Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman vs. Superman podría no retrasar su rodaje y, ¿tampoco su estreno?

61

Batman y Superman

Lo de esta película es increíble. Es, sin ningún tipo de duda, la película de la que más rumores y especulaciones nos llegan. Desde hace bastante tiempo, no pasa un día sin que tengamos un rumor (¡o varios!) de “Batman vs. Superman”. Y hoy no podíamos empezar el día diferente.

Contradiciendo a la información de hace unos días en la que se afirmaba que el rodaje también se retrasaba y daría comienzo en mayo de 2013, Deadline se aventura a asegurar que los actores ya se están preparando para empezar de forma casi inmediata con el rodaje. Es decir, para febrero, tal y como estaba previsto en un inicio.

De ser esto verdad, y aquí ya empiezan las especulaciones porque el portal no lo menciona directamente, podría significar que la nueva fecha de estreno (6 de mayo de 2016) podría no ser definitiva y Warner Bros. podría volver a cambiarla si las cosas les van un poco bien.

Como siempre, nada oficial por parte del estudio y aunque provenga de fuentes generalmente fiables debemos tomarlo con cautela.

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

61 comentarios

  1. Me estoy artando de tantos cambios con el estreno, o bien la han retrasado por los problemas o bien la han vuelto a poner por lo del Hombre Hormiga

    1. Ha habido UN cambio. Lo demás son rumores o especulación.

      1. Lo decia en general, cada vez que una peli que me interesa se aproxima a su estreno la adelantan o la retrasan

  2. Que se dejen de tonterías , si o no , 2016 o 2015, macho, warner esta jugando con todos

  3. una cosa que era el motivo del retraso era que querian buscar la historia perfecta para la pelicula ¿no? asi que creo que van a empesar con los rodajes AHORA en febrero, y ir cambiando cosas segun como los valla viendo si esta bien o mal, digo ¿que es mejor para darte cuenta si la pelicula esta bien o mal que ver a los mismo actores hacer las escenas y asi analizarlas si estan bien o mal? es mejor eso que esta sentado por 10 meses escribiendo y borrando el guion y cuando al fin se decidan, ahi mandar los actores a hacer su trabajo.

    solo espero que si ven que esta bien, lo dejen ahi, por que aveces si buscas la perfección te puede salir mal, como paso con BTDKR, que la buscaron hacer epica y salio mal (PARA MI).

    dios WB esta jugando con nuestro cerebros !! los odio…los amo…

    1. bien como lo dices,ademas la noticia no dice que se cambiara la fecha de estreno al mismo día o mes con el que contábamos oficialmente en las primeras intancias.ahora que se acerque o se descuenten unos meses de la actual fecha.si todo está bien,no es tan grave la situación,los actores ya pueden empezar a rodar.porque no cambiarla nuevamente si las cosas no estaban tan mal…lastima que sea un rumor,pero ¿quien sabe?.

    2. Arrow ! Si un guionista de cine leyera eso lloraría mucho u_u

  4. Primero lo retrasan 10 meses porque no tenían nada claro lo que querían hacer ( cosa que me parece muy grave al borde del inicio del rodaje) y ahora se supone que nos tenemos que creer que en una semana, por ciencia infusa a goyer, a snyder y seguramente a los directivos de warner (que son los que mandan) se les han ocurrido todas las soluciones que les hacían falta para completar lo que a priori pareceía un mal guión. JA. Yo personalmente no me creo este rumor. Y si es cierto, suceden 2 cosas:

    1 Que el rumor del retraso por no saber que querer hacer con la película era falso ( que yo creo que era verdadero)

    2 Que rodaran ya, como estaba planeado, y van reescribiendo el guión sobre la marcha, cosa que en un rodaje es una catástrofe, y mas en un rodaje de estas dimensiones.

    Ambas respuestas no me motivan y me inspiran desconfianza con este proyecto, y me da mucha rabia porque quiero que salga un peliculón. Por lo menos la Marvel studios sigue dandome alegrías con cada noticia que sacan.

    1. El retraso de la película no era un rumor, era una nota oficial de Warner. Lo de ahora sí es un rumor y a estas alturas uno no sabe qué creerse, porque mañana tendremos un nuevo rumor diciendo otra cosa, ya verás.

