Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman v Superman y Escuadrón Suicida son de lo más comentado en las redes sociales esta semana

108

Recorte de la portada de Total Film mostrando a la Trinidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Este inicio de 2016 ha estado marcado por la publicación de mucho material por parte de DC sobre las películas que estrenarán este año y los siguientes.

Obviamente “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, con un estreno a tan solo dos meses, ha encabezado la actividad con la publicación de clips, entrevistas e imágenes pero también se ha hablado del segundo trailer de “Escuadrón Suicida” y del especial de la Justice League que se emitió en la cadena The CW.

Con todo esto, Variety colabora cada semana con ListenFirst Media para comprobar de que se está hablando en las redes sociales en conjunto. Esta semana resulta que son las dos películas de DC que llegan este 2016 y “Deadpool” las que encabezan el ranking.

Para que tengáis una idea, lo que comparan es la anticipación cuando falta el mismo tiempo para el estreno, por lo que por eso afirman que a estas alturas “Batman v Superman” es la película más esperada del año, seguida de “Escuadrón Suicida”.

Aún eso, eso solo nos dice lo obvio, que la promoción está cumpliendo su función. En un par de meses, cuando Marvel entre en juego con “Capitán América: Civil War” y “Doctor Strange” o Fox con “X-Men: Apocalipsis” la cosa seguramente cambiará.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

108 comentarios

  1. Y no va ser
    Es que es EL GRAN monento del DCEU y de seguro cuando llegue la fecha del estreno de BvS todo esto va explotar y más aún si las opiniones son positivas, y personalmente es lo que espero que pase.

    1. Lo dije en su momento, el blog va a ser un put# caos el día que se estrene, y si la peli es buena a Zato no lo paras ni con pistola xD

      1. Yo al que temo es a Godines xD

        1. jajaja, menos mal que Steel le bajo a la intensidad también porque si no fueran ya dos…

          1. Con BvS no pero conmigo prepárense para cuando se estrene SS. 😛

        2. jaja
          http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/63/1630854.jpg
          igual, a mi preocupa como van a estar otros si la pelicula llega a ser un exito de taquilla y critica..XD

          1. En realidad te tendrias que preocupar si es lo contrario …. XD

      2. La valoración que haga Zato dependerá principalmente de si Batman ha quedado en el lugar que le corresponde (i.e.: un poco por encima del resto de personajes) y de si le ha pegado la paliza de su vida al arrogante y presumido SuperCavill. Si Bruce se lía con la Wondie también suma puntos.

        http://www.lasertimepodcast.com/wp-content/uploads/2015/05/02-gif.gif

        1. Este tío lo ha clavao.

        2. Obvio, faltaría plus!… y espero que Batman mínimo se trajine a la Wonder. XD

          Aunque no lo creas no voy con las expectativas muy altas (las largas horas de meditación estan dando sus frutos XD) es más, espero ir con expectativas casi nulas para así llevarme una grata sorpresa en lugar de una gran decepción. 🙂

          1. xD Teniendo en cuenta la fuerza y experiencia-de-la-vida de un sujeto y otro ya veremos quien “se trajina” a quien. jñe jñe ? Bueno no, no creo que lo veamos. 🙁

            1. Yo me dejaría trajinar por Wonder Gadot feliz de la vida… XD

              1. trajinar? xD que es eso?

              2. Garchar… XD

              3. ah xD pero wonder gadot es mia >:v

      3. Para mi lo peor va a ser si resulta ser mala (o quizas no mala pero tampoco muy buena o no llega a las expectativas) como pasó con AoU, que pese que para mi es una muy buena pelicula, es cierto que se esperaba mas y eso dividio un poco las aguas… Si con BvS pasa lo mismo el bardo será diez veces peor. Ojala que cumpla con mis expectativas, no pido mas que eso, que no decepcione.

        1. Las Expectativas son una cosa de cuidado, yo tengo claro que en cuanto al aspecto visual (trajes, efectos, etc), dirección y hasta las actuaciones ya entra ganando esta pelicula.

          pero lo que de verdad espero de esta pelicula es un buen final.. me preocupa como van a manejar ese tercer acto tan congestionado (los 2 primeros no porque todo lo del ‘vs’ y los dialogos estoy seguro que estaran cuando menos decentes)

          Estamos en tus manos Terrio!!

