Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Batman v Superman: Zack Snyder habla del Batmóvil, unas imágenes del set y la portada de Total Film sin texto

75

Recorte de la portada del último número de Total Film dedicado a Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) sin texto

Gracias a la intervención de Zack Snyder en la ceremonia de entrega póstuma de la estrella en el paseo de la fama de Hollywood a Bob Kane, co-creador de Batman, conocimos breves detalles más sobre “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. IGN también consiguió acercarse al director y preguntarle sobre el Batmóvil de la cinta. Además, os dejamos con un par de imágenes nuevas del set (a baja calidad) y la portada de Total Film sin texto.

Pero primero, Snyder sobre el Batmóvil.

El nuevo Batmóvil es super rápido. Es una construcción práctica, algo que me gusta. Nos imaginamos que Batman lo construiría con partes de Wayne Industries o algo así. Lo hizo específicamente para el trabajo de luchar contra el crimen.

Entonces le preguntan si veremos algo diferente respecto a sus predecesores:

Sí, creo que las veréis. No voy a revelar nada, pero hace un montón de cosas geniales en la película

Finalmente, os dejamos con una de imágenes del set de la película protagonizadas por Zack Snyder, Ben Affleck como Bruce Wayne y Henry Cavill como Superman, y la portada de Total Film de la Trinidad cinematográfica de DC, sin texto.

Zack Snyder con Ben Affleck en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Zack Snyder con Henry Cavill en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Portada del último número de Total Film dedicado a Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) sin texto


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | IGN | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo y sinopsis de Heroes Reborn 1×07: June 13th – Part One

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell habla del crossover entre Arrow y The Flash de este año

Siguiente entrada

75 comentarios

  1. ¿Quién es ese de la izquierda y porqué se ha comido a batman?.

      1. Diría que lo de las definiciones no son lo vuestro….

        Tomar , os dejo a un super delgado…

        http://dybiz.com/sites_randomblog/wp-content/uploads/2012/02/fat-man-on-the-computer.jpg

        Si se pone detras de una farola ni se le vee..

      2. hay días que tras leer algún comentario me daría de cabezazos contra un muro por la impotencia que me causa tanta G|@#$&#%ez

          1. No aguantais una broma XD. Es innegable que Batman parece muy corpulento en esa imagen. Y lo veo bien; es un batman estilo Dark Knight, maduro, fuerte, inmenso y pesado. Da miedo. Y se podría decir que está gordo, sí, ¿qué importa eso?. Es un adjetivo, no un insulto. Y si fuera un insulto iría dirigido a Batman, no a vuestra madre, no termino de entender porqué molesta tanto.

            La película, por cierto, tiene una pintaza estupenda. Y el batman gordo y enorme, también.

    1. Si te parece gordo, de seguro tu debes de ser un spaghetti como para saber lo que es estar bien mamado ,)

      1. Gal Gadot parece Schwarzenegger al lado de él…

  2. Me encanta cómo se ve La Trinidad, lo único que puedo decir es que son sublimes.

  3. Gal mamacita! : Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel,me tienes que comprar un diccionario, porque desde que te vi, me quedé sin palabras. Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche xD.

    1. ¿Alguien se inspiró, no? XD

  4. Por cierto @JuanPa , creo que contrataron a un vaca profesional para que le de una lamida ejem.. digo peinado a Cavill xD :v

    1. Jajaja. Diría que contrataron a mi ex…

      1. ??? okey???…jajaja

      2. Lo digo porque era experta en dar lamid… lengüetazos de vaca. Me dejaba peinadito ?

    2. Jajajajaja…

      WTF Juan Pa O.o?

  5. y pensar que decian que batman estaba gordo. Esta perfecto asi

    1. Esta super gordo, demasiado

  6. Envidiosos dirán que Batman está Gordo.

  7. Batman se imponente imaginense entonces como se veria con las orejas mucho mas largas y con el estilo de arkham puff inmenso..

    1. Aunque parece que lleva el mismo traje tanto aqui cómo en suicide squad, ya en la primera peli llevará 3 trajes distintos, así que cuando hagan su peli individual o la de la liga, cambiarán el traje si o si (aunque yo lo modificaría en las orejas y en los ojos blancos, aunque asi ya está perfecto)

      1. Me gustaría que en alguna película de la Liga tenga un traje como éste:
        https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/initsd0ozrot99r6yhoa.jpg

        Una armadura, y que sea para poder enfrentar a los poderes seres que enfrente la Liga.

  8. batman se ve gordito xD

  9. Los que dicen que Batman está gordo son como los que dicen que son mejores “pequeñas y traviesas” que “grandes y tiesas” xd

    Tiene el brazo del tamaño de mi pierna.

    1. es el perfil..fijate superman, tambien parece tener panza.
      bue..panza no. yo tengo panza, estos parecen atletas.

      1. Ya, por eso lo digo amigo, que están muy petados, no gordos como dicen algunos.

        Ya me gustaría estar asi de “gordo”.

