Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Batman vs. Superman: Ben Affleck dirigiéndose a Detroit y Garner afirma que Batman tiene unos músculos de 40 centímetros

72

Batman y Superman

Un conjunto de novedades relacionadas con “Batman vs. Superman” y que tienen que ver con los tres (grandes) héroes que aparecerán en la película: Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) aunque esta vez nos centramos más en los dos segundos.

Tenemos novedades en cuanto al verdadero inicio de la producción a través de no una, sino dos fuentes totalmente oficiales: por un lado el diseñador de vestuario Michael Wilkinson twitteó que estaría dos días en Los Ángeles (esos dos días terminan hoy) y que ahora se dirigirá a Detroit para trabajar en la película. Por otro lado, Jennifer Garner, la mujer de Ben Affleck, ha revelado que Affleck se desplazará hacia Detroit mañana para, al igual que Wilkinson, empezar con la película. Geniales noticias.

Antes de acabar con Affleck, Garner en otra entrevista ha desvelado que Affleck está trabajando por lo menos dos veces al día y que tiene, más o menos, unos músculos de 40 centímetros. Parece cierto que tendremos a un genial Batman en lo físico, esperemos que lo actoral vaya acorde.

Para terminar, Gal Gadot se ha encontrado estos días en Israel junto al entrenador Mark Twight, encargado de poner en forma a Henry Cavill, Antje Traue y Michael Shannon para “El Hombre de Acero” pero parece ser que también se está desplazando hacia Detroit. Al final de la noticia tenéis algunas fotos que muestran el estado actual de la actriz en cuanto al físico.

Gal Gadot en Tel Aviv junto a Mark Twight    Gal Gadot en Tel Aviv junto a Mark Twight
 

Vía información | Comic Book Movie | Comic Book Movie

Otras entradas

[Cine] Primer póster de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Entrada anterior

[Cine] El Blu-Ray y DVD de Capitán América: El Soldado de Invierno podría llegar el 14 de agosto

Siguiente entrada

72 comentarios

  1. excelentes noticias!!

  2. Mientras DC hace un hype de sus películas a futuro, DC tira las noticias a cuenta gotas y a veces ni eso, como gran fan de DC me siento un poco decepcionado de Warner-DC, por otro lado son muy buenas noticias sobre el inicio de la grabación, espero más noticias pronto.

  3. Affleck está trabajando por lo menos dos veces al día y que tiene, más o menos, unos músculos de 40 centímetros. Parece cierto que tendremos a un genial Batman en lo físico, esperemos que lo actoral vaya acorde.

    ya todos sabemos que serán los dobles (y los efectos especiales) los que resuelvan las escenas de acción, asi que yo prefiriria que esa misma dedicación la enfocaran en la preparación de sus interpretaciones (como en su momento lo hizo Heath Ledger), que demasiados rumores y comentarios hay acerca de su impacto visual de sus contornos fisicos frente a las camaras y absolutamente nada sobre su desempeño artistico, a menos que el guion no tenga este tipo de exigencias y por ello no sea un factor de prioridad… lo siento, aun no he superado el retraso y todo lo que tenga que ver con la pelicula lo hago con pesimismo

    1. Tu comnetario es muy… Tiene que hacer las dos cosas y a su debido tiempo. Y el fisico es muy importnate pues para ser abtman no hay que ser un actor de oscar. Pero eso tiene que ser despues de que se vea el mismo como batman al cambiar su fisico ayuda a su interpretacion.

      No tiene sentido lo que dices pues como tu dices eres muy negativo.Y que sepas que Heath Ledger no tuvo quer cambiar su fisico pero si imagen( iba de mendigo por la calle). Y el nivel enfermizo al estilo robert de niro o bale . Pero en el caso de batman no es lo mismo porque el perosnjae es diferete.

      Bale para ser batman se obssesino con su fisico pues te recuerod que pasba 30k y despues a base de comer se paso de peso y se puso en forma. Mucho tiempo , mas que affleck dedico a su fisico porque estaba PEOR que affleck. Bale no es dudoso de cmo prepara un personaje y el estar cachas era lo mas importante. Una vez tienes eso lees el guion hablas con el dirrector, lees comics y te metes en el personaje.

