Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Batman v Superman está casi terminada: Zack Snyder comprobará los efectos especiales en un cine IMAX

78

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Desde que se retrasó “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” a 2016 ya sabíamos que la película estaría terminada muchísimo antes de su estreno, que ahora mismo se encuentra a seis meses de distancia. Recientemente esta idea se ha ido reafirmando con la asignación de una calificación por edades (PG-13, como es habitual en estas películas) y ahora más aún ya que se ha confirmado que se emitirá en un cine por primera vez.

Pero no os entusiasméis porque no se trata de un pase para el público. Según informa el portal What Culture, Zack Snyder asistirá a una proyección (privada) de la película en un cine IMAX este fin de semana para comprobar cómo se ve en este formato, ya que han habido varias escenas que se han rodado precisamente para ser vistas en este tipo de cine.

Esto nos dice que ya tienen una versión definitiva o a punto de serlo, y mientras nosotros debemos esperar a marzo.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | What Culture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] [Cine] El productor Simon Kinberg no descarta el salto al cine de los personaje de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Series] Promo y sinopsis de Doctor Who 9×04: Before the flood

Siguiente entrada

78 comentarios

  1. No tengo prisa. Esto en verdad quiere decir que aún le puede quedar bastante trabajo de postproducción por delante

    1. Con trailer que se vio en la Cómic-Con, muchos queremos verlo YA! xD

    2. De hecho, si va a evaluar escenas completas, y en Imax es porque ya está prácticamente lista… Imagino que faltaran algunos recortes en edición para darle el tiempo adecuado y ya está.

      Sigo diciendo que de no ser por el episodio 7 tendríamos seguro el estreno para finales de este noviembre

      1. Como también puede ser que deseen mejorar o editar algunos efectos y vuelva a postproducción, yo vería esto como el primer borrador de la película.

      2. Sigo diciendo que de no ser por el episodio 7 tendríamos seguro el estreno para finales de este noviembre

        Apoyo la noción.

        1. *moción XD

  2. Zack,si necesitas ayuda para comprobar los efectos especiales y como se ve la película no dudes en contactarme.

      1. Yo le sujeto las palomitas y la bebida

  3. Zack, eres uno de mis directores favoritos, pero en éste momento te odio XD!!

  4. Parece que se dedicaron bastantes en cada escena para que sea perfecta y que todo encaje a la perfección , me voy a gastar una buena plata para ir a verla al cine el próximo año !

  5. Yo también quiero comprobar si las escenas IMAX se ven bien. Que me llame a mí y le doy mi opinión 😛

  6. Será la única película por la que pagaré la entrada mas cara al cine, con el asiento mas cómodo y la pantalla más grande. Algo que me llama la atención en estos días del DCEU es que es, a diferencia del de Marvel, completamente “nuevo”, podría definir a cada universo diciendo que el MCU es “grandioso” y el DCEU “épico”.

    1. Yo creo que el termino (Ya lo argumente en otra noticia) que le vendria bien es mitologico.
      Y respecto a lo otro goza y tiene un punto a favor es que es nuevo.

  7. Pues mejor, creo que sera la primera vez que gastare mas por una entrada.
    Espero que esta pelicula sea un punto grande no solo para DC/Warner sino tambien para el genero y por mi parte para Snyder, que para mi se lo merece y espero que el año que viene sea un boom para el.
    Y bueno tambien para los que volvieron moda a tratar de DC pretenciosa y los detractores de Snyder y Affleck.

    1. yo pagaria la mas cara para la primera vez, despues las mas baratas las otras cuatro veces que me la repetire en el cine.

    1. Es falso.

      1. Ostia lo siento no lo sabia.

    2. Suenas mas Falso que Titanic 2 ! 🙁

      1. El mismo Junkie XL lo desmintió.

  8. Aunque falta 6 meses todavia tengo que admitir que el tiempo se ha pasado volando, pese al retraso mis ganas siguen intactas por la peli.

    1. Aunque falta 6 meses todavia tengo que admitir que el tiempo se ha pasado volando

      Opino lo mismo.
      Después del primer trailer ha pasada más ligero el tiempo.
      Hace tiempo veía incluso a Star Wars 7 lejana y hoy falta poco para ir al cine a verla.