        A ver quien es el guapo que va a junto suya con esos brazacos y les llama gordos xdddd

        1. Ronnie Coleman: no estoy gordo, tengo dilatación abdominal por la hormona de crecimiento y la insulina…

          http://www.bodybuilding.com/contest_media/955/355/d/im0057491222181398.jpg

  10. Tremendo lo que se viene, espero que la historia estén a la par co nlo visual. Ayer leía una teoría que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) decía que Batman en realidad era Slade Wilson, y que en el fondo todo esto era parte del mismo universo que Nolan, y que el nombre de “v” era porque resultaba ser la quinta entrega (BB, DK, DKR, MoS, BvS), en fin, intentaba cuadrar todo (FIN SPOILER), pero era un argumento demasiado rebuscado… De momento a seguir esperando.

    1. No era Slade, era John Blake, pero aparte de que ya se dijo que era bruce wayne, en el trailer se ve como la muerte de sus padres será diferente por no decir que son actores diferentes. Coñ* si hay hasta una foto de su padre como Thomas Wayne y en Wayne Enterprises.

      Por no hablar de que entonces si está ambientada en el universo nolan, que ponta un joker así?

      Jode*, mirad el nuevo Alfred! Ya me explicareis como sigue vivo supuestamente tantos años después y como parece mas joven…

      Si ya la teoría de Jared Leto era forzada, está es directamente penosa.

      1. No, la teoría dice que salde Wilson, alias deatstroke es el nuevo batman en la película, que jhon blake es el nuevo joker, y que Christian bale aparecería como el verdadero batman… un pire de los buenos

      2. Sobre Jeremy Irons dice que no es Alfred, sino William Randolph Wintergreen, el mayordomo de Slade Wilson.

        1. Dios bendito. Menuda cogorza de las buenas jajaj

    2. http://i61.photobucket.com/albums/h60/sonic_1992/batman___dafuq___zpsa037d683.jpg

      En serio, pensaba que estabais de coña, todos, pero de verdad a alguien se le ocurrió esta gilip*llez de teoría por internet?… madre de dios XDDD cuanto tiempo tiene la gente y que mal lo utiliza.

      1. Puedes leer toda la teoría completa aquí. Para que te desc*jones de la risa un rato xD

        http://www.totalspoiler.com/index.php/the-thesis-of-plot-twist/

        1. Total spoiler?? total mis coj*nes!… XD pero que gente más inútil, no he podido leerlo todo porque me daban arcadas neuronales, puedo tragarme algún episodio “conspiranoide” de Cuarto Milenio, pero esto? paso…

        2. Pues la verdad no creo que alguien en Hollywood tenga la capacidad para crear esa mega historia, la lei toda y si llegara a pasar seria bastante epico, algo realmente inesperado, pero eso no va pasar repito no creo que haya alguien en Hollywood para planear algo asi de bien y engañar a todos a esa escala.

          1. Que el Joker sea al final John Robin Blake, Ben Affleck en realidad sea Slade Wilson y que esta película sea una continuación de la trilogía de Nolan te parece “épico”?? con todo el respeto del mundo te lo digo, me parece una bazofia sacada de una mente/s con sinapsis nuronales muy pobres y dominadas por la pura nostalgia de no entender que LA SAGA DE NOLAN ACABÓ DE UNA P*TA VEZ!… y es lo mejor para el reconocimiento, respeto y posterior conservación de su obra, que se mantenga ÚNICA y sin adulterar.

            Si algo de esta loca y absurda teoría se hace realidad, será una bonita manera de enterrar el prometedor futuro del DCEU sin siquiera haber empezado a dar sus primeros pasos.

            1. +1000 muy de acuerdo con todo lo que has dicho amigo ZATO, de épico eso no tendría nada y con engañar a la gente si que la engañarían bastante pero por haber comprado una entrada para semejante locura.

            2. Por epico me refiero al engaño, a la sorpresa, que habra quien le guste y quien no, pues como todo, vease con iron man 3, se dividio el asunto, a eso iba con epico, no tanto a la historia, bastante elaborada y rebuscada, repito las mentes de holywood les dara para una historia de vs y al final se unen para pelear con un enemigo en comun.

              1. Pues a mí el mandarinazo me pareció horrible, me arruinó la película. Si hacen esto que dice la teoría (que es más seguro que no) sería como el mandarinazo pero elevado a la quinta potencia. No podría soportarlo, me arruinaría toda la película.

