Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman vs. Superman retrasa su estreno hasta 2016

177

Logo oficial de Batman / Superman mostrado en la SDCC13

Finalmente se ha producido un anuncio oficial sobre “Batman vs. Superman” pero por desgracia no es lo que ningún fan se esperaba porque el estreno de la película se retrasa 10 meses hasta el 6 Mayo de 2016.

Y no, no es un rumor como lo que saltaba hace unas horas sobre la supuesta lesión de Ben Affleck, sino que lo han revelado a través de un comunicado de prensa en el que sitúan a “Pan”, la historia de origen de Peter Pan que dirigirá Joe Wright,  en la fecha en la que se tendría que haber estrenado el team-up entre Batman y Superman (y Wonder Woman y presuntamente Flash…).

Cabe aclarar que los motivos que argumentan para realizar tal cambio es que así los realizadores tendrán el tiempo suficiente para crear la visión que tienen en mente dada la complejidad visual de su historia y que no mencionan la lesión de Ben Affleck por lo que perfectamente podría ser un rumor sin fundamento. También desde Variety informan que la producción se retrasará hasta pasados el segundo cuarto del año por lo que por lo pronto no creo que recibamos más confirmaciones oficiales.

Así pues recordad que el próximo año tenemos “The Avengers: Age of Ultron” en fechas próximas a las que iba a estrenarse “Batman vs. Superman”, por supuesto no han mencionado que sea el motivo real pero cambiar esta película por “Pan” parece algo, cuanto menos, arriesgado.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de Mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otra incorporación ya anunciada es Gal Gadot como Wonder Woman. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

177 comentarios

  1. Age of Ultron con o sin Batman vs Superman iba a tener una enorme taquilla de todos modos, pero ahora que se trasladan a 2016 me imagino a Kevin Feige tomando nota por que Marvel no se va a quedar de brazos cruzados y le va aponer en frente algo mas que una simple película individual de algun personaje, la verdad una lastima, pero ojala que recapaciten y esta película se convierta en justice League de una vez por todas

    1. Grandísimo comentario, en serio

      1. Para Bale en concreto y para todos en general. Se han borrado varios comentarios incendiarios que solo buscaban bronca aprovechando este anuncio. Es sin duda una mala noticia para los fans de DC (y para los amantes de los cómics y del género en general) y por supuesto se puede debatir abiertamente sobre ello, pero siempre con el respeto por delante.

    2. eso no tiene nada que ver

    3. Lo dudo. Marvel va a su rollo, porque seamos sinceros, en el mundo de superhéroes en el cine no tiene gran competencia, más allá de la que le puedan dar las de Sony o Fox, que hasta ahora no les han echado para atrás.

      No digo que Marvel no coloque estratégicamente sus estrenos para tener el máximo beneficio, pero dudo que busquen algo para hacerle la competencia a Superman y Batman. No necesitan meterse en ningún enfrentamiento. Así de simple.

      1. es verdad, ahora WB/DC son las “basterras” de Disney/Marvel, DIOS MIO asta Fox y su antorcha humana negra y SONY con su unico heroe son mejores que DC, tengo unas ganas de romper algo jaja

        1. Pues creo que te equivocas, si hablamos de taquilla ya la ultima pelicula de Spiderman de Raimi recaudó mas de 800 mdd sin 3D, si hubiera habido 3D en ese entonces seguramente hubiera rebasado los 1000 mdd, lo mismo para x-men 3 hubiera alcanzado facilmente los 600 mmd con 3D, ahora que si hablamos de calidad de peliculas Spidermna 2, X-men 2 y First Class compiten perfectamente en calidad que Ironman 1 y Los Vengadores que son las únicas dos peliculas de Marvel que son realmente de calidad. Y si hablamos de DC pues basta con mencionar la trilogia de Nolan. Dejemos de sobrevalorar a Marvel Studios que no es la única que hace buenas peliculas ni la única que puede hacer grandes taquillas. Y esto se va a ver mejor claramente en los años por venir.

    4. Eso no tiene nada de que ver, que comentario más bobo. Ahora porque retraso su estreno dicen que es miedo a Marvel.

      1. No miedo pero quizás precaución pero magneto entiende que es solo su opinión

        1. Si su opinión, aunque sea CoolGuy no ataca a DC y alaba a Marvel como algunos usuarios lo hacen, no hay apuro para esta película. Saludos

          1. Si a mi me dicen que WB retraso la pelicula por miedo a Marvel, por miedo a la taquilla contra Age of Ultron, no me pareceria raro. No voy a dar mi opinion personal porque no creo que haga falta, pero ea razon no me extraña.
            Lo que mas pena me da es el poco compromiso de WB. 10 meses? Ahora si se nota que todo era una idea apurada. Una lastima porque ahora hayvque esperar mas de 2 años.
            Saludos!

