Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Batman vs. Superman: Doomsday estaría en la película, Cranston sí que habría sido una opción y la granja Kent está reconstruida

74

Doomsday podría aparecer en "Batman vs. Superman" (2015)

Daniel Alter es un productor que ha estado muy al tanto de “Batman vs. Superman” sin estar aparentemente vinculado a ella y ha dado algunas informaciones de las cuales algunas se han confirmado como la aparición de Wonder Woman (que será interpretada por la israelí Gal Gadot), ahora vuelve a la carga para dar nueva información que, al no estar confirmada, entra en la categoría de rumores.

Junto el tweet que publicó de la aparición de Wonder Woman también dijo que aparecería Doomsday, el villano que en las viñetas acaba matando a Superman, y esta vez se reafirma en el hecho de que habrá mas de un villano haciendo referencia a Lex Luthor y afirmando que Doomsday estaría en el film, ¿Será este el misterioso papel de Dwayne Johnson?

Uno de los nombres que más han sonado a base de rumores para interpretar a Lex Luthor ha sido Bryan Cranston y parecía que no había nada de cierto pero con otro tweet confirma que por lo menos se habrían plantearon proponer a Cranston el papel aunque dice que no sabe que tal va la cosa.

Finalmente ha comentado otro anterior tweet suyo en el que insinuaba que el título del film podría ser “Justice League” aclarando que no es una información cierta sino una educada suposición y esperemos que sea así.

Cambiando de tema vamos con información “oficial” porque ya ha terminado la reconstrucción de la Granja Kent en Yorkville, en el estado de Illinois. No es una sorpresa para nadie pero en esta película volveremos a ver el lugar donde creció Clark Kent.

La Granja Kent reconstruida para "Batman vs. Superman" (2015)


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otra incorporación ya anunciada es Gal Gadot como Wonder Woman. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

74 comentarios

  1. Quedó perfecta la casita después de que Zod empotrara el pick-up… XD
    Doomsday? mmmm… solo diré una cosa: ARRIESGADO.

    1. yo lo pondria para una escena postcreditos

    2. la verdad que esta de 10 la granja, vi en las noticias que en USA esta nevando mucho, no seria genial que Snyder aprovechara eso para que batman (armadura) y superman peleen? algo así como paso con la película animada en la que superman desvió un misil y después empezó a ser mucho frió y batman aprovecho eso por que no llegaba los rayos de sol (sumado con la kriptonita y que superman estaba débil por el misil).

      también seria genial que esa pelea la detenga la llegada de doomsday, pero si, es arriesgado

      1. ¿película animada? ¿hablas de la novela gráfica mas importante de los 80 y la llamas película animada?

        1. claro, solo me daba pereza escribir el nombre del comic, ¿algun problema? lo importante es que entendiste lo que puse.

  2. Doomsday sería un personaje con captura de movimiento y no habla que yo sepa. No creo que La Roca haya aceptado para un papel que prácticamente no va hacer nada. Y Doomsday como villano pues me parece una gran opción, pero si se les ocurre matar a Superman en esta película y más siendo un Superman que recién esta empezando se supone que con el tiempo llegaríamos a ver un Superman más experto. Y ojala Joaquin Phoenix termine siendo Lex Luthor de una vez.

    1. Hola Magneto, hay otros actores tan o mas importantes que La Roca que han aceptado papeles similares, James Spader será Ultron, Bradley Cooper será Mapache o Vin Diesel será Groot

      1. ya pero aunque sea ellos dicen hola yo soy Groot, la Roca que va decir nada solo va rugir como un monstruo, ellos aunque sea dicen algo James Sapeder va hablar, Cooper también hasta Vin Diesel.

    2. Y si Johnson va a ser… Cyborg?? Lo dejo caer… xD

  3. Por favor Warner, confirmar algo, lo que sea, por favor.
    No más expeculaciones, no nos torturéis.

  4. Este hombre me la suda con sus suposiciones… ¬¬

  5. Doomsday no, ojalá que lo dejen para la primera película de Justicie League, ponerlo ahora sería hacer 3 veces la destrucción que hubo en MOS.