      No sabemos que hay ahora mismo. Lo que si sabemos es que sino se pone cachas no puede ser batman y todos le exigian eso y el cumple.No le puedes matar por hacer lo que es obligado.Y no signifca que luego no se meta en el personaje.Ademas de que aFrllek es un acctor limitado pero para ser batman llega de sobra. No hablamos de un cualquiera que solo sabe artes marciales y se pone a ser batman por su fisico.Hablamos de uno QUE NO TENIA EL FISICO y lo han cogido por su forma de actuar y porque lo venian bien con su imagen antes de cmabiarla.Lo que le van a pedir a este batman lo puede hacer.

      Por cierto dale las gracias a affleck porque el guion lo esta rescribiendo su amigo, el guionista de ARGO ganadora en los oscars.Affleck tiene control sobre el guion y sobre como sera su batman.Por eso mientras cuida su fisico el mismo esta trabajando con el de argo en eso y con synder mas alla de que el guion no este acabado.

      Affleck esta mentiendo mano en el guion y juntandose con gente de su confianza.Si el de argo no rescribiera el guion no aceptaria ser batman. El esta muy metido en esta produccion y por eso tu comentario es injusto porque affleck no es un cualquier es mejor direcrtor y guionista que synder y sabe cuando algo esta bien o no.El batman de affleck sera como quiera que sea affleck y el guion se esta escribiendo como quiere affleck y asi lo hace el de argo.Affleck tiene mucho peso sobreotdo en lo que tiene que ver con batman.

      1. como dije anteriormente, en estos momentos soy el menos indicado para emitir un juicio apropiado, pero hay cosas que si puedo aclarar

        nunca negue la importancia del aspecto fisico, es relevante y si el impacto visual no funciona entonces es inexistente “el amor a primera vista“, tampoco he puesto en tela de juicio lo que compete al guion, que el colaborador de Affleck este involucrado en el guión no me dice nada por ahora, en su debido momento se le juzgará para rendirle aplausos o hablar pestes por su desempeño con la tinta y papel

        en cuanto a mis dudas por el desenvolvimiento artístico de los actores, yo fui de los que pego el grito en el cielo por la elección de Affleck, de todas las peliculas que he visto de él no ha sobresalido en ninguna, la linea de lo aceptable parece ser su limite y aunque en su momento las elecciones de Michael Keaton y Heath Ledger fueron cuestionadas, nadie pudo negar que talento tenían y lo demostraron, yo solo espero que no pretendan compensar con aspecto visual cualquier deficiencia que puedan tener frente a las camaras, no negaré que soy injusto con mi parecer, pero motivos tengo para ello, ojalá y hagan que me retracte

        1. Marlon Brando no podía memorizar las 20 líneas que tenía en ‘Superman’, e improvisando bordó un monologo espectacular cuando despide a Kal-El.
          El arte no es objetivo sino subjetivo, y como tal, desconoce de guías y formulas, hay tantas manías, rutinas o hábitos de trabajo como actores en el mundo.

          1. ya me perdí ¿me das la razón, haces un aporte, pasas de mi explicación o te andas contradiciendo?

            1. Si prestas atención al comentario que tú mismo escribiste, no estarías perdido, “prefiriria que esa misma dedicación la enfocaran en la preparación de sus interpretaciones (como en su momento lo hizo Heath Ledger)”. Simplemente señalé que obsesionarse con un papel y preparar con meses de anticipación para el mismo, no garantiza nada, y no es la única vía válida para hacer las cosas. Ahora, me interesaría que citaras el momento preciso en que me estoy “contradiciendo”. Saludos.

