Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Batman v Superman: Dawn of Justice: posible doble de Clark Kent y ¿papel de Scoot McNairy revelado?

75

Cómic de Batman y SupermanSeguimos con el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” para traeros un par de imágenes del set y la ración tradicional de rumores que acompañan siempre a esta película. En cuanto a las imágenes del set podemos ver a una persona caracterizada como Clark Kent, o eso parece, quizá es un extra para escenas de acción. Esta foto fue tomada cerca del set de la prisión de Gotham y dicen que estaba rodando en el interior. Recordad que no sería la primera imagen de Clark Kent ya que Cavill subió una hace un tiempo.

En cuanto al rumor, está relacionado con el misterioso papel que interpretará Scoot McNairy en la película. El actor fue anunciado con un papel secreto que no se podría revelar y las recientes imágenes del set pueden lanzar pistas pero no concretan nada. A través de The Devil’s Eyes nos llega la supuesta filtración de un extra de la película sobre su papel, lo dejamos tras el salto por ser un posible spoiler.

El personaje que interpretaría no sería otro que Jimmy Olsen, el fiel compañero de Superman en los cómics y también fotógrafo del Daily Planet. Como se ve en las imágenes al personaje le sucederá algo en las piernas, el supuesto extra de la película lo explica así:

Scott está interpretando a Jimmy Olsen pero con un pequeño cambio. Jimmy fue herido durante la batalla de Zod contra Superman. Sus piernas se atascaron bajo los escombros de un edificio y provocaron que perdiera las piernas por lo que ahora camina con prótesis. No culpa a Superman por lo ocurrido, se siente agradecido de que salvara al mundo.

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Vía información | The Devil’s Eyes | Twitter

Otras entradas

[Cine] Jeremy Renner asegura que no muere en Los Vengadores: Era de Ultrón y los directores de Capitán América 3 no confirman su aparición

Entrada anterior

[Cine] Ben Kingsley cree que Trevor podría ser el verdadero Mandarín

Siguiente entrada

75 comentarios

  1. Mmm, no sé qué pensar… Desde luego, con el misterio que ha levantado el papel de McNairy sería una decepción, pero más allá de eso… parece que le tienen un poco de manía a Jimmy Olsen xD En la primera ni rastro de él en pro de meter a una prima suya o algo así (no lo recuerdo muy bien) y ahora, le dejan sin piernas.

    Podría ser interesante ese enfoque y el papel que le van a dar a Olsen (de ser cierto), la pregunta es si el cambio es justificado para el personaje y si no se podría haber metido a cualquier otro personaje inventado para la película que ocupase el papel de ser la víctima que está del lado de Superman.

    1. Mr. Comic ! Viejo colega 🙂

      Yo creo que hacer lo del “personaje sin piernas” en Jimmy Olsen es para darle presencia y peso a la tragedia de la película anterior.

      Un recordatorio constante para Clark.

      1. Si la idea me parece bien, lo que no sé si me termina de convencer es hacerle eso a un personaje secundario tan popular para Superman como es Jimmy Olsen. Podrían meter a cualquier personaje inventado con la misma finalidad y causaría el mismo efecto.

      2. Un fuerte saludo, por cierto, compañero!

  2. Me parece estupendo que le quieran dar ese toque “dramático” a Jimmy Olsen , y si se confirma esta noticia , tiene mucho más sentido la noticia de ayer de que la Warner quiere cero bromas en sus películas para tener un trasfondo más adulto . esto pinta bien xD

    1. O quizás quieren meterle a la peli mas humor negro. Por que como ya sabemos el humor negro son como las piernas o se tienen o no se tienen. Chim pus

  3. Es curioso, jimmy olsen siempre ha sido un post adolescente y ahora va a ser un tío de 40 tacos y sin piernas? Mmmm. No lo veo. Casi prefería que fuese Metallo.

    1. No tiene sentido es claramente lo q tu dices Jimmy oslen es un reportero de entre 20 y 30 años no se q pinta uno de 40 además hubiese quedado mejor q fuese la típica escena que Clark Kent y Louis fuesen a verlo al hospital por las piernas.

  4. Pues no entiendo para qué quieren un Jimmy Olsen que se parezca a Clark Kent. Vamos, me está chocando más que todo el tema de las piernas.

