Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman vs. Superman: Kevin Smith vuelve a hablar del Bat-traje, insinúa que veremos a la Liga de la Justicia y Jason Momoa estaría dispuesto a participar

50

Batman y Superman en los cómics

Pese a que se ha retrasado su estreno diez meses y no veremos “Batman vs. Superman” hasta mayo de 2016, la cantidad de rumores alrededor de la película no ha disminuido lo más mínimo y parece que no la tendencia no va a cambiar.

Kevin Smith, director y guionista vinculado al mundo de los cómics, además de uno de los pocos afortunados que ya han visto el traje de Batman que lucirá Ben Affleck, ha vuelto a hablar del Bat-traje. Pero no solo eso, sino que afirma que en la foto que vio, Batman estaba junto a Superman.

Ya he hablado de eso en Hollywood Babble-On, pero he visto el traje. Hice el evento fan de Yahoo de “El Hombre de Acero” cuando el DVD salió a laventa. Yo presentaba y Zack Snyder y Amy Adams estaban allí, con Henry Cavill vía satélite desde Reino Unido y ya sabes, era todo sobre “El Hombre de Acero”. En un punto Zack habló un poco sobre el futuro y “Batman vs. Superman”, pero cuando el programa se terminó Zack estaba en plan “Kev, ven aquí, ven aquí” y me llevó a un rincón para sacar su teléfono y mostrarme una foto de Batman. Versión en vivo de Batman. Un Batman muy familiar, debo añadir. No se parecía a ningún Batman cinematográfico anterior. Me muestra la foto y detrás de Batman… Superman con su traje flotando en la distancia. Los dos en una especie de azotea o algo así. Era en un set, un pequeño set que crearon para hacer esta fotografía. Así que yo estaba en plan “¡Oh, dios mío! ¿Ese es el traje? ¡El traje luce increíble! ¿Tenéis gente para posar?” . Y entonces me dice: “Es tu chico”. Y miré fijamente y me di cuenta que era Ben Affleck llevando el traje. El traje, que no me corresponde a mí decirlo, en términos de lo que parece, ya veréis. Os lo enseñarán cuando quieran que lo sepáis pero cualquier fan de Batman va a estar j*didamente complacido. Voy a deciros eso ahora mismo. Os van a dar el traje que todos queríais ver.

Pero la cosa no se queda ahí. En el mismo podcast en el que Smith ha comentado todo esto (que puede parece que se trate de la primera imagen promocional que lanzarán de los dos héroes juntos), también especula con toda la información que tenemos de la película hasta ahora (Batman, Superman y Wonder Woman, básicamente) y todos los rumores que hay a su alrededor, para asegurar que estamos ante la creación de la Liga de la Justicia. No es la primera vez que alguien insinúa algo así ni será la última, pero ahí queda para la posteridad. Si estáis interesados en las palabras exactas de Smith, las tenéis en el enlace a Comic Book que hay al final de la noticia.

Finalmente, por si el baile de rumores con la presencia de Jason Momoa en la película no es suficiente, el actor parece que ahora está interesado en formar parte de la película… si se lo piden. Por lo que podemos leer en Yahoo, un reportero del portal tuvo la oportunidad de cenar con Momoa y asegura que los rumores que lo vinculan al papel de Aquaman son falsos, pero que el actor sí está interesado en la película.

Vía información | Comic Book Therapy | Comicbook.com | Yahoo

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

50 comentarios

  1. Especulaciones, rumores… bah, ya empieza a aburrir esto. Tantas noticias de esta película y aún no tenemos nada bueno sobre ella.

  2. cualquier fan de Batman va a estar j*didamente complacido

    Mejor que así sea Warner, mejor que así sea…

    Pd: A ver si tenéis, la poquita vergüenza, solo una pizca, para mostrarnos el traje en breve, al menos nos merecemos eso después de la mala notícia que nos habéis dado.

    1. No podria estar mas de acuerdo contigo. Deberian darnos algo para poder calmar un poco el baldazo de agua fria que significo el retraso de casi 1 año.