            2. Por cierto, en primera instancia no fui YO quien te contestó sino otro usuario, quizás por ahí te hayas confundido.

              1. los dos son cuadrados xd,también me perdi

        2. Pero acaso para interpretar a Bruce Wayne hay que ser un ganador de Oscar??? Por favor! ya dejen ese comentario ridículo de “me deja mis dudas su capacidad actoral”…bah!…
          Affleck sin ser un actor deslumbrante tiene todo para superar a sus antecesores, acaso Bale deslumbró con su interpretación? lo mejor de Bale fue en begins, en TDK el show se lo llevó ya sabemos quién, en TDKR fue a ratos patética su interpretación. El mejor Bruce Wayne hasta ahora ha sido Michael Keaton, y Affleck tiene capacidad para superarlo. Yo confío plenamente en que Affleck será el mejor Bruce Wayne/Batman que hayamos visto.

  4. genial, ahora espero que cada vez falta menos para ver el nuevo traje de Batsy 😉

  5. Wonder woman sigue sin convencerme, de Affleck espero algo, pero de wonder woman…

    A ver que pasa, después del retraso de la peli, para mi ha bajado mucho en interés.

    1. Calla, hombre de poca fe. La chica lo hará genial y quedará, estupenda no, impresionante en el papel. Mira Faora. Un buen traje convierte una frágil belleza en una mujer poderosa sin necesidad de arrobas de musculatura.

  6. http://d2vo5twcnd9mdi.cloudfront.net/uploads_62465f36-afcc-487e-93ef-7244b464cdbd-dc_trinity-teaser-final-variant.png
    Al fin dentro de poco salen las fotos de la trinidad!!!!

  7. Mientras Henry Cavill y Ben Affleck están en plena competencia de fisiculturismo entre ellos mismo…, Gal Gadot trota tranquilamente por la ciudad…
    Jajaja…

    Pero bueno, ya comienza el rodaje, es cuestión de horas, esa es la mejor noticia que hemos recibido en un largo tiempo sobre este proyecto.
    Y ahora a esperar los trajes.

  8. http://4.bp.blogspot.com/-uFdhZjcdgMg/U0Z6Zeb16MI/AAAAAAAAX1o/uBBFry2XSl8/s1600/Gal+Gadot+y+Mark+Twight+1.jpg
    -Te lo juro Twight por aqui deje mi avion invisible.

    1. Y también los músculos, porque nada que los encuentra XD

    2. Pues no sé, pero yo le veo los mismos bracitos y el mismo poco volumen que tenía cuando se anunció para el papel. Para que se note realmente alguna mejoría van a tener que retrasar el rodaje y su estreno otro año más… mínimo.

      1. (imagino que esa foto es de hace tiempo, ¿cierto?)

        1. Vale, ahora me di cuenta de que no se me cargaron y que resulta que estaban en la noticia xD Entonces lo dicho más arriba.

          1. te gusta hablar solo xd

  9. Estuvo entrenando por dos meses y los cambios son vagamente visibles…

    1. Yo la veo mas delgada que antes de comenzar con el entrenamiento

      1. ES que el entrenamiento no es para ganar volumen o masa muscular es para estar fibrada al estilo bruce lee.Algo muy dificl mas que ganar peso.

        Si lo que quiere es ganar masa tiene que esatr dos meses comiendo basura y mucha.Engordar 4 kilos aunque sea con grasa y no de forma saludable.Al final es lo que hizo bale cuando pesaba 30 kilos.Y luego cuando tengas masa entrenas para definirlkar.Pero si no hay nada como esta chica la cual es muy delgada poco va a sacar mass que definicion y en el mejor de los casos tener abdomiales y todo marcado.

