Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman v Superman: Nuevas imágenes y detalles de Lex Luthor y primera crítica de la película

159

Portada de Entertainment Weekly dedicada a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) Portada de Entertainment Weekly dedicada a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Aunque solo faltan unos veinte días para ver “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, la promoción en Warner sigue un rimo intenso al publicar un nuevo reportaje en Entertainment Weekly que nos deja nuevas informaciones sobre la película como también una primera crítica de la misma.

Acompañando a la noticia tenéis las dos portadas distintas mostrando a los dos protagonistas, pero tras el salto podréis ver más imágenes.

Cuidado con los spoilers.

  • El presupuesto ha sido de 250 millones de dólares.
  • Lex Luthor es el que provoca el combate al orquestar un asesinato en masa. Además usará tecnología kryptoniana de lo que se quedó atrás en “El Hombre de Acero” para construir a una especie de frankesteing a partir de los restos del general Zod, Doomsday tal como vemos en el segundo trailer.
  • Las dudas de Bruce Wayne llegan hasta el punto de preguntarse si ha llegado a salvar a alguien realmente, pero su cinismo hacia Superman solo hace que enmascarar su propio sentimiento de fracaso.
  • Superman es un novato y se está enfrentando a alguien muy versado en el arte de la guerra como Batman, si a eso le sumamos que no quiere hacer daño a nadie, eso le deja en desventaja.
  • Wonder Woman tiene un papel de apoyo importante y su alter ego, Diana Prince, está enfrentada a Bruce Wayne cuando ambos buscan descubrir algunos de los secretos de Lex.
  • Flash y Cyborg tienen cameos, confirmando lo que se ha venido diciendo desde hace tiempo.
  • El redactor que ha escrito el reportaje ha podido ver la película y aunque no suelta ningún spoiler, afirma que bajo las escenas de acción (muchas) se esconde una intrincada trama de agendas ocultas, tormento psicológico y hasta algunas cuestiones teológicas complejas. Nadie está conteniendo un puñetazo.
  • Desmiente el resumen que apareció en reddit hace un tiempo y da unas pistas sobre lo que puede esperar la gente:
  1. Si te gustó “El Hombre de Acero”, te gustará esta.
  2. Si no te gustó el final de “El Hombre de Acero”, quizá esto cambia tu opinión.
  3. Si no soportas el tono, esta no es tu película.
  4. Wonder Woman es temible.
  5. Hay un momento entre Batman y Superman que hará que hasta los fans más reticentes suelten una lagrimilla.
  6. Los fans tendrán mucho sobre lo que debatir.

Imagen a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

159 comentarios

  1. Ohhh… Genial, me emociona aún más, no aguanto más por verla.
    Lo que dice es fantástico, especialmente lo de Lex.

    1. Me pregunto que provocará ésa expresión en el rostro de Diana…

      1. lex luthor xD parece ser en la gala vista en los trailers.

      2. “tengo ganas de ir al baño, los tacos que me como me cayeron mal” una posible teoría de la expresión de diana jajaja

        1. “El baño está ocupado” XD

      3. Personalmente una de las cosas que más me fascina es la mención a Man Of Steel, pienso que es una de las mejores películas del género, al observar los trailers se aprecia la gran conexión que guarda BVS con MOS, al escuchar la música se siente los aires de MOS y que ahora alguien que ha podido ver la película haga mención sobre ésto me emociona aún más, la relación de BVS con MOS es amplia, principalmente porque la primera parte de dónde terminó la segunda.

        Respecto a los que piden “borrón y cuenta nueva”, no estoy de acuerdo, principalmente porque nunca ha sido la intención del estudio ni de los encargados, y también porque Batman v Superman parte de la premisa de tratar las consecuencias de los eventos de Man Of Steel.

  2. Si te gustó “El Hombre de Acero”, te gustará esta.

    Empezamos muy mal…
    Sin embargo estome gusta bastante:

    Hay un momento entre Batman y Superman que hará que hasta los fans más reticentes suelten una lagrimilla.

    1. Apuesto a que sera un momento en el que ambos se profesaran admiracion mutua y terminan con un apreton de manos…

      1. Yo apostaría a que de algún modo veremos esto:
        I want you to remember, Clark…in all the years to come…in your most private moments…I want you to remember…my hand…at your throat…I want…you to remember…the one man who beat you.

        1. Oh god why…espero que no xD

  3. La promocion de esta pelicula, los trailers, imagenes, etc, me llenaron de hype e hicieron que olvide MoS, ahora me asusta mucho que diga “si te gustó MoS, te gustará esta” porque realmente lo que espero es un borron y cuenta nueva, teniendo en cuenta que terrio escribió el guion y affleck estuvo presente para ayudar a snyder en ciertas cosas con respecto a la direccion, asi que no me fiare de la critica y solo esperaré una buena pelicula, algo que en mi opinion MoS no fué.

  4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex Luthor es el que provoca el combate al orquestar un asesinato en masa. Además usará tecnología kryptoniana de lo que se quedó atrás en “El Hombre de Acero” para construir a una especie de frankesteing a partir de los restos del general Zod, Doomsday tal como vemos en el segundo trailer. (FIN SPOILER)
    Seguro es en el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Debate del senado (FIN SPOILER) Mas Luthor que esto no puede haber.