      4. https://media.giphy.com/media/cTA3Wloi9nYB2/giphy.gif

        https://media.giphy.com/media/GvLbiVQfYDCtW/giphy.gif

        Blogdesuperheroes el dia del estreno… yo invito!! 😉

  2. Bueno no los llaman los mejores del mundo por nada. 😉

  3. bien recuerdo un comentario en alguna publicacion meses atras…

    2016 sera para BvS como lo fue 2012 para MARVEL Avengers

    1. Excepto que no va a ser la película más taquillera del año ni por chiste.

  4. Pero a mi me genera mas hype lo relacionado con BvS y SS que CW o las otras pelis, a pesar que me encanta CW como historia. Es la expectativa por un nueva universo, por la union de dos personajes emblematicos como batman y superman, mas que la pelea entre ironman y el capi que ya se veia venir.
    Me parece que, mas alla de la publicidad previa al proximo estreno de una pelicula, el DCEU genera una cuota mas de expectacion, de polemica.

    1. creo que ahi esta la cuestión..Lo nuevo llama más la atención. Por eso hay mucha expectación por el nuevo universoDC. pero también ocurre con Deadpool y Dr Strange, que cuando salió su primera imagen oficial estabamos todos hablando de ello.

      1. Se habla de lo que sale. Nadie habla ahora de Doctor Strange porque no sale nada de la peli, y sí se habló cuando salió la imagen pues… porque salió la imagen. Estas semanas está saliendo bastante de SS, BvS y Deadpool, así que no me parece raro que sea de lo más comentado.

        1. Lógico y normal.

        2. Ahí le has dado.

      2. Deadpool tiene fecha de estreno el 12 de febrero, antes que BvS, pero la cantidad de comentarios es mucho menor.

        1. Bueno, cabe destacar que Batman y Superman son un “pelin” mas conocidos no? XD Cada uno tuvo como 7 pelis antes de esta, infinidad de series, nacieron en los 40, arrastran generaciones y generaciones, son iconos populares y estamos hablando de una produccion que debe ser 8 veces mas costoza que la de Deadpool, quien es un personaje relativamente nuevo (de los 90′, es popular pero mas allá de la cultura geek no es muy conocido y es un estilo de peicula que limita la posibilidad de público que pueda interesarle). Asique no me parece que sean comparables…

          1. Deadpool, quien es un personaje relativamente nuevo (de los 90′, es popular pero mas allá de la cultura geek no es muy conocido y es un estilo de peicula que limita la posibilidad de público que pueda interesarle). Asique no me parece que sean comparables…

            Amén.
            Si es que a Deadpool como quien dice solo lo conocíamos “los frikis” XD

          2. esta bien, pero con SS? esa se estrena recien en Agosto, y a pesar de que ha recibido muchos palos fue más comentada que deadpool que se estrena en unos días..y creo que el motivo se debe a que el trailer es muy bueno y fue mejor recibido.

            1. El trailer es excelente, pero ademas Suicide Squad tiene al Joker y muchísima gente esta esperando por ver de nuevo al personaje después de la interpretación de Ledger.

              1. si, pero este joker antes del último trailer fue muy criticado eh.

              2. Y después también, tampoco te engañes.

              3. Suicide Squad tiene al Joker

                totalmente de acuerdo, aunque he de agregar que también tienen a Will Smith, que es j0didamente popular.

              4. La polémica con Joker-Leto también le ha dado mucha publicidad. Ya saben el dicho, que hablen de ti, aunque sea mal…

              5. no te gusta este joker Javi?
                habia jurado que si

              6. No hablaba solo por mí, pero no, no me convence del todo. Con esos dientes se lo han cargado completamente. Es solo un detalle pero es horrendo, parece un quinqui de barrio.

              7. ah por eso..me parecia raro por que te he visto defender esta versión e incluso la habias comparado con uno del comic. bueno, todo aclarado.
                y te entiendo, a mi me agrada y lo veo fiel a su homonimo del comic, pero me desagrada el damage que tiene en la frente, trato de mirar al actor pero no puedo evitar mirar ese tatuaje y me tira para atras.

              8. En el nuevo trailer, cuando esta acostado rodeado de las cuchillas, vi un video en que lo acercaba y era el joker que todos conocemos, los labios pintados en sonrisa, sin tatuajes y sin los dientes postizos.