            1. Si fuera por miedo a los Vengadores la alejarían unos meses de esta y ya está.

            2. Miedo??!! por favor analicen mas, no hay una competencia entre películas de DC y Marvel, por el simple hecho que siempre hay una distancia de 4 a 8 semanas, hablan mas como fanboys que otra cosa, ahí mismo dijeron que quieren planear mejor, eso es lo mas prudente si vieron que estaban haciendo todo rápido, pero algo es seguro, nada tiene que ver el miedo jajaja

              1. Miedo o no, no lo se ni lo sabre. Pero me extraña mucho esta situacion. Sacaran la “secuela” luego de como 3 años despues de la primera, pero a lo que voy es. ¿Por que la anunciaron en el 2013 si la van a sacar en el 2016? No digo que no se pueda anunciar, pero que WB no esta haciendo las cosas bien se nota, y es una pena. Por quebtanto casting ahora entonces, lo de la filmacion en paralelo con JL, eso de que Adams ya leyo el guion, por que poner a Peter Pan? Es raro.

          2. ¿porque no dejas de estar jodiendo magneto? no se si lo notaste pero no todos aqui son tan aduladores y tan putos conformistas como tu, siempre que sale una noticia buena o mala sales en su defensa, aun si para eso debes criticar la opinion e insultar otros comentarios.

            a mi realmente me dan igual muchas cosas, porque ya estoy acostumbrado a leer noticias buenas y malas, para que no tengas el descaro de compararme con fanboys puristas, tu estas peor que ellos, eres un lamebotas a mas no poder.

            disculpame mi ofensa, pero alguien ya te lo tenia que decir
            lo tienes bien merecido

            1. Oye retrasado, en algún momento te he insultado. Yo no soy ningún conformista, al menos no soy un pesimista. daniel53 no eres más que un completo imbécil, que me atacas sin razón alguna yo no te he insultado en ningún momento. Por el hecho de que defienda una película no quiere decir que sea un lamebotas, no soy un pesado y un niño llorón como tu, no me sorprende que digas lisuras ya que antes también vi comentarios así tuyos. Respeto guarda respeto animal de mi***a.

              1. Bueno dejando de lado las ofensas, lo de “retrasado” estuvo MUY de mas. Una pena.

              2. Te parece normal que me haya llamado un p*to y lamebotas, ahora quedo como el malo de la película. Cuando él primero me agrade verbalmente solo porque defiendo esta película.

              3. La cuestion Magneto, es que no solo dijiste que era un comentario muy bobo el de CoolGuy, sino que luego atacaste sin necesidad alguna. Era necesario meter pua diciendo “aunque sea CoolGuy no ataca a DC y alaba a Marvel como algunos usuarios lo hacen”. Nadie habia dicho nada contra DC ni contra algun otro usuario. Quiza no lo dijiste con mala leche, no lo niego, no digo que hayas querido iniciar nada, pero que tu comentario se alla leido por otros como una ofensa no esta del todo mal, porque se siente eso mismo, mismo yo cuando lo lei dije “por que?”. Quien en alguna ocacion alla presenciado una discucion asi, se siente tocado, y no esta mal tampoco que se queje, porque les es una ofensa.

                No digo que este bien que te diga p*to y lamebotas, pero se sintio irritado y lo hizo. Exploto. Y no esta bien que alla recurrido a la agresion, pero aun asi si se sintio tocado, atacafo, y son los gajes del oficio, son cosas que pasan. Inevitable. No me parece raro que alguien saltase enojado y te reprochara asi.

                Y “retrasado” no fue tu mejor eleccion a la hora de contraatacar. Solo eso.

