Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman v Superman: Primeras predicciones de taquilla, Ben Affleck habría cambiado el guión en el set y Michael Wilkinson habla de Batman

67

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Ya queda menos de un mes para el estreno mundial de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y se va notando dado que ya van surgiendo las primeras predicciones de taquilla que dan cifras para lo que hará la película de Snyder en su primer fin de semana.

Además tenemos una entrevista con Michael Wilkinson sobre el bat-traje y la posibilidad de que Affleck estuviera reescribiendo el guión incluso en el set de rodaje mientras estaba caracterizado como Batman. Todo, tras el salto.

Con las primeras entradas poniéndose a la venta el lunes, Deadline afirma que los informes de los estudios rivales la sitúan con un fin de semana de estreno de entre 100 y 140 millones de dolares, muy cerca de los 152.5 millones de “Los Juegos del Hambre” que actualmente tiene el récord en marzo.

El próximo jueves habrán predicciones más sólidas cuando llegue a las agencias especializadas pero que el dato mínimo sea de 100 millones hace pensar que romper el récord de marzo no sea tan descabellado. Quizá se puede argumentar que es un dato bajo, pero eso es debido a que los otros estudios han bajado sus expectativas al saberse la noticia de la versión R en el Blu-Ray de la película y en como podría haber influenciado eso a la versión de los cines, pero desde Deadline aportan un dato: desde el anuncio de esta versión, la conversación para la película ha subido un 60% y el 95% de lo que se habla son cosas positivas sobre la calificación R.

Ya dimos unos números iniciales algo más positivos que estos, pero en ese caso eran más una opinión que los datos que maneja Deadline.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Dejando los números y entrando en materia de la película, el diseñador Michael Wilkinson no oculta su entusiasmo y dice que la gente se impresionará con la actuación de Affleck como el Caballero Oscuro ya que siente que fue nacido para este personaje. Según él, es la perfecta combinación de respetar la mitología del personaje mientras le da más matices al personaje, en cuanto a lo que sintió el actor al verse por primera vez en el espejo con el traje:

Recuerdo que simplemente se quedó mirando en el espejo, contento de como se veía. El disfraz intimida mucho, es grande y creo que hasta él mismo se sintió algo intimidado. Esa es una buena señal.

Y para acabar, el portal US Magazine afirma tener una fuente que les habló del rodaje de la película y como la faceta de guionista de Affleck tomó el control. Explican que el actor era caracterizado como Batman y, no contento con lo que veía del guión, se sentaba y se dedicaba a corregir partes.

Vía información | Deadline | US Magazine | People

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

67 comentarios

  1. Lo mas probable es que Affleck quitara cosas del guion que puso Goyer.

  2. Decir que BvS no será un éxito en taquilla es como decir que no lo será la Justice League. (Si, nadie menciono que no seria un éxito.)

    Sobre el guión, perfecto, Ben Affleck + Chris Terrio + Zack Snyder, pff sin palabras…
    Se nota la dedicación del actor por el personaje y la película. 🙂

  3. Afleck es extraordinario como guionista, así que lo veo como algo positivo en lo que hizo, en cuanto a las predicciones Jurassik World calculaban 125 millones de US y termino recaudando el primer fin de semana 208 millones de US, así que de mi parte veo una apertura mucho mayor a la de los primeras predicciones.

    1. Para la última de los Juegos del Hambre se esperaban 125 millones y llegó por los pelos a los 100. No quiero ser agorero, pero veo que algunos os estáis aferrando mucho al inesperado éxito de Jurassic World, que puede serlo perfectamente, pero tampoco hay que darlo por hecho porque con unas expectativas exageradas e irreales luego se habla demasiado a la ligera de decepciones y fracasos, sin ir más lejos, el año pasado parece que todos estaban convencidos de que La Era de Ultron superaría los 207 millones de la primera y se quedó en 191.

      1. AoU no fue ni mucho menos un fracaso, pero no fue el enorme éxito que esperaban, aún así, ya firmo yo la taquilla de AoU para BvS.

      2. no se si eso es comparable porque esa fue la ultima película de la franquicia y ya venían de capa caída.

        1. Hablas de Jurassic World, ¿no?

          1. yo creo que habla de los juegos del hambre. la baja taquilla fue debido a la anterior

            1. moderatron porfavor!!!!

