Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Batman vs. Superman: Jennifer Garner describe el traje de Batman como una reinvención total y desmentido el rumor de la lesión de Affleck

41

Ben Affleck sería un Batman veterano y desgastado en la película de Batman y Superman

Por culpa del retraso de “Batman vs. Superman” a 2016 los rumores han vuelto bastante fuertes pero en esta ocasión os traemos las declaraciones de Jennifer Garner, actual mujer de Ben Affleck, quien ha comentado que ha visto el traje de Batman y, por supuesto, ha dado su opinión.

Pero antes parece que se ha desmentido la supuesta lesión de Ben Affleck porque se le ha visto en los SAG Awards que tuvieron lugar hace un par de días y allí no daba signos de estar malherido o tener algún problema en la pierna. Por supuesto que podría estar disimulando pero así a simple vista no parece que tenga nada.

Y ya entrando en materia del misterioso traje con las declaraciones de Jennifer Garner en los mismos premios SAG Awards, al igual que pasó con Kevin Smith en su momento también ha dicho que le ha encantado el traje, que se ve muy bien y ha añadido que es una reinvención total. Lo que muchos fans del personaje esperan es algo más parecido al traje “clásico” de los cómics, ¿estaremos cerca de eso o nos sorprenderán con una armadura tipo Kingdom Come como se ha rumoreado también? Ambas cosas serían una reinvención del personaje en el cine. Lamentablemente aún tendremos que esperar bastante más para saberlo.

A continuación tenéis ambos vídeos, el de las escuetas declaraciones de Garner y el de la aparición de Affleck.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de Mayo de 2016.

Suscríbete a Disney+

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otra incorporación ya anunciada es Gal Gadot como Wonder Woman. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

41 comentarios

  1. ¿Cuantos rumores puede generar una sola película? si me dieran un euro por cada rumor, casí tendría presupuesto para hacerla yo… la verdad es que lo único que realmente nos han confirmado es que la peli se retrasa (y con ello todo el universo dc en cine) y la wonder woman (que no me convence demasiado).

    Sigo algo cabreado por el retraso de la peli, así que mejor no diré lo que pienso sobre el traje de batman y de toda la warner en conjunto, supongo que se me irá pasando, pero por ahora me centraré en marvel, que son los únicos que tienen las cosas claras.

    1. Sabes que yo tambien estoy muy cabreado; trate de convercerme de que se retraso para el bien de todo el universo cinematografico de DC pero sigo defraudado. Se me pasara con el tiempo pero no sera facil.

      1. ahora van a venir comentarios sermoneandolos que es para mejor la espera bla bla bla, digo si te prometen algo y ahora lo cambian tenes el dercho de quejarte, tambien espero que no lo piensen mucho la pelicula por que le puede salir peor, por ejemplo yo me dejo la barba candado y aveces por buscar la perfeccion de que quede bien pareja se me va la mano y queda mas chueca jajaja ojala que no pase lo mismo con la pelicula.

        1. Creo que la mayoría aquí esperamos que con el retraso hagan las cosas bien y nos den un pedazo de película!!
          Es lo único que tenemos, la fe en que lo harán bien, y es imposible no enojarse o desilusionares cuando la misma warner no muestra seguridad con su mas grande proyecto de DC, como pueden haber echo esto, cuando se supone que ya estaba por empezar la producción y la pre producción debía estar superada, se supone que ya muchas cosas tendrían que haber estado ya bien cimentadas antes del anuncio de la comic con como para venir a hacer esto

          1. Lo mas seguro que de ultimo momente se decidieron hacer una trilogia de la JL empesando con la BvsS.. creo que la idea era realmente juntar o hacer la muy esperda BvsS y la JL aun no.. es lo que pienso. Pero despues se decidio incorporar a WW talves uno o dos heroes mas.. y ahi pienso yo que alguien se le ensendio la bombilla y digo si estamos juntando a tres o cuatro heroes no sera mejor transformar a BvsS en la primera de una trilogy of JL.. pero hubo alguien en esa top secret reunion que dijo pero esto no se puede hacer a locas.. tengo un plan retrasaremos la produccion y estoy seguro que los fans nos entenderan y nos alavaran con palabras de aliento.. si dijo otro y vendeciran a nuestras madres por traernos al mundo.. y todos gritaron VIVA! VIVA! y asi queridos amigos se escribio otra pagina de la historia del hombre..

            1. Jajajaja pero @ochi qué has fumado amigo? 😛

              1. Tu ve una revelacion tipo profe X jajaja.. no es que aveces veo que se toman tan encerio las cosas y somos tan jovenes que hay que reirse un poco…

              2. Tienes razón @ochi, yo tu comentario me lo tomé así. Espero que no me malinterpretaras.

                Saludos.

      2. encima hay rumores de que dc busca superar a marvel diciendo que harían especies de cortos al final de los créditos de cada pelicula con personajes no conocidos pero que a la vez conecte con la siguiente película… la idea no esta mal, me gusta que sea diferente y original, espero que se cumpla, pero igual DC no se la crean, marvel ya lo hizo similar con los one shots, asi que no se aleja tanto

  2. Lo dicho lo de affleck era una cortina de humo, el tipo esta bien camina o no ! Warner se burla de uno, que hagan lo que quieran.!!

