Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman vs. Superman: Gal Gadot ya entrenándose físicamente para ser Wonder Woman y se llamará ¿Justice League?

45

Fan-art de Gal Gadot como Wonder WomanAyer al final no llegamos a traer lo que se está convirtiendo en nuestra ración diaria de noticias de la película “Batman vs. Superman”, y aunque juntamos ahora dos noticias, no se puede decir que se trate de algo muy destacado.

Lo primero que tenemos es que la actriz Gal Gadot se ha desplazado hasta Israel (su país natal) para realizar el entrenamiento físico para el personaje de Wonder Woman. Un lugar al que “curiosamente” (nótese la ironía) también se ha desplazado Mark Twight, quien fue el entrenador físico de Henry Cavill, Michael Shannon y Antje Traue para “El Hombre de Acero”.

Ya tenemos la primeras instantáneas de la actriz haciendo ejercicio por la calle (algo que por las imágenes en sí no lo parecería), de las que podemos destacar poca cosa en realidad.

En otro orden de cosas, el productor Daniel Alter (de “Hitman” y de “The Apparition”) cuya implicación directa con este proyecto no es conocida pero sí vínculos con Warner Bros., ha abierto la caja de los truenos cuando al preguntarle un usuario si había alguna novedad al respecto al título de la película (sin llegarse a entender muy bien por qué preguntarle a él), ha contestado Justice League (Liga de la Justicia).

Con tanto superhéroe junto (que se sepa, tenemos a Superman, Batman, Wonder Woman y Flash), muchos apuntan a que más que una secuela de “El Hombre de Acero” estamos más próximos a una pseudo Liga de la Justicia.

Gal Gadot entrenándose para ser Wonder Woman en IsraelGal Gadot entrenándose para ser Wonder Woman en IsraelGal Gadot entrenándose para ser Wonder Woman en IsraelGal Gadot entrenándose para ser Wonder Woman en IsraelGal Gadot entrenándose para ser Wonder Woman en IsraelGal Gadot entrenándose para ser Wonder Woman en IsraelGal Gadot entrenándose para ser Wonder Woman en Israel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

45 comentarios

  1. Casi prefiero una justice league aunque sea muy pronto, antes que una secuela de mos con batman como secundario y wonder woman y flash andando por ahi

    1. Supongo que Watchmen podría ser un precedente a la hora de meter a tanto personaje en tan poco tiempo

  2. Vi estos dos fan art y me agradaron bastante… con lentes de contactos..cambia bastante. http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2013/354/0/6/gal_gadot_as_wonder_woman_by_chalana87-d6ynxsb.jpg

    1. yo tuve confianza desde el principio(no estoy mintiendo xd),los trolles que atacaban y a los que no les gustaba era en vano(aun así es normal que no te guste tanto).pero falta la caracterización de personaje como por ejemplo los ojos azules,es casi improbable que no se los pongan de alguna manera a GAL,el entrenamiento físico,el vestuario;el cual no se lo toman a la ligera y aparte que hacen muchos bocetos y proyecciones.asi que me quedo tranquilo con la elexión

    2. Wow en esta imagen si que da el gatazo como decimos en México, la verdad yo tambiém pienso que despúes de el entrenamiento físico y con unos lentes de contacto azules tendremos una muy buena adaptación de WW

    3. No, con ojos negros queda mucho mejor, más guerrera, más creíble…

      1. No existe el color negro de ojos, y por el color de la piel de la chica, le vendria mejor azules, para que se vea un poco diferente, “exotica”…

        Espero que no decepcione WW, por que es lo unico que me ha molestado de la “secuela” de MOS hasta ahora.

        1. Para mi se ve mejor con los ojos oscuros, de guerrera, con ojos azules me parece más bien una “calientabraguetas”, es más de existir las “amazonas” no tendrían los ojos azules…

          Pd: el color de ojos negro como tal es cierto que no existe pero hay una afección de la vista denominada “Aniridia” su principal característica es la ausencia de iris, representado por el aspecto de ojos negros en el afectado.

          De todas formas con ojos negros me refería a oscuros, da igual si son marrones, solo espero que no le pongan lentillas Bruce Wayne también tiene los ojos azules en los cómics y jamás le pusieron lentillas a los actores que lo interpretaron…

    4. a mi me gusta esta:
      http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2013/344/0/1/gal_gadot_is_wonder_woman_by_fanboiii-d6x7vxw.jpg

    5. *¬* Dios mio, estoy más que de acuerdo *¬*

  3. No es por ser agorero, pero aquella confirmación de Flash de Variety no me inspira mucha confianza.

    1. Porque no ha pasado de las páginas, muchas páginas reconocidas lo dan por confirmado, pero como he dicho varias veces, y a menos que este ciego que no haya visto nada, ni la Warner, ni Zack, ni Herny ni otro miembro vinculado directamente con la producción ha anunciado oficialmente a Flash.

