Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

El guion de The Batman de Ben Affleck se basaba en un enfrentamiento entre Batman y Deathstroke

10

Batman de Ben Affleck y Deathstroke de Joe Manganiello

A raíz de las palabras de George Clooney en las que directamente reniega de Batman y hasta recomendó a Ben Affleck no aceptar el rol del Hombre Murciélago, el reportero David Betancourt de the Washington Post ha salido en respuesta para decir que interpretar a Batman puede ser algo genial si tiene el material y la visión adecuada.

A su mensaje ha respondido el también reportero Justin Scuiletti afirmando tener curiosidad por lo que nos habrían mostrado en la película “The Batman” en la que trabajaban Affleck y Geoff Johns; algo a lo que a su vez ha respondido Betancourt para comentar que el plan era enfrentar a Batman contra Deathstroke:

Iba a ser Batman contra Deathstroke Dawn of Vigilantes.

Esto viene a respaldar buena parte de las informaciones que sonaron en su día colocando al Deathstroke de Joe Manganiello en la película tras verlo en “Liga de la Justicia”.

No se saben muchos detalles de la propuesta de Ben Affleck para el murciélago, aunque artistas como Jay Oliva se han roto en el pasado en halagos hacia el trabajo de Affleck, llegando a afirmar que era el “mejor guion de Batman que había leído nunca”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg siempre planteó X-Men: Fénix Oscura como la historia definitiva de X-Men y nuevas imágenes

Entrada anterior

[Videojuegos] Gameplay del Spider-Man de Miles Morales en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Siguiente entrada

10 comments

  1. Antes que se rasguen las vestidurras, ese no iba a ser el título, es una analogía que utiliza el reportero para describir lo que era el guión de Affleck.. a mi me hubiera encantado ver a Manganiello en el papel de Deathstroke y que Batman por primera vez pueda tener un rival físico digno de todo su aprendizaje como ninja..

  2. Debieron haber hecho esta peli

  3. Si Affleck hubiera estado mejor en su vida personal estoy seguro que no se habría cancelado este proyecto.

  4. Fue uno de los factores, pero lo que tuvo más peso fue la salida de Snyder y la intromisión de Warner, ya que el Batman de Affleck iba a tener una muerte en la JL parte 2 , sacrificandose, como ese plan ya no existe no había una razón para continuar, más sus problemas personales, creo que tomó la mejor decisión.

  5. Yo creo que a los directivos de Warner no les gustó el guión y Affleck abandonó el proyecto. Unido a las continuas intromisiones y despedida de Snyder y el resultado final de JL.

    1. Pues es lo mas seguro. Pero muchos se la quieren agarrar con el estudio, y piensan siempre que lo que no hicieron era mejor de lo que al final hicieron. Estos mismos directivos fueron los que dieron el Ok, para la trilogía de Nolan, no creo que si algo fuera muy bueno, lo descartaran solo porque si.

  6. Una lástima totalll… perdimos una película de Batfleck repartiendo caña duro y crudo durante 2 hr… pena y 1min de silencio por lo perdido que ya nunca veremos… ahora Matt Revees nos va regalar 2har de Batman casi sin acción… facepalm

    1. Hala! 2 horas sin acción! Ya has visto la peli???
      Cuentanos por favor

      1. Bueno es un decir… obviamente, pero es el motivo por el que se especula que han devuelto el guión… falta de acción…

  7. Parece que no esta confirmando nada, simplemente es lo que todo mundo queria ver.

Dejar un comentario