Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCDestacada

Batman vs. Superman: Flash y Wonder Woman estarían, tres actrices candidatas para Wonder Woman y ¿posible concept art?

54

Imagen del cómic JLA: Classified #3

Actualización: Jock ha negado que el boceto tenga algo que ver con la película.

Una día más seguimos con los rumores sobre la película “Batman vs. Superman” y sobre qué personajes podríamos ver en ella además de los ya confirmados Batman y Superman. Si en estos días viene sonando Wonder Woman con mucha fuerza, o incluso Nightwing, ahora el portal Variety (que como sabemos goza de más fiabilidad) apunta a que en la película podría a llegar a estar también Flash.

Más concretamente, lo que afirma saber Variety es que en la película se mostrarán a varios miembros de la Liga de la Justicia, aunque desconocen si a modo de cameo o con un papel más importante, siendo Wonder Woman y Flash los dos que nombra específicamente el portal.

Por su parte, un reportero de The Hollywood Reporter, Borys Kit, apunta a que sus informaciones le dicen que no será realmente a Wonder Woman a quien veamos, sino que veríamos más bien a Diana Prince (verdadera identidad de la superheroína), y que Wonder Woman tendría un papel muy muy pequeño. Recalca que Superman y Batman son los dos grandes protagonistas.

La información de Variety da además un paso más allá, en relación a las candidatas que se estarían barajando para un papel femenino e incluso les estarían haciendo ya pruebas. El personaje es descrito como una mujer alta, morena, atlética y exótica, que ellos creen podría ser Diana.

Los tres nombres que dan son Gal Gadot (Fast & Furious 5 y 6), Elodie Yung (“G.I. Joe: La venganza”) y la ya rumoreada previamente Olga Kurylenko (“Quantum of Solace”). Señalan que habría una cuarta actriz que habría leído para el papel, y aunque desconocen quién es, sí que eliminan del posible listado a la actriz Jaimie Alexander por sus obligaciones con Marvel como la cara de Sif.

Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko rumoreadas para ser Wonder Woman

La guinda final la pone el artista Jock que en su cuenta de Instagram ha publicado unos bocetos preliminares de un trabajo que tiene entre manos. En esas páginas que podemos ver parece que tenemos a Superman, Batgirl, Batman y Wonder Woman. Cuando un usuario le ha preguntado por Twitter al artista de qué era eso, este ha contestado “ah, una cosa de Warner Bros”. Que diga Warner Bros y no DC Cómics, parece descartar que se trate de algo de los cómics, y que además con la noticia de ayer de que podríamos ver un artwork de la película próximamente, esto ha levantado las sospechas de mucho.

Actualización: Jock ha aclarado que no tiene nada que ver con la película.

Proyecto para Warner Bros. del artista Jock


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) la única localización por el momento confirmada, con una fecha de lanzamiento programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane.

Vía información | Variety | Twitter  Borys Kit

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015

Entrada anterior

[Cine] [Series] Disney avisa: si Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage funcionan en Netflix, podríamos tener películas después

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. POR DIOS, lo que nos espera en las próximas horas…. gracias Zack Snyder

    1. Y todavía das las gracias?

  2. No se yo… esto de meter tantos personajes, aunque sean cameos, me da un poco de miedo. Vería mejor algo parecido a lo que hizo Marvel con sus personajes, y así desarrollarlos y presentarlos mejor, pero se ve que DC/Warner tienen mucha prisa por meterlos en pantalla lo antes posible para su Liga de la Justicia. Tengo muchas esperanzas en este nuevo Superman vs Batman, pero me parece demasiado pronto para introducir tanto personaje y por supuesto, si esto fuese verdad, no se que tipo de película será, pero no va a ser una secuela de Superman, la gente en general ya de primeras tienen más espectación por ver como lucirá el nuevo Batman que como va a evolucionar el personaje de Superman, así que más bien sería la nueva película de Batman en la que aparece Superman, a la espera de una en solitario del primero. Pero vamos, esta es mi opinión, esperemos que no se caigan con todo el equipo ya que el reinicio de Superman, aunque con sus más y sus menos me gustó y sería una lastima que por llenarse los bolsillos lo echasen todo por tierra.