  9. El que la posproducción esté a punto de terminar es una buena señal, siempre hay retoques de última hora y es mejor tener tiempo para ello. Snyder ha demostrado ser muy detallista y metódico en el aspecto visual, aunque no siempre acierte del todo con los filtros, y esta vez teniendo más tiempo del planteado inicialmente han tenido margen de sobra para encontrar el punto correcto a cada toma y cada plano. Visualmente todo indica a que será una película deliciosa. Yo espero ver la habitual épica visual de Snyder pero con el toque de color que Larry Fong le sabe dar a sus películas. Me encanta Super 8. De todas maneras esto no es más que la confirmación innecesaria de que han dedicado muchos esfuerzos a lo visual, pero eso es solo una parte de una película y no la más importante. Ojalá hayan hecho esfuerzos similares para que una buena historia sostenga el festival visual.

    1. la historia es buenísima, esta escrita por este tipo sabes? chris terrio, es fantástico!

      PD: no soy jesse eisenberg xD

        1. ese es el chiste xd

    2. http://cdn3-www.comingsoon.net/assets/uploads/gallery/batman-v-superman-dawn-of-justice-1400694960/q4vncbm.jpg

      Pues lo que yo de verdad espero es que Affleck le haya puesto el punto sobre las íes en ciertas cosas a Snyder, como por ejemplo el Manejo de Batman y algo mas de control en el “Festival de Destruccion”… El guion creo que esta en buenas manos con Terrio.

      1. No creo que Affleck tenga que enseñarle a Snyder con el “Festival de Destruccion”, creo que es imposible, lo que sí puedo creer es que Affleck menje la acción dramática, la intensidad, el anti-climax, el mismo climax en un film, especialmente que pueda captar bien lo que el guionista quiere tramitar, plasmar bien las acotaciones etc. Eso puedo aceptar que Affleck tenga esa virtud, pero que le enseñe a Snyder la pura acción de los superhéroes, creo que es al revés, si Affleck dirigirá una de Batman tendrá que asesorarse (aprender) bastante con Snyder.
        Por eso insisto: el manejo de Batman… no lo diría de esa manera, técnicamente se diría: el arco de transformación, quiere decir al trato, evolución de un personaje, su curva de cambio en su faceta, el famoso desarrollo, y en eso sí podría darte la razón que Batffleck podría haber sugerido algunas cosas al respecto. 😉

        1. De acuerdo con tu ultimo párrafo, pero me entendiste la otra idea al reves!! 😛

          lo que tiene no es que enseñarle, sino ponerle alto cuando empiece a irsele la olla (ya sabemos como es Snyder)… es eso o volver a tener algo asi

          https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12072617_1649729441936604_232500752316146077_n.jpg?oh=f07f0aa70ff62df83c3b3aedc4f7262f&oe=568B2507

  10. Cuidado y con tanto screening o exhibición de prueba y la película termine colgándose en la red. Hail Hydra

  11. Todo muy bien, pero todavia estoy esperando algo filtrado de los rusos o una descripcion de lo que se mostro alla

  12. Generalmente no voy al cine, pero esta pelicula es obvio que vale la pena ir a verla con lo que disfute la pelicula de Watchmen y el comic de TDKR, Zack tiene mi voto de confianza. Eso si, como muchos ya han dicho por aqui, ya he visto suficiente metraje y voy a guardarme el hype para el momento en que finalmente entre al cine y vea este duelo de titanes.

  13. es normal que este tan desesperado por el estreno de una pelicula? tacho los días del calendario y todos los días busco noticias relacionadas con BvS, y si no encuentro nada me agarra una frustración terrible. .Nunca me pasó algo así con otra pelicula.
    esto es normal? a alguien más le pasa?
    no se, me siento como un niño, y eso que tengo 34.

  14. Los padres de este chaval son los mayores fans de Batman y Superman de toda la historia :

    http://imgur.com/DwKtH7b.jpg

    Y también unos frikazos supremos. Son Superfrikis Nivel Omega.

    1. Yo creo que el friki que mas tiene suerte en todo el mundo es el propio Snyder.

      1. Pero no tiene los huev0s de llamar a su hijo Batman Bin Suparman.

        1. Se de dos personas que tuvieron mas huevos para llamar a sus hijos Goku y Lucifer. xD

          P.D: Pero Snyder dirigio a Batman y Superman 😛

          1. Llamar Goku y Lucifer a tus hijos también requiere valor xD Mis respetos para esas personas xD xD xD

            @Godines ese le he visto también xD xD

            1. Y mis condolencias para los hijos XD

        2. hay peores..yo por ejemplo vi un documento donde una señora tenia como nombre Disney Landia Rodriguez.