              4. yo no quera ni ofenderte, pero no es la primera vez que arremetes mis comentarios, tampoco es que me quiera tener broncas con alguien por tonterias pero llega un momento en que tus comentarios por poco o mucho el tono es ofensivo.

                oye pues es el colmo que si digo algo que no me parece tu tienes que salir en defensa con o sin insultos y queriendome convencer de algo que no quiero, si no opinio igual que tu ¿a ti en que te afecta? y bueno esos insultos que dije y lo me me dijiste de imbecil y retrasado son cosas menores que no afectan a nadie realmente pero se pierde respeto, y nono es como dice spiderguy, no es que me haya explotado, pero ya alguien te tenia que decir algo al respecto.

                en fin no busco broncas con nadie, disculpa si te ofendi y si no tu sabras, por lo menos toma en cuenta lo que digo de que no tienes que estar buscando defensa o convencimiento por lo que opinen los demas porque perderias tu tiempo y luego resulta molesto ese tipo de cosas,ojo no digo que no des tu opinion pero si moderate en ese aspecto. igual spiderguy esta bien que hayas calmado las cosas.

              5. Moderación en camino….

              6. Tu error daniel53 es haber pensado que ataque tus comentarios y no lo hice en ningún momento he atacado un comentario tuyo. Estoy más calmado ahora y es que me irrito mucho ver que me insultaste con lisuras, yo no acostumbro a hablar lisuras pido disculpa por algunas groserías. Y en lo que yo defiendo algunas cosas lo hago, pero no convenzo a nadie, no le obligo a nadie a pensar así. Saludos y a Álvaro Sánchez le pido disculpa por las groserías.

  2. Pues sólo puedo decir que MUY MAL, marvel 4 pelis al año, dc 0, goleada total… como he dicho en anteriores post, los de wb son unos cobardicas de cuidado, así es imposible.

    Mi indignación absoluta, paso de superman, de batman y de todos, ahora sólo leeré a Proust y veré peliculas de ensayo de esas que aburren hasta a las ovejas, da asco ser fan, para que te traten de esta manera!!!! presento mi dimisión irrevocable como fan de dc, devuelvo mi anillo de green lantern, mis camisetas, mis figuras de acción!!! a partir de ahora, lo dicho, en busca del tiempo perdido, del que me han hecho perder estos xxxx de la warner.

    ESTOY MU CABREAO.

    1. Si estás indignado ( lo comprendo ) también puedes disfrutar con peliculas como los vengadores , quiero decir, que todos podemos disfrutar de peliculas de todos. Yo prefiero Marvel, pero esta pelicula ( obviamente ) prometía

      1. la verdad que una porquería todo esto, yo soy mas fan de DC pero tambien disfruto las películas de marvel, pero la verdad que WB son unos cobardes, la verdad estoy muy decepcionado, igual me imagino que casi todos vamos a ver superman vs batman (hay que ser muy infantil para no verla) pero es verdad que es una porqueria ser un fan y que la misma cadena que se encarga de esto nos mea en la cara.

        quiero preguntar algo asi me calmo un poco xD, me imagino que aran VARIAS peliculas de DC para el 2015 ¿verdad? o como ya que la pelicula “pan” esta tomando el lugar que le correspondía a “S vs B” no hay espacio para ninguna otra pelicula de DC ?

        1. Viendo el tiempo que necesitan en Warner/Dc o más bien el miedo que tienen, y teniendo en cuenta que a falta de un año para el 2015 y no teniendo ni guión, ni casting ni nada…pues lo veo imposible. Era este que había guión y medio casting completo (o confirmado) y al final nada… Siento decírtelo pero olvídate de ver nada de DC en el cine hasta 2016. Habrá que conformarse con las series.

          1. la culpa es de dwayne jhonson, lo isieron para esperarlo a el que se desocupe con fast and furious 7 para poder rodar, seguro es eso o afleck ya no quiere seguir adelante.

      2. Yo ya no entro a criticar a DC, es una muy mala noticia pues todos queremos algo de competición entre ellos, una competición amistosa. Que se piquen en ser más atrevidos, con proyectos más potentes y arriesgados. Este parecía ser el primero en respuesta directa a Marvel, sobre todo considerando la aparición de demás personajes. Sin embargo ahora parece que DC/Warner ha dicho (nosotros a nuestra bola). A mí personalmente me parece una falta de respeto en cuanto a la editorial, falta de apuesta en el proyecto. Quizás lo retrasen para hacerlo bien, pero que lo diga Warner y no Snyder o alguien más implicado suena a una decisión puramente comercial. Como si no tuviesen recursos!!! Que se lo digan a Jamos Cameron y por lo que pasó en Avatar.

  3. Como dije en otro comentario, esto es una prueba más de que esto ha sido improvisado, en respuesta de los Vengadores y sin ningún tipo de plan. ¿Atrasar un año una película para terminar de darle forma a la idea que quieren llevar a cabo a un mes o dos de iniciar la producción? Eso demuestra que poca idea se tiene de lo que se quiere llevar a cabo. Y no digo esto por fanatismo a Marvel, porque de hecho tenía muchas ganas a esta película y a que Warner moviera el culo con otros personajes. Pero es que es la impresión que me da.

