Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Batman v Superman rodaría en Chicago en octubre

20

Imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Henry Cavill como SupermanMientras esperamos tener alguna sorpresa de la película “Batman v Superman: Dawn of Justice” en la San Diego Comic Con de esta semana, como sabemos la película está aún en fase de rodaje. En agosto se habla que podría rodarse en Detroit, y ahora sabemos de manos de un periodista del Chicago Tribune que en octubre podría irse a Chicago.

La ciudad que ya sirviese para rodar algunas escenas de “El Caballero Oscuro” y de “El Hombre de Acero” (aquí fue donde se rodó la lucha entre Superman y el General Zod) vuelve a acoger a una película de superhéroes de DC Cómics con esta nueva entrega para rodar allí a finales de octubre.

Sería entonces cuando se ruede una escena que se iba a rodar en principio en Detroit pero se acabó dejando para Chicago, y que implicaría a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un helicóptero y volar el techo de un edificio (FIN SPOILER).

Vía información | Twitter Luis Gomez

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tres nuevos TV Spots de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: hay escena post-créditos pero directa al cine, un cameo eliminado y premiere de la película

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Esperando los comentarios xD

  2. A mi ya a estas alturas la verdad es que me la sopla donde rueden, lo que quiero ver es una p*ta imágen de ellos en el set con los trajes puestos!… XD

  3. El Batmóvil podría salir por las calles de Detroit entre el 6 y el 9 de Agosto, especulando que pudiera ser una escena de persecución con el Batmóvil. Bueno eso aseguran algunas paginas en internet. Pero que no daría x vivir en Detroit. hhmm
    Por ahora a esperar que muestren algo en la SDCC 2014, porque si no lo hacen…. Menuda Decepción.

    1. Ahora que lo pienso, Snyder había mencionado hace poco que Gal Gadot aún se estaba poniendo en forma y que aún no se ponía el traje. Si es que llega a haber una sorpresa en la “comic-con” me imagino que sería una foto solo de Batman y Superman juntos. Y me imagino también que la sorpresita se dejaría caer el último día de la convención.

      1. o tal vez gadot ni siquiera se lo ponga en esta película y aparezca en contadas ocasiones a modo de introducción para la liga de la justicia

    2. Amigo no te gustaria vivir en detroit es una ciudad abandonada con un 50% de desempleo y con una cantidad de crimen impresionante. Actualmente serviria solo para rodar peliculas pues ya casi nadie vive alli. Probablemente filmen la persecucion alli ya que las calles estan casi vacias.

      1. Entonces es ideal para filmar palizas a criminales reales jajaja.

      2. Nuestro espíritu friki nos hace hacer cualquier cosa por más loca que sea xD… pero en serio amigo, ¿quieres vivir aquí?

        http://newswatch.us/wp-content/uploads/2014/06/Detroit-after-60-years-of-Progressives1_24002ccd70b487147e1ef774ae48b70d.jpg

        http://1.bp.blogspot.com/-SPdh7ct0H7s/UehSD_Hd5WI/AAAAAAAAAP4/eYZ–p-ngkU/s1600/detroit.jpg

        Parece Gotham.

          1. Uppss!, perdón me deje llevar por la emoción, algo sabia que Detroit fuese así. pero ya pise tierra. saludos.

        1. Es como querer vivir en las favelas de Brasil xD… aunque ahora para el mundial hicieron una “limpieza”.

  4. ya se extrañaba alguna noticia o rumor sobre esta película…

  5. Alguien me puede dejar claro cuál ciudad será cuál, ya sea siguiendo rumores.
    ¿Cuál será Metrópolis? ¿Detroit ó Chicago? ¿Y Gotham cuál será?

    1. Esperemos que gotham sea hecha por computadora y nos den una tenobrosa y gotica ciudad 😀

    2. Chicago fue Metrópolis en “Man of Steel”. Así que en “Batman v Superman” será lo mismo me imagino. Detroit, por lo tanto, debería ser Gotham (con detalles de CGI para asimilar lo que vimos en la foto de Superman).

  6. Pienso que la WB se reserva toda su artilleria para la Comic Con 2015 ya que ahi habra material mas que suficiente para mostrar BvS e incluso podrian presentar al elenco de JLA o de las peliculas de la DC Cinematic Universe relacionadas con MoS.

    Espero el poster o algun video con detras de escenas o entrevistas de Cavill, Affleck o Gadot.

    1. Por supuesto que la “Comic-con” 2015 pertenecerá a “Batman v Superman”, pero un adelantito en la convención 2014 no le haría daño a nadie 😀

    2. Eso está claro, pero aún así no entiendo por qué no pueden sacar nada, no de BvS sino de su Universo en general. Aunque sea alguna confirmación oficial. La que sea, pero alguna entre tanto rumor no vendría nada mal.

      No es por comparar pero Marvel aunque sea confirma los proyectos de aquí a varios años, así que no veo por qué no podría hacer Warner/DC lo mismo. En mi opinión, si no lo hacen, demostrarán que realmente no están echándole tantas narices como parecía por esa lista, porque parecerá que se están esperando (otra vez) al éxito de su próxima película para valorar el futuro de su Universo.

      P.D. Igualmente, una foto de la Trinidad me parece casi obligatorio.

  7. Olvídense de que Warner mostrara algo en la ComiCon de este año. Si enseñan algo, será alguna foto pero nada mas. Es el año que viene donde se mostrara todo, especialmente el primer trailer, apuesto dinero que el primer trailer sale en julio de 2015.

Dejar un comentario