    1. Osea, la destrucción de todo Metrópolis. JA!

      1. Si, lo poquito que quedó en pie y lo que se haya alcanzado a reconstruir de Metrópolis y, en caso tal, la destrucción de parte de Gotham.
        Ja!
        Ojalá que no, es muy pronto para un personaje como tal.

  6. me parece muy pronto la aparicion de doomsday. mejor que sea para la tercera pelicula

  7. Me parece lo más probable si tomamos en cuenta que había una referencia de doomsday en el blu ray de man of steel, encaja perfecto. Asumo que podrían basarse en algunos comics como superman all stars, public enemies y la muerte de superman. Alguien con un poco de imaginación creo que podría hacer historia genial que incluya a superman y a batman, así que el resultado quizas sea impresionante. Aunque me queda la duda de como encajaría wonderwoman.

  8. Bueno, si Zod y compañia escaparon de la zona fantasma, que otras clases de criaturas o criminales habran salido de ahi

  9. A lo mejor Doomsday es creación de Lex o quizás vino en alguna nave kriptoniana…!! Mucha acción para esta película..!!

  10. justice war…

  11. Apocalipsis, podría ser el arco argumental a tomar, con Batman, Wonder Woman y claro Supergirl. de ser así, Apocolips y Darkside estarian presentes para el final de la película para dar paso a la JL.

  12. Si se cumple el rumor de que la pelicula se llame Justice League, me surge una duda, para que se dieron la molestia de mostrar ese logo de Superman y Batman en la comic con ._.
    No se, no creo que sea una Liga y solo tengamos una gran pelicula de Superman y BAtman como co-protagonistas y Wonder woman como cameo.

  13. Doomsday es además de arriesgado, descabellado. Aparte del hecho de que es muy pronto para incluirlo, Doomsday partiría por la mitad a Batman en medio segundo, y que nadie salga a decirme que Batman es la leche y que podría derrotar a Doomsday porque todo tiene un límite.

    Lo suyo sería poner un villano que supusiera un reto físico, pero factible, para ambos. Y yo sigo diciendo que el mejor para el puesto es Metallo.

    1. Sí, lo partiría por la mitad si fuera tan tonto como piensas de enfrentarlo de frente, qué p*ta manía con rebajar a Batman al absurdo, la mente más brillante del universo Dc íba a acabar él solo y en mallas contra un alienígena destruye planetas, sí, sí… muy brillante.

      Si Batman ha enfrentado a Superman con un exoesqueleto y con una serie de recursos sin contar la kriptonita puede enfrentar también a Doomsday pero de aparecer este último en la película no creo que pinten a Batman tan estúpido como enfrentarlo así sin más, después de todo es la mente pensante de toda la JLA y tiene más recursos y planes que Superman para hacer frente a una amenaza de esas proporciones, seguro lo usarán para encontrar la brecha, el punto débil, la oportunidad y Superman como siempre aportará los musculos…

      1. Antes de nada, por favor, relax, que aquí nadie a atacado a nadie.

        Segundo, o yo me explico mal o tú no me has leído bien. Mi comentario hacía referencia a que un villano así no explotaria el potencial físico de Batman, no porque sea tan idiota como para enfrentarse a él o porque quiera rebajar a Batman y tacharlo de absurdo, porque es de mis personajes favoritos. Así que te has columpiado un poco. Quizás tu comentario, en el que generalizas bastante, debería haber ido dirigido a otros pero a mí precisamente no porque Batman me parece uno de los personajes más interesantes y con más juego que ha dado el mundo del comic.