    Las dudas de Bruce Wayne llegan hasta el punto de preguntarse si ha llegado a salvar a alguien realmente, pero su cinismo hacia Superman solo hace que enmascarar su propio sentimiento de fracaso.

    Pues lo dije y aqui esta: Batman perdio la fe y busca redencion en su vida al tratar de vencer a Superman. Lo que siempre pense de Batman es que es un hombre que ya esta condenado pero aun asi busca dejar su marca.

    Superman es un novato y se está enfrentando a alguien muy versado en el arte de la guerra como Batman, si a eso le sumamos que no quiere hacer daño a nadie, eso le deja en desventaja.

    Era sabido que iba a pasar.

    Si no soportas el tono, esta no es tu película.

    Oh, me pregunto como sera para decir eso.

    Wonder Woman tiene un papel de apoyo importante y su alter ego, Diana Prince, está enfrentada a Bruce Wayne cuando ambos buscan descubrir algunos de los secretos de Lex.

    Esperare a ver la pelicula para darle la razon que no esta metida con calzador.

    Si te gustó “El Hombre de Acero”, te gustará esta.

    A mi me gusto. Pero no quiero que deje opiniones mixtas. Eso espero.

    Wonder Woman es temible.

    Parece que Gadot sera una gran Wonder Woman. 😀

    Hay un momento entre Batman y Superman que hará que hasta los fans más reticentes suelten una lagrimilla.

    Sera un momento como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el que Batman esta visitando la tumba de sus padres y Superman aparece? (FIN SPOILER)

    P.D: Muy buena la imagen de Lex con la Kryptonita. 😀

  5. No me importan las críticas en absoluto, ni positivas ni negativas. Voy a ir a verla con todas las ganas del mundo y juzgaré por mí mismo.

    1. Haces bien!
      … eso si, no evite esbozar una sonrisa alegre al leer “la critica” jajaj, quiero verla ya!!!

    2. No podía esperar menos de mr comic.

    3. Exactamente. El mejor crítico al final del día es uno mismo.

    4. Se puede decir más alto, pero no más claro.

  6. Pues a mi no me gusto MoS, me parece que tiene un ritmo muy mal cuidado, cuando debe de ser frenética y fluida se hace pesada y cuando debe de ser lenta al revés. Tampoco ayuda que tengan el soundtrack sonando en segundo plano CASI toda la película.
    Yo pensaba que iban a corregir esos problemas de ritmo en BvS pero buehh, mejor espero mas críticas para no hacerme una idea errónea.
    Tambien pensaba que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tendría un Epilogo parecido al Prologo de Watchmen (FIN SPOILER) Hubiera estado sensacional.

    1. Pues en parte estoy de acuerdo contigo. MOS tenía un ritmo muy apresurado en partes, se notaba que Snyder quería terminar rápido todo el rollo hippie para llegar al tema de la invasión de Zod.

      Afortunadamente el comentario de la entrada se refiere al tono oscuro, que sí me gustó, pero no menciona el ritmo. Porque es una de las cosas que me preocupan de BvS, que vuelva a cometer el mismo error de MOS y nos den una peli algo apresurada que nos haga complicado el disfrutar y entender todo lo que está pasando al mismo tiempo.

      Por esto es que fui a verla otra vez, y a la segunda la disfruté mucho más, quizá porque empecé a notar varias cosas que se me habían pasado por alto en el primer visionado.

  7. Si no te gustó el final de “El Hombre de Acero”, quizá esto cambia tu opinión.

    ¿Con eso se refiere a que si no me gustó el final de MoS no me gustará la peli?¿o que está película puede cambiar mi opinión sobre el final de MoS?
    Tambien Dice que si me gustó Mos me gustará esta pero no la considero precisamente una buena película…
    Respecto al tono,no creo que fuese el adecuado para una peli de sups en solitario pero en esta están batman y varios personajes más(y la JL xD) por lo que el tono me parecería correcto si es el mismo de Mos.

    En definitiva yo no consideraría esto una crítica y me da mala espina la verdad…
    Como he dicho antes Mos no me gusta mucho y no creo que les agrade a los detractores de MoS.

    Aún asi confío en que será una buena película pero estás observaciones no me gustan así que cruzare los dedos xD

    1. No es una critica. Es una opinión explicada por puntos y sin spoilers.

    2. Lo que quiere decir, segun entiendo, es que veras con otros ojos ese final. Te llegara a gustar o como minimo lo entenderas-justificaras…

      1. Ah ok,la perspectiva de Bruce de los hechos me gusta desde que la vi en el tráiler,me mola más así que desde la perspectiva de Superman.

      2. Si es así entonces espero que expliquen bien ese rollo de que Superman crea su código moral después de haber tenido que matar a Zod. Esto lo explicaron meses después, y considero un error enorme el no haberlo explicado en la misma película. Si lo hubiesen hecho quizá esa escena no habría tenido tantas críticas negativas.

  8. Y el que Zack no haiga querido aprender de sus errores en MoS habla muy mal de el, aun asi la veré pero esperaré a la criticas para no ir con muy altas expectativas si no hay razón para tenerlas.
    Eso si…. Si la película no es buena, habrá que pensar en un sustituto para zack

    1. Zack no haya querido aprender de sus errores en MoS habla muy mal de el

      Como sabes la pelicula puede tener los mismos errores que MOS?.

