea “jugar astutamente”, porque precisamente el primero que eligió es el que jugó con ventaja al poder elegir la fecha que quería. El que venga después, ya está condicionado a las fechas que quedan libres. Si son las que querían, perfecto, pero sino…

      Fuera de Marvel y DC, míralo por ejemplo con Avatar. Saber que Avatar 2 se estrena en noviembre de 2016 (si no me equivoco) no le da ventaja a los demás estudios… es más, les limita, porque no creo que vayan a poner ninguna de sus grandes películas en fechas cercanas, pues Avatar 2 apunta a ser otro taquillazo.

      1. Perdón ya no suelo meterme en este tipo de discusiones porque el fanatismo de ambos bandos es muy grande, no creo que Warner juegue astutamente, la palabra es desesperadamente, simplemente porque Marvel le lleva una ventaja de años luz en cuando el universo cinematográfico se refiere, en el domestico Marvel es una Mi.– , no aprenden!, no saben adaptar buenas historias en sus películas animadas.

        Lo que ocurre con Warner se llama miedo y no es de competir sino de ganancias de invertir en películas que luego no le dejen las ganancias esperadas.

        Anteriormente tuvieron intentos y no les fue favorables en la taquilla en algunas de sus producciones.

        V for vendetta y Wachtmen no los coloco en ese caso porque son casos aparte ambas películas buenas y eso que no soy lector de ambos comic.

        Lo que hacen ahora es simplemente tratar de dar un golpe de impacto, es algo mercadologico a ver si pueden explotar sus demás personajes, simplemente porque la competencia les tomo la delantera, esta es una compañía con dinero, pero Disney es casi un Monopolio económico en todos los sentidos, pueden invertir y perder, hasta el punto de no importarles, porque tiene para reinventar en el mismo fracaso.

        La mayoría aquí les da un Hype de ver una que otra foto, no lo veo de otro punto de vista, esa película debe de pasar los 1,000 millones sino llega a esa cifra, habrá problemas y serios en Warner porque están jugando su mayor carta..

        A mi no me salte con el cuento que Man Of Steel llego a 700 Millones, ellos esperan la cantidad de dinero que genero la ultima película de Nolan sobre el Murciélago y no fue así, tampoco el cuento ni tratar de engañarse a uno mismo diciendo que es bueno para un reinicio que no es continuación, eso no es correcto, todo el mundo sabe quien es Superman y yo bastante bien, cuando pequeño me tire con una toalla en el cuello y me hice un chichón en la frente que jamas intente volar.

        Acúsenme de esto y lo otro, yo sigo pensando que espero un día que estas compañías se pongan de acuerdo y saquen fuera de los cómic un Crossover aunque sea animado.

  12. tantas peliculas mientras batman sigue envejeciendo en batman v superman (40-50 años)no se como le vallan hacer ahi

    1. Mira a Tom Cruise, a Liam Neeson, a Robert Downey Jr., a Hugh Jackman… ellos ya estan pasados los 40 años y mira todas las peliuclas buenas de acción que hacen 😉 tranquilo, no creo que la edad de Affleck sea problema.

      1. Y Sean Connery. Lleva décadas siendo viejo y es más joven ahora mismo que su hijo en la ficción, Harrison Ford…

  13. Oh my… FUCKING GOD!! es en serio tio? dos peliculas por año??? el DCVerse cada vez se agranda mas y maaassss!!! Antes de estudiar para la prueba de mañana gritare como una nena … ono xD

  14. Esta bien… ambas franquicias iban a salir perdiendo… pero quien iba a salir perdiendo mas es DC, por que si marvel pierde dinero… tiene muchas otras franquicias que estan ala espera… mientras que DC solo tiene 1 asegurada.
    Espero todas las peliculas de superheroes salgan adelante, sean buenas e innolvidables. A partir del 2016 tendremos mas de 4 peliculas por año 😀
    Los fans salimos ganando!!!

  15. jajaja era obvio, bien hecho Dc de esa manera evitaras que el capi te viole por atras 😀

    1. Otro más? oh, espera, te conozco, tu hiciste un comentario hater de DC en otra noticia, deberian moderar a usuarios como tú, a leo, etc.

      1. lo mismo digo a veces me pregunto y no lo digo de mala manera, que los administradores de la pagina deberian bloquear comentarios asi.

        1. shhhhh silencio,es mejor así,los niñitos toman confianza y un dia en que no tengan nada planificado para hacer mas que trollear se llevan la sorpresa de que están castigados 😉

      2. Que respuesta tan carente de criterio, moderarme?? porque no pienso como tu o porque no soy fan de DC, sabes lo que acabas de demostrar en tu comentario , lo que que llaman dictadura, pasa mucho en mi pais, es curioso, nuestro presidente cuando alguien no piensa igual que el, o no comparte sus mismas ideologias y politicas, significa carcel, y eso ni pasa solo en la politica sino en toda situacion, como la de ahora que acabas de demostrar. Aqui cada persona comparte sus opiniones, puntos de vista, de la manera como las manifiesten es problema de cada quien, libre expresion, algo que lamentablemente no se da en el mundo.
        Saludos
        PD: SI te gusta Dc perfecto, respeto tus preferencias, y por cierto no es como que me dispongo a comentar tus publicaciones porque pienso diferente

        1. Te respondere corto y simple: Estas dando tu opinion irrespetuosamente e insultando a los que les gusta DC. Así de simple.

          1. Gotham Knight cerrando bocas desde tiempos inmemorables. XD

            1. Steel.. tu sienpre metiendote en lo que no te importa… pijazo estoy contigo.. libre expresion… que cadaquien opine como quiera

              1. Steel.. tu sienpre metiendote en lo que no te importa […]que cadaquien opine como quiera

                No entiendo…

              2. No es por armar bardo pero eso que dijiste de “Libre Expresion, que cada quien opine lo que quiera” incitas mas a este usuario o a otro xD pensar no cuesta nada 😉

          2. Insultando??? quiero que me cites algun usuario al que haya insultado y adjuntes el “texto” en donde estoy insultado, veamos si esta vez eres capaz de responderme con criterio amigo, no me decepciones.

            1. Ultima vez que te respondo…

              A ver si me explico bien, no me refiero a insultar de insultos, sino que no estas faltando el respeto. Es como si dijera en una noticia de Marvel:

              “Jajajaja, DC esta tomando forma totalmente, espero que les den por culo a estos de Marvel que hacen puras pelis infantiles”

              Obviamente no pienso así de la competencia, pero es un claro ejemplo de lo que acabas de hacer… ¿me vas a decir que si hubiera puesto eso en realidad, nadie hubiera saltado a responderme como yo lo hice ahora?