        Mucha gente echaba en cara al Batman de Nolan que era un luchador “limitado” comparado con los comics, así que no creo que nadie quiera verlo sólo como mente brillante. Por eso digo que un villano al que puedan enfrentar los dos físicamente sería idóneo, y Metallo además le demostraría a Superman que por muy poderoso que sea puede necesitar la ayude de un “tipo normal” como Batman. Y por otro lado, el reto mental sería Luthor. Estos dos permitirían explotar a Batman en su faceta física y mental.

        Y por favor, y te lo digo sin ningún tipo de acritud, la próxima vez parate a leer lo que he dicho sin darle interpretaciones propias y menos contestar con esas formas porque nos ahorraran muchas discusiones a todos.

        Un saludo

        1. Ok, acepta mis disculpas 😉 lo que decía lo dije por los que SIEMPRE andan minusvalorando a Batman, subestimándolo hasta el ridículo, me alegro que no seas de esos.

          En cuanto a Doomsday como el villano menos idóneo para enfrentar a Superman y Batman codo con codo pues yo lo veo un poco diferente, me explico, como bien dices no es el villano ideal para ver a Batman zurrándolo (pero tendría lo suyo verlo XD) eso sería más propio verlo en Superman, que es el “musculo” de este tándem, pero por otra parte sería interesante ver como Batman planea, investiga y desarrolla la forma de detenerlo, como bien dices también Nolan nos dejó a deber un Batman en su faceta de artista marcial nivel experto, pero teniendo en cuenta que este Batman será ya de una edad me temo que no nos van a dar ese Batman acróbata que algunos esperamos, pero sí a uno lo suficientemente experimentado, aguerrido y astuto como hacer frente a Doomsday conjuntamente con Superman, porque con lo “pollo” que está Superman aún, Doomsday se lo merienda XD

          Por otra parte, apoyo también tu idea de enfrentarlos con Metallo quien podría resultar más accesible para Batman en un vis a vis físico… bueno de nuevo disculpa por mis maneras, te confundí con otro tipo de personas 😉

          1. Sí, eso sería interesante tambien pero yo prefiero verlo más adelante porque como dices, la parte del músculo que es Superman no es que esté muy verde aún para darse de tortas con Doomsday xD

            Y disculpas aceptadas. Hablando se entiende la gente y no hay que darle más vueltas 🙂

            Un saludo!

      2. Si ni siquiera Superman sobrevivió al primer encuentro contra Doomsday, ¿Entonces que posibilidades tiene Batman? Lo más lógico sería enfrentarlo a la distancia o simplemente no enfrentarlo… Batman es el mejor en lo que hace, pero tampoco es para llegar al punto de enfrentar a criaturas superpoderosas que destruyen todo a su paso… y no vengan con el cuento de la armadura (en la versión de Miller) con la que se enfrentó a Superman o que tiene todos los recursos para acabar con la Liga, todo eso se va a la basura cuando se trata de Doomsday…

        Arriesgada la incorporación del personaje en esta “secuela”, ¿esto podría indicar que Superman (siendo un Superman todavía novato) pudiese morir proximamente y resucitar en una tercera parte o en una hipotética película de la Liga de la Justicia? Yo digo que la mejor opción es Metallo, es villano más equilibrado para que ambos héroes brillen en la película y además significaria el debut de la kriptonita… Saludos xD

        1. No digo que Batman pueda derrotarlo solo, pero estoy casi seguro que hallaría la forma de detenerlo, Batman es un personaje de inacabables recursos, muchos más de los que tiene Superman, este último de hecho está bastante limitado desde que tiene una debilidad llamada Kriptonita, si a esto le añadimos que obviamente se enfrentaran ambos contra Doomsday pues no me parecería TAN descabellado entonces ponerlo en esta peli, aún así yo lo reservaría para la traca final y como dices pondría a un villano más parejo para ambos como Metallo, a Doomsday para MOS 3 que se cargue al Super y en la JLA resucita y se enfrentan todo el equipo contra él, para en el postre final presentarnos a Darkseid, saludos!