              9. Flashback en un 99% de probabilidades. No tendría ningún sentido que se haga unos tatuajes y se ponga unos dientes chapados (seguramente porque se los han saltado de una *stia) y que luego se los quite… esa posibilidad obedece más bien al deseo de algunos fans XD

              10. Algunos es poco, no creo que haya mucha gente a la que le gusten los dientes metalicos y el “damaged”

              11. jaja obviamente es flashback. A lo que iba con mi comentario es que hay razones del porqué del aspecto de este joker y que serán explorados por medio del flashback. Espero que con la historia ya tenga sentido su aspecto y guste más.

            2. Me parece tremendamente curioso y llamativo ver cómo engrandecemos la popularidad de los personajes a conveniencia. Uno dice “Civil War se va a mear en BvS” y otro le contesta “venga ya, BvS, tío, los dos personajes más grandes del cómic”. Lo mismo para el Joker. “El Joker es el mejor villano de todos los tiempos, su fama le precede, todo el mundo le conoce, es el villano más conocido, bla bla bla”. Ahora, que cuando decimos que SS supera a Deadpool en popularidad, resulta todo un mérito para SS. Y te dicen “el Joker y Harley Quinn tienen mucho tirón”, y la respuesta ya no es “el Joker es el más mejor de los villanos”. No, la respuesta es “eh, pero el Joker fue muy criticado”.

              Aclarémonos. Los personajes son tan grandes como son, y lo son en todas las situaciones. No tiene sentido decir en cada comentario que Batman y Superman se mean en todo y en todos porque son los amos, y cuando BvS supera en taquilla/popularidad/éxito/inserteloquequiera a, qué sé yo, “Doctor Strange”, bajar esa popularidad para decir que es todo un mérito.

            3. Es normal, Neighbors 2 que se estrena en Junio lanzó trailer esa semana y se habló mas que Deadpoo, y eso que es un trailer normalon y no es una pelicula con una masa de fans tan grande como SS por ejemplo

    2. En resumen y creo que todos estaremos de
      acuerdo con esto es que el DCEU tiene a la polémica como un punto a su favor, al menos para generar expectativa. Ya veremos cuando se estrenen los films si esto le resulta en pro o en contra.

  5. Pues en parte tengo miedo,porque creo que no va a saciar las expectativas de todo el mundo(como ocurrió con AoU a algunos).
    Yo iré con la mente en blanco a verla,aunque si tengo que crearme una expectativa…supongo que será una pelicula muy épica y visualmente increíble,pero que irá muy sobrecargada y tendrá algún que otro problemilla.
    Creo que la que dará la sorpresa en cuanto a crítica será SS,esa va a reventarle la cabeza a muchos.
    Aún asi espero mucho las dos películas(más BvS a pesar de que creo que no será tan buena).
    Pero vamos,que le tengo muchísimas ganas a las dos películas y creo que pueden darnos algo realmente muy bueno.

  6. No augura una buena calidad y taquilla pero si habla bien de la promoción y es que genera tanto expectativa como dudas para sacarse. Veremos en que queda la cosa. Pero esto es bueno para un universo cinematográfico como el DCEU que esta comenzando. 2016 tiene que ser un boom para el DCEU como lo fue Avengers o TDK en su momento.

  7. Es obvio, se trata de Batman Superman Wonder Woman y el inicio de la Liga de la Justicia! Es lo más esperado!!!

    1. Mmmmmmm yo no lo tendria que pensar me gusto mucho mos, pero me parece que dc esta haciendo las cosas muy aceleradas, demasiado, si que espero mucho batman vs superman, pero espero mas civil war

  8. no se si sea intencional o no, pero la promoción de BvS da siempre de que hablar..Cada nueva noticia es motivo de debate. y en ese sentido la promoción de la misma es muy buena..

  9. saben que? cada vez que sale una nueva noticia de BATMAN V SUPERMAN y nuevos spoilers, cada rumor se va acercado mas y mas al supuesto guion filtrado, que cuando analizamos lo mostrado hasta ahora y lo que dice el supuesto guion…vamos a encontrar muchas congruencias.

    para mi que un 80 % de ese guion es cierto.