            2. Perdon por meterme pero que no te gustara DC no significa que vengas a comentar boludeces como refiriendote a Fat-Man a Ben affleck, y vos mismo te contradecis con

              PD: SI te gusta Dc perfecto, respeto tus preferencias

              comentando asi

              jajaja era obvio, bien hecho Dc de esa manera evitaras que el capi te viole por atras 😀

              quedas como un hater y aunque deteste decirlo un Marvel Boy 😀 pensa un poco con la cabeza amigo y no seas asi 😀 no todo es Marvel para mi, yo disfruto ambas compañias como dije anteriormente y era hora de ver a DC en el cine.
              Y segundo y con todo respeto en mi pais que comentes algo que no te guste o odies significa que le das importancia 😀 es lo mismo que yo no me banque a alguien de mi lado personal y aun asi viva hablando de el y dandole importancia 😀 Saludos

              1. Se ve que no entendiste nada, primero debes asimilar el mensaje y luego comentar, mira tu error: Respeto las preferencias del resto porque no estoy comentando sus publicaciones, mi comentario es personal y no estoy insultando a nadie, no estoy respondiendo los comentarios de nadie, lo que piense de DC es mi punto de vista, que insulte a otros por no compartir sus preferencias eso otro cosa, no me he contradecido de hecho explique perfectamente mi mensaje, pero me doy cuenta que no entendiste por eso me respondes eso.
                Saludos

              2. Para mi me diste a entender eso, entonces yo puedo hacer lo mismo con Marvel no, vos pensarias lo mismo que yo no? y si tuvieras la oportunidad me comentarias que soy tremendo hater por hablar mal de marvel no ? 😀 mira no se porque sigo comentandote, no vales la pena para nada.
                Yo voy a disfrutar la pelicula igual al igual que la del capitan america 3.

            3. Hombre, no estás insultando a nadie en particular, pero ESTÁS PROVOCANDO, estás motivando un conflicto…eso es igual y quizá hasta peor que insultar directamente, porque te estás comportando como un provocador para luego escudarte en la tan trillada frasesita de “libre expresión”…
              y no vengas de víctima de dictadura mencionando lo de tu país, hombre, no te metas en terrenos escabrosos, que por lo menos en tu país tienes internet gratis para escribir estupideces, a diferencia de otros países donde no puedes ni dormir tranquilo porque no sabes en qué momento de la noche puede caer una bomba en tu casa.
              Capitán América TWS es la mejor película de Marvel hasta la fecha en mi opinión y el Capitán interpretado por Evans es lo mejor de Marvel también en mi opinión, pero ni en broma CA3 violaría a los dos más grandes, simplemente no puedes con los mejores del mundo.

              1. De que les sirve ser los 2 mas grandes? lo importante es que la película tenga una muy buena dirección; que paso con El hombre de acero? tal vez Superman es el superhéroe mas grande, pero la peli no cumplió con las expectativas, fue una película bastante normal, OJO! yo soy fan tanto de Marvel como de DC, incluso Batman es mi superhéroe favorito, pero tu comentario no me pareció muy acertado

              2. Agustin, te respondo aquí porque en tu comentario no encontré el botón de “respuesta”
                No sé si mi comentario fue acertado o no pero si te pareció no acertado pues perfecto, respeto tu opinión y aquí no ha pasado nada.
                Sobre lo que mencionas de la dirección de MOS, yo creo que la película no cumplió con las expectativas de una parte del público, mientras que a otra parte del público le pareció un buen comienzo para el DCU. Yo en lo personal considero que MOS, con sus fallos (que los tiene sin dudas), es la primera película que nos mostró de lo que es capaz un ser tan poderoso como Superman. Zack Snyder siempre me pareció un experto en el plano visual, confío en que su dirección sumado al buen quehacer de Chris Terrio nos dé como resultado la película que creo todos estamos esperando. Lo del Capitán América lo dije en serio, TWS me parece que es la mejor peli de Marvel hasta la fecha, ya la he visto 3 veces y voy por el blu-ray XD, y espero que CA3 sea igual de buena o mejor, pero por muy buena que vaya CA3 dudo que supere a BvS.
                Saludos.

              3. De eso no cabe duda, mostraron el gran poder que tiene Superman, pero un personaje como este merece que se le haga mayor justicia, no solo como un tipo que puede destruir lo que se le ponga enfrente, sino que debería tener una película mas profunda, pero ps si, tal vez fue un buen comienzo para el universo cinematográfico de DC, y ojala Batman v. Superman cumpla con las expectativas!
                y Captain America: TWS también me parece la mejor película de Marvel, me encanto!
                Saludos!

    2. Jajaja no veo el porque armar pelea, no todo es marvel D:

      1. No le responderé más a usuarios como ellos XD

        1. Jajajaja mal no valen la pena, es mas te das cuenta por el nombre que esta acostumbrado que usa mas la cabeza de abajo que la de arriba xD

    3. Esto es lo que pasa por dejar entrar a menores de 5 años a la internet sin la supervisión de sus padres xD

    4. ¡¡¡Miren a @Pijazo!!!

      http://37.media.tumblr.com/tumblr_m6ft0vpLHD1rwcc6bo1_400.gif

      Jajajajaja lo siento, no es nada personal, pero al ver la imagen y el recordar algún que otro comentario tuyo y el nickname…. no pude resistirme xD

      1. Jajajajajajaja tu comentario me hizo el dia @BlackArrow xD

    5. Se ve que tenes un problemita con cierta parte del cuerpo del hombre, como lo que mencionas en tu comentario y el nombre de usuario que tenes… cuida el vocabulario y la forma de expresarte pibe, que aca entramos para entretenernos un rato y no para leer disparates

    6. Pijazo, estás en el blog equivocado, busca algún blog para idiotas…

    7. Esta es la segunda ves en días seguidos que este usuario provoca con sus comentarios, o al menos eso entiendo con su:

      Dc de esa manera evitaras que el capi te viole por atras

      Es obvio que varios varios van a responder, como digo no es la primera vez que lo hace, ojala los administradores hagan algo, para que deje provocar.

      1. Diria yo no le hagan caso en cada blog hay uno, en otro en cambio hay uno que se va contra Marvel, en estas peleas nadie gana, mejor disfruten porque mientras que las doas tengan exito van a seguir siendo rentable las peliculas de superheroes.

        Mientras los fans se pelean mutuamente a ambas empresas les conviene que generan taquillas las pelicula de superheroes. Ojala algun dia se animaran hacer un crossover Marvel vs Dc, Disney y Warner.

    8. Pijazo, por tu comentario inicial y por tu nick podemos llegar a la conclusion que quiza a ti te gusta que te den por detroit. Jajajajaja

        1. demasiado tarde xd

    9. En todo caso, Superman agarraría al Capi y Batman sería el que lo viole por detrás.
      Es dos contra uno. 😉

        1. Jajajajajajaja me tente con esa imagen xD

        2. +1000 jajajajajajajj… XDD

  16. Alguien tenía que ceder, y lo más lógico era que Warner lo hiciera. Me alegro por este adelanto pero ¿soy solo yo o debieron adelantarla unos 6 meses al menos? xD

    1. Te damos un aplauso y dejamos que te vayas?

    2. jajajajajajaja Troll!! me hiciste pegar una carcajada que no te imaginas xD

    3. ja ja!!!, si yo tuviera que arriesgar millones de dolares también estaría asi

      1. jajajajajaja me dio risa eh de admitirlo pero… cuando batman v superman se convierta en una de las pelis mas taquilleras, porque no hasta quitandole su lugar a avengers, espero tu rías también 😉
        no soy fanboy, amo a marvel, pero siendo realistas son los dos mas grandes y es algo que no se ha visto en pantalla, así como avengers en su epoca

        1. No tengo duda de que bvs va a ser una de las peliculas mas taquilleras, pero como comente abajo el enfrentamiento inecesario iba a lograr que las dos salgan perdiendo, ahora quien pierde mas? marvel que tiene todo un universo ya hecho y varias franquicias o dc que recien es la primera de este universo compartido?, lo que necesita warnwer con dc es pegar un super taquillazo para agarrar viento en la camiseta y seguir haciendo peliculas. Para ellos es un negocio, no lo hacen por amor al arte, y mientras mas recauden, mejor.Y mientras ese negocio funcione los fans disfrutamos de las películas, simple. Como fan de batman espero que nos deslumbre y hagan muchas películas de el y su universo, y como espectador de marvel que sigan funcionando para darnos buen entretenimiento!