      1. Sin duda, que nos den una “toalla seca” que como nos “enfriemos” se van cagar… XD

  3. Y todavía nos esperan dos años así xD

  4. Que enseñen la foto así tendremos algo oficial jajaja!

  5. Bueno, el traje de la anterior saga ya era cojonudísimo, no espero nada. Por debajo de ese nivel 😛 y ya cansan de poner los dientes largos, queremos mas material y menos palabrería xD

  6. Jason Momoa además de ser una mole es un buen actor que no ha tenido oportunidad de lucirse, sinceramente no le veo como Aquaman y no me gustaría verlo como Doomsday ya que no creo que se necesiten muchas tablas para interpretar a un monstruo sin dialogo 90% digital.

  7. El día que no haya un rumor nuevo de esta película nos juntamos todos los del blog en lugar intermedio del mundo y hacemos una fiesta. He dicho.

    1. Me apunto. Yo llevo la cerveza.

    2. Yo llevo snacks y el confeti.

    3. Y yo a Trevor para que nos haga de bufón xDD

    4. iria pero soy pobre xd

      1. Yo también pero no te preocupes, si los rumores de esta peli son el pan nuestro de cada día xD

    5. No esta mala la idea, sería interesante.
      ¿Y porque no el día que no haya rumores lanzar uno nosotros?
      Como nos han llenado de rumores, algunos más falsos, inventados solo para molestar, deberíamos desquitarnos, Jajaja… Digo yo.

      1. Se rumorea a Danny DeVito en el papel de Flash, y que su traje va a ser muy fiel a los comics.
        Chiquito de la Calzada va a ser su doble de acción.

  8. muchos rumores, ya es hora que nos den algo sólido.

  9. Rumores, rumores everywhere..

  10. A ver gente, esto técnicamente no es un rumor. Me refiero a lo de Kevin Smith. Lo de Momoa me da un poco igual, porque los más importantes (Batman, Superman y Wonder Woman) ya han sido confirmados y sabemos los actores que los intepretarán (Además de que todos me parecen estupendos para su respectivo papel). Yo casi prefiero que nos den una simple imagen como la que describe el amigo Smith (muy espectacular) antes que me digan que tal tio va a ser Aquaman, que tal tío está en la película, etc.

  11. Eso estaba mas claro que el agua JL ya lo habia dicho yo, la primera de una trilogy..por fin se filtra la foto que vio kevin smith la cual revela la incorporacion de un extraño heroe.http://images04.olx-st.com//ui/2/15/98/39620798_1.jpg

    1. Ochi, te lo pido en nombre de todos… para de mandar fotos de m*erda!! jajajaj XD

      PD: Broma, bueno no.

      1. Iiiiiideeeeem 😉

        1. Me sumo. Está bueno limitarse a las imágenes que aporten algo al tema. Es mi opinión amigable y respetuosa amigo, saludos.

      2. Jajaja… Pone una imagen por cada letra que escribe, Jajaja…

      3. Jajajaja, pense que era el unico que le molestaba, jaja.

    2. Muchachos, nosotros no administramos este sitio.

      No hace falta angustiarse tanto por una humorada del colega.

    3. se esta corriendo una noticia que ben affleck no tendria problemas para interpretar al hombre elefante.. segun el co-creador chuk lorren de Two and a Half Men despues de tener una esperiencia del tercer tipo en el baño. Donde compartio el urinario del al lado donde ben hacia lo suyo.. el co- creador no pudo aguantar de mirar al lado y poder observar en vivo el tamaño del bataran de nuestro nuevo batman..

        1. Jajajaja…
          Ante la falta de noticia oficiales, se habla de cualquier cosa, pero cualquier cosa es cualquier cosa, por ejemplo eso que dijo Chuck Lorre, esa será la noticia de este día “relacionada” a la película.

          1. Hacertado 100% tu comentario..

        2. Vamos OCHI por favor lee los comentarios! antes de escribir. YA PARA! de mandar fotos estupd! molesta y mucho. y no es broma.