    Plan ninguno, ha quedado claro. El último paso para confirmar esto es que salga algún implicado y lo reconozca, porque vamos… Y de verdad que no me gusta comparar, pero cuando uno tiene un plan de verdad de aquí a varios años (Marvel) además de demostrar interés es que se nota; por el contrario cuando uno va improvisando sobre la marcha también se nota.

    Y ya no es solo que este proyecto se retrase, es el retraso general que implica, dado el miedo que tiene Warner con estos personajes. Implica que la JLA se retrase. Implica que la franquicia de Superman individual se retrase más aún. Implica que una posible franquicia de Batman se retrase. Implica que hasta 2018 o así no tendremos posibilidad de ver personajes como Flash o WW en su propia película. En fin…un desastre que acabará dando como resultado un Universo compartido bastante raro y difuso, donde los personajes pasarán de tener 30 años en una película a tener 40 en la secuela, o el caso de Affleck, que igual acaba protagonizando la primera película individual de Batman con 50 años.

    Decepción absoluta. Lo único que podemos pedir ahora es que este año de espera añadido merezca la pena pero de forma abismal.

    1. @mr.comic Comparto todas y cada una de las palabras de tu comentario.
      Proyecto totalmente improvisado, plan estratégico para orientar el universo DC en el cine nulo y decepción total.
      ¿No hubiera sido mejor continuar con el universo de MOS y paralelamente desarrollar otros proyectos como los de Wonderwoman o Flash que pedimos todos a gritos? Incluso encauzar las franquicias de Batman y Green Lantern y después si llega el caso se hace la JL.
      Y no me malinterpretéis, que no digo que se tenga que hacer primero proyectos individuales, que si DC/WB tiene un proyecto solido para hacer primero JL, oye pues adelante, pero el tiempo nos ha dicho que no tienen nada.
      Sólo espero, y poniéndome ya en plan dramático, que esta noticia no sea el comienzo de sucesivas noticias en las que se empiece a descolgar gente, como guionistas, director, actores y por último acabe con la cancelación del proyecto.
      En fin, aquí dejo un comentario más, de un fan cabr*ado/indignado.

      1. lo ultimo ojalas que no D: D: D: ,pero no lo creo.pracitcamente por interno sabían que la retrasarían.aunque para mi esto es satisfactorio se imaginan nos hubieran dado una pelicula improvisada al 100% al menos WB no quiere fracasar o tienen miedo debido a que ahora es el todo o nada. aclaro que no estoy a diferencia de muchos indignado para nada,lo malo sera esperar 10 meses mas xd.pero es mejor que un fracaso,ahora a esperar un anuncio mas profundo y explicativo y que nos regalen algo aunque sea 🙁

    2. Esto se veía venir, Lo único que hizo WB en todo este tiempo fue una especie de estudio de mercado. Arrancaron presentando la película como una supuesta adaptación al comic de Miller “El Regreso del Caballero De La Noche” cosa que tiempo después desmintieron. Se nombraron un incontable número de personajes que supuestamente aparecerían en el film: Flash, Flecha Verde, Detective Marciano, Linterna verde, Aquaman, Nigthwing, Lex Luthor, Metallo, Doomsday, Braniac y muchos mas y a tan solo un par semanas de iniciar el rodaje solo tenemos la confirmación de Superman, Batman y la Mujer Maravilla. Es mas, ni siquiera aun conocemos el titulo de la película.
      No hace mucho esta pagina sacaba el anuncio de que el guion seria nuevamente revisado y acá tenemos los resultados, un parate de diez meses. De aquí en adelante todo puede cambiar, desde la historia que contaran (si es que tenían alguna, a esta altura hasta en eso dudo), así como también los actores (pueden tener otros compromisos a futuro)
      Lo único que queda claro es que los directivos de WB encuentran a este proyecto demasiado arriesgado. Yo creo que el motivo principal se deba a que no encuentran la forma adecuada para llevar el universo DC al cine. Los problemas aquí son Aquaman y la Mujer Maravilla, dos personajes que viven en ciudades antiquísimas junto a centenares de seres tan fuertes como ellos pero que el humano no tiene idea de sus existencias. ¿Cómo hacer para plasmar eso en la gran pantalla de la manera más natural y creíble y que a su vez compartan el mismo universo con los demás superhéroes sin variar demasiado lo contado en los comics? Esa es la gran pregunta y el mayor temor de la Warner. Talvez el rumor de que las Amazonas son descendientes directos de Kara Zor-El tenia algo de verdad y ante la negativa de los fans debieron echarse atrás.
      PD: no puedo loguearme para entrar a la pagina con mi nombre de usuario ¿Qué puede ser?