  3. Reinvención total… hmmmm…

    http://www.thedistractionnetwork.com/images/dumb-costumes-131.jpg

    1. eso guardatelo para tus momentos intimos, men

      1. y en tus mas privados momentos…

    2. Como uniforme de verano no esta nada mal

    3. Te parecerá bonito, ahora tendré que arrancarme los ojos.

  4. Por lo menos deberian mostrar el Put! traje de Batman para calmar en algo toda esta desilusión. Una migaja algo… para mitigar esta incertidumbre. “Hay que darle de comer al ambriento”.

    1. se acuerdan cuando vieron este video ?

      http://www.youtube.com/watch?v=9C-bU3rhX_Q

      ojala pudiera sentirme igual que en ese entonces.

      1. Gracias por haber recordado el video, me dio un escalofrio/casi cno lagrimas., pero hasta ahora es lo unico con lo hay que contentarse.

        1. jaja brinque de emoción y luego recordé que la atrasaron, odio a Warner, mala empresa en cuanto a como defrauda a los fans de DC, quizá haga una película muy buena para 2016, no lo dudo, será un éxito, excelente película, pero todos sabemos que debieron haberlo hecho años antes…

  5. Hola!

    Yo he visto muchas veces el video, y cuando sale el, creo que se puede apreciar algo de cojera. Mirad la linea de los hombros,cuando empieza a caminar. Al menos a mi me dio esa sensación.

    Un saludo a todos!

    1. Ea, justo lo que iba a decir yo. Por desgracia, yo sé lo que es sufrir una lesión muscular en las piernas, pues me pasa muy a menudo debido al deporte que practico, y si que se le nota algo incómodo al apoyar la pierna, justo como me siento yo después de una lesión leve. Si es como creo que es, en dos o tres semanas con el tratamiento correcto estará como nuevo.

  6. Aqui ponen cualquier rumor que encuentran en internet, cualquiera puede inventar algo y enseguida lo postean.

    Y Ben Affleck ya se ha dicho que no tiene nada y siguen con el cuento, de hecho ningun medio confiable ha hecho eco de tal cosa y más cuando presentó en los SAG Awards bien.

  7. Jennifer Garner para Catwoman ? Creo que ya es el momento de mostrar el traje sobre todo con el cambio de fecha del estreno para en algo apaciguar las aguas.

    1. A jennifer Garner yo la cogería para Julie Madison

  8. Esta seria la idea de un fan.http://fc01.deviantart.net/fs71/i/2010/031/4/4/Old_concept_by_BroHawk.jpg

    1. Pero otro fan tambien tiene su idea.http://coolpile.com/wp-content/uploads/2013/07/Officially-Licensed-DC-Comics-Batman-Hoodie.jpg

      1. Pero lo mas probable sea.http://cdn.omg-facts.com/2013/2/21/e03f29a70b64ea40519f314ad9f9ddff.jpg

  9. re invención, me suena a que es una mezcla entre adam West y dark knight o un mecha japonés con mallas…

  10. La verdad es que para bien o para mal han conseguido que se hable de esta película todos los días, y quedando dos años para su estreno. Que no se gasten nada en marketing vamos.

    En cuanto a los rumores, algunos ni los leo ya. Solo sirven para jugar con las expectativas de los fans y viendo el poco espabile que parecen tener en Warner con las películas DC…vamos, que no le saco nada positivo.

    1. Concuerdo contigo esto es mas de lo mismo.. creo que quieren hacer lo mismo que tdk mostrando poco y nada hasta lo mas serca de la fecha de estreno.http://www.wtfcostumes.com/costumes/renaissance_faire_batman_and_catwoman_costumes.jpeg

    1. http://www.liveforfilms.com/wp-content/uploads/2012/06/steampunk_batman_by_r_tan-d4b9csi.jpg Steampunk 😀

  11. En el segundo vídeo en el segundo 0:22 sale Lex Luthor

  12. solo espero que no tenga los calsones

  13. Cuando será este año la fecha de la Wonder-Con o la Comic-Con de San Diego, California, porque solo en las Comic-Con los Paneles de DC Comics y Warner Bros revelan más detalles de Superman vs. Batman, y la Liga de la Justicia

  14. capaz solo fue una lesion leve y disimule…

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20938_big.jpg

    por cierto comparando la imagen del juego con la de ben, es el sueño de todo fan que exista un batman asi, fijense la musculatura en el rostro de bruce como se resaltan los pomulos, el cigomatico, comparando con ben que tiene mas pera y no hay musculo, sus ojos van en b, je, la creatividad es todo

  15. Que aburrimiento los rumores, del batsuite mas encima, me tienen super aburrido. Tengo la sensación que ni ellos saben para donde va la película. Como dijeron antes, esto no es más que un sondeo de marketing.

Dejar un comentario