    En cuanto a lo que comentan por aquí sobre lo de la política de cero bromas del otro día, a mí me parece un error. Hasta las películas animadas de DC tienen toques de humor, sin exagerar y sin perder la seriedad. No veo por qué las de imagen real tienen que ser en plan “estoy triste porque la vida me ha hecho así”. ¿Van a convertir a todos los personajes de DC en Batman o qué?

  5. Creo que van a jugar fuerte… Jimmy Olsen = Metallo

    1. Os veo muy ambiciosos. xD

  6. ¿De un adolescente entusiasta y alegre pasamos a un cuarentón sin piernas? Me parece que a veces se pasan de dramatismo

    1. Mejor un fotógrafo profesional, experimentado y cuarentón que no un post-adolescente en plan becario despistado y haciendo bromitas cada vez que sale en pantalla.

      1. Pero es que ESE ES JIMMY OLSEN, lo has descrito a la perfección. Si quieren al cuarentón profesional que se lo inventen y lo llamen de otra manera, pero que no cojan personajes existentes y los violen para que encaje en su dramatismo

        1. Exactamente. O que busquen otro personaje existente que pueda encajar con sus deseos, y en caso de no haberlo, que se lo inventen como supuestamente van a hacer con otros personajes. Es el tema de siempre. Si quieres adaptar a un personaje tienes que ser fiel a lo que es lo máximo posible. Si el personaje no te gusta o no encaja para lo que quieres, no uses eso como excusa: coge otro y fin.

          1. En el Capitán America hicieron las cosas al contraio, Bucky no era un adolescente, era un soldado oficial ya experimentado adulto y todo resulto muy bien, ver que pinta le dan.

            1. Y eso tambien es un fallo, pero lo arreglan ( y muy bien) en el soldado de invierno, que lo han trasladado a la pantalla de las viñetas a la perfección.

              1. ¿Y cómo puede hacer WB para arreglar algo que no se ha roto?, vale más esperar a que se estrene la película para emitir juicios sobre si lo han hecho bien o mal, aunque desde mucho tiempo antes se confirme (o desmienta) que Scoot interpretará a Jimmy Olsen. En tus comentarios se entiende que si lo hace Marvel está bien, si lo hace DC está mal, y no es tan así la cosa. A mí el asunto de Bucky me pareció perfecto desde la primer película; si quisiera encontrarme con el Bucky copia de Robin, me voy directo a los comics, que para eso están.

        2. Si algo me deja frío son los “lloros” de los guardianes de las esencias, los ultrarígidos, los paladines del canon. De ser todo tan inamovible como algunos lo planteáis todavía seguiríamos con el Superman que da saltitos de los años 30 del siglo pasado.

          1. Una cosa es tomar licencias, y otra muy distinta pasarte por el arco del triunfo a los personajes que adaptas. Hay un abismo de diferencia entre una cosa y la otra. Para hacer un nuevo enfoque no es necesario mancillar determinadas cosas ni a determinados personajes

            1. No mancillas nada si manteniendo la esencia del personaje al mismo tiempo lo mejoras. Hacer de J. Olsen no un fotógrafo primerizo sino maduro para que pueda interactuar de igual a igual con los personajes que tiene a su alrededor en lugar de ser una especie de mascota del Planet me parece que es mejorarlo. Es mi opinión, simplemente. Yo no veo donde está la herejía.

              1. No digo que sea herejía pero pasar de un chavalin becario bromista y muy alegre a un cuarentón hundido por perder sus piernas, pues hombre, respetar lo que se dice respetar, solo el nombre de Jimmy Olsen. Creo que le pueden dar a un personaje así más profundidad sin necesidad de cambiarlo de arriba abajo.Creo yo.

    2. y lana lang va a hacer un cameo como una madre soltera, con cancer teminal, alcoholica, con stress post traumatico y tendencias suicidas, que fue violada durante la invasion alienigena.

      porque dios no permita que alguno de estos personajes no tenga una historia “oscura” rebuscada que los tenga haciendo cara de funeral por dos horas, solo para que warner y DC justifiquen su melodrama forzado y sus delirios de ser los mas “malotes y adultos” en el mercado.