    4. Admitan que fue gracioso.

      Estoy súper emocionado por la noticia, pero tengo miedo de que les salga incompleta y no se den el tiempo justo.

      1. Dudo mucho que incompleta sea la pelicula tienen mas de 1 año para rodar y agregarle los efectos especiales

        1. Ademas de pulir el guion y darle su tiempo a cada personaje.

    5. Muy bien!! que quieres un aplauso?? pues ve a pedirselo a tu mama que nosotros no te lo daremos

    6. No sé si PEDROM y Pijazo son la misma persona xD

      1. No creo que sea la misma persona, pero de seguro son muy buenos amigos XD

        1. Jajajajajaja te vas al carajo @chev

          P.D: Tu foto de perfil es lo mas ! hiciste recordar mi infancia w.w

  17. Venga va, ahora pongámonos a especular:
    – 25 de marzo de 2016: Batman v Superman: Dawn of Justice
    – 5 de agosto de 2016: Wonder Woman
    – 23 de junio de 2017: Green Lantern/Flash
    – 17 de noviembre de 2017: Justice League
    – 23 de marzo de 2018: Shazam
    – 27 de julio de 2018: MoS 2
    – 5 de abril de 2019: Batman
    – 14 de junio de 2019: Batman v Superman 2
    – 3 de abril de 2020: Aquaman
    – 19 de junio de 2020: Justice League: Crisis en Tierras Infinitas

    1. Se podria agregar a cyborg o por que no a green arrow.

    2. Crisis en tierras infinitas tan pronto?

      1. Podrían no reiniciar su universo, simplemente con ver a varias versiones de superheroes (Como Superman de Tierra 2 y de Tierra 3 interpretados todos por Cavill) verse enfrentándose contra el antimonitor ya me tienen ganado.

    3. ¿Batman v Superman 2? ¿en serio?

    4. De acuerdo en todas, a excepción de Batman vs Supeman 2… no encuentro una razón para que se vuelvan a enfrentar después de armar la Justice League.

      Yo creo que una de esas fechas podría ser para Sandman o ¿Justice League Dark?
      ¡Cualquiera sería buenísima!

      1. Ellos si que podrían tener una razón buena si se molestan a pensarlo.

        A bote pronto se me ocurre un Injustice Gods Among Us o a Superman controlado por Lex.
        O que Bane le parta la espalda a Batman y Azrael se parta la cara con Super.

    5. Pero en serio Warner puede dar para tanto? No mal interpretéis mi pregunta pero warner tiene muchas mas películas que desarrollar, que al contrario que Marvel, ellos solo se dedican a hacer adaptaciones de sus cómics al cine. Alguien puede explicarme si Warner daría para hacer todas esas películas? Gracias de antemano 😀

      1. Hace algunos meses (aproximadamente en octubre) warner anunció que su futuro cinematográfico se basaría en adaptar historia de DC Comics, así que si se vuelcan en cuerpo y alma los chicos de warner si podrían hacer todas estas películas. Espero haberte ayudado.

        1. Muchas gracias por la información 😀

      2. no te olvides que la Warner tiene el mayor estudio de cine del mundo. ademas si te fijas bien warner arma sagas largas y se aboca a ello con todos por ej: El señor de los anillos, Harry Poter, El hobbit. pero esas franquisias ya estan terminadas bueno salvo el hobbit pero la ultima se estrena a finales de este año y no pueden hacer un reboot sobre esas franquisias porque es demaciado pronto. ademas Warner se debe fijar que sus competidores si tienen franquisias por explotar como Liongates con divergente y los juegos del hambre, Disney/Marvel con los vengadores, Fox con los x-men, Sony con spiderman. ademas se dieron cuenta de que el cine comic es lo que se lleva la pasta y se acordaron de que son dueños de todos los personajes DC.

        1. Muy cierto, warnwer planifica sagas larguisimas como los ejemplos que diste

        2. harry todavía no termina checalo

    6. La verdad es que tenéis razón, en la fecha de BvS 2 una película de Green Arrow con Ewan Mcgregor o Matthew McConaughey como Oliver Queen.

      1. Olviden BvS 2 y Green Arrow, metan en esa fecha Sandman que es un proyecto del que Warner ya habló

    7. Una de flash en solitario seria genial, luego un team up con lantern, para que el personaje aparezca bien presentado ya

    8. Solo una película la sacaría del calendario, BvS 2, otro versus seria demasiado, y la segunda parte de la liga no me gustaría que tan rápido hubiera una crisis, lo demás esta excelente.

    9. Batman v Superman 2…. acasó te fumaste la lumpia y no la has botado… de ser así que motivo hay para Justice League…

      1. Batman/Superman le cambian asi diciendo como “secuela” de batman vs superman(ahora los 2 como un equipo)

  18. que otra peli DC saldra en el 2016?
    espero que no dividan en 2 la de BvsS

  19. Hagan sus apuestas Sres/as!!!!….que día exacto van a estrenar la película???.Yo digo (a ver si me escuchan..lo dudo!!!);a finales del 2015!!!…y si no ya lo veremos!!!.Creo (espero tener razón..) que se verán obligados por varias causas (entre ellas la gran expectación que esta generando),ademas es una competición (sana) con Marvel…a ver quien saca primero la próxima película mas taquillera y gana en el ranking.Si DC no adelanta aún mas su estreno perderá el tren (y pueden dar la campanada definitiva…si la estrenan en verano del 2015!!!);de todas formas yo y muchos seguidores/fans ya nos daríamos satisfechos si la estrenaran a finales del año que viene.

    1. 25 de marzo del 2016

      1. Obviamente, porque es la fecha de la noticia, pero mi friki conspirativo interior me dice que sera el 4 de Diciembre de 2015 🙂

        1. eso depende de si retrasan star wars como se ha rumoreado muchas veces por ahi, si lo hacen me imagino que la ponen para diciembre

  20. Un movimiento inteligente por parte de Warner Bros.
    Tanto ellos como Marvel Studios perderían taquilla si ambas películas se estrenaran el mismo día. Ahora, no queda más que esperar para ver como tanto Bats vs Sups y el “Capi” se devoran la taquilla en sus respectivas fechas 😀

    Por cierto, ahí les va mi lista
    25 de marzo de 2016: Batman v Superman: Dawn of Justice
    5 de agosto de 2016: Shazam
    23 de junio de 2017: Wonder Woman
    17 de noviembre de 2017: Justice League
    23 de marzo de 2018: Man of Steel 2
    27 de julio de 2018: Sandman
    5 de abril de 2019: Batman
    14 de junio de 2019: Team-up Flash/Green Lantern
    3 de abril de 2020: Justice League Dark
    19 de junio de 2020: Aquaman (Se vale soñar)

    1. Jajaja a mi también me gustaría una película de Aquaman, en mi opinion es el personaje infravalorado de DC.

      1. Es el problema que provocaron series como “Los Súper Amigos”, donde Aquaman era ridiculizado como un superhéroe inútil que sólo servía para comunicarse con los peces.