      1. Te creo, XD

  5. Warner, tarde que temprano, se darán cuenta que el retraso hasta el 2016, es una soga al cuello. Y tendrán que hacer que la película se estrene en el mismo 2015, a partir de agosto. Ya que yo creo que con lo de Ant-man que se estrenará el día que antes tenían previsto para BvsS. Tendrán que estrenarla después de agosto, porque no sabemos que a los de warner, lo que les interesa es el dinero.

    1. Y que crees q les importa a la gente de Hollywood? Una fiel adaptación al cómic? te pongo el ejemplo de Iron Man 3 … Odie la peli como varios por muchas cosas pero género billete y punto ese era su objetivo

  6. Rumores y mas rumores, aveces entusiasman, aveces deprimen, aveces ya no quisiera leer mas…. pero lo que si es seguro es que es el pan de cada dia para los fans, que es lo unico que nos alimenta dia a dia hasta que los Hp. de Warner les de la gana de hacer la peli. 2016 o 2017 o …..

    1. buen poema podría decirse xd

      1. Armagelipsis Gracias. !

    2. pero lo que si es seguro es que es el pan de cada dia para los fans,

      O.o no me recuerdes a pan

  7. Vamos a ver porque no me termina de quedar claro.

    1. ¿El retraso de Batman vs. Superman no fue un anuncio oficial de Warner/DC?

    Finalmente se ha producido un anuncio oficial sobre “Batman vs. Superman” pero por desgracia no es lo que ningún fan se esperaba porque el estreno de la película se retrasa 10 meses hasta el 6 Mayo de 2016.

    2. ¿El adelanto de Ant-Man justo al día de cuando se estrenaba Batman vs. Superman no fue otro anuncio oficial?

    Marvel’s “mite”-iest hero will now hit theaters July 17, 2015 courtesy of director Edgar Wright, two weeks earlier than the previously announced date of July 31.

    More on Marvel.com

    Entonces, ¿acaso los que se inventan estos rumores no se preocupan de mirar cuáles son los anuncios oficiales que han hecho? En serio, me estoy cansando de estos rumores. Por lo menos que sean ”creibles” o estén inventados de tal forma que puedan colárnosla, pero esto simplemente me cansa (más les cansará, supongo, a los que tienen que hacer cada noticia en este blog con cosas como estas).

    1. Nosotros ya nos despertamos pensando: A ver con qué salen hoy en “Batman vs. Superman”… xD

    2. yo me pregunto ¿sabran leer bien los “lectores” de esta pagina? en ningun momento se dice que la película no retrase su estreno, simplemente se dice que la película podría no retrasar su rodaje y empezar a rodar desde febrero, el resto es mera especulación

      hay que aprender a separar las aguas o sino terminamos dando pena con lo que hablamos

  8. yo creo que tanto rumor, es una estategia de warner para aumentar el interes y la espectativa de la pelicula. con esto aumentan el numero de personas que iran al cine a ver esta pelicula

  9. Me desilusioné cuando se anunció que se retrasaba… Lo mejor que podrían hacer es rodarla ya y tener el metraje hecho y que vayan sacando cosas oficiales¡¡¡

  10. Yo solo quería “El Hombre de Acero 2″…

    1. Igual yo. Para ser sincero a mí me gusta más Marvel que Dc, pero cabe mencionar que Man of Steel me gustó un poquito más que The Avengers y quiero que saquen ya la secuela.

    2. pero MOS también retrasaron osea el estreno y la fecha de rodaje siempre fue la misma.!

      1. Post-producción seguramente, visto el resultado… xD.

        1. que quieres decir? que fue mala malisima?

          1. Al contrario, que la edición lució muchísimo. Los efectos, los juegos de luces (el combate de Smallville es una bastada, Dragon Ball!!!). Eso todo lo meten en post-producción, que para esta película fue un proceso bien largo (hasta la capa era principalmente por ordenador).

            1. a ok esta bien, no habia comprendido y si tienes razón porque hay mucha diferencia de el primer trailer a la película se nota bastante trabajo

      2. Pero ahí se retrasó una vez ya rodada la película y pensando en no coincidir con el hobbit, que también era de Warner Bros.
        Ahí en el fondo fue una maniobra inteligente el cambiar el estreno.
        En esta ocasión, sólo warner sabe por qué la han retrasado.

  11. Es lógico que empiecen a rodar ahora, a comienzos de año, si pretenden hacer a la vez la JLA, lo de volver a cambiar la fecha de estreno por una más temprana lo dudo mucho, pero podría llegar a pasar si como dice Javi no sufren más retrasos en la grabación de ambas películas, lo cual también es altamente improbable, valga decirlo…

  12. Creo que una de las reglas que debería tener este blog es no publicar rumores solo noticias oficiales de esta película.

