Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman v Superman se podrá ver en un cine 4D de Nueva York y nuevos juguetes podrían revelar un gran spoiler

39

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Apenas dos semanas es el tiempo que queda para que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” esté oficialmente en cines y la promoción sigue a toda máquina para que nadie se olvide de que Batman y Superman regresan a la gran pantalla por todo lo alto y por primera vez, sin contar “La LEGO Película”, juntos. Y como parte de esa promoción os traemos dos nuevas noticias.

La primera, que la película será la primera en verse en los cines 4DX de Nueva York Regal Cinemas de Union Square que aportan una experiencia mucho más inmersiva con asientos que se mueven, niebla, lluvia, truenos, vibración, nieve y olores. Tras esto habrá otros que ampliarán la oferta de cine inmersivo.

Sin embargo, la segunda noticia es quizás la más interesante, porque a través de la publicación de unas imágenes de figuras exclusivas de Target podríamos estar ante un nuevo gran spoiler de la película… o ante nada. Ya sabéis que los juguetes no siempre son fieles a la realidad.

En ellas vemos a los héroes que harán acto de presencia en la película, es decir, Batman (versión normal y con armadura), Superman, Wonder Woman y Aquaman; y una nueva versión de Lex Luthor con armadura.

Figuras de Batman v Superman (2016) exclusivas de TargetFiguras de Batman v Superman (2016) exclusivas de Target

Tiempo atrás ya se pudo ver una figura de Lex con armadura, lo que llamaron en su momento Mega-Armadura, aunque la cuenta que publicó el tweet ya no existe:

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Batman, Superman y Lex Luthor con armadura en unas figuras de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Podemos estar ante dos interpretaciones diferentes de la misma armadura, la posibilidad de que Lex (igual que Batman) tenga dos trajes o simplemente una de esas ocasiones en las que los juguetes van más allá de la película en la que se basan y nos ofrecen algo que no veremos en el cine.

A favor de los juguetes tenemos que todo lo que sí conocemos se muestra igual que en la película, así que lo de Lex es una posibilidad a tener en cuenta.


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Idle Hands | The Verge

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

39 comentarios

  1. Creo que en varios cinépolis y cinemex también la tendrán en 4D.
    Para mi esa figura es un buen wtf, espero que no ocurra xD

    1. Mexicano detected? XD

      Sí, es verdad, prácticamente toda película que tenga algo de acción se estrena en ese formato en México; esas salas son muy comunes por acá. La entrada cuesta aproximadamente unos 6 dólares o 5.5 euros.

      1. Asi es, presumo que mis boletos para la premiere son en sala 4D en cinepolis 😉 jaja

        1. Puffff 4D porfavor XD, bueno a mi me gusta mas imax, ademas si no mal recuerdo esta peli fie grabada para verse en imax asi que vale mas la pena verla en este formato

        2. Los mios serán en sala normal, siempre los compro así xD

      2. en serio??? 4D por ese precio, es menos de lo que me cuesta una entrada 3D en mi ciudad en el resto del pais es diferente, mi ciudad es la mas cara del país pero no imagine que a esos extremos, me siento estafado

  2. No va a ocurrir, no tendría sentido argumental, el villano físico es doomsday, meter esa armadura seria un relleno innecesario

  3. No se donde lei unas declaraciones donde se decia que no habria lex con armadura en esta pelicula y yo que me alegro.

  4. Sería excesivo ya…

  5. Lo mejor es no ir al cine esperando ver eso.
    Aun así no me gustan.

  6. Puede ser que simplemente la muestren en su laboratorio nada más.

    1. Eso estaría bien. Un pequeño vistazo de corrido a la armadura para mentes despiertas y a otra cosa.

      1. Como hicieron en TAS2 con las partes de los Sinester Six. Creo que sería una idea genial si lo han hecho así.

    2. Venia a decir lo mismo xD puede ser un simple vistazo a algo que el hace para protegerse en caso de doomsdy o super se salgan de control

  7. No me gusta el 3D , imaginate el 4D…. menos.

    Me sumo a los que prefieren ver “la esta” en el laboratorio de Lexenberg. Que no la use en esta peli. Que no creo que lo vayan a hacer vamos.

