Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman v Superman: imagen a baja calidad de la Batcueva, Jeremy Irons habla de Alfred y Ben Affleck de Batman

20

Imagen a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

La revista Entertainment Weekly nos sigue deleitando con más material interesante procedente de proyectos de superhéroes. En esta ocasión sumamos cosa para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” como una nuevo vistazo, de momento a baja calidad, de la Batcueva de Batman, pudiendo ver todo su centro informático de operaciones.

Además de eso, tenemos declaraciones de los actores Jeremy Irons y Ben Affleck sobre sus respectivos papeles de Alfred Pennyworth y Batman en la película.

Affleck saca a relucir el toma de la importancia que tiene Batman como el único que es realmente mortal entre tanto superhéroe que veremos, dando para muchos, lo que apunta a ser su importancia en la futura película de la Liga de la Justicia (2017).

Batman representa a los seres humanos, a los hombres mortales. En un mundo de Flashs, Aquamans, necesita haber este tipo. Es interesante que se convirtiese en el líder de la Liga de la Justicia en los cómics, no estoy seguro de cómo resultará eso aquí, pero su humanidad es también un activo.

Irons por su parte comenta que el Afred que aquí veremos nada tendrá que ver con las anteriores adaptaciones que se han hecho del mayordomo de Bruce, pues tendrá un papel muy activo en las decisiones que tome el multimillonario.

Alfred participa en nuestra película más de lo que ha hecho anteriormente. Es un poco como el mecánico, y está muy involucrado en las decisiones que toma Bruce.

Imagen a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva promo de Supergirl 1×09: Blood Bonds

Entrada anterior

[Cine] Efectos especiales de la pelea entre Ant-Man y Chaqueta Amarilla junto a la piscina

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Por ahi lei que Irons decia que su Alfred sera como un simio engresado (por lo de ser.un mecanico) xD
    Hasta ahora no hemos tenido uno tan parecido al de los cómics (en lo que a caracterización se refiere) y en este caso no será la excepción, aunque creo que si se acercara a lo de personalidad.

    Sobre Bats siendo lider de la JL.si estan tomando ciertos elementos de New 52, eso era de esperarse.
    ya quiero verlo teniendo broncas con los otros miembros (en.especial con Aquaman y GL)

  2. Pues la baticueva no es nada que no hayamos visto antes, mantiene un estilo similar a la películas de Batman anteriores

  3. espermos que tenga unos cuantos trofeos y souvenirs la nueva cueva xD

    bueno de que Alfred (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ayude a Bruce con los juguetitos (FIN SPOILER) pinta interesante, por un lado mas apegadito a algunas versiones del comic y por otro un estilo propio? o3o

    1. La verdad que molaría. Tampoco digo que tenga el dinosaurio, el centavo gigante o la carta, también gigante, del joker. El traje del robin caído, ya sabemos que sí ?

      1. Tenemos más oportunidad de ver esto pues imaginen a cuantos villanos se ha enfrentado Batman ya. Algún recuerdito debe tener ya.

      2. ya me veo, como a todos, en esa primera escena de la baticueva, buscando si vemos una cola o una moneda o una sonrisa gigante xD

      3. No se si gigante, pero estaria bueno que tenga algún trofeo de guerra por allí, aunque sea en una vitrina o en una mesita ratona xd

        1. Lo de la vitrina puede funcionar fácilmente. De hecho un buen guiño podría haber sido que en TDKR batman guardara en unas vitrinas la carta del joker que aparece al final de batman beguins y el dolar con la cara marcada de Harvey Dos Caras.

  4. La persona que tomó las fotos ya podía haber escaneado las imágenes en casa de algún conocido aunque sea, no logro apreciar las cosas en todo su esplendor xc

  5. Me hubiera gustado que se respetara un poco poco el contenido original como que Superman fuera el líder de la liga pero teniendo en cuenta que Batman es el que sostiene a la editorial DC y que les genera en marketing mas de 500 millones de dolares al año no es de extrañar que sea el líder y la referencia de la liga.

  6. La tiene difícil irons para superar a cain después del entrañable Alfred que nos dio. Hacen bien en tratar de mostrar otra faceta del personaje. Pero que no llegue a ese Alfred más peleador que lo relaja todo a bruce xd. Si bien pinta ser más rudimentario y fierrero que caín que tenga su estilo y su encanto también. Como actor, irons tiene capacidad de sobra para plasmarlo

    1. Yo creo que será un Alfred más comiquero en el sentido de que participará en las misiones como apoyo logistico de Bruce desde la Batcueva…

      1. La misma Tech Cowl podría usarla el mismo Alfred para pilotar el Batwing remotamente… digo..

        1. Ehmm… mejor no. XD

  7. estoy teniendo la impresión que este alfred sera como el de batman tierra 1
    http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/imce/2015/05-MAY/BME1-(Page-128)_900_55516d8a08ec70.18139800.jpg

    1. huh no eres el unico amigo xD

  8. Interesante lo que dice de Alfred, una versión diferente.

  9. Sobre el “liderazgo” de Batman en la Liga tiene todo el sentido del mundo, el que más experiencia tiene, el que pone la pasta y las instalaciones, ha tenido ya a otros supers bajo su mando, consumado estratega, etc… pero quiero que su liderazgo sea mostrado y representado como en los comics, él no quiere ni busca nunca ser el centro de nada, deja hablar como representante y auténtico líder espiritual del equipo a Superman, pero se mantiene como líder táctico y estratégico en las sombras, dirigiendo al equipo con un plan organizado, buscando y reconociendo los puntos débiles del enemigo, ESE es Batman y ESE es el papel que cumple en la Liga, no hay más…

    1. Aparte es totalmente logico con su personalidad, el siempre actua en las sombras..no seria coherente que lo muestren como un lider frente al público, ese es un error que mostraron en los new 52.

      1. Ni como vocero o representante del grupo, espero no verlo nunca en una asamblea de la ONU o declarando frente a un tribunal como hace Superman en la película, o siendo fotografiado y entrevistado por los medios, eso JAMÁS por favor… no va en su caracter, no combina ni pega con su esencia de leyenda urbana y asesina por completo el mito, aparte de quedar ridículo, ese acercamiento no lo aguanta ni el papel del comic, siempre lo he visto una est*pidez.

Dejar un comentario