        En realidad, cuando lees sus comics, te das cuenta que es uno de los personajes más badass e imponentes que ha creado DC Comics.
        Su fuerza sobrepasa por mucho a la de un humano común. Claro, no es la misma que la de Superman, pero no existe una diferencia gigante entre ellos. Puede nadar a enormes velocidades y resistir impactos de bala sin dalo alguno.
        De verdad, un superhéroes totalmente subestimado.

        1. *Daño
          *Superhéroe

          Esto me pasa por no revisar mi comentario antes de enviarlo xD

  21. Que buena onda pensé que me perdería este estreno XD, creo que WB/dc entro en cordura luego de ver Guardianes de la galaxia XD.

    Espero mucho de esta película sera genial, mas alla si no me gusta el director quiero ver a la liga y sus inicios!

  22. Con 20 meses de tiempo y con rodaje ya hecho, creo que este no sera el primer adelantamiento; esta película sera adelantada para 2015 (navidades) y esa hipótetica primera fecha de 2016 sera ocupada por Justice League. Dejenme soñar!

    1. Viejo! que todos lo Dioses te Oigan!!! 🙂

  23. Vale, noticia asombrosa… ¿Porque no podrían haber hecho esto en la Comic Con?

    1. supongo que debe ser efecto guardianes de la galaxia, con dos premisas importantes:

      1) un producto nuevo puede ser un taquillazo (la especialidad de marvel)

      2) Las peliculas del espacio Volvieron a ser Rentables XD

      y tb que marvel no se duerme y da peliculazos como el ya mencionado

    2. Warner no tenia ningún panel de DC para la Cómic Con, con la foto de Wonder woman, el teaser y la asistencia de cavill, affleck y gadot tuvimos mas que suficiente.

      1. Pero si Cavill, Affleck y Gadot solo entraron y miraron al publico sin decir una palabra!!… pudieron haber hecho que la trinidad anunciara la noticia. No creo que les quedara dificil :/

  24. 9 peliculas nuevas de DC, increible. Lo que todos estaban esperando

    Queda confirmado que la Fox es el estudio el último de la fila. Peor para ellos, menos dinero.

    Llega el universo Warner, señores! agarraos los cinturones

    1. Por mucho que el casting de los Cuatros Fantásticos, y ya puestos, la propia película de los Cuatro Fantásticos huele a truño desde aquí desde mi punto de vista La Fox está haciendo mejor las cosas, sobretodo con X-Men.
      Los de Sony se están haciendo la picha un lío.

      1. Descripción Grafica xD
        https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10590036_714349338618398_1503071638_n.jpg?oh=55e448253f34695616bdc6b044879557&oe=53E54365&__gda__=1407535541_63f6533a33f10151d5c78e9450c48792

        1. jejejje, esta estubo buena.

        2. Jajaja si es verdad Sony se hunde, Raimi ven termina tu saga!

    2. Y Sony?
      Ahora mismo la pole va así:

      -Marvel(de momento y por poco tiempo)
      -DC
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      -Fox
      -Sony

      1. ¿Por qué Fox tan atrás? Ponlo más adelante, que con los mutantes está haciendo un gran trabajo.

        1. Seguro por tanto odio a la fox por Chronicle 2 se olvida que Fox tambien tiene a los X-Men xD

      2. ¿Marvel por poco tiempo? Me gustan mucho ambos (Marvel y DC) pero en el cine Marvel lleva muchísima ventaja y está más consolidado.

      3. Yo pondría a Sony más atrás, pero se acabaría el espacio en el blog xD

  25. genial, ya dentro de poco 1 película de superheroe por mes.

  26. Creo que era lo mas sensato. Marvel ya tiene un universo creado y funcionando, no tenia ningun sentido entrar en una puja innecesaria por taquilla. Que bvs va a ser un taquillazo histórico no tengo duda, por que nunca se ha visto algo así, y sin duda tanto bvs como el capi se van a ver favorecidos.

  27. IDEAS/PORRA:
    -25 de marzo de 2016: Batman v Superman: Dawn of Justice (Villanos: Lex Luthor, Metallo)
    -5 de agosto de 2016: Shazam! The Legend of Billy Baston (Black Adam)
    -23 de junio de 2017: Justice League, The Movie (Darkseid, Las Furias, Kalibak, La Élite) (Héroes: Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Aquaman y Cyborg, aunque me gustaría que saliera Martian Manhunter)
    -17 de noviembre de 2017: Sandman
    -23 de marzo de 2018: Wonder Woman: Amazon Princess (Ares, Felix Faust, Duke of Deception, Deimos)
    -27 de julio de 2018: Man of Tomorrow (Brainiac y Lex Luthor)
    -5 de abril de 2019: Flash/Green Lantern (Sinestro y Gorilla Grodd)
    -14 de junio de 2019: Batman: The Long Halloween
    -3 de abril de 2020: Justice League 2: Unbound (Despero y los Marcianos Blancos) (Fichajes: Shazam!, Green Arrow y Black Canary y Martian Manhunter)
    -19 de junio de 2020: Aquaman
    Apuesto a que después vendrán Dark Universe, las secuelas de Batman y Wonder Woman, las individuales de Flash, Green Lantern Corps y Hawkman, el cierre de la trilogía de Superman (Doomsday seguro) y Justice League 3 (Apuesto por la Torre de Babel/OMAC). Me gustaría que desarrollarán aparte, pero dentro del mismo Universo, series sobre la JL Internacional y los Titanes.
    PD:
    Sabía que DC se “jiñaba” con el Capi…

    http://lh3.googleusercontent.com/-CFrSrbfpCiE/UvgzVUZ-MAI/AAAAAAAAAgk/IuZs_aLOrgQ/w400-h200/Nicolas_Cage_Laugh_GIF+(1).gif

    1. 14 de junio de 2019, batman the mask of the phantasm
      http://automovilescolombia.com/foros/attachments/homer-simpson-homero-babeando-babas-frases-png.67833/

    2. -14 de junio de 2019: Batman: The Long Halloween

      http://procrasti-nation.eu/wp-content/uploads/Shut-up-and-take-my-money.jpg

      1. -14 de junio de 2019: Batman: The Long Halloween

        Nada cuesta soñar. XD.

    3. Dragonite96 al GIF de tu clmentario solo puedo responderle de una manera:
      http://www.youtube.com/watch?v=hK5Q6ubCgK4

  28. La lograre disfrutar antes yeaaaaaaaahh

  29. Me gustaría una película de Aquaman con Scavenger de villano. Usar a Manta o a Ocean Master a la primera sería demasiado previsible. O a King Shark.
    https://lh4.googleusercontent.com/-DYlZrzfYxHQ/UZmflqDMtjI/AAAAAAAAF4k/qwtz95xcyvQ/s288/aqua23.jpg

    1. Con DC nada es previsible xDDD

    2. Si desean saber, la de Aquaman tendría el mismo sentido que la de Thor, en teoría, buscarían que el villano de la película sea el principe Orm o sea Ocean Master, ya que junto a Black Manta, son los villanos que tienen más importancia y relevancia en la galería de villanos de Aquaman. Creanme cuando esto a su vez sería lo más rentable en el caso del personaje.

