Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman v Superman: Gal Gadot en el programa de Ellen Degeneres, clip de Diana y Bruce, y Affleck y Cavill hablan sobre Batman

9

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Seguimos con noticias relacionadas con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” cuando ya queda solo una semana para que empiece a estrenarse en algunos países, España incluido entre ellos. Esta vez os traemos unas declaraciones de los actores Ben Affleck y Henry Cavill sobre Bruce Wayne / Batman, un vídeo de Gal Gadot de su aparición en el programa de Ellen Degeneres y un clip protagonizado por Diana Prince y Bruce Wayne que pudo verse en ese mismo programa, aunque la calidad no es nada muy allá.

Lo primero, son unas palabra de Affleck para explicar qué es lo que quería el director Zack Snyder para este nuevo Batman:

Un Batman que haya sido Batman durante 20 años. Un Batman veterano y curtido en la batalla.

Suscríbete a Disney+

Y lo mismo con Bruce Wayne:

Está viviendo en una zona gris. Está más roto, no es sutil. Está llenando el agujero de su alma con unas salidas nocturnas cada vez más moralmente cuestionables, tanto luchando contra el crimen como siendo un playboy.

A lo que añade Henry Cavill:

Hay mucho dolor enterrado ahí, en el alma de Batman, aunque está cubierto con cicatrices. Hay algo de amargura con la que si se lidia de forma incorrecta puede llevarlo por un mal camino.

Completamos la Trinidad de DC con la aparición de Gal Gadot en el programa de Ellen Degeneres. La actriz interpreta a Wonder Woman en la película (y en las futuras apariciones del personaje en el cine, es decir, “Wonder Woman” y “Justice League”):

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Y el clip protagonizado por Diana Prince y Bruce Wayne:


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | NY Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. que ganas! estoy mas nervioso que Jason Todd cuando ve una palanca.

    1. Jeje, esa estuvo buena.

    2. mas nervioso que barbara gordon cuando le tocan la puerta

  2. No se si es impresión mía Pero veo los brazos de Gal un poco mas bulkis ^^

    Qué linda ella diciendo que quiere inspirar a la muchachada con su personaje, bien ai!

  3. hasta el bebe se alegra jejeje :’)

  4. Alguien sabe que dice Bruce Wayne en el video?

  5. La amo, lo mejor del DCEU después de Margot Robbie.

    1. donde dejas a lois? :/

Dejar un comentario