Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Batman v Superman: El Amanecer de la Justica podría durar 151 minutos

44

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Con tanto por mostrar hay curiosidad por ver el tiempo que durará “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y como distribuirá el tiempo Zack Snyder. Lo segundo lo veremos a partir del 23 de marzo pero ya podríamos haber resuelto la incógnita de cuanto durará la película.

Al parecer ya se pueden comprar entradas en Alemania (de donde proviene el spot de esta mañana) y en la información de la película se puede ver una duración de 151 minutos, unas dos horas y media. Para que podáis comparar “El Hombre de Acero” duró 143, por lo que supone un incremento de ocho minutos.

De momento no es oficial pero es plausible.

Vía información | DC Comics Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El Despertar de la Fuerza es el mayor estreno en suelo estadounidense de la historia

Entrada anterior

[Series] Andrew Kreisberg revela que Bizarro llegará a Supergirl en próximos episodios

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Si,por favor!!siempre que sea necesario y aporte,claro.

  2. Pues teniendo en cuenta la cantidad de cosas que van a meter en la peli, por mí que se despachen 3 horas de película. No vaya a ser que el ritmo le quede apresurado con cambios abruptos de escena como le pasó a MOS.

  3. Yo esperaba 2 horas 45m Ojalá que el tiempo les quede preciso.

    Y si tienen que cortar muchas cosas espero que la versión extendida en bluray por lo menos dure tres horas y media o 4 y que sean escenas consistentes pero no relevantes para la historia. ( porque el resultado del cine sería un poco abrupto de ser éste el caso)

    1. *sorry era 3 horas y media o 3 1/4

    2. es curioso, hasta hace unos 10 años, la duracion estandar de las pelicuals era de mas o menos 90 a 100 minutos, las habia mas largas, pero eran la exepcion, desde principios/mediados del 2000 (la decada, no el año), de golpe las peliculas han duplicado su diracion practicamente, quedandose entre 2 horas y cuarto y 2 y 30, pero incluso no son pocas las que llegan a bordear las 3 horas, asi que una version extendida de 4 horas no sería descabellada, si no recuerdo mal, la pelicula mas larga que conozco es bastante antigua, es Jesus de Nazaret, con una duracion de 6 horas (siempre la daban en 2 o 3 partes cuando la emitian por tv

  4. Creo que es mas que suficiente para contar una buena historia que además sea entretenida. Si la hacen mas larga podrían correr el riesgo de darnos una película que a ratos se vuelve aburrida por la demasiado extensa duración.

  5. Vaya!, me parece poco XD, generalmente 2 hrs. y media son bastante, pero me parece poco ya que me esperaba que se acercara más a las 3, algo tipo TDKR, Watchmen y Spectre éste año.

    Espero que el tiempo sea bien aprovechado, y que lo enfoquen en las cosas importantes.

    1. Luego tres horas es contraproducente, porque se pierde el hilo o se puede perder la tensión de la trama o hacer que el público se desconcentre, creo que esta en un tiempo ideal o quizá hasta 2:45 (165minutos), pero mas quizá ya no.

      Por ejemplo esas películas que citas e incluso El Padrino, Interestellar en algún momento hizo que viera para otro lado y perdiera la magia de estar pegado a la pantalla.

  6. Batman + Lex Luthor + Wonder Woman + Doomsday + Justice League.
    Rezo y todos mis padres nuestros (XD) seran para que Terrio haya hecho coherente todo su trabajo en 151 minutos y esta pelicula triunfe y no sea la proxima spiderman 3.??

    1. Steel: yo feliz, me doy por agradecido. Prefiero mil veces que sobre a que falte tiempo y tengan que apurar argumentos. Eso sí sería perjudicial, prefiero que peque de un tanto lenta, hasta aburrida por momentos a que aparezcan lagunas en el argumento por falta de tiempo.
      Maldición cada vez falta menos, quiero mas publicidad para mitigar la ansiedad!!

    2. Yo feliz, me doy por agradecido. Prefiero mil veces que sobre a que falte tiempo y tengan que apurar argumentos. Eso sí sería perjudicial, prefiero que peque de un tanto lenta, hasta aburrida por momentos a que aparezcan lagunas en el argumento por falta de tiempo.

  7. Me parece bien…

  8. Osea, mínimo :v Por mí que dure unas cuatro malditas horas xD

    1. Por mi que dure toda la semana XD

      1. por mi que sea a tiempo real jajaja

    2. Apoyo la moción, con toda violencia!

  9. que dure todo lo que quiera. hay que amortizar todo el tiempo de espera para ver a estos dos personajes + uno extra en una película juntos

  10. Es mucho tiempo, pero por otro lado, lo miras analizando en profundidad, y me parece un pelín corta. No obstante, es un tiempo estimado aceptable y lógico.

  11. Ya hemos entrado en lo buenos.

    Colegas, les pregunto:
    https://media.giphy.com/media/Gs3PCSMgiG5O/giphy.gif

    1. Eso ni se pregunta, The G8, se viene tremendo año para los fans de los cómics y espero que las películas superen las expectativas.

      1. Alguien que modifique ese gif para cuando salga material del Doc Strange. :3

      2. Como hay quienes dicen que el género está agotado… XD

  12. Me parece bien, esos dos nunca se habian encontrado en el cine asi que son dos horas y media de historia.

  13. A mi despues del ultimo trailer que sacaron a perdido totalmente mi enteres, no es nada personal pero Snyder no me genera mucha confianza, Man of steel fue un bluf en muchos aspectos y espero equivocarme y que finalmente sea una gran pelicula pero de momento y lo juro por mi señora madre, nada dde lo que e visto me ha llamado la atencion como para ir a verla al cine. No se Affleck, jesse como se escriba como Luthor no me convence, Doomsday, toda esa seriedad impostada rollo dark knight que le quiere meter DC a todos sus proyectos, las carreras por crean un universo cinematografico para competir con Marvel, no se, no se , el que mucho abarca poco aprieta y malas consejeras son las prisas. Ojala me equivoque pero de momento no espero mucho de ella y con una version extendida casi confirmada prefiero esperar y ver la pelicula real de 3 horas

  14. Esperemos que esta supuesta duracion aporte y no alargue la pelicula sin motivos.

  15. Yo estoy convencido de que la pelicula sera grandiosa y una de las mejores del genero. Aparte el último trailer fue una maravilla! Como no voy a estar hypeado!!

  16. Yo feliz mientras no se acaben las palomitas xD

    Na, lo más importante es la película.

    1. A mi se ma acaban siempre en los trailers de inicio a los sumo al arranque de la peli, así que ya veras …xd

      1. A mi también, es un milagro cuando llegan a la mitad de la película 🙁

      2. Yo he visto gente que se las acaba antes de entrar a la sala xD

      3. Haha hobre de poca voluntad 😛

    2. Palomitas chicas y nachos, ése es el secreto 😉 las palomitas chicas para cuando empieza la película y los nachos para la mitad de la película :v

  17. segun recuerdo la primer “trilogia” de JRR Tolkien en una sola pelicula pero dividida en 3 partes (creo que son casi 9hrs)

  18. Me parece bien, es bastante duración para las pelis del género. (o en general , la verdad)

  19. Por mi que dure cuatro horas

  20. Ojala que le quede el tiempo, tienen varias subtramas que deben desarrollar sin mencionar a los personajes de la propia pelicula.

  21. que bien :^)

Dejar un comentario