  30. El Mundo se va acabar, jamas crei que warner anunciara un calendario asi y con tantas peliculas sobre dc, esta de locos que no me la creo, espero no estar soñando T__T pura felicidad, con peliculas de marvel y ahora dc, estoy super feliz

  31. Si me sorprendí con esta gran noticia que se adelanta nuestra anhelada Película, ahora bien si puede caer en rumores del porqué del cambio y del enfrentamiento de dichas películas (DC y Marvel), creo que tiene más peso Batman y Superman que solitario Capitán América pero cada quien lo ve a su modo, podemos sacar conclusiones del porque sería más taquillera una que la otra pero sería desmarañar todo lo que han dado las dos compañías pero en fin, solo me resta agradecer que lo hayan adelantado.

  32. Esperemos que sigan trabajando así de bien.

    Y si coincidieran…sinceramente, tirar Dinero viendo al panoli de la Estrellita blanca y el escudito, pudiendo ver en acción a dos auténticos superhéroes…es para hacérselo mirar.

  33. creo que acertaron al no dejar la película para la misma fecha o después del capitán porque le podía hacer mucho daño, me refiero al hecho de que si la del capitán cumple con las expectativas que se supone que es una película mas personal va crear la ilusión de una expectativa mayor por lo que representan estos superheroes y eso puede crear una percepción falsa y desilusionar a mucha gente…

  34. Que buena noticia un mes es un mes, ojala que el verdadero retraso haya sido el querer filmar la liga de la justicia al mismo tiempo, si no que sigan adelantando su estreno.

  35. este tipo de película es única, y me refiero a meter dos personajes iconicos en una sola película, como que la marvel hiciera un spiderman-daredevil si tuviera los derechos o un ironman-hulk o thor-hulk o algo por el estilo por lo que la única que se le puede comparar es la película grupal de los vengadores, eso crea mas expectativa en esta película, lamentablemente al final se le va exigir mucho mas que a las películas individuales de la marvel… por eso creo que ponerse a competir con el Capitán América que ya esta establecido y no tiene que probar nada al nivel de adaptación actoral era muy peligroso… le doy 100 puntos a la DC por mover esta fecha, creo que todavía no esta al nivel para competir sin arriesgar mas que la Marvel…

  36. Una pregunta a todos el anuncio es para peliculas de Dc comics o solo peliculas del Universo que estan planificando hacer, porque no necesariamente todos son vinculadas a Liga de la justicia o si

  37. Esto se pone más complejo que el Multiverso DC de Grant Morrison:
    http://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads/2014/07/Multiversity-map_1400x1074.jpg?9098e0

    1. jajajaja tengo que hacer uno de esos, ahora que recuerdo xD

  38. Quería ver la primera competencia directa de DC vs Marvel en dos años 🙁

    Warner le da mucha importancia a los focus grups creo que si las primeras respuestas de mercadeo son positivas, van a adelantar Dawn of Justice a Diciembre…

  39. 1 de 13: Man of Steel (Ya estrenada) (DC)
    2 de 13: Batman v Superman: Dawn of Justice (6/03/2016) (DC)
    3 de 13: Shazam! (08/05/16) (DC)
    4 de 13: Justice League (06/23/17) (DC)

    5 de 13: The Sandman (11/17/17) (Vertigo)

    6 de 13: Wonder Woman (03/23/18) (DC)
    7 de 13: Flash y Green Lantern Team Up (07/27/18) (DC)
    8 de 13: Man of Steel 2 (11/16/18) (DC)
    9 de 13: The Batman (04/05/19) (DC)
    10 de 13. Justice League 2 (06/14/19) (DC)
    11 de 13: The Flash (04/03/20) (DC)
    12 de 13: Green Lantern Reboot (06/19/20) (DC)

  40. Gracias DC y Warner, ojalá cumplan con esta noticia aunque mejor hubiese sido en la navidad del 2015, pero de todos modos creo que es estrategia de ellos y tampoco creo que tenga que ver con competir con el Capi 3, es mas que obvio que miles de millones de fans iremos a ver a Batleck y Cavill peleando durante el amanecer de la justicia y no dudo que la película hubiese sido numero 1 pese a los fans de marvel y dc que quieren una batalla en la taquilla americana el mismo día.

    Según movieinsider .com las películas de mayo del 2016 serian

    Mayo 6
    Capitan America 3 (Marvel Studios/Disney)
    Mayo 27
    Alice in Wonderland 2 (Disney)
    Xmen Apocalypse (Fox) <——- sera este el as bajo la manga de la FOX contra Disney y Warner?

    supongo que mover BvS para marzo es para que tenga muchísimas semanas recaudando y lidere la taquilla de ese año

    para marzo estos serian sus estrenos rivales el 25 de marzo y sin duda lideraria abril también
    Beverly Hills Cop (Paramount)<— o resucitando a Eddie Murphy
    Geostorm (Warner)

    1. Lo más probable es que lidere el año también.

  41. excelente DC cuanto antes mejor

  42. Esta noticia esta genial!! ojala poco a poco sigan adelantando hasta que quede para 2015, aunque se a finales. Con el perdón de Batman, pero me inclino mas por marvel, aunque me gusta mucho dc también!!
    Solo espero que algún día el podio de las 3 pelis mas taquilleras de la historia este ocupado por pelis de Super Heroes, sin importar de que casa sean!! Es hora de derrocar a Avatar y a James Cameron jajaja!! Yo disfruto mucho todas estas pelis… ojala todas fueran grandes historias y cosecharan grandes éxitos $$$ para darle laaaaaarga vida a este genero que me encanta!!

  43. La verdad no conozco tanto el universo de DC, como por ejemplo el de MARVEL, yo en lo personal estoy muy contento porque disfruto tanto de una editorial como otra, aunque evidentemente cada cual tenga su preferida/o en mi caso soy un poquito mas de MARVEL, me parece que el trabajo que estan haciendo Kevin Feige y Joss Whedon es maravilloso, el primero por marcar la línea a seguir realizando un universo cinematográfico cohesivo, aparte claro esta de un tono mas familiar y el segundo por demostrar que una gran película no se basa en la oscuridad o el dramatismo, alo que me refiero es que MARVEL a marcado una tendencia que La FOX con su propio universo, (aunque para mi esten el mismo) y ahora la Warner creando la suya me parece realmente genial….
    Por cierto me encanta y creo que Ben Affleck lo va a clavar yo por mi parte no lo dudo.

  44. Everything is awesome
    http://3.bp.blogspot.com/-wUUTvxHMPKA/UT3PUueOH7I/AAAAAAAAJkc/-c1PUGrt0j0/s1600/harlem+shake+dos+memes.gif

  45. Bueno adelanto, pequeño pero significativo.
    Aún hay esperanzas de otro adelanto 😀
    Y recordando lo que había dicho el CEO de Warner, JL para el 2018.