        Me rfiero a algo asi:

        http://www.mipielsana.com/wp-content/uploads/2012/11/Abdomen-Marcado.jpeg

        1. Sin duda los hay radicales, los que piensan que chicas muy, pero que muy delgadas como Gadot, tienen que estar como la mujer que has puesto al final de tu comentario por el mero hecho de necesitar un entrenamiento. O es alguien muy delgada, o es una culturista. ¿En serio no puede ser una mujer que denote fuerza sin la necesidad de que llegue a marcar tanto? En serio, cansa ya tanto radicalismo. Es evidente que esta mujer, por ser modelo, necesitaba ganar masa. Era eso, y nada más. Alguien que no tiene apenas, para que me entiendan, ”carne”, no necesita tonificar absolutamente nada, porque antes necesitas volumen para tonificarlo, y si no tienes volumen, entonces ya está todo dicho. ¡Es volumen lo que necesita ganar! Y si no son capaces de llegar a eso, mal vamos, y con estas fotos eso es lo que han probado. Los bracitos los tiene como hace meses, y la zona pecho-cuello la tiene igual que hace meses, y eso precisamente denota el poco volumen que tiene en su cuerpo. Y para conseguir eso, no necesitas a la mujer que has puesto al final de tu comentario.

          Oh, espera, ya miré quién eras. Puff… ahora todo ese radicalismo quedó explicado.

        2. Tienes la formula totalmente errónea, te aconsejo que investigues un poco más sobre como desarrollar masa muscular y como tonificarla una vez que la tienes.

  10. Pues que queréis que os diga……puffff!!!!…tiene el mismo cuerpo de siempre!!! (hablo de Gadot).Yo creo que es una pena que no cogieran a Gina Carano (su compañera en Furios);ademas sabe pelear que te cagas y tiene ya el físico necesario para ser Wonder Woman.

    https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=OhR_NqQ_N3vXZM&tbnid=_qXa_QPDe3Vd7M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmynerfherder.com%2F2013%2F08%2F15%2Ffan-favourite-gina-carano-talks-wonder-woman%2F&ei=3MVGU4vJBqqS0AXLooE4&bvm=bv.64507335,d.d2k&psig=AFQjCNGVOlbxCRgz3X9iaQvBFLlANN3KHA&ust=1397233360896225

    1. que tiene gina carrano aparte del físico? y para pelear están los dobles

    2. Sabe pelear como una luchadora de MMA, no como un personaje de comic… XD
      Además está más claro que el agua que en las escenas de lucha tienen que tirar con el cgi, no basta saber pelear.

      1. gina tendria mas fisico que batman y superman juntos jaja prefiero a gal y una ww estilizada y bella.

    3. Se vuelve tedioso con los que insisten con gina carano, que tenga el fisico no le garantiza nada que tenga el papel si o si, ademas es horrible de cara :S … Me quedo con gal.

      1. Sin duda, Gal es absolutamente PRECIOSA… y eso es lo que quiero ver en Wonder Woman, no una mujer con un físico a reventar de anabolizantes…

  11. Parece que a Gal la vermos asi en la pelicula:
    http://cdn.designrfix.com/wp-content/uploads/2010/04/wonder-women-artwork-13.jpg

    y no asi:
    http://cdn.designrfix.com/wp-content/uploads/2010/04/wonder-women-artwork-27.jpg

    1. Ja, ojalá. Pero si está más plana que la de la primera foto aún…

      1. mmmm se ve linda la primera foto jajajaj :3 :$

  12. No habrá querido decir que tiene “un” músculo de 40 cm en una zona en concreto del cuerpo?… ejem… XDD

      1. Ese bicharraco de la foto NO podría ser Batman.

    1. específicamente dijo mas de 43 cm en los bíceps xd

  13. Entonces a eso se refería Wilkinson con el “kapow!” de su twitter, que el rodaje es inminente? bien, muy bien, excelentes noticias 😀

    http://media.tumblr.com/tumblr_m97sw54w3s1qjjoh9.gif

    1. Ahora las fotos del traje!… me conformo con un cuerno de Batman… XD solo con un rápido y borroso vistazo a baja calidad, pleaaassssse…

      1. http://g.cdn.mersap.com/moviles/files/2011/07/Apple-Pixeles2.jpg aunque sea así yo me conformo

  14. Y pensar que Jennifer Garner es la que más ha hablado sobre este proyecto…

    1. Jajaja cierto, parece que todos tienen prohibido hablar, un día de estos la WARNER la desaparece xD.

  15. Pufff, sigue mas plana que las tortillas que venden en el mercado…
    Que alguien le llene de papel su traje!! jajaja… y que le estiren lo musculos con Photoshop, se que una mujer extremadamente musulosa no es nada atractiva, pero esto parece el otro extremo

  16. Sinceramente Gal con ese fisico no se parece a nadie, tal vez deberian reconsiderar su participacion la caracteristica mejor de WW es su fisico y su personalidad y para ser bien sincero con ese fisico no intimida a nadie.