  4. No sé.. Pero ahora que miraba Superman Vs Batman: apocalipsis. Se me hizo algo que esta película, con la inclusión de WW, que puede que snyder tenga preparada, una película cercano a lo que fue ya antes mencionada, dicha adaptación en animación. Con eso de que se dice, que supergirl esta en la tierra, nose me hiciera raro que la película también tenga acto de presencia Kara, mientras habita en la isla paraíso junto con las amazonas. No sé si me di a entender. Y mientras tanto.. Gal gadot, debería estar trabajando duro en el GYM. para quedar algo así.
    http://fortresstakes.files.wordpress.com/2010/11/superman_batman_apocalypse_wonder_woman_drag_race_grease.jpg

    1. Una adaptación no pero un argumento muy semejante no estaría mal… tengo ganas de saber cuales serán los enemigos con estos tres superheroes reunidos.

      1. Oh claro. Tienes los dedos llenos de razón. Quitando como villano a darkseid, y poniendo a Luthor en las sombras, no estaría del todo mal. Solo faltaría un villano que haga acto de presencia, en las escenas de acción. Que sería Alguien como Metallo o Doomsday, este último encontrado por Luhor. O para irnos mas haya de eso, en mi opinión, fuera meter a Ares como villano, con eso estaría justificado, el hecho de meter a WW en la película e incluso, el saber que Kara, todo este tiempo, estaba con las amazonas.

        1. Ya de por si voy descartando a Metallo, sé que este es un durisimo enemigo para Kal, pero Diana se le merienda en un par de segundos .. yo creo que sera alguien más poderoso

        2. Lo que dices es genial :D, eso le devuelve el protagonismo a Superman en su “””secuela”””, pero dime, donde leiste eso acerca de que Kara esta en la tierra?

          1. Antes del estreno de MoS salio un comic donde la protagonista era Kara este narra los sucesos de como llega a la tierra. La nave donde Clark habla con Jor-el es la nave con la que llego Kara.

  5. Se ha ido a Israel para que la entrenen los del Mosad? Que se ponga en forma y que nos den informaciones reales de la película, me gustan los rumores pero uno se hace ilusiones y luego nada…!

  6. Acabo de ver sus escenas en fast and furious…. Y como que esta necesita ir con mas urgencia a la escuela de actuacion, que al gym….

  7. naaah, yo creo que al final la peli será man of steel 2: y un subtítulo, como se ha dicho casi siempre.

    Y la liga, si sale bien la cosa, para el 2.016

  8. La verdad no veo el problema si anunciaban la película en la Comic Con o si lo anuncian unos meses después, no le veo la diferencia. Si es que quieren hacer la Liga, ojala que tenga un buen guión espero eso de la película.

    1. El problema no es tanto eso de que si lo anunciaban en la Comic Con o después, el problema es que al haber anunciado una película con 2 personajes, y luego haber anunciado otro más, sin contar los rumores de 2 o 3 más empieza la duda, uno no sabe si esa inclusión de más personajes es por presión, que lo haya obligado el estudio, uno empieza a desconfiar de si sabrán lo que están haciendo, de si lo harán bien con tantas cosas por desarrollar, es el problema.
      Aunque bien todo podría haber sido planeado para crear expectativa, mucha expectativa.
      Prefiero inclinarme por lo segundo, aunque la duda sigue, al menos hasta no ver la película.

      1. Por presión de el estudio no creo o no puedo saberlo, pero a eso me refería si anunciaban hacer una Liga de la Justicia en la Comic Con o si lo anuncian después yo no le veo ningún problema, quizás ellos querían anunciarlo poco a poco osea lento. Cuando anuncien el título ahí se dirá todo, aunque la verdad desespera mucho al no decir el título, cuando lo dirán?? Saludos G8

  9. Bueno, como dirian “dele un sandwich a esta chica”, tendran un doble de cuerpo, o sera captura Mocap para WW.?

  10. Tengo la sensacion de deja vu.. bueno pasando a otra cosa si yo tubiera influencia que no las tengo en wagner bros pondria a Kellan Lutz en el papel de aquaman no me es dificil verlo como el heroehttp://2.bp.blogspot.com/-kK8eHoTnGQA/TskwX5tbtDI/AAAAAAAALDg/zx6ZYvJ0SG4/s1600/KellanLutz-MensFitness-TureLillegraven-893.jpg[/img][img]http://newnownext.mtvnimages.com/2013/12/kellan-lutz-hercules-1.png[/img][img]http://collider.com/wp-content/uploads/the-legend-of-hercules-kellan-lutz.jpg

    1. Joel Edgerton ES Aquaman.

      Y tambien mejor actor.