    1. jaja
      http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/1/63/1630854.jpg
      igual, a mi preocupa como van a estar otros si la pelicula llega a ser un exito de taquilla y critica..XD

      1. Si la película es un éxito de crítica y gusta, lo normal es que todos estemos contentos. Con la diferencia de que tú estarás 10 veces más cansino que ahora. Aunque creo que lo estarás igual sea cual sea el resultado xD

          1. Hombre, me vas a decir que no. Yo espero que salga buena. Ya no solo como fan, si no por mi salud mental. Porque si tiene éxito, andarás por aquí taladrando. Pero es que si fracasa…te tendremos taladrando en todas las noticias defendiéndola a capa y espada, sacando estadísticas y manipulando la realidad al nivel del Antimonitor xDD

            1. en ese sentido somos muy diferentes? yo creo que no..
              te he visto defender a capa y espada cualquier noticia relacionada con Marvel, y guarda si alguien critica algo eh..

              1. Dijo la sartén al cazo…

              2. Dos cosas. Primero, eso no es verdad. Segundo, que alguien haga algo malo no justifica que tú puedas hacerlo 😉

              3. Pon links y yo te pondré mios criticando cosas de los comics de Marvel y del MCU. Te aviso que quiza te lleve un tiempo, porque no es algo que salga en google imágenes xD

  10. yo espero todas las peliculas de marvel y dc por igual pero entiendo que estas son “las mas comentadas” primero:
    con deadpool es la mas proxima a estrenarse
    con suicide squad pues los posters y el trailer es brutal!
    batman v superman pues es la que mas material ha sacado ademas de que es la primera ves en la historia en la que dos iconos de todo el genero superheroico estaran juntos en pantalla (y wonder woman :3 )
    y con civil war, doctor strange y apocalipsis son la que mas desapercibidas han estado

  11. Dejando a un lado que “lo más comentado” no quiere decir ni “lo más esperado” ni “lo más querido”, esto es bueno, porque significa que el cine de superhéroes sigue causando reacciones y la gente al menos habla de ello. Sale algo y la gente reacciona.

    P.D. Al pinchar en el enlace de Variety que ponéis de fuente, veo un ranking en el cual BvS no encabeza la lista, sino que está en cuarto lugar, por detrás de “Suicide Squad”, “Neighbors 2” y Deadpool en ese orden. No sé si me lo podéis aclarar, pero de ser así, “Batman v Superman” no estaría técnicamente encabezando la lista.

    1. Esta es la información original, es algo confuso porque también contradice la tabla:

      Among the slew of comic book films set for release in 2016, including new “Captain America” and “X-Men“ adaptations, early social and digital tracking places “Suicide Squad” and “Batman v Superman” 500% stronger than competitors based on standing at the same point pre-release. “Batman v Superman” is currently the #1 film by volume, followed by “Suicide Squad” and “Deadpool.”

      1. son varios los sites que ponen a BvS como la pelicula más esperada del año eh..las que recuerdo ahora son Imdb, WatchMojo, Variety etc cada una tiene un argumento distinto.

        1. Eso lo desconozco, pero aquí la cuestión no es la película más esperada del año, sino la más comentada de la semana. Lo mismo no es.

          1. En realidad si es la más esperada del año , le siguen SS y Deadpool , lo dice en la misma fuente.

            “Suicide Squad” and “Batman v Superman” 500% stronger than competitors

            Ahora la lista en la que BvS esta 4 y SS primera es la lista que hace Variety semanalmente para ver cual es la película más comentada de la semana.

            1. Vamos a ver, ¿dónde me has visto negar que sea la más esperada? Estoy diciendo que no es el centro de esta noticia. Vamos, está en el titular “BvS y SS son de lo más comentado en las redes sociales ESTA SEMANA”.

              1. Lo que pasa es que en ningún momento la nota dice que es de esta semana, dice que es en el mismo punto de pre-estreno.
                más abajo, en el siguiente párrafo, dice que publican el “DAR” que ese si es el semanal, dónde SS es #1. yo creo que fue una malinterpretación de quién escribio el post.

              2. En este caso yo me refería a la noticia en la que nos encontramos, cuyo titular está hablando de esta semana. Más allá de eso, ya he dicho que la fuente original no la he leído por pereza más allá de ver la imagen, de ahí que haya preguntado a ver si se me podía aclarar el asunto.

                En cualquier caso, si lo que dices es cierto, vuelvo a hacer hincapié en lo que comentaba sobre redactar una noticia con una información confusa.

              3. En cualquier caso, si lo que dices es cierto, vuelvo a hacer hincapié en lo que comentaba sobre redactar una noticia con una información confusa.