    3. lo del retraso del universo dc puede entrar a discutirse, ya que presiento (y espero realmente) que esta película será mas una liga de la justicia que un batman vs superman. y digo que espero que sea una liga de la justicia porque así tendrán una buena excusa para disculparse por lo que acaban de hacer 😛

      1. Yo me refiero a darle forma no con una película de la liga sino adaptando la historia y el mundo de cada personaje. Y eso queda muuuuy lejos.

  4. Mazazo en toda la face…

  5. Increíble, no me lo puedo creer. Vaya palo. Al menos, espero que si la retrasan un año más al menos tengan el detalle de rodarla junto con Justice League. Imagino que no tendrían la producción muy controlada (a pocas semanas de empezar el rodaje no tenían ni el título…). Quizás todo esto sirva para que Batman vs Superman sea una película mejor. Pero de verdad, Warner. Si no os daba tiempo, ¿por qué ilusionasteis a millones de fans para luego pegarles este palo? Lo único que han hecho bien en los últimos 15 años ha sido contratar a Nolan (que reflotó a Batman y a Superman, sí, también a Superman, porque sin él como productor apuesto a que ni siquiera habrían dejado rodar MOS), 300 y Watchmen. Ya está. Y eso con el potencial de DC es imperdonable. En resumen, que hay un puñado de personajes increíbles e historias increíbles en manos de un grupo de ejecutivos sin visión ni ambición. Al menos esa es mi opinión.

  6. Bueno señores hace 4 dias una fuente mia holliwodiense me demostró que estaba en lo cierto pero con otras razones. ¿Que razones son? quien ha decidido esto de retrasar el estreno es el propio Ben Affleck con la razón de llevar a cabo a continuación su film de Batman e iniciar el casting de villanos.

    Warner estaria ya trabajando en los films de Detective Marciano, Aquaman y Cyborg para a cabo completar e iniciar la Liga de la Justicia.

    1. estas diciendo que quieren hacer primero una pelicula de batman antes de superman vs batman? si es asi bueno, creo que esta bien pero la verdad me molesta que si me prometen una pelicula de superman-batman, no me lo canvien a batman solo :S

      por cierto, seria genial una pelicula del detective marciano y aquaman.

      1. pero para eso tendrian que mostrar origenes y hacer toda una trilogia completa .-.

    2. Si empiezan con Batman, dado que en BvsS en teoría Bruce está semiretirado y no se habla con Dick, orientaría la película hacia eso, dar una explicación. ¿Cuál? Lo que más feliz me haría sería ver a Bruce y Jason, que al final Jason muriese y eso dejase tocado a Bruce, quién discutiría con Dick. Ojalá, yo ya no me espero nada, porque esta noticia…

    3. cyborg en la liga de la justicia? jajajajja,nada en contra tuya,pero para mi es un personaje añadido en los new 52 que nadie conoce y no atrae mucho y la gente que no sabe de comics dirá es una copia barata de iron man xd,pero lo principal es que no es un personaje muy icono.aunque bien adaptado quien sabe,pero no lo creo saludos.

      1. creo que soné muy burlón haci que quiero recalcar que respeto tu opinión y si se da pues que lo hagan bueno.igual seria genial ver un tipo lanzando misiles y rayos.

      2. perdon… ¿que nadie conoce a cyborg?
        http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20131231095449/teentitans/images/c/c6/Cyborg-teen-titans2.jpg
        no será muuuuuuy conocido, pero esta versión aun es recordada por muchos 😛

  7. Warner es cobarde porque no cuenta con el mismo presupuesto que marvel ya que esta con disney por lo que le sobra dinero para sacar peliculas a mas no poder. Aun asi me parece una falta de respeto total. Espero que minimo estrenen una pelicula de algun superheroe individual. Son tan mediocres desde los finales de 90 vienen cagando las cosas con los batman y despues con superman returns. Parece que hubiera un troll entre los directivos.