    3. Es la teoría más disparatada que he leído, no ya acerca de BvS, sino acerca de todo el género superheroico fílmico.

  11. El nuevo Batmóvil es super rápido, hace un montón de cosas geniales en la película…

    http://www.cinemablend.com/images/news/71206/_1430449047.gif

    Ya lo creo que lo hace… 😀

    Batman lo construiría, lo hizo

    Que quede claro de una p*ta vez, Batman es el creador e inventor de sus propios gadgets, vehículos y trajes, NO LUCIUS y siempre ha sido así, qué grande eres Snyder, sigue mostrandonos facetas del AUTÉNTICO Batman… 🙂

    1. No voy a revelar nada, pero hace un montón de cosas geniales en la película…

      Sería épico que se convierta en el Batwing

      http://oi59.tinypic.com/fjqpza.jpg

      1. si… pero lo dudo mucho, la cabina no es igual en las imagenes del batwing y batmovil… solo se parecen. Los “parabrisas” se ven muy diferentes…el dibujo de las barras frontales… creo que el batwing solo tiene un asiento… a ver que resulta

    2. Así haya colgado la capa y dedique más su tiempo a obras de beneficencia y vida social, todos sabemos que Bruce no dejará la psiquis-Batman, él nunca dedicará su tiempo y energías a ver la bolsa, como van sus acciones, (tiene empleados para eso) sino la mayor parte de su tiempo siempre estuvo en la batcave estudiando, diseñando, reparando, y si estuvo inactivo por años, estoy seguro que siempre estuvo construyendo ideas, porque es Batman, es justo lo que se comentaba ayer, ¿el mejor estratega, despues de ver caer su edificio empezó recien a diseñar un plan contra Superman? por favor… en fin.
      Creo que este Batman cuando use nuevamente la capa, no empezará de cero sino implementará sus nuevas ideas a lo ya existente en su “taller”, así como en sus planes, estrategias.

    3. Yo quiero creer que el batmóvil se convertirá de alguna forma visualmente orgasmica en el batwing, quiero creer…

  12. Tremenda la imagen de la Trinidad (lo repito).
    Además ya se me están esclareciendo las dudas que tenía sobre una de las escenas del tráiler que más me descolocó:
    http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2015/04/Screen-Shot-2015-04-17-at-4.53.48-PM.png
    Creo que se trata de un agradecimiento de las gentes de un país donde se celebra el Día de los Muertos (¿México?) en el cual ha habido algún lío y Superman los ha salvado. Así como hace con la gente de la inundación, con el cohete ruso o con la gente en el derrumbe de un edificio en llamas.

  13. Habéis visto el tweet de la cuenta de Lex Luthor:
    https://twitter.com/alexanderluthor/status/657481616298655744
    ¿Que creeis que puede ser? ¿Un nuevo trailer de Batman y Superman?

    1. Muy pronto. Si en Warner son inteligentes, sacarán el trailer con el estreno de “The Force Awakens”, para que sea visto por toda la gente que irá en masa al cine… a menos que quieran sacar 4 trailers, para lo cual podrían sacar uno ahora :v

      1. Dudo que Disney promocione la apuesta grande de su rival directo para el año que viene, sobre todo cuando puede promocionar ahí “Civil War”.

        1. No sabía que era Disney quien decidía qué trailers se emitirán en los cines.

          1. Puede decidir que tráilers poner en sus producciones. Por ejemplo, este año fui a ver Operación UNCLE (de Warner) y pusieron 5 tráilers de películas de Warner (entre allas BvS).

          2. En USA, sí.

            1. mmm interesante. tendran que colocarla con la peli de bond y the hunger games

        2. Rival directo?

          Hasta ahora las fechas de las peliculas de universo de dc no chocan con las de marvel o almenos no las de los siguientes 2 años.

      2. Mas noticias sobre el DCEU, eso creo.

    2. Hasta ahora todo lo que ha salido en esa cuenta está relacionado con Lex Luthor, y supongo que seguirá así. No creo que haya trailer hasta dentro de un par de meses.

  14. IMPRESIONANTE la trinidad
    http://3ebd2a0c0ea48a333aea-1f531def8e8befb67be56667ce3edd11.r77.cf1.rackcdn.com/41281674d4ff4d512b6259dd3558c3e1e77fa8aa.jpg__620x801_q85_crop_upscale.jpg

    http://41.media.tumblr.com/43c4e3760218336d2ec7dc77ce994b47/tumblr_no1adgAIZ21sfp6m8o1_500.jpg

  15. Cielos, están increibles las fotos, Gal Gadot, mamacita, me obliga a que me vaya a Taringa.

    1. La verdad que si. Denunciado, papu.XD

  16. “Muertos magic”

    Superman va a estar en México!!! 😀

  17. Totalmente, es una belleza y le debe proporcionar mucho a Batman para codearse con los demás miembros de la Justice League.

  18. El chico de la izquierda se parece a los Cobra Kai de Karate Kid xD

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42063.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/-2GA-404sUaE/VLnlqRXn0VI/AAAAAAAASS8/zeeQK8nUL5Q/s1600/The-Karate-Kid-skeleton-costumes.png

    1. Que extra tan afortunado, salir en un revista compartiendo plano con Snyder y Superman, así sea por metiche XD

Dejar un comentario