      1. Que raro, el corrector de textos me lo pone como haiga , jajajaj ni buen corrector se trae Windows Phone. Gracias.

        1. Para eso está la opción del diccionario en el móvil, para agregar palabras correctas 😉 jamás tuve errores de escritura en un windows phone y eso que usaba word flow, la cosa es saber usarlo.

          1. Aquí se aprende de todo.

    2. MoS no es mala según mi opinión en realidad yo no era tan fan de superman hasta que vi samallvile y luego mos y me hice fan de superman

    3. He saltado los spoilers como he podido. El tweet dice algo que ya se sabe: que el tono de BvS será muy similar al de MOS. Si alguien esperaba otra cosa es que ha vivido en una mina abandonada durante los últimos 3 años. El tono “grim/dark” está en todos los trailers, tv spots, promo-arts, en la banda sonora y hasta en las declaraciones de los protas. Es una opción de los autores igual de válida que la visión cheerful/shiny. ¿No es para todo el mundo? Ninguna lo es, así que, a ver que nos trae la película más allá de la no-sorpresa que es el tono.

    4. Depende mucho si él los considera errores, porque parece que no.

  9. Si odiaste El Hombre de Acero y el tono oscuro, vale, probablemente no sea para ti.

    Pues lo que me temía. Aún así, iré a verla y juzgaré por mí mismo.

    Los fans tendrán motivos para discutir (y pelearse)

    Uf, esto casi nunca es buena señal.

    Lo dicho, quiero más que nada que esta película me guste, pero estas declaraciones no me gustan nada.

    1. Yo creo que lo de hacer pelear a los fans se refiere al desenlace del combate entre los dos protagonistas.
      Si gana Supes saldran los fans del murcielago con antorchas al grito de falso Dios.
      Si gana Batys saldran los fans del azuloso con la cuenta atras para la destrucion del mundo porque los guionistas han perdido el sentido comun.
      Si quedan en tablas todos se abrazaran mientras gritan Tongo!

      1. Por eso he dicho casi. Si es eso, me parece estupendo. Pero cuando recuerdo peleas entre fans, recuerdo MoS o Iron Man 3 y se me ponen los pelos de punta.

    2. si de verdad pensaste que cambiarían el tono de la película déjame decirte que eres muy inocente. si esta fuera una MOS 2 con superman y solo personajes de superman seguro que ahí si podrían cambiar el tono, pero si vas a introducir a batman no puedes esperar a que cambien el tono oscuro, batman es eso.

      1. No es solo por el tono oscuro. Tiene difícil traducción lo de “grim and gritty” en castellano. ¿Que esperaba algo distinto a MoS? Hombre… pues sí. No radicalmente, pero algo sí que esperaba. Que un tipo al que le ha gustado y reconoce que si no te gusta MoS, probablemente no te gustará esta, me desanima. Con tanto cambio entre bambalinas, esperaba que consiguieran cautivarme más esta vez.

        1. Si no te gusta el tono de MOS. La minicrítica no se extiende a otros aspectos de la película en relación a MOS. Delangel ha dicho todo lo que yo iba a decir. xD

          1. If you hated Man of Steel and the whole grim/dark thing, okay, not for you

    3. No te preocupes, creo que puedes disfrutar BvS aunque no te haya gustado MOS, el redactor se refiere únicamente al tono de la película, pero la película puede tener un mejor guion, mejores actuaciones, entre muchas otras cosas que pueden hacer una película mejor o peor.
      Por ejemplo: MOS y las películas de Batman de Nolan tienen el mismo tono (o al menos se intento que lo tuvieran) y aun así estas ultimas son muchísimo mejores que MOS.

      1. Dice que “si odias El Hombre de Acero y su tono”. Creo que son dos cosas. De todas formas, está por ver.

        1. Efectivamente esta hablando de 2 cosas: de la película y su tono, pero a lo que yo me refiero es a que el hecho de que Batman v Superman vaya a tener el mismo tono que tuvo MOS no significa que la película vaya a cometer los mismos errores que Man of Steel, son películas diferentes, no porque MOS haya tenido mal ritmo significa que BvS lo tendrá, no porque el guion de MOS haya sido flojo significa que el de BvS también lo sera y asi podria dar muchos mas ejemplos. Sean cuales sean las razones por las que no te gusto MOS eso no significa que BvS no puede llegar a gustarte.

    4. Dani, puede ser solo una opinión, quizás el resto opina distinto o quizás no, tendremos que esperar y ver.

      1. Eso mismo he dicho yo:

        Aún así, iré a verla y juzgaré por mí mismo.

        1. De todas formas ese tono le pega a Batman. No quiero un tono chistoso y ligero a lo Marvel (me gustan sus pelis) para Batman.

  10. ami me gusto MoS así que según lo que dicen esta me va a encantar

  11. Creo que sere de esos que llorará con la pelicula, me paso con el trailer uno y no me va a pasar con la pelicula entera.