    1. Yo creo que sera en escenas post-creditos con alguno de los dos y un cameo o papel secundario para el otro, si meten mas ya no sera Batman VS Superman, sera la peli anterior a la liga de la justicia

    2. Amen a todo lo que has dicho. Pienso igual. Tienen que tomarse su tiempo y no hacer todo apurado y meter a mucha peña en la peli. Paso a paso. Quieren que Marvel no les gane mas terrero pero haciendo las cosas asi va a ser peor.

  3. Esto tiene pinta de:
    A)Jock esta participando en la proxima peli de animacion.
    B)Jock es un troll nivel Dan Slott.

  4. Los bocetos también podrían ser para algún videojuego perfectamente… ¿no?

    1. Claro, por supuesto, o como dice ArmeisV en algo de animación, tan sólo decimos que ha coincidido con lo que saltó del posible artkwork que veremos.

  5. Seré el único al que esto de tanto personaje en la película se le hace inaudito? Mejor que se esperen para flash y WW en pelis individuales para el 2016… Y por cierto, ni una candidata para WW me gusta…

    1. te apoyo con lo de WW, debe ser alguien más alta, pelo negro, atlética y un pelín más fornida, si es la Mujer Maravilla… no la modelo de revista…

  6. Si siguen incorporando personajes quién va a terminar teniendo un cameo será el propio Superman.

  7. para mi seran cameos al final de la pelicula, osea Batman mostrandole la Baticueva o la Atalaya a Superman y este vea en las pantallas que alli tiene BAT las noticias de la aparicion de nuevos superheroes 😛 , esa es mi teoria

    1. Creo esa seria la mejor forma de ver a esos heroes pero sabiendo como es Bat no creo que ni quedando como amigos con super este le muestre sus investigaciones se las guardara para investigarlas él mismo.

    2. Yo también apoyo tu teoría.

  8. ah bueno ya me preocupa bastante los rumores jajjajaa dejen que la pelicula sea solo de superman y batman por favor, ademas…. flash esta a punto de aparecer en la serie de Arrow y con una posible serie para el dsp.

  9. También habrá cameo de green lantern, ciborg…

  10. Menudo Trolencio está hecho el que haya puesto esta noticia, además ninguna de esas actrices pega como Wonder Woman, y mucho menos la de Fas & Furious que es flaquísima.

  11. Yo no tengo ningún problema con la incorporación de mas superhéroes a la película “dual” de Batman y Superman , por mi que aparezca la liga de la justicia entera si quieren, siempre y cuando esté todo bien justificado y nada forzado. Pero lo que me parece extraño es que solo se nombren a superhéroes como coprotagonistas de esta nueva película (incluso ya se barajan nombres de algunos actores para que los interpreten), pero faltando menos de tres meses para el inicio del rodaje no surge ni una sola noticia de los villanos que tendremos. Espero que no salgan con que se van a enfrentar los superhéroes entre ellos mismos a lo largo de toda la película porque eso si que no me lo trago.

  12. No se ya muchos personajes están queriendo meter con Wonder Woman es suficiente ya como cameo, en cuanto a las actrices yo creo que DC sabe lo que hace siempre termina sorprendiéndonos ya lo hizo con Michael Keaton, Cristhian Bale, Heath Ledger, Tom Hardy, ya saben a que personajes interpretaron. Pero ojala sean buenas noticias, a Flash yo prefiero que le hagan su propia película, ya parece que es La Liga de la Justicia esta película 🙂 .

  13. El uniforme de Wonder Woman solo funciona si la chica tiene buena delantera. No basta que sea alta, no basta que sea linda. Tiene que se voluptuosa.
    Si DC no va por ese lado otro papelon cometeran…

  14. Bueno, esto se pone caliente. Siempre he alabado la forma en que la gente de Marvel han armado su univeros cinematografico de personajes basados en tiras comicas, pero, eso no quiere decir que sea la unica forma que exista de hacer algo bien hecho. Que no sepamos como Warner/DC esta planeando presentar a los suyos no significa que sea malo o bueno, pero estoy seguro de hay mas formas de hacer esto una manera interesante y que no se paresca a lo que ya han construido en la cera del frente, asi que por favor dejemos ya de pensar que Marvel aquello o que sus personajes lo otro, simpelemente habra otro canon para llevar a cabo las cosas y por el bien de estos personajes que amamos y tambien por el bien de nosotros, el publico, esperemos que lo que sea que tienen planeado sea bueno.