    Al menos Affleck se puso en condicion física y para que hablar de Henry Cavill, no entiendo esta intención de colocar a personas que al final solo traen problemas a los personajes.

    Solo para hacer un mini parentesis Antje Traue (Faora-Ul) me parece mas imponente que Gal Gadot hoy por hoy.

    Creo que va a ser la que el papel le quede mas grande ya que en lo fisico asi como esta no encanta a nadie, hasta la actriz que hizo la serie que no funciono tenia mejor presencia (Adrianne Palicki).

  17. va a quedar como el batman de la serie arkham de juegos. Pero sigo pensando que se demoran mucho. Así como van alcanzarán solo a hacer esta pelicula y luego estarán demasiado viejos

  18. Bien.., empezaran el rodaje!!, con 26 meses para el estreno de la película.. mmmmm, sera?, tal vez algo de fotografía pero.. no se, no quiero sonar negativo, espero con muchas ansias esta peli, seguro harn algo para mostrar en la SDCC.pero Gal nnoo!!!, solo tiene cara, nada mas, me da pena ajena, WW tiene que ser 3 cosas: LINDA, GUERRERA Y tener CUERPO., pero ella…!! igual no creo que sea muy importante esta peli.

      1. ¿Que tiene cuerpo? Pues se le verá en otra foto porque en esta lo único que se ve es un pecho hundido y unos brazos más bien delgados. En el traje y el peinado mejor no entramos a valorar.

      2. Yessss, +1000 XD, saludos

  19. 40 centimetros…ok…

    http://static.giantbomb.com/uploads/original/0/4810/1500951-muscleman.jpg

    http://i.imgur.com/NNZPDVg.gif

    http://i1065.photobucket.com/albums/u387/charkinzie/gifs/yeah-sure.gif

  20. Esa foto de Batfleck es REAL? Es decir, es actual? Cuanto anabolico y esteroides se tiene q estar metiendo…uf…bueno como la mayoría de actores que se preparan para interpretar a superhéroes! X cierto Gal “Fideo” Gadot digo yo que tendrá que hacer algún ciclo de anabolicos también porque ya os digo yo que si no es imposible que esta mujer gane musculatura en poco tiempo, y no estoy hablando de que se ponga en nivel culturista, pero si en un nivel fitness…

    1. Es obvio que esa imagen no es real xD está fuerte,pero no tanto.

  21. ¿Donde quedó Megan Gale como Wonder Woman? Ella si que era perfecta….

  22. no me cabe duda que mínimo visualmente (espero también en historia) la Wondie de Gadot sera como la new 52
    http://www.cazacomics.com/wp-content/uploads/2012/05/wonder-woman-promo-chiang.jpg
    y Ben Afleck siempre lo vi como batman lo juro, una ves vi The town (única película que eh visto de el y que eh de mencionar me gusto) supe que este tipo tenia que interpretar a batman pero irónicamente para nada lo veo como Bruce Wayne, no se si me explico!
    http://e.katucms.cinescape.com.pe/12/resources/images/katucms_image_03a46eec4f191a4318f6009051ea6599_1795_jpg

  23. Hace días que pienso…os imagináis unos trajes para Affleck y Gal como los del videojuego “Injustice Gods Among Us”, versiones Batman Beyond y Wonder Woman 600? Serían muy buenas opciones yo creo…que os parecen?http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130621193755/injusticegodsamongus/images/2/2a/Batman_Beyond.png[/img] [img]http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2013/224/d/8/injustice_gods_among_us_wonder_woman__600_by_armachamcorp-d6ht2ua.jpg