  12. Ah,lo de Lex me ha gustado…

  13. Me encanto todo lo que lei, me gusto mucho MOS asi que no tengo ningun problema con ello ni con el tono, a esperar nuevos puntos de vista.

  14. Pues como quede encantado con MOS, me he llevado un gran alegría, grande zack!

  15. El redactor que ha escrito el reportaje ha podido ver la película y aunque no suelta ningún spoiler, afirma que bajo las escenas de acción (muchas) se esconde una intrincada trama de agendas ocultas, tormento psicológico y hasta algunas cuestiones teológicas complejas. Nadie está conteniendo un puñetazo.

    Con eso me basta mas alla de ser una pelicula de superheroes que se de el tiempo para tratar temas reales ese es su norte

  16. Yo iria a ver esta película, aun cuando no guarde nada o sea un calco del tono de MOS. Puesto que la considero buena, entonces me gustara. Lo que no comprendo porque algunos esperaban que hubiera un borron a todo lo que se vio en MOS y que ahora tuviéramos un film totalmente diferente. Estoy de acuerdo en que deberá tener identidad propia, pero, si pertenece a un mismo univero debe mantener coherencia con los hechos de su predecesora. Invito a todos a no dejarse llevar de criticas, simplemente es mejor tener la oportunidad de juzgar por nosotros mismos.

  17. Pueees… entonces me gustara casi seguro, espero. XD

    1. Me gusta MOS, me gusta el tono y me gusta debatir sobre las pelis… 🙂

      1. Las frikidiscusiones entre los fans serán las de siempre: Batman no haría eso porque…, Superman no haría lo otro porque…, la Wondie no dice esas cosas, etc. El resultado del “versus” es imposible que contente a todo el mundo (tampoco debería).

        1. Superman ta’ calvo y Lex no XD

        2. Si quedan en tablas también muchos saltarán a criticar diciendo: “¿Cómo es posible que nos vendan un vs. y no haya un ganador?”.

          1. Me quedo con esto, que es lo que realmente me importa:

            Nadie está conteniendo un puñetazo.

            Como tiene que ser en un combate de esta envergadura.

        3. A mi si la Wondie le dice guarreridas al oído a Bruce, no me importa… XD

  18. Lo que creo me tocara bastante los huevos, son la inclusion de temas teologicos y mas en la figura de Superman… espero que no se pasen.

    1. Es casi imposible que se pasen más que en MoS.

      1. Yo con la estatuita y el “false god” estoy bien, todo lo que sea desmitificar la figura mesianica y hacer mundanal lo divino me parece correcto, pero como se pongan a hacer una apologia teologica como telon de fondo con Superman… asquito.

        1. Lo unico que falta es que Wonder Woman haya conocido a Jesucristo xDD, te juro que digo: permiso permiso, y me voy de la sala.

          1. jajaaajaaj XDD… ya somos 2.

    2. Mas no, por favor. Habria que cambiarle el titulo a Jesucristo SUPER star.

    3. Tal vez en esos asuntos teológicos esté inmiscuida Wonder woman, ya sabes Dioses griegos y esa nota ( Además del asunto de que es anticuaria y pueden aparecer reliquias que hagan mencion al) tema

    4. Han dicho muchas veces que harán un acercamiento “mitológico” de estos personajes. Al menos en ciertos personajes. Flash y Cyborg no van a ir mucho por ahí, evidentemente. Superman, Wonder Woman, Aquaman son perfectos para ello, y Batman no tiene mucho de mito, ni por poderes ni por biografía, pero sí que tiene algo de leyenda. MOS tuvo mucha cosa simbólica y no creo que con BvS cambien mucho el rumbo. En mi opinión no deberían. Y además a mi me encanta ese enfoque.

      1. Que hagan un paralelismo tan poco sutil y directo con el cristianismo me parece poco menos que patético. Puedes venderme la imágen de esperanza y salvador en Superman sin meterme “subliminalmente” propaganda religiosa barata. Propaganda que sobra y con la que a nivel personal estoy en contra, como buen ateo que soy.

        Ya va siendo hora de que el hombre se libere de ese tipo de ataduras intelectuales, de servilismo humillante ante entidades “todopoderosas” que no son más que fruto de su propia imaginación. No lo respeto en la vida real, menos quiero que me lo vendan en una peli de supers…

        1. Pues en mi caso depende. También soy ateo pero tengo un interés especial por las religiones y los dioses. Si lo piensas bien, en cierta forma los dioses son los patriarcas de los superhéroes xD

          Si nos ponen en la peli diálogos “teológicos” de Lex tipo “Un dios imaginario puede hacer que el mundo se arrodille a sus pies. ¿Cuánto más haría un dios real como Superman?”, pues por mí genial.

          Pero si el objetivo de la película es hacer una apología religiosa tipo “Tenemos fe en Dios. Superman es un dios. Ergo, tengamos fe en él”, pues no, eso no me gusta.

          1. No podrías haberlo dicho mejor.
            +1000

          2. Pero si el objetivo de la película es hacer una apología religiosa tipo “Tenemos fe en Dios. Superman es un dios. Ergo, tengamos fe en él”, pues no, eso no me gusta.