          1. +1000000 xD

  14. Es demasiado temprano para poner a Doomsday. Pongan a Metallo o quizás luego a Brainiac. Doomsday debe quedar para el gran y épico final.

  15. Hace tiempo saltaron rumores de que el planteamiento de Snyder era desarrollar la trama solo con Supes de protagonista principal y Bats de secundario, teniendo apariciones de WW y Flash etc. Al final habría (de nuevo) una gran batalla donde se unirían todos, como aludiendo a la Liga, hasta ahí lo que recuerdo. Supongo que si antes hacen la tercera de Supes, en la película se cuestionará si tener semejantes individuos es realmente una ayuda o más una amenaza. Me da que por ahí irá. Siendo Batman alguien experimentado, me da que tendrá a todos vigilados, de ahi que vayan a estar presentes xD

  16. Creo que podrian mostrar a Doomsday sin necesidad de destruir toda Metropolis algo como que lo encuentran y no que se le vea despierto.
    O viendo una grabacion sobre como crearon a Doomsday y advirtiendo como se vio en el Dvd que este ser capaz de destruir mundos.

  17. si encajamos los rumores de que al final (los ultimos 20 minutos) se viniera la mega ultra batalla,creo que seria contra doomsday el villano de está

  18. Por favor confirmen algo esta peli va a ser lo mas impresionante de heroes !!! Ahora pregunto nadie dise nada de flash ; actor? O por lo menos rumores nadie comenta nada , va a aparecer???????

    1. es porque la aparicion no esta confirmada, es solo un rumor

  19. Yo veo a Doomsday en una futura Justice League 2 porque Superman tiene que ganarse el cariño de los metropolianos y asi sea el heroe mas admirado del mundo. Para que al final de Justice League 2 Superman y Doomsday mueran en la pelea y se transmita ese sentimiento que hubo en el comic de la “La Muerte de Superman”.

  20. Estaría bueno que se enfrenten primero a Brainiac y al final de los créditos aparezca Darkseid en busca de venganza. Si mal no recuerdo, Brainiac había invadido Apokolips.
    Y Doomsday sería el broche de oro.

  21. viendo la imagen de la noticia , me recuerda al villano que interpreto Dwayne en la película Doom , cuando se contamino del virus y se transformo en un monstruo , me recordo a él.

  22. Acabo de registrarme a la pagina, a pesar de leerlo desde hace tiempo.
    Respecto a la noticia, soy de los que consideran que Bryan Cranston haria un excelente LEX LUTHOR. No considero que su edad sea una limitación si tenemos en cuenta que en el universo de los comics (como en el de la serie SMALLVILLE)hubo clones del mencionado villano, alo que me refiero es que es posible que despues lo cambien por un actor mas joven. Hasta es posible que su edad sea importante para la historia y se lo vincule con la muerte de los padres de BRUCE WAYNE.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/23252.jpg

    Considero que seria estupendo poder ver a LEX LUTHOR, pero también quisiera ver a METALLO como rivales de SUPERMAN y BATMAN, y si se toma en cuenta algunos rumores tal vez aparezca en la película. Tal vez David Goyer haya tomado como concepto para el guion de la futura película (o aunque sea para algunas escenas como paso en MAN OF STEEL con la escena en la la que JONATHAN le cuenta a CLARK como lo encontraron) de “SUPERMAN: ORIGENES SECRETOS” de Geoff Johns donde ambos son antagonistas de SUPERMAN. En dicha historia hace una breve aparición DOOMSDAY en forma de holograma. Aunque no creo, o mejor dicho no quiero, que sea el personaje del que se dice que va a interpretar Dwayne Johnson, a el lo veo ideal para KILLER CROC. Tal vez con poca participación donde BATMAN lo este intentando capturar, algo como lo que ya hizo Goyer con las películas de BLADE, por ejemplo en la segunda cuando empieza cazando al personaje de Claudio Segura y luego se redirige la historia hacia el trama central para al final volver a la cacería de este.

    http://fdzeta.net/imgcache/61478.imgcache.jpg

    P.D.: Yo soy de Argentina, hay alguien en el blog que también lo sea.