          2. no. juegos del hambre. empezó muy bien(claro, fue un peliculon) y siguió bien con una pelicula menos buena pero ya la popularidad estaba ganada. fue con mockingjay part 1 donde perdieron a la gente y eso se vio mucho mas reflejado en la ultima película para que después lionsgate terminara diciendo que no recaudaron lo que esperaban por SW xD

            1. estoy moderado? @adria @javi @dani ?

  4. Pues si esta previsiones son acertadas ya digo yo y sin tener fuentes como el sr. de Hitfix que la liga de la justicia posiblemente se cancelara. Estamos hablando que en el mejor de los casos solo igualaria a Deadpool cinta de un superheroe que hace dos dias no conocia ni su madre a nivel general. Pero es que ni si quiera superaria a Los juegos del hambre que sera un libro conocido pero ni de lejos al nivel de estos dos. Y ya para terminar lo comparo con Man of steel, resulta que esta pelicula recaudaria aproximadamente lo mismo que hizo man of steel que fueron sobre 120 millones en su estreno cuando era un reinicio, pues ahora le agregan el superheroe que mas dinero les aporta y siendo una secuela el resultado seria el “mismo”. Todo lo que no sea abrir entre 155-180 es un batacazo importante.
    Espero que estas predicciones sean erroneas porque si no La liga de la justicia me da que tendremos que esperar.

    1. Fracaso en taquilla no veremos. El proyecto JL seguira segun el plan, porque si deciden revaluar el DCEU este mismo podria verse afectado y WB no perdera una rica franquicia justo en el boom comercial de este genero.
      En pleno proceso se afinaran detalles como sucedio con BvS, pero hay mucho agendado para posponer este proyecto, cada individuo cuenta con una agenda tan complicada que si no es ahora se puede ir al diablo todo, y eso no pasara.

    2. Guardemos este (aparente) pesimismo perpetuo esperando a que todo vaya mal y que todo salga de la peor manera, para el día del estreno y las subsecuentes semanas.
      La película podría no abrir con 200 millones el fin de semana, porque se vendieron menos boletos de lo esperado o por cualquier razón.
      Pero en función de que tan buena sea y que tanto impacte al público para que vaya a verla (ejemplo: Deadpool), es entonces cuando veremos realmente que tanto dinero hará. Pero al día de hoy ES IMPOSIBLE SABER ESO, como para adelantarnos a decir que “si hace tanto dinero o menor de tal cantidad que hizo tal película, es fracaso, debería hacer tanto, si no lo hace entonces no”.
      Y la cuestión del dinero puede y seguro repercutirá en lo que veremos más adelante. Recordando que esto de las películas también es un negocio, pero mientras: Esperemos a que salga, vayamos a verla y entonces sí, ya veremos que pasa. Antes de eso no tiene sentido especular.

    3. No son predicciones erróneas, son las primeras predicciones, que es distinto. El lunes que viene se ponen a la venta en USA (y no sé si en otros países) las entradas para la película y en base a esos datos los números subirán o bajarán, igual que pasó con Star Wars.

  5. ¿Que batman vs. superman igualará como mucho a deadpool, un superhéroe desconocido para el público, y que tenía calificación R? ¿en serio? ¿batman y superman, posiblemente los iconos populares más importantes del S.XX?

    Si fuera así, sinceramente no entiendo nada, si no fuera así, veo claro lo que está sucediendo con este tipo de predicciones.

    1. Yo confío en Batman V Superman y me encanta pero que una predicción diga que va a tener menos éxito en taquilla que Deadpool me lo creo.

      Precisamente el éxito de Deadpool reside en que es un superhéroe poco conocido que aporta frescura al género. Es una película que rompe con el género cinematográfico de superhéroes que ya era siempre lo mismo: Todos los públicos para ampliar el rango de beneificios en taquilla y espectacularidad infantiloide (Solo hay que ver Age of Ultron para comprobarlo)

    2. veo claro lo que está sucediendo con este tipo de predicciones.

      No busquemos conspiraciones donde no las hay, por favor.

  6. Me cuesta creer un poco lo de ben sugerencias, anotaciones etc. si, una reescritura me parece raro.

    La taquilla para la semana con la preventa se verán estimaciones más exactas para bien o para mal y sobre q han bajado las estimaciones de otros estudios x lo R, pero han subido los comentarios sobre la peli y en su mayoría positivos es algo contradictorio.

  7. Estas predicciones se las lleva el viento, para bien o para mal. La venta anticipada de entradas puede dar una idea de la taquilla durante el priemr fin de semana, el como sigue después ya depende de otras cosas. Batman arrastra a mucha gente, y lo tenemos por primera junto a Superman, Wonder Woman y demás, no hay competencia en esas fechas y se estrena en el mercado asiático al mismo tiempo. Muy raro me parecería que no hiciese una buena taquilla. Respecto al guión, todos los guiones se acaban tocando durante el rodaje, confianza plena en Bataffleck en ese sentido.