      1. Por que no tener piernas es tener una historia “oscura”?

      2. +1000000 a algunos les ha hecho mucho daño el cuento del “realismo y la oscuridad”

      3. Si se diera el caso vos pensarias que quedaria bien que alguien que perdio las piernas y tenga que andar con protesis este realmente feliz ? xD o que lana lang que celebre que tiene cancer terminal y que es soltera? xD
        Sorry pero eso no va para mi, ademas como dijeron arriba

        Yo creo que hacer lo del “personaje sin piernas” en Jimmy Olsen es para darle presencia y peso a la tragedia de la película anterior.

        Un recordatorio constante para Clark.

        1. De hecho mi novia tiene un tumor en la cabeza… pero no considera que eso sea una historia “oscura”… es distinto una historia oscura a una enfermedad o una discapacidad

          1. Lo siento mucho respeto a eso y segundo depende de la persona segun el animo que tiene, no se si sea un buen ejemplo: Imaginate a Cristiano Ronaldo perdiendo las piernas y teniendo que usar protesis ? xD repito depende como lo tome cada persona esa enfermedad y aun asi puede tambien doloroso para los demas.
            Pero como sea un recordatorio constante para Superman cuando peleo contra Zod, quedaria bien para mi.

      4. No puedo estar más de acuerdo contigo. ¡Que nadie se ria un pelo! que somos DC.

    3. Pero si a Robin también lo hicieron más adulto, con este brother puede pasar lo mismo.

  7. A mi Jimmy Olsen nunca me ha caído simpático, por mi como si lo hacen negro como a Perry White… XD

  8. No es mala idea. Más que nada porque es importante transmitir que Superman no destruyó Metrópolis, como tanta gente entre los espectadores (votantes de Luthor :D) entendió, sino que la salvó a duras penas, con daños colaterales. Como cuando en un bombardeo tienes que derribar un avión enemigo para salvar la ciudad pero al caer se lleva una o dos manzanas por delante.

    1. Mmmmmm en ese caso porque no hacer que McNairy sea Steve Trevor, u otro piloto, que haya sufrido el accidente y que exponga en la corte (ver rumor anterior) exactamente ese ejemplo que acabas de dar… 🙂

  9. Pues yo habia entendido que en Man of Steel el personaje de Jimmy Olsen habia sido “reemplazado” (mas bien cambiado de sexo) por un personaje femenino llamado Jenny Olsen, que es la chica que hacia el final de la peli queda atrapada entre los escombros y Perry White trata de sacar. Pero tambien he leido y visto una pagina en la que hacen una instantanea a una escena especifica en donde sale esta chica y le aplican zoom a su carnet de identificacion, en el se muestra que su nombre es Jenny pero no Olsen sino otro apellido. La verdad no recuerdo si en los dialogos se menciona su apellido como Olsen.

  10. Era obvio que no podia ser Flash, con esa contextura muy delgada y mandibula fina. Como olsen pega algo.

  11. cierto, yo dije eso cuando le vi las vendas verdes en su piernas (para CGI). Que las iba a tener cortadas. Nunca me imagine que podria llegar a ser Jimmy Olsen. De todas formas, aun son rumores

  12. Pues no me desagrada, tienen que darle peso a la tragedia de MoS, por la sencilla razón que en esa película fue como si nada hubiera pasado y no tiene mucha lógica eso, un nuevo enfoque para jimmy que no lo vería mal.

  13. Que Olsen no sea pelirrojo podemos pasarlo ya que nadie se quejó con un Perry White negro. Pero de ahí a que sea cuarentón… mmmm, no. La gracia de Olsen es que sea joven, optimista y un tanto estúpido xD Así que prefiero pensar que es John Corben o cualquier otro personaje que se inventen y que simbolice, como dice el rumor, que hay gente agradecida de la difícil labor que tuvo Superman.

    En cuanto al doble, pues tiene todas las de ser Clark.

  14. Primero yo me pregunto porque habria un doble para Clark Kent, entonces posiblemente haya escenas de relativa accion que involucre al alter ego de superman…entonces Algo me dice que alguien conoce su identidad y lo va a atacar o provoque una situación “peligrosa” a Superman estando en su identidad secreta.
    Y por el otro lado, como Jimmy no me gustaría pero me agradaria la teoria de alguien dandole su apoyo incluso cuando sufrió por esta batalla SupermanVsZod

  15. Y cual es el afán de pasar mostrando sus prótesis en público? digo esto porque se ha visto en distintas tenidas con la funda verde para los CGI.