  23. Estoy de acuerdo con mr. comic, poner a Doomsday ahora es muy arriesgado, es tirar toda la carne sobre el asador ahora, en mi opinion no es recomendable, el mas idoneo por ahora es Metallo y si tambien estoy de acuerdo con BREAKING BACKS, Batman no enfrentaria fisicamente a Doomsday seguramente averiguaria su punto debil y se lo diria a Superman pero de todas maneras insisto, a Doomsday por ahora no, en una tercera pelicula de Superman si.

    1. El tema de Batman vs Doomsday no lo dije porque Batman fuera tan tonto de enfrentarse a él, obviamente no lo haría. Me refería a que eliminaría eso que todos queremos ver: a Superman y Batman luchando codo con codo (físicamente) contra el mismo malo.

      1. Entiendo mr. comic, lo que pasa es que de pronto tu comentario puede dar lugar a confusiones para algunos usuarios, pero ahora que haces la respectiva aclaracion, asunto arreglado jeje.

        1. Si atendeis a mis palabras yo solo resalté una obviedad que creo que estáis de acuerdo conmigo, y es que Doomsday se merienda a Batman en dos segundos xD pero bueno, todo aclarado 🙂

          1. Jaja no, mas bien en un segundo mr. comic jajaja XD, mejor la dejo ahi, no vaya a ser que los fanboys de Batman se nos vayan a venir encima XD

  24. estaria bien para una escena pos creditos quedando como el villano para la pelicula de la liga de la justicia

  25. Buenas,vamos a ver.
    En los tebeos que yo leía,tanto DC como Marvel(soy mas de DC,por supuesto),siempre ha habido destrucción,es que aun no me creo que la gente se queje tanto por la destrucción que ha habido en MOS.
    Otra cosa,meter a Doomsday ahí con un Superman tan inexperto no creo que sea una buena idea,aunque este Batman y lo ayude,mira que hay villanos macho,por lo menos hasta la tercera o cuarta película no deberían meterlo,y que sepáis que con Doomsday cae si no toda la ciudad casi toda,al menos en lo que yo he visto,no seria verosímil lo contrario,que nadie me venga con que no metan destrucción con Doomsday macho,seria el remate de los tomates.

  26. Se me ocurre que en esta cinta Doomsday mate a Superman y que en la futura Justice League resucite y se forme el equipo.

  27. No veo el problema de meter a Doomsday.

    En los comics,fue creado por dos motivos,el primero,para relanzar la coleccion de Superman,que no pasaba por muy buenos momentos,y el segundo,para bajarlo del altar divino donde estaba,para humanizarlo un poco.

    Despues de ‘MOS’,la gente ve a Kal como un dios,si ahora aparece Doomsday y lo ”mata”,bajaria de ese altar divino donde esta.

    Asique no veo el problema de Doomsday.

  28. off topic, una pregunta alguien cree si en batman dark knight hacen un guiño al multiverso ya que cuando se encuentra en el final batman con el joker, este le dice que le resulta familiar el lugar ( ya que en la de burton se enfrentaron al final tambien en un rascacielo ), se imaginan el primer en encuentro en esta peli que superman le diga a batman que si ya le conocia de antes y este le responda que en otra realidad tal vez.

    1. no entendí bien lo que dijiste pero si estaría genial que en la película de superman vs batman expliquen lo del multiverso, no se que una bruja y su bola de cristal muestren al batman, superman, wonder woman y flash del siglo 20, el mundo de Nolan y el de arrow, seria genial !!