  8. Hace ya bastante tiempo que no me fío de las predicciones de taquilla. Se equivocaron con AoU, con los Juegos del Hambre, con Jurassic World, o mas recientemente, con Deadpool.
    El camino que tomara la taquilla la sabré cuando se estrene la película. Y la critica cuando hagan los primeros pases oficiales.

  9. Pues eso, que las predicciones indican que tampoco va a ser el bombazo que muchos decían que sería. Y no es mal inicio. Pero lo de algunos estaba siendo exagerado. Yo mientras deje a la productora contenta, me vale.

    1. Exactamente.
      Si no es el bombazo del siglo, está bien.
      Mientras se sostenga y recaude lo necesario para que este proyecto sea redituable para la productora (me refiero a recuperar la inversión y dejar muy buenos beneficios sin irnos al extremo, que es lo que debería pasar) y como consecuencia sigan adelante con todo lo demás que ya está planeado sin ningún problema, no veo necesidad de entrar en “alarma” o empezar a perder la cabeza especulando.

      Ahora que, si ya llega a ser el bombazo del siglo que muchos han anunciado y que muchos esperamos (me incluyo), pues perfecto. Pero no necesariamente tiene que ser así.

    2. El problema: lo mas seguro es que la productora se espere un bombazo y si no es así, no estará contenta.

  10. Yo creo que va a ser tipo MOS. Una burrada si lo piensas, discreta en general, un fracaso para Warner y, esto lo creo realmente, una opinion muy dividida de la gente. O va gustar mucho o se la va a criticar mucho. No va a tener matices grises; a lo MOS.
    Lo malo: Al ser un negocio puede tambalear el futuro o, sobre todo, la linea a seguir en el DCEU.
    Lo bueno: Por lo visto en los trailers sigue la linea de MOS, cosa que me encanta, y asi podre tener para mi gusto dos peliculones en mi estanteria. Hasta no ver no podre confirmar, pero tiene pinta que me va encantar.

    1. tampoco creo que fuese un fracaso para warner, ya que comenzó con todo el universo DC y eligió al mismo director para sus grandes apuestas.

      Lo único que puso a batman también, para asegurarse el tiro.

      1. Ten en cuenta que venían de ya haber reiniciado su universo (GL) un segundo reinicio ya se vería muy feo.

  11. Esta película está generando cosas muy raras, que si desde el estudio tienen miedo, que si esto, que si lo otro……
    A la gente que está preocupada por la recaudación de esta Película les digo esto…Es el choque de dos íconos en plena época dorada del cine de SuperHéroes. Que puede salir mal???

    1. Pueden salir mal tantas cosas… Yo hace mucho tiempo deje de ser consumidor de comics. Nunca he sido ni de una compañia o otra, me parece una soplapollez. Me gustaban mas unos superheroes mas que otros, sin importarme su sello. Llevo ya unos añitos disfrutando de estas peliculas del genero superheroico y veo que mucha gente empieza a no hacerlo. Empiezan a comparar, a competir o, lo que es peor, a denigrar a lo que entienden por rival.
      No soporto que me digan que Marvel es SOLO para niños, no soporto que me digan que DC es mas adulta, no soporto que me digan que TDKR es la peli mas realista, perfecta y adulta porque me acuerdo del Joker saliendo del banco con un autobus escolar como si no pasase nada y empiezo a oir un pitido, cuando oigo que MOS, AoU son malas me pongo “Golpe en la pequeña china” y se me pasa.
      Nunca habia visto tantos detractores hacia una pelicula… SIN estrenarse. Los que se sientan atacados haran lo mismo con CW y entonces si que ya no entendere nada.
      Eso creo que puede salir mal. Se pueden cargar el genero porque si viendo los trsilers de Bvs y CW no llegamos a ver que son productos hechos con mucho mimo, dedicacion y calidad van a empezar a dedicar sus esfuerzos en otra cosa.

      1. Estoy de acuerdo en muchas cosas tío, sobretodo en lo de que mucha gente empieza a no disfrutar estás películas, últimamente todo son quejas….si no es el traje del SuperHéroe de turno es que el malo se parece a un Power Ranger, que si Civil War del Cómic solo tiene el título, que si BatmanVSuperman quiere abarcar demasiado…..quejas, quejas y más quejas….
        En vez de sentarse y disfrutar todo son pegas.