    1. Para Wonder no te digo que no, porque de hecho el pantalón es lo que yo propongo, nada de falditas ni de bañador… pero para Batman no, osea ese es el traje de Batman “Beyond” no de Batman. Affleck tiene que vestir lo más parecido a esto:

      http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2009/341/f/8/Batman_Arkham_Asylum_by_patokali.jpg

      o a esto:

      http://images.moviepilot-cdn.com/image-batman-arkham-knight-suit-revealed-68d0dbc2-3e8d-442a-92dd-30c97fffb642.jpeg?width=960&height=497

      Yo particularmente me decanto por el último Batsuit. Desde que vi el diseño del “Arkham Knight” prácticamente no quiero nada que no se le parezca 😀

  24. Madre mía, la Garner está para… buuuf! mejor me callo… XD

  25. Me preocupa la falta de curvas en esa Wonder Woman, mucho… No me gustaría ver un esqueleto como ese portar el traje. Con mucho gusto le perdonaría la falta de masa muscular si por lo menos le ponen unos implantes de busto.

    Si, soy un superficial.

  26. Pues la Gal Gadot podra estar linta pero no es wonder woman, no se que tan buena sea actuando pero las 2 cosas deben de ir de la mano, por mi paso

  27. Algunos, demasiados por desgracia, comentarios me llevan a pensar que realmente comics leeis pocos, o realmente no os gustan por que pedis cosas..
    No sere el mayor consumidor de comics o el mas experto, pero yo lo que quiero es que trasladen los comics a la pantalla, no una cutreversion como las de Nolan.
    Quiero un Batman con un traje, no un pijama ni una armadura,un traje, y quiero a una WW musculosa,en forma, no a una modelo.

    1. Llevar como dios manda un comic al cine no es trasladar “tal cual” el comic a la pantalla. Si para tí el trabajo de Nolan es una versión “cutre” no quiero imaginarme como sería una versión “no cutre” bajo tus parámetros.

  28. Yo quisiera que batman sea agil y que el traje no lo limite en movimiento ni tampoco en peso. Wonder woman la verdad deberia lucir parte de su fisico ya que es una de sus caracteristicas una amazona una guerrera. aunque gal es bastante delgada su belleza si es comparable con WW.

  29. a mi me gustaria que affleck usara un traje batman como el de arkham origins.[/img]http://3.bp.blogspot.com/-ZiWwtJyXsNs/UYEadPXvRfI/AAAAAAAAHDY/bmF-IxoTqNk/s1600/batman-arkham-origins-07.jpg

  30. Podran ser 50 si quiere, pero lo dije y lo dire: NO tiene las capacidades actorales para el personaje. Recuerden que ya no se trata de solo un tipo haciendo artes marciales, estamos hablando de un personaje tan complejo que tomarlo a la ligera sera la causa de su futuro fracaso. Y Gal Gadot es hermosa, nunca lo negare, pero no lo toma en serio. Si fuera asi, ya tendria musculatura, asi como Milla Jovovich la hacia cuando tenia que hacer sus peliculas de accion y definitivamente por ser tan delgada, nunca se le podra creer que sea Wonder Woman, tal vez una muy flaca, pero Wonder Woman es una semi-diosa cuya presencia fisica haria que que estuviera a la par de Superman. Se imaginan Henry Cavill todo fuerte y musculoso al lado del palito de Gal Gadot? Asi no se puede creer.

  31. La verdad es que nosé si la foto no la favorece a Gal Gadot, o es que de verdad no hay mucho cambio, lei un comentario por ahi de que la idea de su entreanamiento era ganar fibra muscular ya que ella no tiene masa muscular por ser muy delgada por ende no puede moldear esos musculos que no hay…si es asi….no se ve mucho el cambio…bueno hay que ser positivos y esperar verla peladita jajajajjaa

  32. Y de Cavill sólo sabemos que se dejó barba… mucha barba.

    1. Pero al fin y al cabo ¡Esto ya comienza señores! 😀

Dejar un comentario