  46. Soñaría con que sea así:
    -25 de marzo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice (Superman, Batman y Wonder Woman)
    -5 de agosto de 2016, Aquaman(soñar no cuesta nada!!)
    -23 de junio de 2017: Justice League,The Birth ( Como miembros Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman,y Flash dando una manita; con un cameo de Green Lantern teniendo de villanos a Starro, Arthur Lights y Pre-Amazo (digamos que solo un DEMO de Amazo, obviamente creado por Ivo).
    -17 de noviembre de 2017: Sandman
    -23 de marzo de 2018: Shazam!
    -27 de julio de 2018: Batman: The Beginning of a Legend (Antes de los acontecimientos de el hombre de acero. Villano: The Joker)
    -5 de abril de 2019: Wonder Woman: The Amazon Princess
    -14 de junio de 2019: Justice League II: Invasion (Miembros principales: Superman, Batman, Wonder Woman,Flash y Aquamán que por distintos motivos estara se ausentara la mitad de la pelicula. Miembros que se introduciran: Shazam y Martian (que se contara su historia y porque la invasion de los villanos).Mostrando el accidente de Victor Stone y a Darkseid al final de la pelicula dando el batacazo.Villanos: los White Martians y Desperro
    -3 de abril de 2020: Aquaman II (Villanos Manta Negra y Sun Burst)
    -19 de junio de 2020: Green Lantern Reboot

    Y aca deseando más:

    -5 de Abril de 2021: El hombre de Acero II
    – 16 de Octubre de 2021: Deathstroke (con crossover de Green Arrow de la serie)
    -24 de Mayo de 2022: Batman : and Robin (Personajes: Batman y robin villanos: Dos caras, Pinguino y Acertijo)
    -25 de Septiembre de 2022: Lobo
    -10 de Marzo de 2023: Justice League III: Darkseid ( Fichajes: Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Cyborg, Wonder Woman, Aquaman sin mano 😀 y Shazam!. Villanos: DARKSEID y el hombre absorbente. Darkseid sobrevive.

    1. Me está dando una erección XD

  47. Que genial Warner va por la taquilla es obvio, tendremos de 4 a 5 peliculas de super heroes por año que genial

    1. sera de 6 a 7, también están fox y sony.

      1. A partir de 2018 seran aproximadamente una por mes…
        3 de Marvel, 3 de DC, 2 de FOX, 1 de Sony, mas alguna otra de un estudio independiente.

        Brace Yourselves!

  48. Excelente me parece el cambio de fecha, se nota que van por la mayor recaudacion de la historia al no tener competencia de estreno del mismo genero en el mismo dia, buena jugada por parte de WARNER y DC y lo del calendario de dos peliculas por año, excelente tambien, solo espero que todo les quede bien planeado y las peliculas sean de tremenda calidad tanto visualmente como argumentalmente. 🙂

  49. Excelente si adelantan un poco más mejor aún jajaja no hay como quejarse de esto. Y ese montón de incrédulos que piensan que está relacionado con una “lucha por quién gana, que sí que marvel ganó,” lo que menos le interesa a las productoras son las discusiones triviales de fanáticos, el fin es recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

  50. http://cdn4.gurl.com/wp-content/uploads/2013/06/tumblr_m46p4q76xL1qabsiwo1_500.gif

    al fin!! dos películas al año, ya era hora, si se estrenara una cada año poenele, pero una locura si pasaban tres años por pelicula. En cuanto al correr el estreno de BvS me parece lo mas correcto, primero que marvel fue la primera en poner al cap en esa fecha y segundo que ambas compañías no les conviene ni por las chapas competir sabiendo que ganan como a la vez pierden y warner no va a arriesgarse, lo mismo seria para marvel si warner publica primero, lo correspondiente seria que marvel sea la primera en moverse.

  51. Estamos ante una película que se que va a romper muchos records de taquilla. Faltan 2 años para su estreno, y conozco gente que nunca vio pelis de superheroes hablar de esta película. Ni hablar de los fans que estamos como locos.

    1. Sí, yo tb. Creo que va a ser la hoftia.

  52. entonces tendríamos a batman v superman y alguna de algun heroe o de vertigo? porque la liga supongo que estara para el 2017

  53. En serio, confirmenme esto de la manera más confirmativa posible, porque no puedo creerlo. Warner ahora si parece que se quiere tomar las cosas en serio. Realmente genial que adelanten la fecha de estreno (aunque sigo esperando a que me la confirmen para 2015, tengo fe en ello, aunque sea para octubre).

    Aquí va mi lista de posibles películas:
    25 de marzo de 2016: Batman v Superman: Dawn of Justice
    http://nukethefridge.com/wp-content/uploads/2014/08/Batman-vs-Superman-Dawn-of-Justice-To-Set-Up-6-Film-Justice-League-Story.jpg
    5 de agosto de 2016: Flash & Green Lantern: The Brave & The Bold
    http://www.craveonline.com/images/stories/119287/image_assets/image_1.jpg
    23 de junio de 2017: Justice League
    http://kastorskorner.com/wp/wp-content/uploads/2013/01/DCheader.jpg
    17 de noviembre de 2017: Shazam!
    http://scifimafia.com/wp-content/uploads/2012/03/Shazam-52-wide-560×282.jpg
    23 de marzo de 2018: Man of Steel: The Supergirl from Krypton
    https://lh6.googleusercontent.com/-PZirPImr_YE/UsXWmBidc0I/AAAAAAAAAUM/jrJX1OCalN8/w507-h509-no/apocalypse+pros-01.jpg
    27 de julio de 2018: Wonder Woman: Challenge of the Gods
    http://adventureamigos.net/wp-content/uploads/2013/10/justice-league-v04-013-wonder-woman-cheetah-spread-topper.jpg
    5 de abril de 2019:
    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20131222035257/dcuo/images/thumb/2/23/WaroftheLightPt1.png/670px-WaroftheLightPt1.png
    14 de junio de 2019:
    http://www.cinemablend.com/images/facebook/sections/66384/66384.jpg
    3 de abril de 2020: Dark Universe
    http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Justice-League-Dark-Constantine-TV-Show.jpg
    19 de junio de 2020: Justice League: Crisis on Infinite Earths
    http://i.imgur.com/e6UopMw.jpg

    Y eso, más o menos me imagino yo…

    1. error de mi parte:
      5 de abril de 2019: The Blackest Night
      14 de junio de 2019: Batman: A Death in the Family

    2. con imágenes no se vale!! 🙁

      jajajaja es broma, esta genial tu planeación.

    3. Tú no quieres que MOS tenga una secuela centrada únicamente en el pobre Superman verdad?… XD

      1. no, porque para poder explotar más el universo de superman en el cine (mucho más de lo que hizo la saga de reeves), el pobre supes debe perder enfoque xD

    4. Contra mi voluntad, creo que intercambiaría las fechas de Shazam y The Flash – Green Lantern.

  54. Me parece Maravilloso… porque viendo la realidad de las cosas un año de retraso es demasiado considerando el avance que llevan en el rodaje… tal vez sea mucho pedir pero creo que la fecha perfecta seria DICIEMBRE 2015!!!

