Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman vs. Superman: Josh Holloway posible candidato y rodaje en Metamore (Michigan)

52

Fan-art Superman, Batman, Wonder Woman y Nightwing por Bobby Rubio

Aunque la fase de producción de “Batman vs. Superman” aún no ha empezado oficialmente, eso no evita que la película ya ande grabando algunas escenas. Tal es así que incluso el pasado octubre ya rodaron una escena de una encuentro deportivo.

La nueva información que ahora tenemos apunta a una nueva localización de rodaje en Michigan, estado del norte de los Estados Unidos que será el principal en el que se ruede la película.

Además salta el rumor de un nuevo actor que sería candidato para la película, Josh Holloway.

La información del rodaje señala que en la villa de Metamora (en Michigan), más concretamente en Camp Metamora, cerca de la ciudad de Flint (condado de Genesee), estaría el equipo de rodaje, donde habrían construido una casa para el rodaje de una única escena. Casa que como suele ser habitual, destruirán una vez terminen el rodaje.

El rodaje está previsto que se realice en febrero, no trascendiendo ningún detalle más sobre lo que rodarán en esta localización que tiene cerca un lago.

Como ya decíamos, esto se une a los rumores que apuntan a que el actor de la serie “Perdidos”, Josh Holloway, podría ser candidato para un papel. Este actor que ya en el pasado se ha rumoreado también para otras películas de superhéroes (como “Los Vengadores” o como Gámbito en una posible por entonces X-Men 4), sería supuestamente un fuerte candidato.

Josh Holloway en la San Diego Comic Con 2013


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo”. El estado de Michigan será en el que se realice la mayoría del rodaje de la película.

La película tiene una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otra incorporación ya anunciada es Gal Gadot como Wonder Woman. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | The County Press (vía Henry Cavill News) | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini para febrero 2014

Entrada anterior

[Cine] Oleada de nuevas imágenes de Robocop

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Que ganas de que se empiecen a filtrar imágenes del rodaje

  2. este actor la rompio en lost, ojala le den algun papel, y si entra denzel washington y la roca, esta pelicula ya con eso dejara en ridiculo al nivel actoral que presentara los vengadores…

    1. Si,sobretodo con The Rock..Anda anda menuda barbaridad acabas de soltar.

    2. ¿Por qué os empeñáis en crear una competición entre Marvel y DC en la que haya victorias y derrotas? Si “Batman vs. Superman” consigue buenos actores, es un éxito de crítica y lo rompe en taquilla, perfecto. Pero no veo la necesidad de que eso tenga que servir para dejar en ridículo a nadie. Lo ideal sería que “Avengers: Age of Ultron” también llegara a eso. Los que saldríamos ganando seríamos nosotros, los fans. Y si hay alguien al que no le gusta una de las dos editoriales, que puede ser, que ignore esas noticias, deje tranquilos a los que sí les gusta y fin del problema.

      Generar polémica con comentarios así solo os va a llevar a entrar en moderación, porque dudo bastante que Marvel o DC os pague por comentar.

      1. Iba a escribir un comentario similar. Ya es obsesión lo de algunos el generar una rivalidad entre Marvel/DC.
        Algunos les iría mejor si se dejaran llevar y disfrutaran de todas las películas sin ir con ideas preconcebidas dependiendo de la compañía que sea.

      2. Espero que no me lo digais a mi,por que yo pienso como vosotros,voy a disfrutar con las dos salga quien salga.

        Mi comentario iba en plan jocoso,por que ha puesto a The Rock como si fuera Jesucristo actuando.

        1. @Yerbaman por mi parte, mi comentario no iba dirigido a ti.
          Rara vez suelo opinar como tú, pero eso es porque cada uno tiene su propio criterio, no te considero un “extremista”.
          Saludos.

      3. Javi, por desgracia se empeñan en crear esa pelea por el concepto de corporativismo o lo que es lo mismo, si me siento perteneciente a un grupo considero que dicho grupo es el mejor y los no pertenecientes a él son inferiores y si encima hay un grupo que representa lo contrario pues creas odio hacia él. Esta mentalidad es la que lleva a los nacionalismos, xenofobia, racismo, clasismo, etc. Generalmente se trata de personas con bajo cociente de inteligencia que al no ser capaces de entender lo que esta mas alla de su mundo, tienden a temerlo y por extension odiarlo. Tambien es a veces producto de una falta de empatia, que hace no seas capaz de ver a las personas que pertenecen a otro grupo como personas, si no que las ves como rivales. Por desgracias son pensamientos demasiado arraigados en el ser humano y que se manifiestan de forma demasiado habitual. Luego puede ser simplemente una necesidad de arremeter contra los demas para desahogarse, principalmente por el malestar acumulado que supone su vida y este descontento se canaliza hacia los demas. Sinceramente, sea cual sea el caso a mi en el fondo me dan penan, puesto que mientras sigan pensando asi, nunca seran capaces de disfrutar plenamente del mundo y siempre estaran generando conflicto por donde vayan, incluso interiormente a si mismo.