  8. el 4d no tiene ningun brillo

  9. A lo mejor Lex Luthor se une a la batalla contra Doomsday usando la armadura.

    1. Yo siento lo mismo, capaz para remediarlo usa la armadura y queda como un salvador preparándolo para una futura candidatura

      1. Eso contradecería a las figuras o juguetes de Lex con traje de prisión y esposado que vimos hace un tiempo atrás ?

        1. ¿”Contradecería”? Creo

        2. ¿”Contradecería”? Creo que he inventado una nueva palabra :v

  10. Yo creo que el “cuarto” acto al que se refería Snyder es algo que conecta a la liga de la justicia, el villano físico es doomsday y eso sería lo correcto (no tenían que haberlo mostrado creo yo en el trailer), lo que sería genial es que vayan mostrando un progreso del traje de lex pero no completo ni menos que lo use.

  11. Se imaginan si seria una verdadera sorpresa que lex luthor ayude a vencer a doomsday

  12. O le de un arma a batman pero tenga que tener a doomsday al alcance y superman tenga que sostenerlo y en su desesperacion o miedo de no poder vencer a doomsday le dice a batman que la use aunque eso los mate a los dos y se cree a superman muerto y eso hace que batman y wONDERWOMAN LO busquen y en eso termina la pelicula encontrando a superman vivo

  13. La armadura (o traje ??) también lo puede usar para trabajar en su laboratorio creando a doomsday , o para no exponerse a la kriptonita o cosas así.

    Yo espero que aun no aparesca la armudara de Lex como tal,ademas que está no se parece mucho a la del cómic Así que que no me gustaría que fuera el diseño definitivo.

  14. La primera, que la película será la primera en verse en los cines 4DX de Nueva York Regal Cinemas de Union Square que aportan una experiencia mucho más inmersiva con asientos que se mueven, niebla, lluvia, truenos, vibración, nieve y olores. Tras esto habrá otros que ampliarán la oferta de cine inmersivo.

    asi todos los asistentes van a salir mojados, se recomienda llevar paraguas xD

    1. Jajaja!!
      Justo el combate será pasado por agua XD

      1. ¿Cómo será la experiencia 4D con una película de Aquaman?, ¿O En El Corazón De Mar? XD

    2. Mojados y apaleados con tanto golpe y explosión xD

  15. Como bien dicen más arriba acá en México también la pasarán en 4D. Pero me esperaré a ver las críticas sobre si vale la pena el 3D y 4D… igual y con lo que gasto en esos formatos la veo un par de veces más o en IMAX.

  16. Seguramente lo dejaran para futuras pelis(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lex roba los restos de la armadura de batman, a ver que esta le puede hacer frente al super repotenciandola con kriptonita, y decide hacer una nueva version para el… quizas para una secuela de man of steel! (FIN SPOILER) o algo asi!!

    1. No me parece nada alocada tu teoria, teniendo en cuenta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los detalles de las mangas y el cuello de la armadura. (FIN SPOILER)

  17. naa, breznican el del articulo de EW, aquel que dio la primera opinión de BvS(negativa para algunos, a ese si hay que creerle no?) dijo que lex no usara la armadura. así que es solo para juguetes o como dicen arriba, quizás se podría ver la armadura de fondo en una escena pero de usarla nada.

  18. si solo son juguetes para niños entonces no lo veriamos en la pelicula, si fueran mas elaborados como Hot Toys y se filtraran antes de la pelicula tal vez

  19. En lo personal no creo que lleguemos a ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a Luthor con la armadura (FIN SPOILER), se me hace muy pronto y un poco ilógico ya que por algo hace que Batman y Superman luchen entre sí

  20. Es curioso que ya varias veces se ve lo mismo.

  21. A mí, sinceramente, el 3D y 4D jamás me han llamado la atención. Con el 3D no puedo disfrutar bien la película, y con el 4D pienso que pasaría lo mismo. No soporto esos formatos… Prefiero el normal y IMAX.

    1. Lo olvidaba: en mi opinión, la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) armadura de Lex (FIN SPOILER) sobra totalmente en la película. Como dicen más arriba, espero que salga como un guiño nada más.

Dejar un comentario