  55. La verdad es que para mi me huele a miedo xD soy fanatica de DC, de marvel solo me gusta spiderman, aclaro e_e
    DC no quiere perder! para mi que no estan muy seguros de como los fans acepten esta peli debido a batfleck y gadot y todo ese odio en vano que tienen hacia ellos XD!
    En fin, espero rompa records, que se yo (:

  56. 25 de marzo de 2016: Batman v Superman: Dawn of Justice (lex luthor, metallo)
    zack snyder
    5 de agosto de 2016: shazam (black adam)
    darren aronofsky
    23 de junio de 2017: liga de la justicia (ras al ghul o amazo)
    zack snyder
    17 de noviembre de 2017: wonder woman (ares o cirse)
    louis leterrier
    23 de marzo de 2018: green arrow: supermax (full vilanos)
    david s goyer
    27 de julio de 2018: the man of steel 2 (brainiac, y el regreso de lex luthor)
    zack snyder
    5 de abril de 2019: the batman (joker) (1 dia antes de mi cumpleaños xd)
    ben affleck
    14 de junio de 2019: liga de la justicia (darkseid)
    zack snyder?
    3 de abril de 2020: aquaman (ocean master, o la zanja)
    matt reeves o darren aronofsky
    19 de junio de 2020: liga de la justicia oscura
    guillermo del toro

    si me hubieran puesto una ultima fecha la acomodaría, para poner sandman, después veremos

    1. Goyer caca, quitálo de ahí.

  57. Los superheroes se estan jarchando a todos!! xD

  58. Y aún mantengo la fé que la adelantarán a Diciembre 2015 😀

    En ese calendario quisiera además una película de Aquaman. Ya es hora de que éste espectacular personaje ocupe un importante lugar en el mundo de los superhéroes.

  59. La Warner se ha rajado. Han hecho bien porque asi les ira meor peor una cosa no auqita la otra.

    La Warner fue de lista poniendo la fecha el moismo dia que se estrenaba una de marvel.En aquel momento no sse sabia cual peor la fecha estaba pillada por maarve,. DEspues se supo que era ccapitan 2 y la warner se reia. En ese momento no iban a camiar la fecha. Pero desues de ver que ha hecho 700 unido a que los guardianes han hecho 94 en su estreno se han cagad0 . Pues pensaran que hara capitan 3 despues de los vengadores 2. Podria hacer 800/1000.

    BvS se supone que hara mas pero nadie les garantixza nada y eso unido a que se perjudicaran entre si han cedido. PEro esto no pasaria si el cpaitan 2 hubiera hecho 400m.

    Por lo que eso de que la w3anrer cambia la fecha porque aun sabindo que haran mas se perjudican ente si no es cierto del todo.Si el cpaitan 2 hace 400 quizas no lo hubieran cambiado porque pensaria que el cpaitan 3 es inofensivo.

    Han visto que no es asi y temen que les quite mucha taquilla es normal.

    Soy mas fan de warner que de marvel en el ecine( en comics ,no aunque me gustan batman y spiderman por igual). Por su estilo y tono en las peliculas.
    No soy hater de ninguna ahora no me vengais con que opdio a la warner y adoro a marvel . La verdad es que nunca consegueris etiquetarme. Me gustan todas menos sony.

    1. Hay alguien que le guste mas marvel en comics y warner en cine?

      ES que el estilo de peliculas me va mas las realistas oscuras dramaticas de ahi que prefia en general fox y warner. MArvel si me gusta mucho el cpaitan 2 y seguro que lso guardianes .

      Nose al final es la que se adpate a mis gusdtos y lo bueno es que cadsa vez es mas dificil porque marvel ya se ha salido de su molde y es muy bueno .

      Lo pepor par ami es que aun no he visto la gran pelicula de spiderman como si he visto de batman, x-m,en, cpaitan america ect..

      1. Lo único que DC ha hecho realista ha sido la saga del caballero os curo y con cada entrega se perdía el realismo. Green Lantern y MOS como mucho sería el “realismo” que se puede ver en las películas de Ironman.

        1. totalmente de acuerdo.

        2. No es verdad. Lo bueno de las películas de Dc es que son reales en el sentido que te explican qué ocurriría si Superman existiera, por ejemplo, o como reaccionaría el mundo con una invasión alienígena. Son cosas que me gustan más que las películas de Marvel (que también me encantan) porque le dan profundidad y calidad al film. Las únicas películas que se han visto realistas y verosímiles con el mundo en el que vivimos de parte de Marvel han sido Iron Man y El Soldado de Invierno… Curiosamente, las dos películas con más calidad del MCU.

          1. Igual que en el primer Ironman, por ejemplo. Ver cómo el mundo reacciona ante superman no es un enfoque realista, es lo que siempre ha pasado en las historias de superman, desde los comics a las versiones de Donner, o Singer.
            Lo del “realismo” para justificar o categorizar unas películas u otras me parece una gran mentira.

            1. Creo que quizás la palabra no es “realismo” sino “profundidad”. La trilogía de Nolan y MoS intentan darle un enfoque maduro y, en cierto modo, filosófico al protagonista, tratando temas como la moral del héroe. Realmente, no sé muy bien cómo explicarlo, pero creo que todos lo notamos a la hora de ver dichas películas. Otra cosa es que, según la opinión de cada uno, el objetivo se cumpla o no.

              Por mi parte veo bien tanto el enfoque de Marvel como el de DC, y creo que funcionan bien cada uno en lo suyo. Esto también ayudará a que, pese a tener dos Universos Cinematográficos de Superhéroes, se vean como algo totalmente distinto. A mí la verdad es que me parece perfecto.

              Un saludo!

            2. Me refiero a realismo en cuanto a verosimilitud. Un tío de otro planeta que vuela a la velocidad del sonido y suelta rayos caloríficos por los ojos no puede ser realista en el mundo actual, para nada. Con realista, realismo, me refiero a la forma de desarrollar las películas, no tanto en el personaje, sino en el impacto que este tiene, cosa que en el MCU se pasa por alto completamente. En Iron Man pudimos ver cómo el mundo reacciona ante la aparición del primer superhéroe visto (teóricamente), y en El Soldado de Invierno vemos el impacto que tuvo el capi en la segunda guerra mundial gracias al SmithSonian (y muy por encima) y sobre todo el orden y el caos que provoca que una organización no sea la que se espera. Eso personalmente me encanta de una película, que lo enfoquen, no en el punto de vista del personaje (que también es importante) sino en mi punto de vista. Que me pongan a mí en la película, que me metan de lleno y me hagan ver cómo me sentiría ante los acontecimientos.

      2. Y con Webb de Director y ese reparto es que menos las veras.

    2. Lo suyo era que DC moviera su fecha por llegar la última, eso es cierto. ¿Cobardía? No creo. Más bien es un movimiento inteligente. Creo que en un enfrentamiento directo hubiera sido muy probable que BvS hubiera ganado al Capi, pero ambas habrían perdido, eso es innegable.

      También es cierto que realmente Warner/DC tienen más que perder. MoS fue bastante bien en taquilla, pero no tanto como ellos querían o esperaban y eso les frenó un poco. Marvel no es tan, tan exigente con la recaudación de sus películas, en parte porque saben que tienen otras tantas películas en desarrollo que les darán mucha pasta. Warner también fuera del mundo de superhéroes, pero eso les habría vuelto a frenar para llevar a cabo el supuesto desarrollo de su propio Universo Cinematográfico. Así que creo que realmente, tenía más que perder DC.