                Asi es, de la fuente se interpreta que es general, y en esta noticia la toman como si fuera solo esta semana. Yo opino que, o la noticia esta no debe de existir, o la deberían de corregir.

          2. Si bien no es lo mismo “comentada y esperada” obviamente. Es casi un hecho que es la más esperada y que más levanta polémica. Y que sea la más esperada tampoco significa que sea o vaya a ser la mejor. Pero sin duda es un punto de inflexión en lo que respecta al cine en este año.

      2. Sí, por eso decía. La verdad es que el texto no lo había leído al escribir el comentario, fui directamente a la tabla y prefería preguntar. En cualquier caso, y esto te lo digo de buen rollo (y si me permites la apreciación, por supuesto), creo que si se dan estos casos en los que la info parece confusa o no se tiene muy claro algo, quizás es mejor no afirmar tan rotundamente y ser más “ambiguo”. No sé si me explico. Es una chorrada, y no lo digo para que te lo tomes a mal, porque oye, una info puede ser confusa, pero si no está muy claro, es preferible decir (pongo este caso como ejemplo) “Bvs, SS y Deadpool son de las más comentadas” y ya está, en lugar de decir “BvS y SS encabezan el ranking y luego va Deadpool”.

        Como digo, simplemente una modesta apreciación de un lector.

      3. based on standing at the same point pre-release.

        no se refiere a que por ejemplo: faltan 2 meses para el estreno de BvS, entonces compararon la popularidad de la pelicula con las de la competencia cuando les faltaban 2 meses para salir?

        Es algo confuso.

  12. Yo entiendo que el DCEU está a punto de explotar este año. Eso se va a comentar, es el nacimiento de un universo y por ello es comentado y esperado.

    Marvel lo tuvo y la expectación de ver en 2012 los Vengadores recuerdo que fue brutal. Ahora le toca el turno a DC. Marvel puede competir hasta cierto punto con temas como introducir a Spiderman en ese universo, pero es que el

    1. que se la está jugando es Warner/DC, porque está sentando unas bases de las que aún no goza. Eso conlleva la ilusión con las novedades y se plasma en la lista mencionada.

  13. Genial!!!!, Yo solo espero lo mejor para los mas Grandes, con los que se inicio todo esto, se lo merecen, My Hype!!! sigue por las nubes cada 2 horas entro al blog para estar enterado de todo sobre la peli. 53 dias……8 horas….. despues de tres años esto esta tan cerca….

  14. Bien merecido lo tienen, en especial el tráiler de suicide squad.

    Saturación en el género? Yo creo que no, me la juego a que ni ahora ni en 20 años xD espero seguir vivo para ver una posible Justice League and The Avengers vs Enemies of the Universe o algo parecido(se vale soñar) xD ;_;

  15. Bueno, la verdad es que si, el DCEU y Deadpool es el tema de la semana hoy en día. Con el trailer de SS y con Deadppol y BvS empezando la promoción fuerte de la pelicula era esperable estas posiciones. Aunque leyendo bien el comentario de @mr. comic y tras leer la fuente creo que hay un error en la redacción del articulo XP

    Me alegra ver que ya de a poco, al menos en los canales de cable, empiezan a pasar spots de BvS aunque me ssorprende que sea con tanta anticipación al estreno, Dc necesita una buena campaña publicitaria para lanzar el DCEU e instalarse como marca competidora conematograficamente hablando.

  16. Pues yo espero más Deadpool que BvS y CW ? XD

  17. En resumen y creo que es todos estaremos de acuerdo con esto es que el DCEU tiene a la polémica como un punto a su favor, al menos para generar expectativa. Ya veremos cuando se estrenen los films si esto le resulta en pro o en contra.

  18. Para bien o para mal la mas esperadas son BvS y SS, me alegra saberlo! asi como tambien espero que sea un buen año para el cine de supers en general.

  19. Que se haya hablado tanto de Batman v Superman y Deadpool durante esta semana no es tan sorprendente ya que la primera a estado soltando varias noticias, imagenes y spots a lo largo de la semana mientras que la segunda esta a poco menos de 20 dias de estrenarse por lo que lo encuentro normal. Ahora que se haya hablado tanto de Suicide Squad siendo que solo se ha mostrado un trailer si que me parece sorprendete. A pesar de lo que pensemos a nivel personal en caracterizaciones y demas parece que la pelicula llama la atencion del publico y eso siempre es positivo. Yo solo espero que las peliculas que se nombran, en especial Batman v Superman y Deadpool, tengan una buena recaudacion para que puedan amarrar bien su futuro, tanto el inicio del DCEU como una secuela de Deadpool.