    1. no concuerdo,porque un rumor puede significar saber una información mucho antes(muchos han sido reales) y el titulo pone rumores.se a dicho hasta el cansancio que se los tomen como rumores o no los lean.

    2. Me sumo a Armagelipsis, los rumores vaticinan noticias oficiales y si no que nos lo digan con Affleck, que se rumoreaba como candidato a Batman casi medio año antes y nosotros “no, qué va! Affleck? IMPOSIBLE” jajajaja XD

    3. Si me dijeras que tratamos los rumores como si fuera información oficial y no avisamos de ello, podría entenderlo. Pero en todo momento se avisa de que son rumores. Si a alguno no os interesa leerlos, cosa que puede entenderse, es tan simple como ignorarlos. Pero como puedes leer en otros comentarios, hay gente que sí está interesada. Además, algunos de esos rumores llevan algo de verdad, así que no pueden ignorarse sin más.

      Un saludo.

      1. Que tal una subseccion de rumores dentro de la categoria de cine??

        [Cine][Rumor] Batman vs. Superman podría no retrasar su rodaje y, ¿tampoco su estreno?

        Algo asi podria evitar ciertas confusiones (y no lo tomen a mal, lo digo en buena onda) 😉

  13. Madre mía, yo ya me acostumbré al “buenos días mundo, a ver que pasa hoy con BatsvsSupes” xD. Pero que me vengan a marear con las fechas ya es para partirse… MUNDO CRUEL AL MENOS BENDICENOS CON EL TRAJE (o uno de ellos). En respuesta a lo de no publicar rumores… Creo que algunos de nosotros nos enteraríamos por otras páginas y lo pondríamos en comentarios xD

  14. yo creo que estaban jugando al despiste Batman Vs surpeman 2015 y Liga de la Justicia 2016, otra cosa que la mujer maravilla grabe en Mayo no significa que el rodaje comience en ese mes lo de ella es un papel menor

  15. El estreno se retrasó sí, eso se sabe, pero por lo visto la producción no.
    Además que Gal empiece a rodar en mayo no significa que los demás hagan igual, para que ella hablaba de lo que le toca a sí misma, eso me indica que su participación no será extendida, un cameo largo quizás como han especulado algunos.
    Lo bueno es que así tiene tiempo para ponerse en forma.
    Regresando a cuando se hizo oficial el rodaje, y recorriendo lo que se ha dicho desde ese fatal, trágico, lamentable, desgarrador día hasta hoy cada vez sigo pensando más que sí filmará BvsS y JL al tiempo, y eso, para mi que es eso, están mirando haber como hacer JL, porque BvsS ya creo que va a empezar trabajos de rodaje.

    Esta información puede ser útil, echen un vistazo:
    http://henrycavill.org/en/blog/henry-cavill-news/item/896-batman-vs-superman-production-update

    1. no recuerdo en que portal fue que leí que todos esos rumores de si se van a filmar a la par BvsS, y la liga, etc,etc, tienen algo de cierto porque en realidad si se han discutido en las oficinas de WARNER, creo que fue un productor de WARNER pero no recuerdo su nombre.

      1. Ojalá que se decidan a hacerlo, ellos deben saber que si lo hacen bien les dará mucho dinero.

    2. Volvemos a lo de antes. ¿No fue mediante un anuncio oficial que se dijo que la producción se retrasaría hasta el segundo cuarto del año?

      Warner Bros. Pictures announces that the release of Zack Snyder’s untitled Superman/Batman film has been moved to May 6, 2016, allowing the filmmakers time to realize fully their vision, given the complex visual nature of the story. The decision was made following the shift of the start of production to second quarter of this year.

      A lo que yo sumo, por lógica, si la ”causa” de retrasarlo todo ha sido para permitir que los realizadores tengan tiempo para crear la visión que tienen en mente, ¿para qué mantener la fecha del inicio del rodaje? Se supone que primero deberían tener clara su visión y luego empezar a rodar, ¿no? Vamos, así lo veo yo. Repito, si esa es la razón que ha dado Warner mediante un anuncio oficial, no tiene sentido mantener la fecha del inicio del rodaje.