      1. ¿Pero por qué enredar las cosas? bastante jod*das (y mal hechas y explicadas) están las cosas en los cómics como para hacer lo mismo con el cine… XD

        Dejáos de multiverso y chorradas, nunca le vi el atractivo a tener distintos universos, esto es universo MOS y punto, el cual no debe ni puede tener relación con la saga verosímil-realista-delamuerte de Nolan, saludos! 😉

        1. claro, lo que digo es que quede claro para las personas que vallan a ver esa película es que hay otros universos y punto, no traten de unirlos o relacionarlos y nada de eso. es que me gustaría que algún día nos dieran otra entrega de una saga vieja, por ejemplo una tercera película con el batman de burtom, podrian hacer “batman beyon” ya que Keaton esta re viejo.

          1. Pues me gusta tu idea, mas bien yo quise que este nuevo Batman de Affleck sea el Batman de Tim Burton osea una continuación de es saga solo cambian el actor. O quizás un día que continúen esa saga, la de Schumacher no hay que tomarla en cuenta, el Batman de Burton empezó en 1989 y termina en 1992, el de Schumacher es otro así me hago de la vista gorda. Saludos Arrow 😀

            1. Para bien o para mal, las 2 pelis de Schumacher entran dentro de la continuidad del “universo de Batman” que inicio Burton…

              Pd: Arrow, le damos demasiada importancia a lo de explicar cosas y datos a la gente cuando la mayoría pasa de eso, la mayoría dicen “¿otra peli de Batman? mola, iré a verla sin duda”…

              1. Te equivocas; un rico filántropo es, por supuesto, la fiesta que organiza en la primer película da fe de ello, pero el resto, NO, ¿inversor?, sí, de hecho sus donaciones a la campaña de Harvey Dent para se Fiscal de Distrito son evidentes, pues en la toma de protesta de Harvey, hay un lugar en la mesa para Bruce, obviamente vacío.
                ¿Empresario?, NO, ‘Wayne Enterprises’ no existe, eso queda claro cuando Vicky Vale y Alexander Knox están en su casa y le preguntan, “¿qué haces para vivir?” (entendiéndose en la traducción, en qué trabajas) y justo cuando Bruce va a contestar es interrumpido por Alfred; ¿consideras que una Empresa como la que aparece en ‘Forever’ con un rascacielos inmenso, tecnología de punta, y sobre todo Bruce como CEO podría existir en el Universo de Burton mientras el resto de la gente desconoce quién es Bruce Wayne?.
                En la segunda parte, en medio de su reunión con Max, Bruce lleva un carpeta de un estudio “que mandó a hacer”, de nueva cuenta se ‘olvida’ de mencionar “mi empresa hizo un estudio”, NO es una coincidencia.
                Obviamente la cancelación de la secuela pensada por Burton derivó en la creación de ‘Forever’ (es más, el filme al mando de Burton NUNCA iba a llevar ese nombre, Burton diría después que ‘Batman Forever’ sonaba a “tatuaje de prostituta”, su rol de Productor se redujo a aprobar el Director, más no la historia ni los guionistas de la misma).
                Se optó por modificar el origen ya establecido del personaje y a su vez por filmar de nuevo la escena del asesinato de sus padres, de esta manera y para efectos prácticos de cualquier experto en catalogar comics y películas basadas en comics, el filme pasó a ser una ‘stand alone sequel’, independiente si se quería o no a las películas de Burton, con OTRA Gotham inclusive, y un nuevo arsenal de vehículos cuyos diseños en NADA se parecían a los vistos en los primeros dos filmes.