  20. Bueno…

    Warner ha logrado acaparar la atención de esta semana gracias a un estupendo trailer de Suicide Squad y una cantidad bestial de información de BvsS.

    Ok.

    Solo pondría ojo en lo siguiente:

    1) El tono del trailer del SQ la acerca -y mucho- a Guardianes de la Galaxia, lo que no es necesariamente cierto (habrà que ver la película pero me parece que los Directores y los estudios son muy diferentes).

    2) La cantidad de información sobre BvsS me parece excesiva y resultará en emociones disminuidas a la hora de la película (ojalá esté yo muy equivocado).

    3) La expectativa alta cobra un precio MUY alto cuando la película no está a la altura (ojalá aquí no suceda).

    Pd. Apuesta: Harley Quinn será EL personaje de este año en Merchandising y popularidad, se va a “comer” por mucho a la Mujer Maravilla (e incluso a varios de Marvel). Apuesta.

    1. Harley la va a petar este año, el 2017 es de WW.

      1. perdoname, pero ese ano es de la liga de la justicia

        1. ese ano es de la liga de la justicia

          Oie khe cosha dishes ( ͡° ͜ʖ ͡°)

          1. lo siento no tengo la n con barrita arriba y me da flojera andar copiandola o usar codigo ASCII

        2. creo el comentario original se refiere a la figura femenina, por algo la compara con WW. Por eso dije que WW será dueña del 2017, si es en general pues efectivamente es el “ano” de la Liga jajaja.

          1. ok acabo de leer de nuevo mi comentario y la verdad creo que es algo muy chistosos y sexista por si alguien lo lee no tengo n con rayita arriba, sobre el comentario origial se refiere a personaje no dice que sea femenino asi que lo malentendi pensando que decia pelicula

            1. JAJA si un poco chistoso. en cuento a lo otro tienes razón es personaje, entonces mantego mi comentario original, WW tendrá su pelicula en solitario + saldrá en en la Liga.

              1. ahora si estoy de acuerdo contigo, WW va petar y mas porque dejara deseos de mas este 2016

      2. Creo que Harley puede estar facilmente por encima de WW xD

  21. todo bien mientras esto se plasme en la taquilla.

  22. Vamos que lo extraño seria que no fuese asi con todo el material que han lanzado .

  23. Y justos son las pelis que más espero este año 😀

    1. Ya hasta hacen bromas con la pregunta de Clark Kent.
      https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12647345_452076834986326_4177195378262687970_n.jpg?oh=9923298e7634b18c0fdfd4e8221e15e5&oe=5741A8EE
      XD

      1. Pero sin duda el meme de pelis de superhéroes que más se viralizó ha sido el de Civil War. He visto combinaciones de todo tipo, y hasta ahora se siguen innovando xD

        http://goo.gl/eOTlmy

        1. jajajaj esa es muy buena xDD
          Pero aunque yo soy #TeamStark… En esa viñeta tiene razon el capi y por mucho xD

  24. Os recomiendo un par de trailers fan-made del DCEU que rulan por youtub3:

    – DC Extended Universe Trailer #1 y #2 están muy chulos… 😀

    1. Me gusta el trailer justice league unlimited style 😉

      1. No está mal… 🙂

      2. tienes el zelda? xD

        1. Aqui esta
          http://vignette3.wikia.nocookie.net/zelda/images/0/03/Zelda_2_HW.png/revision/latest?cb=20140629223931&path-prefix=fr
          na ya en serio busca en you tube
          “DC Extended Universe Trailer” y listo

  25. me parece normal, BVS(3 trailers y tv spots) y SS( dos trailers) Deadpool esta a la vuelta de la esquina 🙂 y Xmen y CW a tres meses de su estreno, andan con un teaser.

  26. De Batman v Superman no es de extrañarse, no por nada es uno de los proyectos más importantes de la década.

    Es increíble como Suicide Squad ha conseguido llamar la atención, pasó de ser un proyecto del cuál nadie daba un centavo (Exageración) a ser uno de los que más expectativa genera.

    Y Deadpool, un gran acierto su campaña de publicidad que ha logrado que éste poco conocido personaje se haga un hueco en el público.

Dejar un comentario