Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman v Superman: declaraciones de Affleck, Snyder y Cavill e imagen promocional de una edición limitada del Arte de la Película

29

Portada del Limited Edition del Arte de la Película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)A menos de dos semanas del estreno mundial de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, los tres principales encargados de que haya ocurrido, Zack Snyder, Henry Cavill y Ben Affleck, se han desplazado hasta China para iniciar las ruedas de prensa para promocionar la película.

Esto, junto a una entrevista concedida por los tres a LA Times, nos dan las declaraciones que os traemos a continuación.

Suscríbete a Disney+

Además adjuntamos también una nueva imagen promocional que sirve de portada de la Edición Limitada del Arte de la Película, firmada por la Trinidad de DC y Zack Snyder. Se puede reservar por 500$ pero solo hay 200 unidades.

  • En una situación normal, Batman no tendría nada que hacer frente a Superman, pero veremos en la película como buscan una manera de reducir un poco los poderes del kryptoniano para que sea algo más justo.
  • Sobre el rodaje de la escena del combate, Snyder dice que tardaron semanas en rodarlas y para Affleck la clave estuvo en colaborar codo con codo con Cavill para hacer que funcionara. Es como una especie de baile.
  • Affleck consiguió conducir el batmóvil de verdad y para él, las escenas en las que aparece el coche son las mejores de la película.
  • Su mayor reto fue coger a un personaje que la gente ya tiene relacionado con una versión en concreto y recrearlo pero aún así manteniéndose en lo que es Batman.
  • Esta película ha tenido rumores y discusiones online como pocas, para Snyder es un alivio porque indica que a los fans les importa esto lo suficiente como para acudir a la red a alabarla o criticarla. Affleck por otro lado está orgulloso del resultado y siente más seguridad con esta película que con otras que ha dirigido, en el sentido de como se comportará en taquilla. Igualmente agradece no ser Zack en estos momentos.
  • Cavill considera que habría sido un desperdicio tener un universo únicamente con Superman y tener a Wonder Woman y Batman expanden de verdad el universo DC.
  • Les lleva una hora de película mostrar los motivos por los que un combate entre Batman y Superman tiene sentido.
  • Para Affleck, cuando sale el tema de Daredevil, uno de los pensamientos que se le cruzaron por la cabeza al aceptar el papel es que quiere estar en una película de cómic que funcione.
  • Compara la primera escena de Batman en la película con otras como “Se7en” (curiosamente no es la única película de este año que la ha usado para promocionarse) o “Aliens”, el entrevistador la compara con una de una película de terror.
  • Hay tantas historias en los cómics con un Superman imperfecto, que es cuestión de cogerlas y adaptarlas. Snyder espera que “El Hombre de Acero” haya abierto el debate de hacia donde puede ir un Superman con flaquezas, alguien al que le importan mucho sus seres queridos, cuando le llevas al borde y le amenazas con arrebatárselos.
  • Affleck reduce la tremenda reacción negativa que recibió cuando se le anunció a algo muy simple: “Si tu trabajo es bueno, a los fans les gustará, si es malo, no. El resto es especulación”.
  • Nolan le comentó a Snyder cuando hablaron de hacer “El Hombre de Acero” que el director hizo “Watchmen” demasiado pronto, ya que es una película que entra en profundidad en el género y reflexiona sobre el valor de estos personajes. “Deadpool” demuestra que ahora la audiencia ya puede entender la sátira.
  • Las última palabras de la entrevista son de Affleck hablando sobre el posible fracaso de la película y como afectaría al resto de planes de Warner Bros:

Visto con el panorama completo, a largo plazo Warner Bros. ya ha ganado. Son dueños de estas propiedades de DC, harán las películas sea como sea. ¿Será toda la película de DC exitosas? No. ¿Les ayudaría que “BvS” funcione? Claro pero si una no funciona, no significa que todo se diluya. “Green Lantern” no funcionó y ahora regresará de nuevo.

Zack ha dedicado dos años de su vida a esta película, y nosotros meses y meses. Estamos realmente involucrados en ella y queremos que sea buena, queremos estar orgullosos de ella. Quiero hacer una película que mis hijos sientan que es guay. No son simples temas corporativos, ten en cuenta que nosotros nos levantamos a las 5 de la mañana, vamos al set a las 6 a ponerte en el traje. No es especialmente divertido o sexy moverte con un traje de goma peleando contra un doble de acción.

 

Limited Edition del Arte de la Película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Limited Edition del Arte de la Película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Limited Edition del Arte de la Película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Limited Edition del Arte de la Película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Limited Edition del Arte de la Película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Limited Edition del Arte de la Película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Limited Edition del Arte de la Película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Limited Edition del Arte de la Película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

https://www.youtube.com/watch?v=S-rxa_PYFuI


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Another Universe | LA Times

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

29 comentarios

  1. Muy interesante todo lo que dicen. Qué ganas tengo ya de que se estrene!!!

  2. Parece que están muy comprometidos,si de verdad es así no dudo que vaya a salir un peliculón.
    Sólo 11 días…

  3. Muy interezante, tienen bien planteado que quiza no todas las películas vayan a ser exitosas, y eso, Aunque suene raro es bueno.

    Hace un rato Henry y Beny y estuvieron en China en ese evento promociónal.y a sido todo un exito, esperemos que todo marche así.