              2. De nuevo te digo, el hecho de que no se mencione Wayne Enterprises de por sí no me dice que sean 2 Batman distintos, sí de un enfoque distinto por supuesto, más no lo consideraría reboot, ni soft ni hard… Wayne no es un mendigo, organiza fiestas para recaudar fondos, eso es ser un filántropo y se codea con la alta sociedad de Gotham por lo que claramente o es multimillonario o es político… XD puede tener sus “lagunas” en la unión de ambas películas (Burton/Schumacher) pero quisieron seguir con el camino empezado por Burton, con su Batman de caucho, su ciudad “gótica” con rascacielos variopintos y sus coches imposibles donde imperaba la estética antes que la practicidad, Nolan sí trajo una nueva interpretación de Batman deconstruyendo prácticamente todo lo que antes se había hecho, cuando buscas información de la etapa Burton-Schumacher se habla de ella como un mismo “bloque” de películas y se venden como una tetralogía

                Ocurre algo similar a “The Hulk” y “The Incredible Hulk” cambio de actores, cambio de enfoque pero están unidas, no es un reboot como tal.

              3. Y te dejo con el último dato, a la par de las mal llamadas ‘secuelas’ de Batman, ‘Forever’ y ‘Robin’, estuvo en pre-producción (que incluye un guión finalizado, diseños de producción y pruebas de vestuario) el siguiente proyecto de Burton relacionado con el mundo de los comics, llevando el titulo de ‘Superman Lives’, mismo que había contemplado (y que en fechas recientes fue confirmado por los implicados en el asunto) el cameo de… ¿quién?, sí, de Michael Keaton haciendo el papel de Bruce Wayne/Batman, dejando en claro de esta manera que las películas de Burton eran independientes a lo que en ese momento hacían Kilmer/Clooney.

              4. Yo creo que lo que dejaba más bien claro es que para Burton (y para la mayoría de los mortales) Kilmer y Clooney fueron 2 nefastos Batman…XD de ahí su elección por Keaton de nuevo, el cual por otra parte es sabido por todos fue su “muso” durante bastante tiempo.

              5. JAJAJA, o sea que usted no pierde, y cuando pierde arrebata, jajajaja.

              6. No, pifiaste con el ejemplo de Hulk, lo único que tienen en común es que la primer versión termina en Sudamérica y la segunda comienza ahí, el resto es completamente DISTINTO.

              7. perder?! jajajaja XD no sabía que se ganaba algo ni siquiera! XD, en serio en cualquier medio que vayas a investigar leerás que consideran “Batman Forever” y “Batman & Robin” secuelas del Batman de Burton (y que también dejan “secuelas” psicológicas en todo aquel que las haya visto)

                Pd: Tú ganas, te acepto pulpo como animal de compañía XD voy a ocupar mi mente con cosas más intrascendentes, todavía… 😉

              8. Te dejo yo con otro dato:

                El comisario Gordon y Alfred son los mismos que los usados por Burton en sus películas, lo que recalca el hecho de que forman parte (las 4 películas) de una misma saga y/o franquicia…

              9. ¿Sí?, las películas de James Bond también utilizaron varios actores de las películas anteriores luego del reboot en ‘Casino Royale’, interpretando versiones modernas de los mismos personajes, ¿o no?
                La versión de Superman que Burton creó, y que iba a estar enlazada con ‘su’ Batman, tenía fecha de estreno para 1997, mismo año que apareció en los cines ‘Batman & Robin’, por tanto estamos hablando de dos versiones distintas del mismo personaje.
                Existe más de un sitio dedicado a reivindicar los filmes de Burton, y que exponen más datos del porqué no tienen relación alguna con los de Schumacher, no son cosas que a mí se me hayan ocurrido.

            2. El Batman de Burton, NO es el Batman de ‘Forever’, varios datos que aparecen en la película dan fe de eso.
              Los padres del Bruce de Val Kilmer mueren luego de haber visto ‘Zorro’ en el cine (escena que se añadió en el DVD de la película, pero que fue filmada en 1994), mientras el Bruce de Keaton asistió a ver ‘Footlight Frenzy’.
              El Bruce de Michael Keaton es un ermitaño, cuyas actividades y medios para ganarse la vida, son prácticamente desconocidos para el común de la ciudadanía en Gotham, mientras el Batman de Kilmer (y también el de Clooney), es una celebridad ampliamente reconocida por ser la cabeza de Wayne Enterprises (empresa que NO existe en la serie de Burton).
              Harvey Dent es afroamericano en las series de Burton, todo lo contrario a su caracterización en ‘Forever’; así que quizás nunca fue oficializado, pero tan descontenta quedó WB con ‘Returns’ que recurrió a lo que se conoce como ‘soft reboot’ para filmar ‘Forever’.