            Exacto, pero conociendo a Snyder y sabiendo que el 80% de las personas en yankilandia es creyente, no te extrañe que les de por ahí…

            1. Ahhhh por eso es el pais dominante, no sabia porque pro ya me lo explico

        2. Hay alguno bueno?

      2. MOS tuvo mucha cosa simbólica y no creo que con BvS cambien mucho el rumbo.

        Es un hecho. Ahora toca ver la profecia que dio Pa Kent a Clark que hablaba de la reaccion del mundo, de las creencias religiosas que serian afectadas con su presencia. Yo voy con la mente abierta a ver esto, siendo que en justa medida, Superman tiene ciertos elementos subliminales de índole cristianos. Voy con la mente abierta y confiado que Snyder no va a mostrarnos un show de esos absurdos que Superman es el mesias salvador.

    5. Creo que soy de los pocos a los que les encanto el enfoque mesiánico de Superman en MOS. Al menos a mi me atrae mucho que tenga cierta aura de divinidad.

  19. Pues me gusta lo que leo. Basicamente porque me encanto MOS. Asi que nada, a disfrutar de la peli y espeperar la proxima confirmacion de la segunda de MOS y la peli en solitario de Batman. Esta to pagao…Xd

  20. Bien sigue teniendo la misma buena pinta de siempre. Sobre lo de los fans tendran mucho que discutir estoy seguro que habla por la pelea entre batman y superman. Sobre lo de si no te gusta el tono no te gustara ,para mi es una bendicion , prefiero que se pase de oscura que que se quede light. Por suerte para la pelicula ,poco antes se estrena la segunda temporada de daredevil , asi que muchos fans se acordaran de lo mucho que les gusta el tono adulto y ese recuerdo puede que les empuje hasta el cine. Ganazas de que llegue ya el dia del estreno.

  21. Que hype! lo que Leo me gusta y comparto mucho de lo que mencionan en la crítica.

    Me preguntó Cuál será ese momento que hará llorar a todos? tal vez Bats se sacrifique (o intente hacerlo) para salvar el día como pasaba en la serie animada JLI.

    Ya faltan pocos dias!

  22. Estas declaraciones no me gustan nada.

  23. En una de las fotos superman le esta haciendo un peggy a batman? O es cosa mia? Xd

  24. y decían que este señor era un pagado por WB, no pudo ser mas sincero de verdad. para los que toman esto de forma negativa(lo cual es valido) recuerden que es la primera opinión. cuando WB muestra la peli a los critico y prensa, que sera 3 o 4 dias antes del estreno, llegara el mar de reacciones y quizás ahí encuentren algo positivo.

    por ultimo, si te gustan ambos personajes y desde que lees comics o viste una comiquita o las pelis quieres verlos juntos en el cine piensa que esta sera la primera vez, buena, regular o mala siempre sera la primera vez y eso nadie lo va a cambiar. te lo vas a perder? piénsalo. bueno muchachos aquí digo chau hasta el 25, buena suerte con esas entradas para el estreno.

    PD: piénsalo xD

    1. Por supuesto que espero encontrarme con una peli buena, mentiria si digo que no me importa, tampoco espero encontrarme una TDK ni “la mejor peli en el genero”, esas pretensiones me parecen bastante alejadas de la realidad, pero oye, todo puede pasar.

      Lo que si voy a hacer, es disfrutar como un enano del primer y tan esperado encuentro en la gran pantalla de estos 2 titanes, NADA ni NADIE me va a quitar esa emocion ni ilusion, llevo esperando demasiado tiempo como para que me arruinen ese momento… 🙂

      1. Creo que en unos cuantos renglones has resumido el pensamiento de muchos aqui. Particularmente lo que escribes es una sintesis de los sentimientos que me provoca esta pelicula.

  25. Curioso que no menciona a Aquaman

  26. Si te gustó “El Hombre de Acero”, te gustará esta.
    Si no te gustó el final de “El Hombre de Acero”, quizá esto cambia tu opinión.
    Si no soportas el tono, esta no es tu película.

    Pero, ¿en serio a alguien esperaba que el mismo director dirigiendo una película del mismo personaje cambiase esto? Y más presentando al Caballero Oscuro, vamos.

    Si MoS flaquea (independientemente de que te guste o no el rollete del Superman intensito -yo lo defiendo, creo que para ser sus orígenes, bien-) es porque el guión es inconsistente por momentos. Con que mejoren eso, yo encantadísimo.
    ¡BATMAN C*ÑO, BATMAN!

  27. Y así empieza. Que comiencen los juegos de los spoilers. jajaja

    1. Jajaja!!
      Es muy temprano, ojalá aún no aparezcan spoilers, tendré que desaparecer XD
      Pienso que leer algunas críticas y opiniones para luego ausentarme hasta ver la película.
      Ya va la primera, y es tanto positiva como muy esperanzadora 😀

      1. No es que te gustaban los spoilers?… XD

        1. Haber me explico, claro, me gustan, soy pro-spoilers, a mi que me digan que sale hasta Martian Manhunter en BVS y yo feliz, no tengo problemas, es más, aún soy abierto a éso respecto a BVS, pero lo que pienso evitar a toda costa son spoilers visuales, no, rotundamente NO quiero tragarme imágenes de la película, sí es algún texto no tengo problema, pero imágenes nunca jamás, hay una diferencia considerable en eso, especialmente cuando el director es Zack Snyder, me pasó con Star Wars VII dónde me pillé aquí gracias al payaso aquel lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Han Solo (FIN SPOILER) en imagen, éso es lo que pienso evitar.