        1. Es una tonica que por desgracia predomina en internet y no solo con el cine de superheroes. Se ha convertido en deporte internacional el acoso y derribo de todo y todos. Actores que por presentar una gala son “apaleados” mediaticamente, futbolistas que por tener un par de partidos malos son despreciados por sus “seguidores”, youtubers que por tener exito son tratados de basura, etc. Hay mucha envidia en el ser humano y el disponer de una plataforma donde soltar toda tu rabia y frustración sin consecuencia facilita que se llene de comentarios despectivos las redes.

          Somos una sociedad especializada en resaltar el fallo y no la virtud.

          1. Amén.
            Por lo demás, quien tenga por hobby dar pronósticos y acertar podría dedicarse a los juegos de azar, que seguro le sería redituable.

            1. Entonces el de Hitfix mejor que no se dedique a los juegos de azar… XD

          2. Apoyo todos estos comentarios de por aquí, pero, como dice muete81, no es cosa exclusiva de este cine, es una enfermedad de Internet.

          3. disponer de una plataforma donde soltar toda tu rabia y frustración sin consecuencia facilita que se llene de comentarios despectivos las redes.

            Por descontado, eso tenlo más que claro. Son las pegas del mundo “click”…

            Resúmen:

            Hay mucha envidia en el ser humano

  12. Yo mientras deje a la productora contenta, me vale.

    Es que a mi eso de que recaude mas una que otra me exactamente igual, si CW, AOU, o la otra recaude mas una que otra, supere un record o deje de superlarlo yo no me llevo ni una moneda. Por eso es como lo que has dicho mientra deje a a la productora contenta y hay esta el problema, sobre 700-800 millones no creo que le deje muy contenta y puede hacer que se hable de cancelación. Pero vamos si a mi me dicen que pase lo que pase van a seguir adelante con el resto de peliculas como si solo recaudan mis 5-10 euros de la entrada.

    1. Justamente. Y creo que ya me estoy repitiendo a mi mismo en esta entrada jaja
      Pero mientras la película deje feliz a la productora, como para que todo el plan que ya tienen siga sin problemas, da lo mismo que haga poco más de mil millones o que pase por encima de Avatar como la más taquillera.

  13. Que Affleck haya modificado cosas del guion del guionista que el mismo trajo habla bien de el y lo metido que esta en el proyecto. Me parece perfecto. Respecto a la taquilla no haybque fiarse de las predicciones. A Deadpool me remito.

  14. Por que a los fans les preocupa tanto la taquilla de esta pelicula? que le preocupe al estudio esta bien y es logico por donde se lo mire, pero a los fans no deberia preocuparnos que sea buena en vez de cuanto dinero le traera a Warner que es una EMPRESA?

    Entiendo que si la pelicula no hace lo que WB espera que haga correria peligro el DCEU pero armar tanto debate sobre lo que generara en taquilla me parece en vano.
    Y mas cuando al parecer todas las opiniones se dividen entre los que quieren que la pelicula sea la mas taquillera de superheroes y los que no lo quieren para nada.

    A mi no me interesa que esta pelicula venda mas que AOU, me interesa que sea MEJOR que AOU por que desde Cap America WS alla por Abril de 2014 y (previo a eso la triologia de Nolan solamente) el genero no ve una pelicula realmente decemte y buena en todos los apartados.

    Y lo peor de eso es que a todas nos las han vendido como maravillas con trailers y avances espectaculares, que luego no hacen mas que dejarnos mas decepcionados a la hora de ver la pelicula y el resultado final.

    Justamente lo que espero es que esta pelicula no sea asi, Que realmente este a la altura de lo que nos promete a los fanaticos, aunque parece que hay pocos asi por aca.

    La mayoria esta preocupado en que no venda mas que la de sus personajes favoritos, otros al contrario preocupados en que venda mas por que le gustan los personajes de esta, como si al final a alguno le cambiara algo eso y no fuera simplemente un beneficio para una EMPRESA a la que solo le interesa el NEGOCIO y no los fans.
    lamentable y a la vez gracioso..

    1. Precisamente hay demasiados fanáticos, ese es el problema 😉

      Y la taquilla debería importarte incluso si no eres la empresa, porque una mala taquilla puede significar cambio de rumbo o cancelación de planes.

