Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman v Superman no estará en la Super Bowl, Jesse Eisenberg y Zack Snyder hablan de Lex Luthor y más merchandising con figuras de Mezco y Barbie

27

Figura de Mezco de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Un año más, se acerca la Super Bowl y la expectación por saber qué películas asistirán al evento para presentar un nuevo spot. Este año, como los anteriores, Warner Bros. y Sony Pictures no asistirán a la cinta, así que no tendremos nuevo spot de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” durante el evento deportivo. Se comenta que es posible que algún socio de promoción lleve algo o que incluso el reparto aparezca, pero nada confirmado todavía.

Dejando eso a un lado, os dejamos con unas declaraciones de Zack Snyder y Jesse Eisenberg sobre Lex Luthor y algo de merchandising al final, con figuras de Mezco y de Barbie basadas en los héroes. Las de Mezco ya están disponibles en pre-venta por 75 dólares cada una.

Suscríbete a Disney+

Cuenta Snyder sobre Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, y sus semejanzas con el papel de Mark Zukerberg al que también dio vida Eisenberg:

Solo desde un punto de vista de cultura pop no puedes pretender que la película no existe. Porque ya ha interpretado a Mark Zuckerberg, Jesse representa a un tipo con un modelo de negocios muy contemporáneo. En un mundo post-puntocom en el que las fortunas pueden hacerse desde tu sótano, no es difícil de imaginarse a Lex siendo tan poderoso como es.

Y Eisenberg añade:

Si hay similitudes con otro papel, el público tenderá a ver eso. Un actor no. [Para mí] Lex es como una nueva e inusual persona.

Sobre el personaje en sí mismo, continúa:

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Fue escrito de una forma que yo diría que encaja con mis habilidades, fue escrito con fundamento psicológico real, fue escrito con algo de humor que sabía que podía hacer. Y con una intensidad dramática que he disfrutado.

Respecto a su forma de operar, dice Eisenberg:

Usa juegos de palabras y alusiones inteligentes a las historias de otros y mitos, pero nunca compromete lo que es terrorífico sobre es. […] Lex está lleno de rabia. Es un tipo que no duerme si tiene que hacer algo.

Finalmente, sobre su obsesión con Superman:

Lo que creo que hace la historia relevante es este cuestionamiento del valor de este tipo de poder en el mundo real. Así que mi personaje, que tiene lo que podríamos pensar como éxito financiero moderno, se siente amenazado por este tipo que tiene poder de forma sobrenatural. Superman es una amenaza existencial para mi personaje.

Y las figuras de Mezco y de Barbie:

Figura de Mezco de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura de Mezco de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura de Mezco de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura de Mezco de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura de Mezco de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura de Barbie de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura de Barbie de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Figura de Barbie de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | CBM vía Empire | CBN (1) (2) | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

27 comentarios

  1. Era de esperar, estas alturas no necesitan la Super Bowl para promocionar la película. ¿De Civil War se sabe si habrá spot o trailer en la Super Bowl?

    1. no necesitan? es el primer o segundo evento mas importante de USA. las tonterías que se dicen solo porque se piensa que han mostrado demasiado. bien podrían hacer un tv spot con metraje que ya se ha mostrado y todos contentos.

      1. Batman v Superman tiene ya varios trailers, spots y hasta un clip, es de las películas más esperadas del año y ahora mismo está en boca de todos, la campaña de promoción de la película está pegando el acelerón final, Warner Bros no necesita gastarse la millonada que cuesta tener un espacio en la Super Bowl para promocionar BvS.

        1. concuerdo con Bucky..la campaña promocional de BvS hasta ahora va bien. han logrado que se hable de la pelicula aún más de lo que se deberia con las últimas noticias, spots y el especial de la semana pasada. También remarcar la campaña grafica que se esta extendiendo a todo el mundo, es propia de una super producción.
          a menos de un mes del estreno sacan el último trailer, el tercero, más algunos tv spots y clips y ya esta..eso deberia ser suficiente.

      2. Pues será uno de los más importantes en USA pero por alguna extraña razón al menos en los últimos 3 o 4 años no lo han usado ni para MOS ni para BvS.