          1. https://pbs.twimg.com/media/A2q-QaZCYAEkTLT.jpg
            documento de identidad de mi pais Uruguay

            1. Ja ja uruguay que no ni no xd

  15. es normal que este tan desesperado por el estreno de una pelicula? tacho los días del calendario y todos los días busco noticias relacionadas con BvS, y si no encuentro nada me agarra una frustración terrible. .Nunca me pasó algo así con otra pelicula.
    esto es normal? a alguien más le pasa?
    no se, me siento como un niño, y eso que tengo 34.

    1. No eres el unico, a mi siempre una noticia de BvS me alegra el dia bueno dependiendo de que trate dicha noticia xD

    2. A mí me pasó eso mismo con MOS. Esta vez decidí tomarme las cosas con calma. No puedo permitirme tener más estrés del que ya tengo por la universidad xD

      1. Con el tiempo uno se acostumbra y el estrés se convierte en tu mejor amigo XD!

        1. No. Jamás. Ni lo primero ni lo segundo. ???

          https://media.giphy.com/media/lvzdeWk12qjmM/giphy.gif

      2. Sé lo que se siente @Jor-Ul. “Estar en la universidad es una cosa de locos…” xD

    3. no estas solo, lo primero que hago es revisar el blog en busca de una noticia de BvS, me tocó descargar el trailer para verlo cada vez que me da la impaciencia por ver la película y asi aliviar la espera…

    4. Es normal, no eres el único… XD pero ya queda menos! 6 meses se pasan volando.

    5. Yo soy igual, todos los días busco noticias de la peli, me Hypeo montones y cuando me siento sin motivación miro los dos trailers y recargo baterias., esos trailers son como mi medicina para aliviar la ansiedad. pero bueno vamos avanzando 171 dias. cuando este año se acabe Wooowwoo… faltara tan poquito.

    6. Yo igual, todos los días busco noticias de la peli, el Hype!!! esta cada día aumentando y cuando me siento sin motivación miro los dos trailers y recargo baterias., esos trailers son como mi medicina para aliviar la ansiedad. faltan 171 dias, virgen que agonia pero bueno hay que disfrutar el viaje y cuando este año se acabe Wooowwoo… faltara muy poco.

      1. Me haces recordar a aquellos tiempos cuando todos los días había una noticia o invento fijo sobre la película.

  16. La espera se esta haciendo interminable. Tendría que haber un estreno cada mes, un mes DC, otro mes MARVEL y así cada mes. Seria una pasada y una ruina para mi bolsillo.

  17. El Futuro del universo de DC Empieza con esta película por eso hay que ser tan cuidadoso en cada detalle que quede casi perfecto bien por Zack esta haciendo lo mejor posible para una gran pelicula

  18. A nivel visual quedarán retoques, imagino. Dependerá de lo que vea Snyder en esa pantalla. La BSO de Zimmer y Junkie XL estará aún en fase de composición, elemento fundamental para una experiencia completa en estos casos.

  19. Tan cerca… esta tan cerca… el estreno de BvS
    http://media.giphy.com/media/1482hCQhu36bq8/giphy.gif

  20. De verdad espero que la película no se llegue a filtrar antes de tiempo, le haría mucho daño. Sé que hay seguridad y todo pero la posibilidad está allí, más que nada porque va a estar 100% lista varios meses antes del estreno.

  21. HOLA!

    Por cierto alguien ira a verla en IMAX? En España????

    Hay algun cine IMAX en españa que emita cine comercial????
    Cualquiera de las de batman de nolan, en su dia o cualquier otra???

    Es por saberlo, porque que yo sepa en Barcelona hay uno, pero solo dan documentales de ballenas y escaladoras….
    (o me equivoco?)

    1. Desconozco si hay cines IMAX en España, lo más probable es que sí pero no sé si proyectan pelis o docus, por lo que a mi personalmente como se vea en imax me la repampinfla, suertudo el que tengo uno cerca de casa… XD

      1. Aca en Chile tengo uno a 30 minutos de mi casa… Y aunque fuera a horas de ella, haría el esfuerzo por ver la película en ese cine ajajajja

        1. Yo estoy pensando seriamente la posibilidad de viajar por medio país para ver BVS en IMAX XD
          Sólo hay en una ciudad.