        Me encanta MArvel, Star Wars y Tolkien, y no entiendo que pudiera odiar a DC, Star Trek o Juego de Tronos, porque me estaria perdiendo miles de grandes historias.

        1. ”Odiar” es un concepto muy grande como para atribularselo a una pelicula,una serie,una compañia de comics o a cualquier objeto inanimado.

          Yo creo que la palabra seria desprecio.

          Es como llamar amigo a alguien de algun foro o algo.Es un concepto muy grande como para considerar un amigo a alguien a quien nunca has visto,la palabra seria conocido.

          Y a mi me gusta Marvel,DC,El Señor de los Anillos,Juego de Tronos,Star Wars,Star Trek…y no entiendo que a la gente le guste uno,y no el otro.¿No te pueden gustar ambos?

      4. Eh, no entiendo, mientras no se falte el respeto a nadie, cada uno puede decir lo que quiera. Si quiere decir MARVEL es mejor que DC lo dice y ya, creo que como moderador hay que ser objetivo, y no imponer moderaciones solo porque no te guste que la gente discuta sobre cual es mejor o no.

        1. No está discutiendo sobre cuál es mejor o peor sino afirmando que una película dejará en ridículo a la otra tan solo por los actores con los que podría contar, a sabiendas de que eso va a molestar a un sector de los usuarios.

          Ser objetivo no significa permitir cualquier opinión o expresión porque no es necesario insultar para buscar polémicas innecesarias.

          Y de hecho, justamente eso es lo que hace un moderador. Modera. Y cuando una conversación puede volverse incendiaria por un comentario de ese estilo, se frena porque no hace ningún bien a nadie. Las peleas de patio de colegio, que suelen empezar por cosas como DC es mejor que Marvel o viceversa (para seguir con el mismo ejemplo), se pueden ahorrar y así se nos hace un favor a todos.

          1. Sin olvidar de lo recalcitrante que es ver en todos los post relacionados con DC o MArvel (lo que viene siendo el 80% de los post) la pelea de quien es mejor. Si el post fuera sobre eso lo entenderia, pero como va sobre los actores que saldran en una pelicula, porque narices inmediatamente hay que compararlos con lo que haec la otra compañia? No seria mas normal hablar de las otras peliculas que ha echo ese actor para valorar si es bueno o no, o decir quien te gustaria que interpretara dicho papel, etc.

        2. si,pero en esté caso no dio ningún argumento y solo ataco,a nosotros no nos queda claro bajo ninguna circunstancia su punto de vista diciendo solo eso.en lo personal me gusta mas DC por los personajes,pero creo que Marvel lleva la delantera en los cómics actuales debido a que no se salva mucho de los new 52..demasiadas contradicciones,errores y re diseños a mi parecer no muy espectaculares de algunos personajes como el de lobo.ahora a nivel de peliculás creo que DC va a llevar la delantera en calidad en algunos años(principalmente porque recién se los están tomando en serio lo de las películas de superheroes )pero aun así no digo que lo de marvel no sea meritorio ni malo bajo ninguna circunstancias.solo pienso que están lanzando muchas historias y como dicen por hay(a magneto lo e visto comentar estó) si hacen una buena pelicula de superheroes podría ganar un oscar no veo el porque no,tambien está el tema de pasar a llevar demaciado a los comics.como lo del mandarín lo cúal no es malo sino dibertido e inovador.pero es una falta de respeto hacia los personajes lo cúal en lo posible no se deberia dar mucho estós cambios demaciado bruscos,por eso espero que DC nos regale estó ya que Marvel con la influencia de Disney o quisas de quien no creo que lo logre lamentablemente.saludos

      5. Totalmente de acuerdo, ojalá que ambas películas sean muy buenas, así cuando se estrenen tendremos más razones para ir al cine. Soy más fan de DC, pero no por eso quiero que Avengers 2 sea mala o fracase, esos son rollos de quinceañero, jajaja, yo quiero ver dos buenas películas, el género de superhéroes puede dar más y tiene muchas aristas para desarrollarse, ya sea en esa vena más “seria” de WB/DC o la espectacularidad y liviandad de Disney/Marvel (y ojo que no es tampoco que las de DC sean muy densas y haya que verlas tres veces para comprenderlas, jajaja).

        Saludos

    3. Estoy de acuerdo, esa manía de crear rivalidades absurdas, por que no simplemente disfrutamos de las dos y ya?… además actores como Robert Downey Jr o Mark Ruffalo no son cualquier cosa…

      1. Robert Downey Jr es un actorazo realmente. pero ruffalo al menos para mi no pinta nada.

        1. Downey lleva haciendo el mismo papel ni se sabe el tiempo.

          Si su Sherlock Holmes es como Tony Stark!Hasta en Salidos de Cuentas es otro Tony.

