Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman vs. Superman: Ben Affleck habla de aceptar el papel de Batman y su motivación y Henry Cavill está muy interesado en la relación entre los dos héroes

21

Fan-art banner de la película de Batman y Superman (2015)

Hoy tenemos un par de declaraciones de dos fuentes distintas protagonizadas por Ben Affleck y Henry Cavill, los dos protagonistas de “Batman vs. Superman” donde cada uno interpretará a Batman y Superman respectivamente.

Empezando por el caballero Oscuro, la elección de Affleck como Batman conmocionó a todo Internet llegando a límites que traspasaban lo absurdo como es enviar amenazas de muerte al actor para que no encarnara al personaje. Por suerte lo han sabido manejar bien y ahora Affleck comenta esto en la revista Playboy Magazine (transcrita por Latino Review) y sus dudas a la hora de decir sí al personaje reconociendo que se arrepiente de “Daredevil”, la otra adaptación superheroica que ha hecho y que no tuvo muy buena recepción. Además vuelve a insistir en la versión distinta de Batman.

Me esperaba esa reacción. Desde Warner Bros. me dijeron “Tienes que saber en qué te estás metiendo” y me enseñaron las reacciones de otros tipos que habían sido elegidos para estos papeles aclarándome que así es como comienza todo en un principio.

Entiendo que estoy en desventaja con internet. Si pensara que el resultado sería otra Daredevil me echaría a mí mismo [Risas]. ¿Porque haría la película si no creyera que iba a ser buena y que puedo ser bueno en ella? La única película de la cuál me arrepiento es “Daredevil”. Simplemente me mata. Me encanta la historia y el personaje y el hecho de que lo jodieran tanto como lo hicieron aún me persigue. Puede que eso sea parte de la motivación de interpretar a Batman.

Cuándo me preguntaron si quería ser Batman les dije que no me veía a mí mismo en el papel y que tendría que pedir disculpas pero me dijeron que yo encajaba bien en como iban a enfocar al personaje y me pidieron que por lo menos viera lo que el director y escritor Zack Snyder esta haciendo. Las cosas que vi fueron increíbles.

Fue una visión personal de Batman que aún era coherente con su mitología y me entusiasmó. De repente estaba leyendo el personaje. Cuándo la gente lo vea tendrá mucho más sentido del que lo tiene ahora mismo o del que tuvo para mí en un principio, no quiero desvelar mucho pero la idea para el nuevo Batman es redefinirlo de un modo que no compita con el que hicieron Bale y Chris Nolan pero que aún exista en el cánon del personaje. Será una versión mayor y más sabia sobre todo por como se relaciona con el Superman de Henry Cavill.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

La verdad es que después de los ¿rumores? de que Wonder Woman y Doomsday podrían asomarse en esta película las declaraciones de Affleck vuelven a levantar la expectación. Es bueno que se arrepienta de “Daredevil” y a los que no les gustó el Batman de la trilogía de Nolan tienen un motivo más para confiar en Bat-fleck.

Y cambiando de personaje ahora le toca el turno a Henry Cavill que nos dejan unas declaraciones un tanto menores. En un fragmento más de la entrevista que concedió a Metro declaraba que quiere potenciar la interacción entre ambos personajes al ser dos polos opuestos o, como él dice, dos lados de la misma moneda.

La siguiente película, como todos sabemos, involucra otro personaje importantey estoy muy interesado en esa interacción porque al final de todo los dos son los lados opuestos de la misma moneda.

Como interaccionan, como chocan y como finalmente se unen para conseguir un mismo objetivo… será una relación interesante. Y tengo ganas de interpretar con Ben especialmente.

Vía información | Latino Review

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Segunda temporada de Arrow: Otro clip de The Scientist y confirmación del Rey Reloj como villano para más adelante

Entrada anterior

[Series] Robert Kirkman habla del final de la primera tanda de episodios de la cuarta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. quiero ver un trailer de esta obra maestre que se aproxima T_T

  2. Tengo la impresión que nos van a sorprender para bien.

  3. Bien, hasta ahora pinta bien. Hasta ver el Batsuit pondré mis pulgares totalmente arriba.

  4. Creo que con lo de

    Como interaccionan, como chocan y como finalmente se unen para conseguir un mismo objetivo

    ya nos dauna buena idea de que tetendrán fricciones, dudaran uno del otro, se enfrentaran aunque sea una vez y después por la amenaza en comun de Luthor y “Inserte super villano aqui” se unan y hagan una gran dupla. 🙂

    1. En otras palabras haran lo mas predecible y algo que ya se vio en Avengers.

  5. Ojala lo de la mujer maravilla sea un simple cameo, sino batman y superman perderían todo protagonismo.

  6. Gal Gadot es Wonder Woman!!!!!!!!!

      1. Pienso exactamente lo mismo, esta buena pero le falta carne jejejeje. Para mi Jamie Alexander era la wonder woman ideal pero ya fue.

        http://wallike.com/wp-content/uploads/2013/06/Gal-Gadot-Wallpaper-640×400.jpg

  7. casi OFF TOPIC Gal Gadot la nueva Wonder Woman dicen que es oficial!! en BvS

    1. Ahora que sigue, Neil Patrick Harris, es Aquaman?

  8. Batman y su universo, tienen una barbaridad de versiones, ninguna será jamás la definitiva objetivamente, y con esta versión yo estoy ni en frió ni en caliente, esperare al estreno, mas una vez vista la juzgare.

  9. Pues yo pienso que Ben Affleck hará un buen trabajo como Batman, Daredevil ya fue hace mucho tiempo y que sepa los fallos de esa película no son culpa del actor el solo cumplió con su trabajo, lo errores vienen del director y el guionista. Espero que sea un Batman mas apegado a los cómics, y ver como será el traje que luzca en la película, ahora ya que anunciaron que Gal Gadot es Wonder Woman yo pienso que lo hará bien solo necesita ir al gymnasio. Pero no me esperaba esta buena noticia pensé que primera irían lento nombrando el título oficial o el diseño de la batcuena o batmóvil, ojala que le vaya muy buen en crítica y en taquilla :).

  10. yo creo absolutamente en Affleck, más sincero y directo no ha podido ser con sus declaraciones 🙂

  11. Pero como interactuaran mas como Bruce y Clark o como Batman y Superman ?
    Y cuando dice “chocaran” espero que sea mas fisicamente que ideologicamente porque una pelea fisica tiene que haber.

    1. se me hace que sera un poco mas de bruce que de bataman, para mi que veremos mas del ricachon al estilo justice league

  12. Anticipo que en este traje, las orejas de la capucha deberían ser cortas, contrario a la especulación de muchos sobre hacer algo parecido a lo visto en ‘Arkham Asylum’; la razón es muy sencilla, Affleck mide 1.92 cm., demasiado para la estatura de Henry Cavill, sumando a las botas y luego a la mascara, puede llegar a ser hasta 20 cm. más alto que Superman, NO TENDRÍA BUENA PINTA EN PANTALLLA.

    1. Mmmmm tiene sentido tu logica. Aunque prefiero que las orejas sean largas o medianas, cortas no me gustan para nada ademas me hace recirdar a las orejas de la capucha de Adam West jejejeje. Bueno esperemos que no defrauden con el traje. Saludos

  13. Hoy ando positivo, creo que esta película estará a la altura 🙂

Dejar un comentario