          1. Y por eso mismo yo volví al medievo durante una semana y pico. xD

            1. Guárdeme un lugar por allá XD

      2. Yo estoy bien con esa reaccion, me parece mesurada y logica, ademas que tenga el mismo tono de madurez me gusta, porque no todas las pelis de superheroes tienen necesariamente que transmitir optimismo, a veces esta bien un tono mas duro y crudo, al menos en algunas adaptaciones y creo que esta es la ideal para ello.

    2. Que ya vienen los spoilers, que ya vienen los spoilers xD

    3. A partir del 21, que a muchos ya les llegan las entradas para verla antes por haber ido al estreno del teaser trailer, habra que desconectarse de internet hasta que vayamos al cine. Sobre todo los comentarios…

      1. Yo creo que desde antes, pues aquí en México la premiere es el 19 de Marzo.

  28. Yo es que cuando se refiere al tono oscuro como man of steel no significa que la pelicula sea igual o que te guste mas o menos. Por ejemplo man of steel a mi ni me disgusta ni me vuelve loco, pero watchmen tiene tambien tono oscuro y me encanta y el regreso del caballero oscuro (animacion) tambien es “oscuro” con tema politico y me encanta. Yo pienso que se refiere mas a eso que tiene un tono mas oscuro-serio-“adulto” como lo querais llamar como las mencionadas,no quiero decir ni mejor ni peor que otro tipo de peliculas. Es como si alguien me dice que si me gusto avengers 1 me gustara age of ultron ( a mi me gusto avengers 1 y la 2 pues se me hizo pesada) o como si digo si te gusto iron man te gustara la 2 o thor,etc porque tiene un tono parecido pues el tono sera del mismo estilo pero unas me encantan otras me gustan a secas y otras pues no me gustan.

    1. Eso esta claro, incluso teniendo el mismo tono o esencia no tiene por que terminar gustandote una secuela… depende de bastantes mas factores, principalmente la historia que cuenta y el como la cuenta.

  29. Interesante, por mi parte voy a ir con la mente abierta.

  30. Teniendo en cuenta que MOS es la película de Supers que más veces vi en mi vida, está película va a ser la puta hostia para mí.

    1. Comparto tus palabras, y agrego que ésta vez la pienso ver varias veces en cine 😀

  31. Y si ese momento en el que a los fans se nos saltaran las lágrimas sera que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman suelte su mítico discurso de TDKR… (FIN SPOILER)

    1. O sí (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman se sacrifica por Doomsday (FIN SPOILER)?

  32. I loved that it took things people didn’t like about Man of Steel and jiu-jitsued them into being part of the story.

    Me parece que hacer las cosas que a la gente no le gustaron de MOS (destrucción excesiva, Superman No siendo Superman, etc.) sean corregidas en esta película y que ademas ayuden a formar el Universo de DC Comics en el cine es una gran decisión.
    Confio totalmente que BvS sera mucho mejor película que MOS, el tono serio, oscuro y depresivo que por momentos se sentía forzado en MOS creo que aquí encajara muy bien, la incorporación de Chris Terrio en el guion me da mucha confianza, ademas es muy probable que Ben Affleck haya ayudado a Snyder en la dirección lo cual es una muy buena señal.

    1. muy de acuerdo +100

    2. el tono serio, oscuro y depresivo que por momentos se sentía forzado en MOS creo que aquí encajara muy bien

      Y eso en gran parte es porque a Snyder le sienta mejor un personaje como Batman que Superman, todas sus películas pasadas así lo atestiguan.

  33. pos yo quiero rollo bollo entre lois y diana, hacen eso y le doy el oscar a snyder jajaja

    1. Creo que Amy dijo que no compartía ningún escena con ella, lástima.
      Aunque también dijo que no compartia ninguna escena con Batman pero luego salió lo contrario …asi que quien sabe

      1. jejejejeje

      2. De hecho dijo algo como que la escena que compartía con Batman tenía muchos cables y acción. Batman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) salvandola? (FIN SPOILER)…

  34. Dos cosas:
    1)No habían dicho que el presupuesto era de $400 millones????
    2)Recién acaba de publicar Anthony Breznican en su twitter esto…¨ I want to stress to you guys: I’m not reviewing #BatmanVSuperman. My thoughts today are just observations from the reporting process¨, al final vio o no vio la película????

    1. Lo del presupuesto era un rumor, de ser cierto posiblemente esté la costos de la campaña publicitaria incluido, 250 millones podrían ser de la película como tal, sin promoción.

    2. Pues el dijo que si vio la película.

  35. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/45919.jpg
    Aquí pareciera que se van a besar. xD

  36. Si te gustó “El Hombre de Acero”, te gustará esta.

    Punto a favor, deben mantener coherencia si quieren crear un universo compartido creíble y homogéneo.

    Si no te gustó el final de “El Hombre de Acero”, quizá esto cambia tu opinión.

    A mi me gustó, la muerte de Zod era irremediablemente un mal necesario, era dejarlo vivo a él o dejar que murieran más inocentes.