  16. no entiendo porque hay necesidad de un doble para Clark…acaso tendra escenas de acción???

  17. No creo que sea eso, yo sigo firme en que es Metallo o algun herido resentido

  18. En serio estamos haciendo tanto lío por un personaje como Jimmy Olsen, mero relleno sin mayor propósito o relevancia en la vida de Superman? Si lo van a incluir en la película, al menos que le den algún giro importante. Recuerdan cuando el Perry White negro? Quemaron este blog con reclamos y lloraderas para un personaje que tampoco tuvo mayor relevancia en la película o en la historia de Superman.

  19. Acabo de recordar que McNairy había dicho que su papel era importante de cara al universo DC. Por lo tanto Jimmy Olsen definitivamente no es.

  20. Claro, la sutileza no forma parte de DC.

    Sus piernas se atascaron bajo los escombros de un edificio y provocaron que perdiera las piernas por lo que ahora camina con prótesis. No culpa a Superman por lo ocurrido, se siente agradecido de que salvara al mundo.

    “Estamos conscientes de que el tercer acto de Man of Steel destroza los mitos clasicos de Superman, pero el bueno ganó y deberían estar contentos.”

    1. Y no solo eso. Resulta que Superman fracasó en su misión de proteger Metrópolis reventando edificios cada vez que mandaba a Zod de un trompazo contra ellos. Sino que además tenemos que ver como modifican a un personaje principal del universo de Superman a raiz de un exagerado final de la primera película. Mira que me gustó Man of Steel. Pero si las peores partes de la misma van a condicionar precisamente la fidelidad de las adaptaciones de personajes posteriores, pues ya me va pareciendo menos buena.

            1. Por cierto la ultima foto el de la capa roja que zod manda a atravesar edificios es Superman 😉

              1. jajajaja me gusto tu respuesta sobre este tema, que ya es hasta cansado debatirlo xD

              2. La verdad que si, agradezco tener paciencia xD

              3. a mi desde un comienzo me pareció estupido el culpabilizar a superman por una destrucción que el, como dejaste en claro, NO PROVOCÓ. epica respuesta, amigo 😀

              4. Gracias @Krsp 😀

      1. Fracasó en la misión de proteger Metrópolis?
        Bueno, es que no estaba protegiendo Metrópolis, estaba salvando TODO el planeta, y lo consiguió. Luego volvió a casa y se encontró a un Zod kamikaze

        1. Esta claro que hay gente que quieren ver errores donde no los hay.
          Y la verdad ya cansa hablar siempre del mismo tema.

          1. Si hay un error de lógica en esa película es mandar a Zod y a los suyos fuera del planeta,que iba a explotar. Irónicamente los salvaron xDDD

            1. Eso en todo caso es un “error” en la mitología de Superman de toda la vida. Además, el consejo Kryptoniano nunca termina de creer que el planeta vaya a explotar, es información “no computable” para ellos.

          2. Al “error” repetido mil veces sobre la responsabilidad de la destrucción en Metrópolis le siguen otras también curiosas como aquella de los postes eléctricos imaginarios que Clark arranca para escojonciar el camión del tipo chungo del bar.

            El caso es que se ve perfectamente que solamente son troncos, que las chispas son del propio camión y que las farolas de alrededor funcionan al 100% de capacidad.

            1. Buah, yo es que nunca me había parado a pensar si eran troncos, o postes del cableado, y mucho menos a ver si las farolas seguían funcionando o no… hay gente que con tal de desacreditar una película son capaces de buscar defectos hasta en el ruido del motor del tractor de los Kent XDD

              1. Ah entonces que el avion que destruye Namek y se cae en el pueblo es culpa de Superman por haberlo detenido, que no se haya salvado el coronel Hardy es culpa de Superman, entonces directamente digamos que Superman activo el motor terraformico asi dicen que el destruyo Metropolis xD

              2. La verdad es que con las quejas por la pelea en la ciudad ya rozan lo ridículo. Que el combate fuera gigantesco no implica que fuera todo culpa de superman. Ahora bien, para mi, alguna escena sobraba, por ejemplo: zod le tira un camión de Lex Corp, ¿Que hace superman? ¿lo detiene? NO. Lo esquiva de una manera elegante y deja que se estrelle contra un edificio haciéndolo explotar y derribandolo. No le hubiera pasado nada por pararlo, digo yo XD. Lo demas ya son exageraciones de la gente buscando fallos a la película que no tiene. Y ojo, yo soy de sus detractores, porque la película no me gustó absolutamente nada, ni la historia, ni como está construida ni sus personajes, pero buscar fallos donde no los hay…..no por favor.

