Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Batman v Superman termina de rodar en Chicago y se dirigiría a Nuevo México para escenas de Wonder Woman

27

Logo oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

El tiempo pasa y el momento de que el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” termine de forma definitiva se va acercando. Después de abandonar Detroit, el equipo de la película se dirigió a Chicago para rodar diferentes escenas y representar varios de los escenarios de la película en algunas partes de la ciudad. La muerte de los Wayne, un encuentro entre Lois y Superman o un posible gran spoiler son algunos ejemplos.

Pero el turno de Chicago ya ha terminado y, tal y como confirma el Chicago Tribune, el rodaje allí ha terminado. Con casi total probabilidad el rodaje de la película se trasladará ahora a Nuevo México. Allí ya empezaron a construir escenarios y tuvimos un primer vistazo de lo que no quedó claro si era Themyscira o no. Pronto saldremos de dudas, aunque en varios portales apuntan a que las escenas de Nuevo México serían para representar el hogar de Wonder Woman.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Chicago Tribune

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se filtra la supuesta trama del reboot de Los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer del pase de temporada de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham con vistazo a los primeros DLCs

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. TDK se rodó en Chicago. Es una buena señal

  2. Soy yo o este rodaje es mucho más largo que uno de superhéroes normal? y aún así, si lo acaban dentro de poco, con la postproducción y todo, ¿no tendrían tiempo de estrenar dentro del 2.015? son un poquito lentos, no?

    1. Warner invierte todo su tiempo en esconder el traje de Batffleck o el rapado de Eisenberg que en rodar y montar.
      El hype es lo único que importa xD

      1. Hala, qué exagerao….! xD Tampoco es para tanto hombre. Puede que la película tenga su complejidad y requiera más tiempo de rodaje del habitual, no creo que sea por ineficacia del equipo ni por manías de la productora.

    2. Si se toman el tiempo, será por algo, no crees? Esperemos que sea algo muy bueno para los fans y público general. También tengo impaciencia, pero si se tarda más creo que tendrá algún propósito con un año de postproducción les podrá quedar algo súper.

      1. Es mejor que tarden que hagan todo apresurado y que nos entreguen algo que decepcione.
        Por eso prefiero que la estrenen en 2016, tienen todo un año para pulir las cosas si es necesario, total salimos beneficiados los fans y publico general.

      2. Por mí se podían tirar rodando hasta el 24 de Marzo siempre que la peli esté a la altura y sea lo que todos esperamos y, sobre todo, lo que Warner espera.
        Warner comienza aquí su universo cinematográfico, saltan definitivamente al terreno de juego. MoS es en naturaleza la introducción de Superman, es aquí donde salen ya a jugar varios personajes muy importantes, básicos -Bats y Lex sin ir más lejos- y tienen que afinar bien porque es todo el Universo cinematografico DC lo q está en juego, otro MoS en términos de taquilla y repercusión social sería un palo dificil de asimilar.
        Si BvS no llega a los 800, cosa que puede pasar, ¿cómo afrontaría Warner una futra Wonder Woman o Cyborg?.

        1. Si BvS no llega a los 800, cosa que puede pasar, ¿cómo afrontaría Warner una futra Wonder Woman o Cyborg?.
          ¿A los 800 que? ¿Millones?. Yo creo que Warner tiene establecidA una base de un billon, el reto es romper esa cifra.

  3. COMENTARIO SUICIDA:
    ¿Soy el único al que le sobra Wonder Woman en BvS?

    1. Hombre, yo creo que la van a tratar bien y tenía ganas ya de verla en el cine. Pero, como dices, nunca he visto la necesidad de que esté en la película, así como todos los demás miembros de la Liga que van a aparecer. Es la película de Batman y Superman, y creo que ambos son pesos muy pesados y muy interesantes, tanto por separado como unidos, como para que sea el centro de la película, sin necesidad de meter a más superhéroes.

      Pero bueno, sólo queda esperar que las inclusiones de estos personajes se hagan con cabeza y que no todo resulte ser un desfile de cameos sin sentido.

    2. A mi me sobraba hasta batman, yo quería un MOS II, pero si va a ser para presentar a la liga, igual ya está bien que salga WW.

      1. Exacto. Una vez que se han metido en la aventura de crear un universo compartido a mi no me sobra Wonder Woman. Al contrario, estamos hablando de uno de los tres personajes icónicos de DC.

        Pasado el “mal trago” de no tener secuela de MOS como tal el personaje de Wonder Woman es de los que me produce más curiosidad. En fin, en medio de tanto macho ya iba siendo hora de colocar alguna presencia femenina relevante.

        Además, Wonder Woman es un punto que diferencia a DC de Marvel pues estos no tienen ninguna gran heroína en su plantel. Son todas secundarias y a remolque de los maromos. Y todas las diferencias positivas, como es el caso, tienen que aprovecharlas. No hacerlo sería estúpido por parte de DC.

        1. Por el contrario aparte del nuevo batman mi segundo motivo para ver la peli es wonder woman..

        2. Yo, personalmente, cuando digo que WW me sobra, me refiero a una película que va sobre Batman y Superman, no que me sobre el personaje en la Liga o en general. De hecho, como dices, ya iba siendo hora de que tuviera presencia el personaje en el cine.

      2. “javiolivares” eres tú?… XD

        1. No, je je, aunque también me gusta el supes, y leo bastante su blog.

        2. Javi es un gran tío, muy aficionado a su personaje favorito (Superman) al igual que tú al tuyo Zato, Batman. Y su blog es genial.

          1. Bueno, no creo que esté diciendo lo contrario. Simplemente bromea con eso por llamarse Javi y gustarle Superman 🙂 No hay que darle más vueltas de las que tiene.

            1. Te descubrieron Javi Garcia
              Si eres Javi Garcia cierto?
              http://i1.cdnds.net/13/47/618×400/original.jpg

              1. Mi foto de perfil debería darte una pista de que no es así 😉

    3. la verdad a mi también me parece que esta ahi metida con calzador, pero ya que no hay vuelta atras habrá que conformarse… eso si, espero que su participación no pase de un cameo.

  4. Todo depende del protagonismo que reciba.
    Creo que para todos el 98% del hype de la película está, solo, en ver Batman vs Superman, adaptando TDKR o (casi) como sea.
    Entiendo aunque no comparto las prisas de Warner por establecer lo antes posible su UC, pero que vayan con ojo que se la juegan mucho con BvS, y el riesgo de llevar mal a un personaje que se presume importante en su Universo está ahí. Por eso quizá sacaría a WW de modo casi anecdótico aunque dandole su importancia (que no un protagonismo injustificado) y por supuesto ni hablar de Aquaman

  5. Entonces el tiempo de filmación duro mas en detroit que chicago, entonces esto podría significar que la película esta situada mas tiempo gotham que en metrópolis, la verdad no tengo ni idea por donde ira la trama.

  6. Esto cada vez va tomando forma 😀

  7. warner quiere pegar el primer golpe a la taquilla y creo que lo lograra… con esto metera la mayor cantidad de heros para que la gente quede pasmada con sus apariciones y luego meter las películas individuales de cada uno.. ojala todo resulte bien.. solo espero que hagan buenas tramas y enemigos clásicos…

  8. Esta la película que estoy esperando desde hace mucho tiempo junto con la Liga de la Justicia!!!!!!

  9. Si es como dicen, entonces que alguien me diga que tienen de parecido el estilo arquitectonico precolombino y el estilo arquitectonico griego?. Me pregunto que quieren hacer? Si yase, muchos me van a decir que: despues con C.G.I. cambian todo pero…..

Dejar un comentario