    Si no soportas el tono, esta no es tu película.

    A mi me gusta el tono, si es oscura, debe serlo, es la respuesta de Batman a lo ocurrido en Metrópolis y las consecuencias de convivir con un ser todopoderoso. Batman, en su psique no confía en nadie más que si mismo, y teme que todo ese poder termine por corromper a Superman, el poder absoluto termina en corrupción absoluta y más esa clase de poder.

    Wonder Woman es temible.

    No se puede esperar menos de la princesa amazona, es más tiene que serlo.

    Hay un momento entre Batman y Superman que hará que hasta los fans más reticentes suelten una lagrimilla.

    Esta parte la pongo en spoiler: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman terminará debilitado por su enfrentamiento con Batman y posteriormente cae derrotado por Doomsday tratando evitar que inocentes sufran las consecuencias del enfrentamiento. (FIN SPOILER)

    Los fans tendrán mucho sobre lo que debatir.

    El enfrentamiento de Batman y Superman, la visión de cada uno de como obtener justicia, Superman evitando los daños colaterales, Batman sin importar el como la obtiene, el ser un justiciero con una psique transtornada por el dolor de ver morir a gente cercana, las consecuencias de esto, el como manejar tanto poder.

    Y esto:

    El redactor que ha escrito el reportaje ha podido ver la película y aunque no suelta ningún spoiler, afirma que bajo las escenas de acción (muchas) se esconde una intrincada trama de agendas ocultas, tormento psicológico y hasta algunas cuestiones teológicas complejas. Nadie está conteniendo un puñetazo.

    Agendas ocultas: Lex Luthor, e incluso el gobierno, provocan el enfrentamiento entre los héroes, para Luthor la verdadera amenaza es Superman, y si creo que de alguna forma, manipula a personajes del gobierno para así crear la matriz en Batman de esto.

    Tormento Psicológico: En Batman, la muerte de sus Padres y de Robin. En Superman, la muerte, debido a la lucha con Zod, de muchos inocentes y posteriormente del mismo Zod, lo llevan a proteger a cualquier costo la vida, incluso la propia si es necesario.

    Teología: Personas que ven a Superman como un nuevo Dios, llegado a la tierra (Escenas trailer 1), el enfrentamiento que esta creencia conlleva con religiones como la cristiana. En MoS, la visión de Snyder era de darle a Superman ese aura de divinidad, estableciendo paralelismos con Cristo. Particularmente, al ser Ateo, no me gusta para nada esta parte.

    1. porque me moderan el gif, que sino te ponia el de Orson Wells aplaudiendo +100

      1. Hey, el Orson Wells solo lo concedo yo… 😛

    2. Me equivoqué en esta parte:

      En Superman, la muerte, debido a la lucha con Zod, de muchos inocentes y posteriormente del mismo Zod, lo llevan a proteger a cualquier costo la vida, incluso la propia si es necesario.

      Para proteger la vida de los inocentes, está dispuesto a dar la suya de ser necesario

  37. Al final la peli deberia llamarse Batman V superman el amanecer del debate xD porque valla que saca y va a sacar discusiones, yo pensaba desconectarme del blog pero no creo que pueda asi que spoilers venga a mi xD

    1. Jajajaja pues precisamente esto es lo que más me gusta de lo que generará esta película…

    2. Los debates siempre van a estar presentes en personajes con tanta historia, como por ejemplo Superman y sí debería o no intervenir en la política y la sociedad, y sí la película toca ésos temas sumará puntos, por ése motivo llamó mi atención los cómics precuelas.

      1. Los debates para bien o para mal son los que terminan dandale vida la pelis sobre todo aca en el blog si no todo seria muy gris y plano.

        1. Buen punto, mientras sean debates sanos y no peleas callejeras virtuales.

  38. Si te gustó “El Hombre de Acero”, te gustará esta.
    Si no te gustó el final de “El Hombre de Acero”, quizá esto cambia tu opinión.
    Si no soportas el tono, esta no es tu película.

    Todos tenemos derecho a expresarnos, pero no estoy de acuerdo que si algo no te gusta, esta bien, puedes darle otra oportunidad a ver si termina gustandote, pero si esta demostrado que un producto es medianemente bueno, pero a ti no te gusta, por que insitir que esta mal? Por eso yo no comento en las entradas de ninguna serie porque no me gustan y se que tiene buena critica, a muchos les gusta y es respetable, pero como a mi no, pues yo no comento en esas entradas.
    Obvio que uno puede expresar su malestar por una cinta, pero las posibilidades de critica son mayores cuando hay cierta predisposicion, y eso podria confundirse hasta con un [email protected]

    Wonder Woman es temible.

    Gritos y destajos, gritos y destajos!

    Hay un momento entre Batman y Superman que hará que hasta los fans más reticentes suelten una lagrimilla.

    Debe corresponder al momento cuando se juran amor eterno xD

    Los fans tendrán mucho sobre lo que debatir.

    Los comentarios por el primer teaser filtrado sumaron un total de 800 si acaso no fue mayor.
    Arderá troya!