              3. Salvo que la gente que la vio no tenia anteojos y se confundio a Superman con Zod ! P:

              4. Como dijo J. Quesada: Zod era el bueno de la peli XDD

              5. Zod es el heroe y Superman el villano xD

  21. “Warner Bros lleva años preparando una película sobre el Rey Arturo, con varios directores yendo y viniendo. Pero ahora las cosas están saliendo adelante bajo la dirección de Guy Ritchie (Snatch).

    Variety acaba de enterarse de que Charlie Hunnam (Pacific Rim, “Sons of Anarchy”), Henry Cavill (Man of Steel) y Jai Courtney (A Good Day to Die Hard) se han presentado al casting para el papel principal

    Se imaginan a cavill de rey Arturo!

    1. Lo veo más como uno de los caballeros que como el propio Rey, pero es una idea interesante

  22. Ehhh.. ¿y por qué andaría con las prótesis en medio de la calle? no sé, en este blog muchos ya dieron ideas de que fuera Jimmy Olsen sin piernas, parece más deseo de un fan. Sigo apostando por Metallo 😀

    Pasando a otro tema nada que ver… he estado pensando, ¿y que tal si el villano de la JL es Orm (Ocean Master)? en BvS se vean referencias a que el hermano de Aquaman está enojado por el ataque de Zod al océano pacífico, aun que obviamente sin aparecer. Y este villano sea el motivo por que se unan estos héroes, haciendo él maremotos, etc. (adaptando Throne of Atlantis, por qué no? pero con ligeros cambios). Que les parece¿?

    1. Ahí tienes un buen punto,digo las protesis pues las necesitaria para caminar obviamente pero porque tener remangado el pantalon? De hecho la udea de las protesis también es de estética para que se disimulen con la ropa. Entonces cabe la posibilidad de que pueda ser Metallica que su cuerpo robotico también proyecte la ropa para su identidad y aqui las expone o algo.

      1. Igual no tiene prótesis, sino una silla de ruedas.

  23. Pues yo vi otro rumor que apunta a que va a ser el Doctor Will Magnus, el creador de los Metal Men, y tiene sentido si hay un cameo de cyborg y si el posible segundo villano sea metallo el cual seria Callan Mulvey

  24. Y entonces donde dejan a Jnney Olsen? no me diga que ella le consiguió el trabajo de fotografo del Planeta! o No?

    PD: Ojalá que para la Fase 1 del Universo Cinematográfico de DC Comics, incluyan una película de L.E.G.I.O.N./R.E.B.E.L.S., De la siguiente forma:

    L.E.G.I.O.N./R.E.B.E.L.S., el unico equipo contemporaneo a los héroes que se puede adaptar al cine para hacerle su competencia directa a Guardianes de la Galaxia, si DC quiere hacer las cosas con la política de cero chistes y más seriedad, este sería el equipo, Lobo quizá sería el único con gags de climax humorísticos, pero es el único que se´ria capaz de patearle el trasero a Rocket Raccon…
    Una formación para la versión cinematográfica:
    Starfire,
    Vril Dox,
    Adam Strange,
    Stealth,
    Tribulus,
    Lobo el Czarniano, (para que al fin al menos tenga un debut en el cine aunque no sea en su propia película)
    Capitán Cometa,
    Strata
    Borb Borbb
    Wildstar
    Amon Hakk
    Garv
    Durlan
    Los villanos: Lyrl Dox (Brainiac 3) y los Imperios Dominator/Durlan/Khund (en coalición de imperios como en ¡Invasión! al principio de la película para contar el origen del primer equipo, y el siguiente para contar con la formación definitiva)
    Cameo de Los Nuevos Dioses con Kanto el Asesino
    villano menor: Kanjar Ro.

    Y que sea el preámbulo de Liga de la Justicia para que sirva de precuela del Universo Cinematográfico, ovbiamente sería estrenada después de Liga de la Justicia.

    1. Este sería parte de la encarnación:
      https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10653453_10152403404699389_3952907455452060473_n.jpg

Dejar un comentario