          1. Igual yo, por lo visto solo hay 3 cines Imax en España y solo en 2 proyectan películas, para cualquiera me tengo que recorrer medio país también, pero merece la pena… XD

            1. Una pena que no somos vecinos para organizar el viaje en grupo XD!

          2. Yo viajare 8 horas FELIZ!!! para verla en un IMAX, y Subtitulada, y la verdad no veo la hora de que sea marzo del 2016.

            1. Subtitulada, doblada, en mandarín sí está disponible también XD!

              Sólo sé que me la veré varias veces.

  22. Siendo Snyder no me sorprende que se esté cerciorando de que los efectos visuales queden lo más pulidos posible, estoy seguro que en ese apartado no va a decepcionar para nada.

    Mientras tanto, una persona pasando por fuera del cine donde snyder revisará la película…
    http://2.bp.blogspot.com/-g5kigp1_F44/UGMYFZ7_H7I/AAAAAAAAAD4/V7xV1YiUK7A/s1600/25s+chico+rodeado.jpg
    xD

  23. No recuerdo una película con una post-producción tan promocionada como ésta, llevan meses anunciando que cada escena está siendo analizada, retocada etc. Entonces ya está prácticamente lista, ahora seguro los meses que vienen tendrán que asegurar un buen trabajo de distribución en todo el globo, ojala se atrevan y la estrenen en Enero! creo que es posible porque tener un película coral guardada por 5 meses ya es un tanto exagerado.

  24. Creó sinceramente,desde el lugar más hondo donde se guarden las sensaciones y mejores recuerdos de la infancia ,que ,al ver esta película,tendré la misma sensación que cuando vi el primer capítulo de Batman animated series,un Batman que siempre encontraba el modo de vencer y escapar,un despliegue de habilidades físicas e intelectuales,por muy duro que fuera el enemigo y muy difícil el problema ,siempre vencía,ese batman definitivo en otro.medio distinto al cómic,creó aquí lo veré personificado

  25. Despues de tanto tiempo de produccion pos produccion y recontraproduccion la peli tiene que estar buena…. si no es para meterle una zapateria donde no les da el sol a los que la hicieron xd. Le han puesto mucho trabajo no quiero entusiasmarme pero despues de tanto tienen que darnos minimo una muy buena pelicula, minimo

  26. Mientras esperamos la película tenemos Gotham que a mi me provoca que la espera sea más corta porque tener una serie relacionada con el mundo de Batman es para mi como un aperitivo, mientras que el plato grande vendrá con la película Batman v Superman:el amanecer de la Justicia ¿estamos de acuerdo? xd

    1. A mi la espera se me habría hecho más corta si no me hubiese pasado ya “Arkham Knight”, nada… tendré que empezar con el “Origins”, maratón de pelis y series animadas 😀

  27. diablos, ya falta poco, espero que sea muy buena pelicula, quiero disfrutar una buena historia, buenas peleas en el barro (es broma solo epicas peleas xD), quiero a batman y a superman en estado puro, que sea una gran pelicula y no solo con esta adaptación sino con toda adaptación de comics en el futuro ya sea marvel, dc, dark horse, etc.
    pd. que gal gadot patee muchos traseros y si en ella si espero una pelea en el barro vs darcy xD

  28. Cuando faltan 6 meses para BVS XD
    http://www.chongas.com.br/wp-content/uploads/2011/02/flanders.gif

  29. http://www.chroniclebooks.com/landing-pages/theboywholovedbatman/images/MichaelUslan003.jpg

    Lo más seguro que a esa proyección privada asistirá Zack Snyder, Geoff Johns y Michael Usan. …de seguro para recibir la aprobación de los ejecutivos de Warner Bros. antes de empezar de “forma seria” la campaña publicitaria de la película antes de estrenarla el otro año

    ¡Benditos los hijos de esos productores!, tienen la posibilidad de ver esa película que será un “Evento Épico” antes que cualquier persona, aunque como es una proyección privada tal vez solo asistan ejecutivos y financistas de la película, tal vez hasta el mismo Christopher Nolan como Productor (“Padrino”)

Dejar un comentario