    4. Vamos OCHI por favor lee los comentarios! antes de escribir. YA PARA! de mandar fotos estupd! molesta y mucho. y no es broma.

    1. Vamos OCHI por favor lee los comentarios! antes de escribir. YA PARA! de mandar fotos estupd! molesta y mucho. y no es broma.

      1. Me gustaria saber en que te molesta, por que yo no lo hago con en fin de molestar a nadie son humoradas y loque escribi lo lei obvimente no es literalmente esacto lo escribi vuelvo a repetir en forma de humorada.. yo no me convenso aun como algunos son tan graves y no tienen un poco de humor o de ser un minimo de ser relajado se molestan o no soportan que a otro ne le haya gustado la peli que ha ellos les gusta.. lo atacan y hasta lo insultan a otro le da un ataque de histeria cuando la WB anuncia que retrasara la peli BvsS y empiesan a insultar y maldecir.. y ahora a como parece que no tienen con quien peliar me atacan a mi.. yo no soy un esperto en comics tampoco soy pablo neruda al momento de escribir.. pero algo me a enseñado la vida es a respetar a mi projimo porque yo no naci ayer y se que no todos pensamos igual ni tampoco pretendo que piensen igual que yo.. porque todos somos un mundo.. y no soy el unico que piensa asi.. yo solo e tratado de alivianar un poco ha aquellos que ridiculamente se toman tan a pecho algo que solo se a creado. Uno entretener y dos producir dinero.. obviamente se agradece que se haga de ves en cuando algo decentemente se hace.. yo evito generar hostilidad en este blog lo encuentro ridiculo y a veces tambien me dan ganas de decirles a esos payasos que no tienen alparecer mas vida o creen que los superheroes les hablan.. y le dicen que defindan sus pelis y comics.. por que el grado de hostilidad con que lo hacen es digna de ser tratada por un siquiatra.. aprovecho de agradeser a carpincho blackarrow por sus comentarios almenos de tolerancia..

  12. Rumores, rumores y mas rumores, aunque a veces los prefiero, ya que cuando WARNER saca una noticia oficial ultimamente, miedo me da.

    1. lo primero que viene a mi mente al leer la descripcion…
      http://i2.wp.com/nerdbastards.com/wp-content/uploads/2014/01/Superman-Batman-Cavill-Affleck-Fan-Kevin-Smith.jpg?w=450

  13. jum esto lo publica la pagina cosmicbook
    http://www.cosmicbooknews.com/template.php?src=/sites/default/files/wysiwyg_imageupload/1/ben-batsuit.jpg

    Si yo fuera snyder no publicaría ni un solo detalle hasta el trailer #1 ,es que ni en el teaser revelaría algo,haría un teaser como el que hizo christhoper nolan con interestelar.

    1. ¿Será que ese es el traje?

      1. No, si vas a la noticia original explican que es un modelo hecho a mano de un fan a partir de este diseño:

        https://www.figurerealm.com/userimages/customs/56000/55756-3.jpg

        1. Ahhhmmm… Ya veo.
          Bueno, en fin, me gustó.

    2. Don John! Afine ese ojo ! 😉

      Estas son figuras modificadas por algun aficionado.

  14. The hope rises!!!
    quiero ver el traje de batman!!! que el de superman ya estaba jodid*mente bueno y no creo que le hagan mayores cambios, si es que los hacen…

  15. Muchachos, echen un vistazo a esto:
    http://latino-review.com/2014/01/superman-v-batman-release-date-change-triggers-massive-plot-rumors/

    http://www.supermanjaviolivares.net/2014/01/mas-rumores-absolutamente-sin.html

    NOTA: Supuestamente al que “filtró” eso lo despidieron, y no es difícil darse cuenta de porque, eso no convence para nada, solo los villanos y ya.