    1. Que Warner no tiene presupuesto jajajajaj viejo, son de las más grandes productoras, sacan éxitos comerciales, no pueden sacar sólo películas de dc porque warner no es DC sólo tienen los derechos pero también tienen que hacer otras películas. En el caso de Marvel Studios, Disney.pone dinero pero Disney ya no gana cmo antes (sólo por marketing pues El llanero solitario y John Carter fueron un fracaso) de todas formas, te entiendo, tambien estoy desepcionado u.u

      Te re.odio warner

    2. En serio? Warner productora de Harry Potter, distribuidora de El Hobbit, que generó miles de millones con el Batman de Nolan y cientos de películas más, no tiene dinero?

      Hay que pensar antes de hablar o en este caso escribir.

  8. Warener les falta el respeto a los fans y personajes de DC, los de warener son unos hijos de 1000 estoy furioso xd.

  9. Parece que algunos se olvidan que Thor y Avengers también fueron retrasadas un siguiente. Además, continuamente quejándose de que esta película se estaba haciendo con muchas prisas y ahora que la retrasan para obtener mejor resultado también os quejais. No hay quien os entienda.

    1. no creo que muchos lean los demás comentarios antes de publicar el suyo.
      +1

    2. No se puede generalizar. Avengers y Thor cuánto retraso sufrieron? Personalmente no me duele tanto el retraso como lo que implica. No inspira mucha confianza que el estreno se retrase un año a dos meses del rodaje para tener las ideas más claras. Por supuesto, es mejor que haberse metido a ello sin tener ideas claras, pero el hecho de anunciar un proyecto sin tener las ideas claras habla por sí sólo.

      No recuerdo exactamente cuanto se retrasaron esas que mencionas, pero creo que no fue un año entero, e igualmente Marvel tenía otros proyectos en los que trabajaba que iban dando forma al plan que tenían. MoS también se retrasó seis meses o así y el escándalo no fue tal porque el rodaje estaba en marcha y demás. El problema aquí es que, como digo, se ve que no hay plan, y no te hablo de universo compartido, te hablo de esta película. Da la sensación de que diseñaron un logo y pusieron fecha sin tener mucha idea de qué hacer, y dijeron “bueno de aquí a febrero o marzo que deberíamos empezar rodaje, algo se nos ocurrirá” y al final han apurado al máximo hasta que lo han retrasado. El retraso en sí no es tan malo. De hecho, Warner necesita tomarse tiempo y pensar qué quiere hacer con estos personajes y echarle narices al asunto. No hay más. La creación de un proyecto necesita un orden coherente para que todo siga su curso de forma natural. No puedes hacer las cosas de cualquier forma y esperar ser el rey del universo.

      Por último, yo al menos no considero que dos años para realizar una película sea “hacerlo a las prisas”, y de hecho, creo que la mayoría que dice eso se refieren más a que sea pronto para juntarlos y hacer la liga, etc. Pero eso ya es otra historia.

    3. esa frase es buena si es usada bien, cosa que CREO que no lo haces, digo el problema es que nos dijeron que estara en tal fecha y ahora la retrasan por 10 meses, punto.
      lo de thor y avenger no se a que queres llegar, que acaso valió la pena la espera o que no es la primera ves que pasa ? al igual que con la gente que se queja de que o era muy rapido y ahora de que se tardan mucho, en realidad eso es problema de WB por decirnos al principio que la arian en tal fecha, dejaron pasar varios meses, y ahora a casi 1 mes del rodaje nos dicen que habra que esperar casi un año, yo diria “quien entienden los de WB” ya que ellos HACEN y DICEN una cosa, y luego cambian de opinion casi al ultimo minuto y los fans tenemos que adaptarnos a lo que ellos dicen.

      esperemos que la decisión de WB valga la pena.

  10. Esto es una falta de respeto total. Yo soy super fan de Dc, y soy amante de batman. Es inaceptable este hecho. Lo único que rescato de esto, es que siempre WB/DC, toman decisiones a pesar de saber, que habrá descontento entre los fans. Pero no dejan de ser cobardes ante el bombardeo de marvel/disney. Era para que el 2015 con la película de “S vs B” con los cameos de WW y posiblemente de flash. En el 2016 lanzarán una película individual del corredor escarlata y quizás una de Green Lantern, para el 2017 lanzar la liga. Pero nos tendremos que esperar otros 2 años, para ver el estreno de lo que parecía la mejor película lanzada por parte de Dc, desde mi punto de vista. No puedo estar mas molesto. Ahora a esperar la liga para el 2030. Para el paso que van…

    1. jajaj sos amante de ben affleck.