      1. En efecto, hay demasiados.

        Aclare en el comentario que es mas que entendible que les preocupe por el posible supuesto cambio de planes de WB si la pelicula no da los frutos que ellos esperan. pero realmente dudo que eso pase, por que mas alla de que sea o no la que mas venda, claramente no sera un fracaso en taquilla.

        Y por eso justamente no entiendo la pelea y la obsesion de algunos en que sea o no la bomba que rompa el mercado, bah en realidad si la entiendo y lo explique en el ultimo parrafo de mi comentario anterior.

  15. Recuerdo que simplemente se quedó mirando en el espejo, contento de como se veía.

    ¿Contento? Si Affleck es la mitad de fan de Batman de lo que soy yo, estaría que me iba a estallar la cabeza.

    Por cierto, si Batman está en una pelicula, y a Batman no le gusta el guión Batman cambia ese guión, porque sí coj#nes ya, porque es Batman, (y ademas el colega con el traje puesto jajajajaja que grande.)

    1. Jajajajaja!! Justamente eso me quede pensando, porque es Batman!!!

  16. Yo sí creo que BvS superara las estimaciones razonables de taquilla.
    Supongo que como fans de DC vemos con algo de recelo estas predicciones negativas de taquilla y eso es algo obviamente normal.
    Pero está pelicula tiene muchos factores para ser el éxito comercial que se espera. además el hecho de que se este hablando para bien o para mal de esta película mucho antes de su estreno crea más expectativa y muchas personas no fans irán a verla para descubrir por sí misma si es un fracaso o descubrir que está ante una gran película.

    Sobre lo de Beny, Será interesante intertar descubrir qué escenas fueron modificadas por el, Supongo que serán las partes en las que interpreta a Bruce Wayne.

  17. Yo no entiendo donde esta la mala prediccion si es inicial nada mas luego va a depender de muchos factores si logra superarla, la promocion en este mes sobre todo que sea mas atractiva al publico hasta divertida pero me parece que estan flojeando un poco, espero que mejore creando mayor interes en redes sociales y medios de comunicacion, tambien dependera de las criticas iniciales, aqui no importa solo fans sino tambien el publico cinefilo que poco o nada sabe de la pelicula e incluso de Man of Steel que dejo criticas divididas y eso influye en que no pudiera llegar a un fin de semana excepcional, pero el boca a boca puede llegar ayudar muchisimo en la recaudacion tambien.

    Aqui hay que entender que las ambiciones no deben ser llegar romper records ni superar a otras franquicias sino posicionarse en el cine lograr una cifra entre los 1000 a 1200 millones con una apertura de 140 a 160 en Usa que es aceptable, no se puede esperar que haga lo mismo que Star wars parece se vendieron entradas con mucho mas tiempo de anticipacion, me parece exagerado que piense que sea negativo cuando se lo hace tomando en cuenta el mercado, la publicidad y el interes del publico no fan

  18. A esperar entonces esa venta de entradas anticipadas para ver cómo cambian las números.

  19. me gustan esas predicciones pero vamos por ese record nojo.. xD

  20. El disfraz intimida mucho, es grande y creo que hasta él mismo se sintió algo intimidado.

    Intimida y da auténtico miedo cuando entra en acción, Batman vs los criminales se siente igual que el Oso vs Leonardo Di Caprio en el Renacido, violación sin censura… XD

    En cuanto a Affleck metiendo mano en el guión no me preocupa lo más mínimo, lo que me daría miedo es si lo hiciese Snyder, pero Affleck? incluso podemos estar agradecidos de que lo haga. La noticia original creo que decía también que está muy entusiasmado por poder dirigir una peli de Batman en solitario, si a sus virtudes detrás de las cámaras le sumas que es fan del personaje, please Warner, hazlo realidad… 😀

    1. Es una osa. xD Osa que le va a dar un Oscar a DiCaprio. Lo que no le dio Margot Robbie en El Lobo de Wall Street también por violarlo precisamente.

      1. Cierto, una osa… qué penita me dieron los oseznos llorando 🙁

    2. En cuanto a Affleck metiendo mano en el guión no me preocupa lo más mínimo, lo que me daría miedo es si lo hiciese Snyder, pero Affleck? incluso podemos estar agradecidos de que lo haga.

      En realidad habla bien tambien de Snyder. Me explico. Durante el rodaje de Armageddon ocurrio la misma situacion con el guion salvo la diferencia es que Ben se quejo y Bay no acepto los consejos, en cambio aqui y lo dije en mi anterior comentario es bueno que tenga critica y no se guarde nada y mas con el guionista que el mismo pidio y es mas respeta, si la pelicula es un exito tengo por seguro que Affleck merece la mayoria de los aplausos como a su vez Snyder por haberle elegido.