  2. No puedo creer que exista un “Ken” Batman (linea barbie) xD

    Sobre Lex,creo que mantendrán la esencia del personaje dandole este toque moderno, qué puede ser chocante al comienzo, pero que sera una gran careta una ves revelada su verdadera personalidad.

    1. y ese Bats de Mezco a quedado casi tan “relleno” como el de hot toys, Qué pasa que no les sale el abdomen del mucielago a algunas lineas?

      1. Oye, pues me parece más chulo este Batman que el de Hot Toys…Está mucho más conseguido

        1. @ Jorge Pues que te digo para mi las mejores está ahora son las de Mafex y Iron Studios y porque soy coleccionista de la linea Play arts Kai también incluyo en esta lista la figura de Batman que va a salir próximamente.

          Aunque debo decir que la figura de Hot Toys que se presentó en la toysoul está mucho más presentable que la vista en las fotos oficiales.

  3. Yo soy de los que defiende al Lex mostrado en los trailers más declaraciones, y que lo mostrado no es lo que parece y tiene su máscara puesta y veremos al Lex de los comics… y si no bueno… mala suerte y admitire que me equivoque. 🙁 Ojalá no me decepcione. Y respecto a la Super Bowl mejor. Espero que haya algo de Civil War o Men Apocalipsis ya que de SS o Doctor Strange es muy pronto.

    1. la revista empire definió a este Lex Lutho como “Mickey Mouse suplantando a Hannibal Lecter”
      puede que se refiera a eso, que ante al publico sea calido, amable y jocoso..pero que en realidad esconde una personalidad más siniestra, calculadora ymaligna.

      1. @Godiness Pero Mickey Mouse (Disney)solito y en la vida real ya es como Hannibal Lecte,r se debora a todas las empresas xD

  4. yo leí que habrá material nuevo de BvS en forma de publicidad para Doritos..pero bueno, tampoco es quelo necesiten.
    PD: interesantes declaraciones de Jesse Eisenberg

  5. Yo tengo mas dudas de la encarnacion de batman y de superman ,aunque tengo pocas ,que de la de lex estoy seguro que sera un gran luthor

  6. Batman Barbie… hasta dónde hemos llegado.

  7. ¿Si Batman es Ken significa que tendrá algo con Wonder Woman que es Barbie?

  8. En MoS también dijeron que no iba a estar en el superbowl y si lo estuvo, en la publicidad de otras marcas pero en fin, publicidad para la pelicula. Creo que va a pasar lo mismo con BvS.

  9. LLamadme loco pero si se sigue el mismo esquema que a Mos le faltan 2 trailer.

    El internacional con musica original de la pelicula y el Trailer “Nokia” que este podria ser el de la Comic Con.

    1. Yo aun espero el trailer de nokia, que saldría ya semanas previas al estreno

  10. primer muñeca barbie en mas de 50 años que hace honor a su
    personaje de WW, esta extremadamente delgada…

  11. me pregunto si al quitarle la capucha al Ken tendra la cara de Afleck? la de Wonder Woman se parece a Gal, y donde quedó el pobre Superman

  12. Ohh… soy el unico al que estos juguetes le echan para tras? :S

  13. De Jesse Eisenberg (o como se diga) Había visto un pa de cosas, el otro día vi Now you see me y la verdad se me hizo muy parecido a su actuación como Mark zuckerberg. Yo creo que Lex irá por el camino de estos dos personajes. Si es así Dislike Lex :c

    Jesse actua bien pero sus personajes los actua muy parecidos unos de otros.

  14. Qué le han hecho al “Batman Ken”, te lo venden ya con el brazo partido?… aunque visto de otra forma, parece que está listo para “acoplarle” a la Barbie… XD

    1. je je me parece que brazos y piernas son articulados como los de WW

  15. Las figuras están bastante decentes, compraría las de mezco sin dudarlo y la de batman en la línea barbie no está tan mal eh? Si alguien no quiere gastarse mucho dinero la veo bastante bien(que de plano no tengas mucho dinero y quieras aunque sea una figura para regalar, eso si, le quitas la caja para que no sepan que es de la línea barbie xD), la de wonder woman si está pésima a comparación de batman pero era lógico como sería la figura xD

  16. entonces veremos a max steel en la pelicula :v ?

Dejar un comentario