    1. +2. el comentario mas sensato que he leido.

    2. +1 muy acertado tu comentario,porque atacan tanto a WARNER? si yo creo que finalmente se están tomando ésto muy en serio debido a la importante que es que adapten sus personajes en forma definitiva y aran una película como ninguna otra con toda la dedicación que le pondrán.yo les tengo fe no creo que vallan a hacer nada descabellado,todo estará muy bien calculado debido a lo que significa que está película resulte

  15. Si todas estas noticias son verdaderas, me suena a que están apurando muchas cosas… Están metiendo todo de golpe. Ojalá solo al final se reunan los demases miembros, preparando la peli de La Liga, porque si aparecen durante toda la pelicula, será algo que no esperaba.

    Es más, me molesta que sea un Batman vs Superman, la secuela de la gran pelicula de Man of Steel. Yo hubiese preferido una secuela verdadera de Superman, con un Batman que haga breve cameos.

    1. No puedes desperdiciar a un personaje de la talla de Batman haciendo “breves cameos”…

      1. si puede es secuela del hombre de acero

  16. DC no deberia seguir el camino de Marvel para introducir personajes en los films; no es la unica manera de hacerlo como lo hizo Marvel y tampoco la mejor, solo es una manera. Yo creo que hay muchos rumores que finalmente no van a ser ciertos, se habla mucho pero nose si sera todo cierto. Creo que al final sera una pelicula de Superman y Batman con una escena post creditos de Diana y nada mas.

  17. Solo tengo una opinion personal y la experiencia qm dejo man of steel es q nunca sabras con certeza q se esta haciendo para la peli o que argumento tendra la peli nadie imagino q man of steel fuera como la gran mayoria vimos. Asi q en conclusion solo queda esperar si es cierto o no…. Si habra cameo o no….. Puede que tengamos razon o no. Hasta no ver no creer.

  18. Para eso que hagan directamente la Liga de la Justicia. Para mi se dieron cuenta que le pifiaron con Ben Affleck y quieren salvarla metiendo cameos. Sera una cagada!.
    Vamos a terminar con algo asi!
    http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/1979-legend-of-superheroes-1_0.jpg

    1. Sabia que Enigma acabaria siendo de la liga (es coña, la imagen muy graciosa)

  19. Cada vez mas sospecho que el nuevo traje de batman va a generar un poco de polemica. Y no se porque intuyo que las orejas del traje van a ser muy cortas.

  20. Estos son los verdaderos superheroes. Vamos que se puede JL. Una buena historia sin tomarnos como tontos y le da mil patadas a cualquier otra.

  21. Cada vez tengo menos fe en que esta película va a arreglar todos los errores de Man of Steel. Igual como tiene un tono “serio” todos la van a tildar de películon 😛

    1. Lo que sucede es que si planean hacer Justice League, no será película por separado pero relacionada como hicieron con las de Marvel, sino que Justice League ya está sonando como secuela de Man of Steel 2.

  22. No parecen nada atractivas esas actrices, de hecho si quieren tener exito con WW tiene que tener cierta belleza pero estas no son el caso. Es mas importante la actuacion que el fisico pero tampoco poner unas flacas con cuerpo hiper delgado.

  23. los de DC quieren poner mas pj para competir con los vengadores 2 xD

  24. Dios Mio ninguna de esas mujeres merece llevar la personificacion de WW, parece que eligieron lo primero que vieron, les digo algo este personaje es muy exigente no es algo que se debe poner para salir del paso. Esa en mi opinion. (Superhiper mega fan de WW)

  25. Son estado unidenses, les encanta hiper delgadas que no tengan cuerpo. En especial rubias.

  26. Las actrices no necesariamente podrian haber sido para el papel de ww. Lei la vez pasada en BDS que podrian estar buscando actrices para el papel de alguna “enamorada” de Bruce. Que incluyan a ww en esta pelicula, ni siquiera como cameo lo veo posible.