              1. Sigue la misma línea que las pelis de Burton, más en Forever y alejándose por completo en Batman & Robin pero no son Batmans de “universos diferentes”, de hecho se vende la saga en un pack que incluye las 4 películas juntas (el cual poseo) el cambio de raza de una peli a otra no tiene que ver, ni detalles menores sobre qué película habían visto los padres de Bruce antes de morir, empresas Wayne puede que no se mencione en las de Burton pero es obvio que Wayne/Keaton es un rico filántropo y empresario, sencillamente Burton no hizo incapié en esa faceta.

                La intención de Warner era rodar una tercera parte con Burton como director pero finalmente rechazaron seguir con el estilo “gótico” y hacer una peli más… “familiar” así que Burton quedó como productor.

                Obviamente las 2 últimas pelis no siguen la línea marcada por Burton pero no son completamente independientes…

            3. es que me gustaría que algún día nos dieran otra entrega de una saga vieja, por ejemplo una tercera película con el batman de burtom

              ¿y donde quedan las películas de Schumacher? Que a nadie les guste no quiere decir que no continuen por el mismo camino que las de Burtom, y si llegasen a hacer una “entrega de la saga vieja” de las películas de burtom, ¿no crees que echariamos de menos al Joker, el cual murió en la primera película?

              Saludos xD

    2. Podria funcionar, si lo hicieran calzar bien

  29. ¿Doomsday para la Liga de la Justicia decis? Ellos ya tienen a su Doomsday,a Darkseid.

    ‘Domsdy’ es enemigo de Superman.Fue inventado para el.Para demostrar que no era ningun dios y que podia morir.

    Dan Jurgens lo creo por que querian bajar del altar divino a Superman.

  30. Cada ves que hablan de esta pelicula, menos me llama la atencion.

  31. Bueno sí Luisa descubrió en media hora que Clark era Superman no me quiero imaginar lo que sabrá de él un Batman experimentado. Snyder deja demasiado cabos sueltos en Man Of Steel, que creo complicará mucho la idea de una Liga de la Justicia.

  32. Arrow si, pero no tanto. Si no un pequeño guiño para dejar a libre criterio.

  33. ¿y si decidiesen hacer un Doomsday así interpretado por Dwayne Johnson?

    http://www.mattfind.com/12345673215-3-2-3_img/movie/o/j/c/doom_2005_500x331_680168.jpg

  34. es arriesgado, creo que suficiente tener a Superman y Batman en pantalla, meter practicamente a toda la liga en la “secuela”, al final ya no sera secuela sino Liga de la Justicia, se estan arriesgando que les cuesta hacer las individuales de Wonder Woman, Flash, Linterna ah!! y no he escuchado nada de Aquaman! haran pelicula de el? la mayoria de personas no tiene idea de quien es el, y no me jodan con no ponerlo, me parece que el es un gran personaje aparte de ser uno de los miembros fundadores, cada uno deberia tener su propia pelicula para ser conocidos y asentar sus universos, limpiando el camino para la Liga de la Justicia, que se la piensen bien lo que hacen.

    Ahora si lo piensan un poco puede que se esten planteando hacer cruces mas evidentes que los que hacen marvel en sus peliculas. Mi teoria es que puede hagan grabar a la Mujer Maravilla y que esas escenas no sean incluidas en Superman vs Batman, sino en su propia pelicula mostrando en la primera una escena y continuandola en la pelicula de ella, si eso planean creo que estaria bien, pero meterlos a todos pues deberán hacerlo de la ptm si no quieren perder la fe de los seguidores.

Dejar un comentario