      Me alegra y les agradezco que hayan hecho esto, ya no solo por el hecho de adelantar esta película, sino para evitar un enfrentamiento que, como fan de ambas editoriales y del cine de ambas, no quería ni quiero ver, pues lo veo innecesario, y como he dicho, ambas saldrían perjudicadas inevitablemente.

      Un saludo

      1. Mucha de esta gente que tacha a DC de cobarde les da igual el capitan america, por que de lo que es seguro es de que ambas peliculas se molestarian mutuamente en la recaudacion, son simplemente fanboys de Marvel, que les hubiera gustado que DC se la pegara con esta pelicula o no cumpliera las espectativas economicas y fastidiar el Universo Filmico de DC que se esta gestando,esto esta degenerando a peleas de Hooligans de equipos de Futbol que lo suyo no es animar a su equipo sino fastidiar al contrario hoy estan apoyando a Marvel solo por se la que lleva ventaja dentro de unos años cuando esto de los superheroes en el cine baje su actividad cambiaran a otra cosa, por que a ellos los superheroes les importan un comino solo los siguen por que ahora estan en auge en eel cine.

        1. Anda que no habrán barajado tanto una compañía o la otra el cambiar la fecha o no para que aquí digamos tan libremente si una se ha rajado o la otra tiene los hu*vos doblados.
          Tú piensa que el capi sólo en EEUU ya tiene muchísimo tirón mientras que la otra, sólo por batman puedes asegurarte tanto EEUU y el mercado internacional.
          Lo triste y lo digo como fan del super, es que superman no ha recurperado su increible popularidad.
          Yo creo que han hecho lo correcto, seguro que de esta manera hacen mucho más dinero, que es por lo que hacen esta película. El dinero está prácticamente asegurado, solo falta ver si al final el resultado merece la pena.

  60. Dentro de esas películas debe estar justice league: flash point paradox!

  61. Esto merece un salto mortal

    http://37.media.tumblr.com/tumblr_ljd4ufMzqN1qixleeo1_400.gif

    XD Sabia decisión Warner, sabia decisión… y deja a los tontos que sigan pensando que es de “cobardes” recular 😀

    1. +1000 al gif jajajaja

      Por otro lado, la decisión no me parece de cobardes, sino de inteligentes. Realmente, lo suyo es que la cambie Warner que llegó cuando la fecha ya la tenía Marvel, pero si hubiera sido Marvel quien la hubiera cambiado, hubiera sido igual de inteligente.

      1. si hubiera sido Marvel quien la hubiera cambiado, hubiera sido igual de inteligente

        EXACTO… 😉

    2. Creo que hay que tener en cuenta 2 cosas:

      1) Dawn of Justice, adiferencia del Capitan America 3, ya se esta rodando.

      2) A un estudio no le conviene tener una película enlatada (almacenada en archivo) durante mucho tiempo. Para la muestra esta Guardians of The Galaxy, Gunn terminó la post-producción días antes de estrenar.

      Aquí va mi teoría. Las imágenes que aparecieron en el Twitter de Snyder haciendo referencias a Star Wars fueron parte de un proyecto que tubo Snyder para usar alguna técnica nueva de edición que les ahorrará tiempo. Se mostró a los productores, y como TWS ha demostrado que una película de superheroes puede hacer dinero en primavera, se le dio luz verde al ajuste de tiempos y replaneación del calendario.

      1. También podría ser un posible cambio de fechas entre BVS y SW7.
        No es un secreto que J.J. Abrams y un productor quieren estrenar en el 2016, es el jefe de Disney quien lo obliga, por ahora, a hacerlo en 2015.

        1. No creo que si se retrasa el estreno de Star Wars 7 sea para primavera, si se retrasa creo que lo harán para Mayo y poder exprimir lo mas posible del factor nostalgia.

          Disney tiene planeado para principios de Abril a Alice in Wonderland 2 que abre la misma fecha que X-Men: Apocalypse. Parece que Daen of Justice va a competir contra esas 2, así que se pondrá interesante 😀

        2. yo también quiero creer eso, hay que hacer fuerza para que el universo conspire xD

      2. proyecto que tuvo Snyder para usar alguna técnica nueva de edición que les ahorrará tiempo

        No entiendo del todo esto que dices…

        1. El hecho de que los los métodos de de captura de moviviento, renderizacion, etc, etc. sean avansados no significa que no se puedan mejorar. Aun se pueden descubrir algoritmos que mejoren u optimizen los tiempos del proceso ya sea a nivel humano, software o hardware.

  62. Creo que la rivalidad es absurda, yo disfruto por igual si son marvel o si son dc, y claro que entiendo que algunos tengan preferencias, pero atacar y trollear sólo es sinónimo de inmadurez, disfruten [email protected] que el cine de superheroes eta mejor que nunca !!

  63. Más de uno diciendo que Marvel ganó y ue WB/DC son cobardes, pero no se dan cuenta de que la fecha es lo suficientemente lejos para que BVS gane bastante de primero y lo suficientemente cerca para fastidiarle la taquilla al CA3.

    Cuando salga CA3 aún estará en cines BVS y habrá gente con ganas de verla, no sabemos que tanto, eso depende de la calidad y atracción de la película.
    Pero lo que digo es que ahora BVS afectará al CA3 sin ser afectada.
    BVS le robará taquilla a CA3, no tanta, pero de que lo hará, lo hará XD

    1. https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/1511796_10152432831424272_2557160205592422705_n.jpg
      No hay que olvidar que esto es algo que se ha esperado por décadas.

  64. Esto es una gran noticia, es evidente que el hecho de que el capi 3 y BvS se estrenasen el mismo día era un error, el capi ya tiene un camino hecho y recibiría un nuevo empujón después de los vengadores 2, de igual manera el film de warner esta levantando mucha expectación, seria como un choque atómico sin claro ganador. Prefiero sinceramente que no compitan, por que la competición lleva a que al final haya un vencido y no me gustaría quedarme sin marvel o sin DC en el cine. Por que es evidente que si alguna de las grandes marcas llegase a dejar de dar dinero no se harían más pelis. Con esta decisión de Warner, los fans ganamos.

  65. [img]https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/nPOP2Uzwjw.pwQ5aEqQDgw–/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA–/http://l.yimg.com/os/publish-images/movies/2014-08-07/bec7bf70-1e31-11e4-8722-5d0c0e1cd0f2_la-guerra-del-latex.jpg

      1. Para el 2017, nueve (9) pelis de super héroes??!! rayos ese año será genial/candela!! si se teme por una saturación del mercado… ese año se pondrá a prueba dicho temor!! si si o si no!!

        1. Hay que ir ahorrando desde ya 😀

    1. Oh!
      Que excelente gif :D!
      Pero hay falta uno O.o

  66. Que frikada prácticamente lei los 200 comentarios, al final una gozada tanto de Marvel y DC a disfrutar las superhero movies!!!

  67. Esto confirmaria que quizas kevin smith sera director de alguna franquicia de DC porque si no, no hubiera tirado la supuesta lista que creo que esta ganando fuerzas.

Dejar un comentario