    1. Ya lo he leido, y sin duda el chaval se flipo bastante antes de escribir todos esos “rumores”.

  16. Tantos rumores y ninguno que se confirma o desconfirma, por parte de fuentes oficiales, hablamos de un retraso, en lo personal no es positivo, la pregunta es porque no se lo hizo antes, hacerlo solo unos meses antes de iniciar el rodaje. es inicialmente una perdida economica porque seguramente ya estaban lo lugares de rodaje para esas fechas, el equipo de camaras, audio, me imagino que quienes pensaban trabajar en esas fechas en el proceso de rodaje y produccion, deberan ver que hacer o en proyecto trabajar hasta que se oficialice la fecha de rodaje, henry cavill, ben afleck luego del rodaje seguramente iban a iniciar proyectos personales que tendran que rechazar por el retraso, segundo no creo que la causa se por la liga de justicia, si para este proyecto hay tantas complicaciones, dos proyectos en seguidilla seria un riesgos para Warner, por lo que siempre a hecho warner antes de arriesgarse con Liga de la Justicia, veran como rinde en critica y taquilla Batman vs Superman, y con tantos personajes que se rumores parece que Superman solo va a ser un cameo en su propia pelicula,y siguen con tantos rumores existe el riesgo de que cancelen el proyecto, no seria la primera vez que lo hagan, tuvieron oprtunidades de hacer un trilogia inolvidable de superman pero cambiaron de director a pesar del exito de Superman en 1978 y ya sabemos que paso, lo mismo ocurrio con las orimeras peliculas de Batman, la pelicula hecha de supergirl, quizas lo mas acertado fue lo que hicieron con TDK la continuidad de directr y el elenco, pero cuando se escucho sobre el retraso se recuerda todas esa malas decisiones, que hace lejando un Universo cinematrografico de DC comic, mientras que Marvel en dos años podrá afianzarse más con 4 peliculas por estrenarse en el 2014 y 2015, sin contar las de Fox y Sony que no parte del Universo cinematografico de Marvel, el problema para Dc no son los recursos economicos e incluso el equipo de produccion, sino mejor planificacion y mayor decision ejecutiva para respaldar proyectos de peliculas de superheroes, Warner le apuesta a los filmes independientes, a las franquicias de adaptaciones de libros que son las más rentables,la pregunta del millon ¿existe un plan para construir un universo cinematografico?, cuando escuchas declaraciones que quizas Worderwoman pueda tener una pelicula, entonces ¿Cual es la idea de incluirla si no va a tener su pelicula individual, siendo uno de los personas representativos de Dc comics?, otro problema aparente es el elenco todavia no se ve personajes que puede llevar el peso de la pelicula, dentro del elenco no sientes que haya un actor carismatico que no solo se vea guapo sino que logre convencer hasta los más criticos, que sea representativo todas las peliculas la tienen, en X men Wolverine, Robert Downey Jr en Avengers, Tom Hiddleston en Thor II, aunque muchos no le guste, es necesario 1 o 2 actores que lleven el peso de la pelicula, en 2 años todo puede pasar, pero sin el proyecto no se afianza existe el riesgo sea un fracaso aunque por lo menos por curiosidad y novedad la gente ira a verla, o tambien que Warner la cancele, solo hay esperar que se mejore la planificacion de los heroes de Dc, para ver si pueden recuperar el espacio que han perdido en el cine.

    1. Un pequeño consejo: usa el “Enter” y más gente te leerá 😉

    2. El problema es bien sencillo, warner no considera sus peliculas de superheroes tan importantes como por ejemplo la trilogia de el hobbitt o harry potter, por poner un ejemplo. Warner no le interesa tanto lo economico y se fija mas en la critica, ¿porque escogieron a affleck? Porque se habia llevado el oscar a mejor pelicula, y asi con todo lo demas. Como MoS no fue muy bien aceptada, pues ya se estan acojonando como paso con GL en 2011. Y la solucion es simple: Un estudio de Dc Studios, como Marvel, para que asi tengan libertad los guionistas y equipos de produccion que quieren trabajar en los proyectos que les interesan (porque snyder no esta ahi de obligado, esta porque quiere estar ahi).

  17. rumores, rumores. Puedo apostar que será un bodrio.

Dejar un comentario