    Como quiero ya, ese libro de arte..*3*

  4. Se que no es de este post, pero esto que dijeron de Batfleck el otro día:

    este nuevo Batman acepta serlo y no lo rechaza

    Esa es la clave. Batfleck puede tener un traje y un batmovil muy bonitos, puede luchar como lo hace el de los comics, pero lo que de verdad le define es que se compromete a llevar a cabo su cruzada en Gotham, y que reconoce ser el hombre que salvara a su ciudad de la ruina, la corrupción, la maldad, etc. Si Terrio, Snyder y Affleck han sabido adaptar bien esto, yo ya puedo respirar tranquilo.

  5. Cavill considera que habría sido un desperdicio tener un universo únicamente con Superman, y tener a Wonder Woman y Batman expanden de verdad el universo DC

    Aquí Zato interpretaría una muestra más de chulería por parte de Cavill, que cree que su personaje es el más importante del mundo mundial y que sigue dolido por lo de MOS2 y bla bla blá… xD

    Una hora de película antes liarse a patadas y mordiscos. No esperaba mucho menos. Unos 10-15 minutos de pelea que le calculo, aún quedaría una hora de película por delante aproximadamente. Interesante… -.-

    De estrenarse hoy en día una película como “Watchmen” seguramente recaudaría mucho más. Affleck en plan realista respecto al éxito y fracaso, y parece que da por hecho que viene otro GL.

    1. zato v cavil: dawn of hate jajajajaja

    2. No, de hecho aquí considero que Cavill está siendo realista, simple y llanamente… XD

      1. A mi no me engañas, quieres hablar mal de él XD

  6. yo ya estoy tranquilo que tengo mis entradas ahi calentitas de recien reservarlas

  7. En España cuando se estrena la película?El 23 de marzo? es que yo las entradas laa tengo para el 25 dr marzo , y me han dicho unos amigos que en españa los estrenos siempre son los viernes justamente 25 de marzo.

    1. Los estrenos aquí son siempre los viernes, pero coincide que es Semana Santa y por eso se ha adelantado al miércoles según parece.

  8. Pero que impresionante ese batman de costado! Completamente sublime. Ah superman también está bien xd. Lo cierto es que el material gráfico de esta película tanto de super, de bats como de ww es algo pocas veces visto. Un 10 en ese apartado. Ya falta poco!

    1. Parecen dioses mitológicos,llevó diciéndolo desde hace tiempo y creo que ayer alguien confirmó que lo hicieron queriendo…

    2. Esa imágen esa “fotochopeada” ojo, por eso se ven tan raro los abdómenes… XD

      1. Parece el meme de :V Jajajajaja….

  9. Me gustan estas declaraciones.

    Totalmente de acuerdo respecto a Watchmen, para mi es una obra maestra adelantada a su tiempo.

    Interesante lo de que pasa una hora explorando los motivos y las razones del porqué de la pelea, me gusta, solo pido que la hora restante (si contamos con que la pelea dura 15 minutos o así) esté bien repartida.

  10. Me gusta que Affleck aclare que Green Lantern regresará! 🙂

  11. excelente, faltan solo 11 dias. ya con las entradas en mano *o*. ya se estreno en china no? cuidado con los spoilers chinos!!! xd

  12. Al parecer hay un tio en twitter que dice que un contacto suyo en china ha visto ahora mismo la pelicula en la premier y va a poner ahora una review y quizas capturas de pantalla.

    Bueno ya ha puesto algo despues de traducirlo al chino y dice que la pelicula en general ha gustado mucho y para el esta por delante de BB y TDKR pero inferior a TDK pero mas apegada al Comic que esta y la situa a un nivel de WS. Eso ya serian gusto a mi BB me gusta mas que WS pareciendome esta una muy buena pelicula. Vamos que en definitiva la pelicula parece ser que esta gustando.

    1. Acabo de leer las mismas opiniones (Creo…), sí no entendí mal, literalmente la pone por encima de Batman Begins, The Dark Knight Rises y CA: The Winter Soldier, según él es mejor, tan sólo queda por debajo de The Dark Knight.

      1. Joer, tú comentario me eleva el hype 😀

      2. creo que lei el mismo pero entendí solo una cosa diferente: es mejor que AoU pero esta debajo de TWS y TDK. si tenia que compararla entre las peliculas del MCU la colocaria entre AoU y TWS.

    2. Lo acabo de leer y es más o menos lo que yo espero encontrarme…

  13. Waooo pero que pasada es el libro de arte! nada mas con el estuche me compro!! es una belleza!!

  14. Como siempre, Affleck haciendo grandes declaraciones y con mucha razón. Por cierto, está notablemente más delgado y no tiene nada que ver con lo que se haya hecho en la cara…

    Compara la primera escena de Batman en la película con otras como “Se7en” o “Aliens”, el entrevistador la compara con una de una película de terror.

    GU-A-UUUUUH… mola mola. Siempre he pensado que Batman debe dar aunténtica sensación de terror a los criminales en sus apariciones… 😀

  15. 12 días.

  16. ¡Lo que daria por ese libro de arte! Yo ya tengo entrada para dos funciones el 24 y estoy comiendome las uñas XD

  17. La últimas declaraciones de lo implicados, a parte de ser acertadas y elevar el hype, transpiran confianza y seguridad en su proyecto, lo cuál es muy tranquilizador.
    El DCEU ha arrancado y seguirá su marcha.

  18. El emblema de la peli se ve muy bien en plateado. De hecho, lo veo mejor que el rojo, a pesar de ser éste mi color favorito :v

Dejar un comentario