      1. ¿Volví de nuevo estar bajo moderación? It was a matter of time, I guess xD

      2. #Especulación: ¿Y si la visión de la que hablaban no es BvsS precisamente sino JL?

  16. y mañana dirán “El rumor acerca del último rumor… ¡fue un rumor!” 🙂

  17. Y por cierto, ¿Quienes eran los que estaban organizando la fiesta del día sin rumores?¿Al fin la hicieron?, porque ayer no hubo rumores.

    1. mr.comic era el organizador, como que la hicieron y no nos invitaron jajaja XD

      1. se cancelo por falta de pasta

      2. Jajajajaja… Yo no fui, me quedé en casa esperando el rumor del día de ayer, y no llegó, Jajaja…

  18. Lei que también parte del atraso del rodaje podría ser cosas de agenda de trabajo de Ben Affleck, lei que El esta a punto de dirigir un piloto de una serie de television. Sin embargo esto no significa que se filmen previamente otras escenas en febrero con Cavill y otros miembros del elenco.

    Esto también significa que el departamento de efectos especiales tendrá mucho mas tiempo de trabajar en las escenas de CGI y en escenas de riesgo que requieran dichos efectos.

    Opino también que el libreto ya esta listo, sin embargo tendrán reescrituras en la marcha del rodaje, toda película los tiene. Creo que los rumores y dudas vienen con el asunto si JLA vera finalmente la luz y si como se decía, se rodaría al mismo tiempo. Para que eso suceda debemos esperar la Comic Con 2014 donde seguramente harán el anuncio oficial, un primer teaser o el titulo definitivo de la cinta

    1. Si, algo parecido, la noticia decía que Ben Affleck no iba a dirigir un piloto por problemas de agenda puesto que ya casi iban a empezar a rodar BvsS.

      De resto concuerdo contigo, como dije arriba, el retraso se puede deber a JL, para saber que hacer y eso.

      ¿Alguien sería tan amable de decirme cual es la fecha de la Comic Con de este año?

  19. Lo de las adaptaciones de Warner a la gran pantalla en lo que respecta a comic es ya algo para mirar con lupa, es un cachondeo…

  20. a esta pelicula van a tener que cambiarle el nombre de batman vs superman por el de “chisme vs rumor”….

    1. Cuyos personajes serán:
      Superman representa al chisme, fue el primero que apareció; Batman representa al rumor, fue agregado rápidamente y aparece a cada rato; y Wonder Woman representa a lo oficial, casi nunca aparece pero cuando lo hace genera dudas y polémica.
      Jajajajajaja… No me tomen en serio :3

      1. jajajaja.. +100000XD A aj y G8, me alegraron la tarde.

  21. Creo que el rodaje comenzara pronto en Febrero o Marzo y el estreno cambiara tal vez por una semana de diferencia.
    Creo que se demoran porque no saben todavía como introduciran a Ww y su Isla y seguro tambien posiblemente retrasaron el estreno para ver si la tecnlogia de efectos especiales mejora en el transcurso de estos casi 2 años.

  22. Contradiciendo a la información de hace unos días en la que se afirmaba que el rodaje también se retrasaba y daría comienzo en mayo de 2013

    ¿hace rato que empezó el rodaje y se atreven a postergar el estreno?

  23. Un rumo asegura que habrán muchos más rumores sobre esta película, pero tomen la información con cuidado porque.. es un rumor

  24. ¡LO SABIA!! xD
    …No ya en serio, deberian comprometerse a meterle todas las ganas al proyecto y asi lo tenemos para finales de 2015.
    No quiero esperar tanto!!! 🙁

  25. Muchas cosas me decepcionaron de MoS, la encontré entretenida pero decepcionante en muchos aspectos que me apartaban del personaje clásico, del comic y de la lógica. No obstante le daba una oportunidad a su secuela, esperaba ver a Clark, el cierre de algunas preguntas interesantes planteadas (y no resueltas). Las noticias posteriores (incorporación de Batman primero, y de otros heroes despues camino de la Liga) no han hecho más que hacerme perder el interés. Liga si, por supuesto… pero antes el Superman que todos conocemos.

  26. la warner es el mejor estudio de cine..son muy listos y rara vez la cagan…siempre suelen ir sobre seguro y si la an retrasado por algo sera….esta peli va a costar un pastizal y tienen que recuperar lo que gasten por eso mejor no andar con prisas no tengamos delante”batman y robin2″

Dejar un comentario