  27. Gal Gadot será hermosa… pero no es WW, el cuerpo no le da para eso

  28. Puedo ser Nightwing? jaja

  29. En mi opinion, Jaimie Alexander es Wonder Woman. No veo a otra actriz que pueda interpretar a la amazona.

    1. Lastima que ya la tenga fichada Marvel eh?

      1. Asi es MrMarvel5, una verdadera lastima. 🙁

  30. Espero que pase lo mismo que paso con ben affleck que de estas candidatas no sea ninguna y que depronto salga una que nos sorprenda a todos y sea perfecta para el papel tengo fe que sera así

  31. ninguna me convence como WW, quiero una con mas **

  32. me gustaria ver a Katy Perry como wonder woman es la ideal tiene la belleza y con una buena direccion podria con el papel.

  33. Para mi la WW es Gina Carano, para qué le buscan mas…

  34. Yo siempre he pensado que esta pelicula será el enlace a JLA. Es obvio que veremos a los superheroes no como tal sino en identidades secreta, Wonder Woman (Diana), Flash (Barry), y así con el resto. Pero ahora si quieren jugar al despite, yo creo que está es JLA y Batman y Superman serán los protagonistas principales. Quien quita una lucha entre los dos heroes, desencadene que otros comiencen a aparecer ante un plan de Lex Luthor… hay muchas conjeturas. Yo tengo una que dije en su momento y levanto opinión, pero habrá que esperar…

  35. Si meten a todos esos de golpe en una peli…en fin, será un proyecto marvel a lo cutre y con prisas.
    Durante años se rumoreaba sobre un reboot de batman, se habló de una nueva película que se centraría en el personaje, incluso que no tendría la acción aventurera acostumbrada, y al tiempo surgió batman begins en 2005. Del mismo modo ya antes de ese año se vió alguna imagen de un posible ironman, y el rumor aparecía y desaparecía, hasta que finalmente la película salió en 2008. Estas grandes sagas han tenido su proceso de incubación y han sido precursoras de una aceleración en el ritmo en el que la cartelera se ha visto repleta de películas de superheroes, algunas mejores que otras, y no todas tan buenas.
    Ahora de golpe y porrazo, cuando todavía el nuevo superman no está consagrado quieren meter en una peli al resto del elenco de superheroes DC, de la mano de Zack Snyder, lo cual me da un poco de miedo porque de todas sus películas para mi gusto solo cabe destacar 300, tal vez watchmen…y aunque el hombre de acero me gustó, todavía no tengo claro lo que se puede esperar de este director. En definitiva, ya me parece bastante complicado el proyecto Batman vs Superman, pero si además quieren aprovechar para terminar de meter a todo dios en esta peli la van a cagar bien.

  36. todo bn excepto que hayan tantos superheroes en la pelicula de man of steel 2(al menos que sean cameos) y sobre todo:ninguna de estas actrices me convence para que hagan la mujer maravilla, seguire insistiendo que prefiero ver a milla jovovich, o zooey deschanel. aunque tambiene estarian perfectamente olivia wilde o alexandra daddario

  37. Siempre pensaré en Cobie Smulders…

  38. Ah ahora si entendí, lo que quieren ver es a la amazona que ya lleva años en el mundo de los humanos, pero no se ha mostrado completamente como superherheroina, quiere decir que aparecería como agente federal encubierta, a lo Black Widow, quizá trabajando al lado de Steve Trevor, el que de momento quizá sea el que conozca su verdadera identidad, y que sería solo ella quien aparecería como agente perteneciente a A.R.G.U.S., pero no dejando así que lo que hace en alguna organización de este tipo sea para poder conocer más de este mundo diferente de los humanos, el caso de Nightwing sería como simples vigilantes que establecieron un trabajo más encubierto y que la prensa apenas ni siquiera logra concebir que seres enmascarados existen…

Dejar un comentario