      Kellan Lutz es una cara bonita y ya esta.

    2. Pues yo lo e visto poco en crepusculo, y no me da para decir si es mal o buen actor, lo mismo que gal, pero ojo que este anio protagonizara la cinta hércules, es una oportunidad de ver que tal le queda el papel y aparte para ver si funciona en ese ambiente de la mitología griega, desde que lo vi en el trailer me gusto para aquaman.

    3. A otro que le quedaría bien el papel es a Charlie Hunnam.
      Así como a Guillermo Del Toro le quedaría bien encargarse de la dirección.
      Sería buena idea que repitieran trabajando juntos en Aquaman, pienso yo…

      1. si a mi tambien me gustaria o a liam mcintyre de spartacus tambien porque es un buen actor

  11. De nuevo oír esto me produce decepción y alegria casi a partes iguales… esperába disfrutar de una pelicula conjunta únicamente con los “World’s Finest” pero también quiero ver una “Justice League”… si soy sincero yo hubiese hecho 1º- Batman vs Superman (2015) con cameos de Wonder y de quien tú quieras pero solo ellos como protagonistas y un año más tarde (a lo sumo 2) la JLA, en fin, ya no sé que esperar de esta película porque ya digo, mis emociones están divididas… XD

  12. Y como incluir a flash? porque el tiene una historia mucho mas increible que WW incluirlo asi como asi no creo que este bien. al menos que sea el mismo actor de Arrow que tuvo ya el accidente.

  13. Gal esta entrenando sus dedos y el oido corre hablando por celular espero que eso solo fuera su descanso entre ejercicios.
    Me pregunto esto, es necesario que todos los miembros originales de la Liga aparezcan en esta pelicula o si la llaman la Liga J y solo poner a 4 miembros para despues ir reclutando a otros heroes en el camino ?

  14. Alguien ha pensado en la idea de una aparicion de Cyborg en la peli? Si no mal recuerdan habra una escena de una charla entre Bruce Wayne motivando al equipo de futbol de Gotham, antes de enfrentarse al equipo de Metropolis, puede aparecer ciero jugador llamado Victor Stone…

  15. Espero que sea una WW tanto fisica como interpretativa mente…. Y JL es un titulo adecuado para una peli que ya es mas un crossover que cualquier otra cosa

  16. bueno esto yo lo dije hace rato, 3 semanas antes de estreno nos salen con que la película se llama liga de la justicia, no hay seriedad jajajaja

  17. Hell NO! esto no puede ser Justice League aun, en todo caso que sea una Trinity (prologo para la liga) pero no apurar tanto las cosas

  18. creo que es muy pronto sque saquen la liga de la justicia pero por otro lado con tantos heroes y vilanos de por medio era algo obvio. pero mientras halla una buena historia y que Gal Gadot se ponga en forma y haga como se debe el papel de diana prince/mujer maravilla todo estara bn. pero aun asi dire que es muy pronto que sea la liga de la justicia.

  19. Es algo irrelevante, pero se sabe que se hara acerca de la estatura de Afleck y Cavill? Afleck mide 1.90 y Cavill 1.86.

    1. En Man of Steel, el actor Michael Shannon osea el General Zod mide 1.92 y Cavill 1.85 y en la película no se noto que Michael era más grande que Cavill. Saludos

      1. Jojo, quien lo hubise dicho, no me he dado cuenta, gracias por la respuesta. 😀

      2. ok eso si no lo sabia. gracias por el dato 🙂

  20. Y a Ben Affleck quien lo está entrenando?

    1. Mira esta imagen:
      http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/files/2014/01/gone-girl-affleck-pike-fincher-photo.jpg
      Es de Gone Girl, película que Affleck grababa al final del año pasado, supongo que ya habrá terminado el rodaje.
      La imagen fue publicada hace unos días, y asumiendo que fuera de unas semanas atrás, ya se le nota grueso.
      Al menos yo pienso que va bien cogiendo forma, y si le sumamos que Henry no se descuidó en este tiempo, y que aparte se esta entrenando, solo falta por ver resultados en Gal.

      1. No sabia que afflek era necrofilico D:

Dejar un comentario