  11. Pues desde que tanta esperadera no resulte en un voldrio nos quedaremos viendo a batma y superman mientras tanto en la pelicula de lego y en las de liga de la justicia para DVD mientras tanto, es lógico que al querer meter tantos personajes y cosas deben pensar bien la historia, pues los que se endulzaron con man of steel o los en que mi caso no nos pareció tan funcional vemos en este proyecto mucha más espectativa

  12. A ver, seamos positivos, algo así pasó con MoS, que se iba a estrenar en navidad del 2012 y al final lo aplazaron a hasta junio de 2013, para tomarse su tiempo y que las cosas salieran bien. Lo único que no me queda claro es si efectivamente la han aplazado por esto, o porque el rumor de que affleck se lesionó era cierto. En todo caso, solo podemos esperar, que es lo que llevamos haciendo estos años, y a ver si anuncian algo más, algo referente a los trajes, al título, al resto del cásting, etc. Y sobretodo si tienen pensado rodar las películas de la liga y Batman vs Superman al mismo tiempo, para ahorrar tiempo y que los fans no nos desesperemos.

  13. Sabía q pasaría esto… Que vaina!!!!! Estoy muy molesto… Es la película que más espero en el mundo… 🙁 pero lo dije que si había un retraso no era por Affleck… Confió en q ahora tendránas tiempo para pensar las cosas!

  14. leo los comentarios y creo que muchos están “MOLESTOS” en lo personal un poco triste,pero molesto? bueno podría ser porque la película estuviera improvisada para competir con avengers age of ultron,pero y si haci fuera no seria mejor éstos 10 meses para darnos algo de mucha mayor calidad.o prefieren una película que sea un fracaso mas?esté o no improvisada (en parte si creo que lo está)estos 10 meses mejoraran mucho el producto.y encajaría mas con la otra improvisación de la justice league que se grabaría en conjunto o después de está.todo tiene mas sentido y seamos realistas hay que dejár que se haga así y no tengamos una película a nivel de man o steel o inferior debido a la magnitud y complejidad de esté proyecto.
    y otra cosa creo que está bien jugado el plan “improvisado de WB”de en pesar con una película con unos cuantos personajes y otros cameos.estó engancharía mas a la gente debido a que hay mucha decepción en el publico por películas de suerheroes de WB que no sean de Batman.saludos 🙂 o 🙁 ?

    1. jajaja creo que es un 🙂

      entende que fue la opinion del momento, es como cuando nos enteramos que Afleck seria batman, el 95% de las personas dentro de nuestra mente dijimos “nooo!” el el 85% de esas personas pusieron un comentario medio feo, y despues cuando todos nos calmamos de la noticia ahora casi todos le tenemos fe a Afleck como batman jaja.

      te odio Warner por sacarnos lo peor de nuestro sentimientos, solo la warner puede hacernos discutir y volvernos loco de cualquier manera por sus noticias o rumores…

      1. hay que aprender de los errores.yo personalmente ya no juzgo y enclaresco un poco la mente si es que fuera necesario xd….ahora lo de que WB sea una desgraciada con lo de DC no lo discuto.pero por primera vez para esté proyecto creo que todos tenemos FE en WB aunque sea la primera vez xd

      2. te odio Warner por sacarnos lo peor de nuestro sentimientos, solo la warner puede hacernos discutir y volvernos loco de cualquier manera por sus noticias o rumores

        Esto es muy cierto la wb es la unica que saca lo peor de todos y digamos que parece que disfrutaran haciendo eso.

  15. decepcion total.

  16. El ultimo retraso que recuerdo de Warner, fue el de Harry Potter and the Half-Blood Prince, pero fue tal la indignación por parte del fandom que el mismísimo jefazo tuvo que salir a declarar y “justificar” la decisión

    Yo lo hubiese comprendido y aplaudido si el producto final hubiese estado a a altura de las expectativas (tuvieron medio año mas para hacer algo), pero con brutal diferencia, la sexta entrega de esa saga es la peor de todas, la peor adaptada, la peor dirigida, la peor guionizada (ridicula fue la comedia romántica barata), pero nadie se acuerda de ello porque somos de memoria corta y con dos filmes bastante satisfactorios (aunque con bastantes fallas) para cerrar la historia del mago mas famoso del mundo (del pasado reciente), no paso nada