          A mi Downey solo me gusto en Chaplin.

          1. Pienso exactamente lo mismo que vos. Robert D. Jr hace de tony stark en todos lados o en realidad de el mismo, en sherlock hace una version parecida a la personalidad de tony; no tiene mas matices que esos. Ayer lo vi en los golden globes presentando una terna y era ver a tony/robert dando un discurso. Es un actor de moda, no quiere decir que lo haga bien

            1. Eso si, yo solo puedo decir que actúa de la misma forma en sherlock y iron man, a veces los actores caen en eso, tipo la roca, vin disel, etc.. que solo hacen de un mismo personaje, rufalo la verdad es un actor mediano, disney no esta tan bien conectado con buenos actores, solo hace falta ver la películas que hacen y los actores que consiguen, creo yo que el mejor es jonhy deep, claro comparando con las otras companias, en fin tampoco este muchacho de la noticia es un actorazo, pero si repite el su papel de sarcástico, malote, puede hacer un buen trabajo.

              1. Buff,eso de que no esta conectada a buenos actores…Jeremy Renner,Samuel L Jackson,Scarlett Johansson,Bradley Cooper (aunque este sera solo voz),Tommy Lee Jones,Anthony Hopkins,Robert Redford,Ben Kingsley,Benicio del Toro,Terrence Howard (a quien parece que se la jugo Robert y por eso no estuvo en Iron Man 2),Hugo Weaving,Don Cheadle…y todos esos solo en la ‘Saga Vengadores’.

                Johny Depp…lleva encasillado con Jak Sparrow desde la primera de Piratas del Caribe.Todos sus papeles estan siendo los mismos.

              2. Dije a comparación de otras compaginas, si te pongo la lista de los actores, de fox o warner etc.. seria mucho mas extensa que esa que me das y solo en categorías de superheroes, como tu ejemplo.

    1. Estoy totalmente de acuerdo, lo veo de Aquaman y además es un pedazo de actor

  3. Flash o Metallo…

    Pd: Buena imágen de encabezado… XD

  4. 2014 sera un año de rodajes en masa para los superheroes…

  5. Flash, que no busquen mas, ya lo han encontrado.

  6. Sería muy bueno para Oliver Queen / Green Arrow sarcástico…

  7. Para mi tiene pinta de Aquaman…Flash que sea Grant Justin así de paso unen los universos de Cine y Tv.

  8. Yo coincido con Mohicano; es un perfecto steve trevor en aspecto. Seria bueno tener a un personaje de este tipo en cines tratando de contactar con los heroes. Si no tiene una muy buena pinta para ser Arthur sin dudas.

  9. Green Arrow, sin duda. En caso de que no conecten universos tv-cine claro.

  10. doy mi voto para Green arrow o Aquaman. lo vi poco en lost ya que no segui la seria pero no creo que tenga el carisma de flash.

  11. Para mi que puede ser Flash/Barry Allen o Green Lantern/Hal Jordan. Aunque nunca se sabe y quizás este actor termina siendo Lex Luthor.

  12. Yo también creo que será Steven Trevor. Perfecto para unir a Wonder Woman con el mundo y también en cierto modo con Superman, debido a la participación de este en la batalla de Metrópolis en “El Hombre de Acero”.

  13. http://i.imgur.com/Q27fGrN.png
    DEBE ser Aquaman.

  14. Acabo de ver una película con este tío: “Battle of Year”, y aunque no me pareció mala la película (como la mayoría de la critica dijo) creo que si le queda el papel de un bad-ass, por lo que le veo más como Aquaman que como Flash.

  15. Si por la cara de una persona ya curtida por los años lo veo mas como Aquaman. Ademas ahora que me acuerdo en Lost tenia el pelo largo y ahi se parece mucho al Aquaman de la Justice League animada.

    1. Yo lo veo como un posible flash por lo “delgado” y si aumentara masa muscular aunque tiene pero desde mi punto no lo suficiente para interpretar al dios del mar.. aquaman tendria que ponerse a la par de bat y super..

  16. Sin lugar a dudas podría hacer a John Corben / Metallo.

    [img]http://cronicasdeja.com/wp/wp-content/uploads/2013/07/supvillmetallo.jpg
    [/img]

    Hace poco me registre en el blog. Soy de Argentina, ¿alguien mas lo es?.

    1. Yo tambien soy de Argentina! el blog es lo mas… saludos

      1. Si, el blog es genial. Lo vengo leyendo hace casi 2 años. Es bueno saber que hay otro compatriota por aca.

  17. http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/304/b/8/fan_made__batman_bruce_wayne_promo_image_by_zviray-d6si60c.jpg

    No me importaría que la máscara le cubra el mentón como en la imágen…

  18. Flash? Aquaman? …Lex Luthor? Jeje

  19. claro como WW…

  20. Para Metallo o Aquaman seria genial, es un gran actor.

Dejar un comentario