    1. No me quiero ni imaginar a cuantos comentarios llegara el dia que tengamos que dar nuestra opinion xD

      1. Habra fácilmente mas de 1000 comentarios cuando ese momento llegue xD.

          1. Voy a comentar celebrando con un par de cervezas.

  39. Genial!, esta película me va a encantar entonces xD

  40. Cuando habla de cameo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Flash y Ciborg se referirá realmente a Flash y Ciborg o a Barry Allen y Victor Stone? (FIN SPOILER)

  41. Wow, los spoilers ya están aquí. Por suerte solo pude leer palabras sin sentido xD

    A tan solo tres semanas de la peli y ya me estoy muriendo del HYPE.

  42. Pues me vale si hablan bien o mal de la película, por nada del mundo me la pierdo, ya tengo mi boleta lista, solo falta que Marzo no se demore mucho.

    1. Eh, pues tengo buenas noticias para ti: marzo empezó el martes xD

  43. Que mal rollo me provoca lo de que debería gustarme Man of Steel. La primera en la frente. Y lo del tema teológico, si cargan las tintas, escalofríos me provoca. Si alguien superheroico debe provocar un debate de estas características es Thor entre los escandinavos! Y no un señor alienígena que se decide a volar y ayudar a los 30 años y tiene problemas graves de control de la ira. Si los espectadores de su película dudamos de su mesianismo, razón de más los pobres lugareños de una Metropolis arrasada. A no ser que haya curado enfermos y repartido peces en los extras del bluray, que no lo tengo. Total, que iré a verla, pero ahora más asustado.

    1. Nadie te está obligando ni forzando a que te haya gustado MOS con ese comentario. Por algo está la principio de la oración el condicional “Si…”

  44. El Hype esta fuera de control, va a estallar!!! Xd me encanta lo que leo, entre esta información y el here I am de esta mañana me doy por satisfecho de bvs hoy xd

  45. ¿No se suponía que Diana y Bruce tendrían un tonteo? No es lo mismo un tonteo a que se lleven mal jaja.Luego a lo del presupuesto de la película , o sea equivocado o alomejor la película ha costado eso sin contar la publicidad , no lo sé.Y la parte en la que pone lo de las lagrimas puede ser cuando(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) superman se “sacrifica” para matar a Doomsday , y cuando la gente se piensa que ha muerto , vuelve (FIN SPOILER)

  46. Zato, pero tampoco se puede imponer la opinión de uno sobre la de los demás, Tu eres ateo todo bien, otras personas No lo son y bien.
    Te guste o no Superman siempre ha sido un reflejo de dos personajes emblemáticos de la Biblia (y esto no lo digo yo, lo saco de lo que vi en los extras del Blu ray de MoS) Moises y Jesus y tal ves han decidido seguir explorando esa faceta de Salvador Redentor del personaje en la peli.

    Ahora quizás no es nada de lo que nos estamos imaginando y resulta algo en plan de que están creando un culto de adoración a Superman o cosas así.

    A por cierto viendo el casting de IMDB el curita de MoS va a parecer otra vez xD

    1. :s Este comentario se salio del hilo de conversacion de asuntos teológicos que planteo Zatoichi

    2. Yo no estoy imponiendo nada amigo… XD difícilmente podría hacerlo a distancia y con meras palabras que son mi opinión.

      No voy a entrar en un debate teológico, pero solo diré que a Superman le han incluído esa faceta mesiánica en un momento de su historia y de forma más notoria en MOS. Y no me gusta.

  47. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    Hay un momento entre Batman y Superman que hará que hasta los fans más reticentes suelten una lagrimilla.

    (FIN SPOILER)
    Una escena a lo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vin diesel y the rock en fast and furious 5 o 6 dándose la mano para ayudarse (? (FIN SPOILER)
    Juro que habrá una escena de superman(o batman) pisándole la capa a batman(o a superman) y el otro pondrá cara de wtf xD saquen cap 😛
    Espero alcanzar boleto para la función de medianoche :E

  48. http://goo.gl/yDNm0P

    Solo diré que en Facebook estoy viendo varios memes hilarantes de esta foto xD

    1. deberíamos besarnos para romper la tensión…xD

      1. http://goo.gl/Vh4QHc

        hahaha se pasaron de v*erga xD

        1. “La mejor historia de amor que he visto en años” – Deadpool. jajaajajaja XD

        2. jajajaja es que en serio, solo falta que suene Careless Whisper de fondo para esa fotografia xD (por pura curiosidad hagan el intento 😛 )

        3. Jajajaja, es que con el azuloso poniéndole la mano en el pecho al murciélago de esa forma, era inevitable xD

        4. Mejor historia de amor que crepusculo.

  49. Personalmente, tanto el tono de MOS y la pelicula en si me gustaron, pero no creo que sea el camino a seguir con Superman, pero bueh….
    Estoy seguro que la pelicula será buena xD

  50. Me encantó El hombre de Acero y todo el tono que están usando… 2 años esperando este peliculón, ahora la EXPO en Madrid… Este 2016 se prepara grande.

    Tantas ganas de que se zurren Bats y Supes y a mi me flipa cuando se les ve ya juntos siendo casí amigos junto a Wondie.

    Por cierto… ¡Ya tengo mi entrada!

    ¡Saludos!

Dejar un comentario