Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Batman vs. Superman podría adelantar su estreno una semana

18

Fan-Art de Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman en Batman vs. Superman (2016)

Sin duda el anuncio del retraso de un año de “Batman vs. Superman” al 6 de Mayo de 2016 supuso un duro golpe para los fans que ya estaban soportando una cantidad ingente de rumores pero parece ser que el retraso ha sido para bien ya que se han calmado los rumores y nos empiezan a llegar las primeras declaraciones sobre diferentes aspectos de la película.

Pese al buen ritmo que parece estar cogiendo la producción (para alivio de muchos) volvemos al terreno de los rumores para traeros uno que intenta arreglar el tener que esperar un año más para la película. A través del portal brasileño Judão -y traducido al inglés por Hey U Guys– nos informan que sus supuestas fuentes internas de Warner Bros. Brasil les habrían revelado que el estreno en Estados Unidos se habría adelantado al 29 de Abril, una semana antes de su actual fecha de estreno pese a que aún esperarían confirmación oficial de los jefazos estadounidenses.

¿El motivo? Obviamente mencionan el choque Marvel-DC que se produciría porque en esa misma fecha (el 6 de Mayo) Marvel tiene programada una película todavía por confirmar y este movimiento sería para que la batalla no sea tan cruda y Warner saliera ganando al estrenar una semana antes.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Judão | Hey U Guys

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla del futuro cinematográfico de Marvel: no unirán mutantes e inhumanos, no puede confirmar el regreso de Phil Coulson, la posibilidad de Encantadora para Thor 3 y hay muchos candidatos para dirigir Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla del enfoque que optarán con la magia para adaptar al Doctor Extraño

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. los únicos que podrían contra Batman y Superman serian los Vengadores, el héroe en solitario de Marvel lo tendría jodidillo, pero el adelanto de una semana beneficiaria la recaudación de ambas películas

  2. Pues despues de retrasarlo 10 meses,adelantarlo una semana,como que me sabe a poco….

  3. Jajajaja… todo lo que relacionado con esta película es de chiste, de verdad…

    1. Un chiste son las peliculas del raton… ups.

      1. Bueno las peliculas del raton nos estan regalando el mejor universo heroico en el cine…ups.

        1. Es el único, tendrías que esperar a que haya otros bien confromados para poder decir cual es el mejor o peor

  4. jajajaj, era obvio que saldría este rumor, después saldrá otro diciendo que marvel podría mover la fecha, por favor faltan dos anios tal vez el 29 tengamos avatar 4 transformer 6, minions etc.. mil cosas pueden pasar, no creo que los planes sea mover fecha de ninguno de los dos estudios por el momento.

  5. Carajo!! que la pongan para Noviembre de 2015 🙁

  6. ¡Esa fecha es la buena! Si se confirmara, vaya regalo de cumpleaños xD

    PD: El rumor tiene pinta de ser una invención del portal brasileño.

  7. ¿Un rumor de Brasil, como el de que Affleck estaba fuera de la cinta? bah…

  8. Oh Dios que ilusión. Ha sido adelantada una semana antes de lo previsto. Increíble… Esto no va a llegar nunca…

  9. ¿Es que los de Warner no sabían que de los 365 días del 2016 en donde colocar su película, precisamente el 6 de mayo era el día en el que se estrenaría una película de Marvel? En serio, no entiendo a estos tipos. Si retrasas casi un año una película debido a que ”necesitan más tiempo para desarrollar ideas”, por lo menos intenta colocarla donde tengas la certeza de que ya no la volverás a cambiar, a no ser que sea por causa mayor. Pero el situar la película el mismo día donde precisamente Marvel tiene fechada una película, y un par de meses después darse cuenta de que se equivocaron de año al mirar el calendario, simplemente pone muy de manifiesto la competencia de estos tipos.

    1. Disculpa esto es un rumor, no es oficial, por eso tienen en el peor concepto a warner se creen todo.

      1. Disculpa, lo del retraso al 6 de mayo fue por nota de prensa. Evidentemente e inevitablemente, independientemente de este rumor, Warner tendrá que mover fechas otra vez porque tuvieron la genial idea de pisar una fecha puesta por Marvel hace infinidad de meses (por no decir un año).

      2. Y es más, en ningún momento hago mención del supuesto adelanto de una semana, es decir, en ningún momento hago mención del rumor. Simplemente digo:

        – ¿En qué estaban pensando cuando pisaron el 6 de mayo? ¿Es que no tenían más días?

        – En algún momento tendrán que cambiar la fecha, ya que Marvel lleva muchísimo tiempo con esa fecha ocupada. Encima que Warner ha sido quien ha retrasado 10 meses su película, ¿alguien espera que sea Marvel quien ahora mueva sus fechas?

  10. Y mientras tanto la warner-DC, cri cri cri cri

Dejar un comentario