      1. Es que si Snyder no se deja aconsejar por Affleck sería un completo insensato… XD lo que me llama la atención es que haya ido cambiando cosas sobre la marcha incluso en el set vestido de Batman, habrá cambiado cosas de Terrio?…

        1. lo que me llama la atención es que haya ido cambiando cosas sobre la marcha incluso en el set vestido de Batman, habrá cambiado cosas de Terrio?…

          Todo parece indicar que si. Solo espero que no queden incoherencias. Que puede ser algun detallito menor que no afecte en nada? Puede ser.

        2. para mi es tremenda tranquilidad que con el traje de batman puesto y todo, affleck haya metido mano en el guión y en el rodaje de las escenas xd. Y en cuanto a terrio, recuerda que si bien ha hecho un enorme trabajo en argo, no es una persona con muchas experiencia, menos en superproducciones, cosa que a affleck le sobra. Esta película a mi gusto tiene ese combo perfecto que difícilmente falle. Snyder= capo en lo visual, Terrio= enorme guionista con gran futuro, pero con presente bárbaro, y affleck=capo dirigiendo y contando historias, por más que nunca me había gustado como actor, sus películas, en las que dirigía o estaba en el equipo de dirección, me han gustado todas ( algunas ni siquiera sabía que estaba él implicado). Sumado a que cavill esta como un fanboy con su personaje ( xd), entusiasmadísimo con su participación, y affleck es gran fan de batman… no puede fallar macho xd

  21. ¿Cómo carajos?, ¿No se supone que la taquilla debe ir bajando con el paso del tiempo en cartelera?, no se ha estrenado la película y ya está bajando la taquilla XD

    Curioso que pasemos de 154 a 100/140 millones.
    En fin, esperaré a ver que números arrojan la preventa para ir teniendo una idea, con tal pienso que las predicciones buscan ser conservadoras y que la película las superará sin problemas.

    Y sobre Ben Affleck reescribiendo el guión vestido de Batman, ha de ser una imagen graciosa XD, dado su talento como escritor por mi mejor.

    1. ¿Cómo carajos?, ¿No se supone que la taquilla debe ir bajando con el paso del tiempo en cartelera?, no se ha estrenado la película y ya está bajando la taquilla XD

      Prepárate, que en un futuro no muy lejano seremos los fans los que recaudaremos en taquilla por ir a ver las películas ¿?

        1. A ver, vamos por partes xD
          Dices que la taquilla ya está bajando antes de estrenarse la película, cuando debería comenzar a bajar una vez estrenada.
          Entonces en plan broma yo te digo que llegará un día en el que la taquilla sea negativa para las empresas, y seamos nosotros los que empecemos a recaudar dinero en vez de pagar por ir a ver las películas.
          ¿Ahora? xD

          1. Jajajaja…
            Ya entiendo.
            Hacer una teleton para pagarle a Warner XD, o pedir donaciones XD

            1. Hacer una teleton para pagarle a Warner

              xDDD

  22. Es muy extraño lo que genera esta película, no sé si es por lo icónico de los personajes o una necesidad absurda de sabotear su visionado, la verdad que no entiendo, todos soñamos (o por lo menos la mayoría), con ver a estos dos personajes saltar juntos de la viñeta al cine y compartir escenario ¿Quién, amante de los comics, en su sano juicio no querría ver semejante evento? Independiente de que seas fan de Marvel o de DC, son los más grandes del género, ojala´y sea una gran película, sino una obra maestra, por lo menos entretenida y comiquera. Espero que tenga éxito, así como admiro el éxito de Deadpool, esto solo hace que el género crezca y cada compañía nos dé productos diferentes con los personajes de siempre. Por mi parte, me siento como un niño a punto de salir de paseo.

    1. *te aplaudo fuertemente*
      buen comentario

    2. A ver esto es muy simple a la par que viejo:

      A más fama y popularidad = mayor número de personas que te alaban o te encumbran y mayor también número de detractores y gaterismo bellaco sin ton ni son…

      ¿Por qué da que hablar Batman y Superman? pues porque son Batman y Superman y no otro superheroe cualquiera. Además de estos motivos, el mal fario y mal augurio que te echen siempre es más notorio y hace más ruido, por pequeño que sea, lamentablemente…

    3. Gran comentario y tienes toda la razon.
      +1000

Dejar un comentario