    Queremos y EXIGIMOS calidad gente de Warner, ya no hay excusas ni pretextos que valgan, sino son capaces de estar a la altura de las expectativas, al menos dejen de faltar al respeto a los auténticos fans, porque ya habia un compromiso, que si tuvo que alterarse es aceptable, pero sino cumplen, después no se den de topes en la cabeza

    Y aclaro, bastante tuve que reprimirme para no sonar altisonante u ofensivo, y que provocara un posterior baneo de este espacio

  17. La verdad Nolan hace falta ya que Nolan a diferencia de Snyder no parece tan manipulable, Nolan sabia lo que queria hacer y no se dejaba confundir de dc, ademass veo que la warner tiene tiene miedo a la competencia de marvel ya que retrasaron world o warcraft hasta el 2016 tambien porque star war estaba en la misma fecha 18 de diciembre 2015 ahora tenian tambien en julio ant-man y los piratas del caribe volvieron a temer, ese es el problema de warner la desconfianza que ellos mismos tienen en sus proyectos y la falta de organizacion a diferencia de marvel que se planifica a largo plazo, warner no sabe lo que quiere.

    1. Antes querían que Nolan se vaya de los proyectos de superhéroes ahora veo como tu lo pides que Nolan vuelva y no se si tu eras unos de esos, y eso de que tenían miedo a Marvel por sus películas no se sabe por Avengers: Age of Ultron puede ser, pero por Ant-Man como dicen algunos, Ant-Man no creo que pase lo 550 millones.

      1. 550 para ti es fracaso??? , según tu , es solo una pregunta , saludos
        P.D. : Considera un presupuesto de 180 ya que mas no creo que ocupen

        1. en que momento he dicho 550 para mi es fracaso. Primero pregunta y de ahí hablamos mejor, si no entiendes a lo que me refiero mejor pregunta

          1. Disculapa leíste mi comentario completo ??

            1. No leí la parte de

              es solo una pregunta

              Pero porque digo que Ant-Man no creo que llegará a los 550 millones no estoy diciendo que sea un fracaso.

              1. Por eso, yo solo quería saber eso , saludos

      2. Magneto yo creo que mas que miedo, es ver reducida su taquilla por peliculas que obviamente son las mas esperadas como Avengers. Ellos quieren una buena tajada y estar al lado de estas se lo impediría.

    2. Por lo menos Nolan no cedía ante las presiones del estudio, por lo menos él le podía decir no y no y pararse firme en su decisión y hacer ceder al estudio.
      Pero eso ya no es así ahora, Snyder hasta el momento no se ha ganado la autoridad para imponerse ante el estudio, o al menos eso parece.
      Ese es el miedo, que todo sea presión de la Warner, que eso es casi como obligación.
      Si salen y dice que todo eso fue la decisión del propio Zack Snyder, yo personalmente quedo tranquilo, pero si dicen que fue decisión del estudio como tal, solo queda esperar…
      NOTA: Lo último que se sabe es que Nolan sigue siendo productor ejecutivo, pero no esta muy involucrado, no como antes.

  18. Y no pensais que puede ser que al final vayan a grabar las dos peliculas de forma seguida, Batman Vs Superman y JL? quizas de esta forma han buscado que los actores tengan libertad para estar completamente involucrados en las dos peliculas y no en otros proyectos. Ademas que este atraso implica que los actores como Ben Affleck i Gal Gadot tengan aun más tiempo para estar en forma

    1. es muy lógico que sea por esto y otras causas.(como la improbisación)pero a mi me parece bien.yo creo que muchos recapacitarán en unos dias como siempre xd

    2. Sisisisisi, al fin el comentario que estaba buscando.
      Con este anuncio oficial ahora la pregunta es como queda el rumor que decía que se filmarían los 2 filmes al tiempo.
      Espero mucho que ese sea uno de los motivos, que si se van a tomar 10 meses de más sea para trabajar y definir bien eso, crear el Universo Cinematográfico DC.
      Y bueno, ahora que se toman tanto tiempo, no se acepta nada ni mediocre ni bueno, mínimo algo excelente, mínimo.
      Y repito lo que ha he dicho, OJALÁ QUE TODO ESO VALGA LA PENA, OJALÁ…

  19. Decisión acertada, porque Warner siempre le dedica tiempo a sus películas, por ejemplo, Gravity tardó casi 5 años en producción y miren, una de las películas del año. Muy distinto a Disney que saca películas por montones cada seis meses.

    1. no te engañes, quien demoró 5 años fue Cuaron, el proyecto anduvo bastante congelado estando en manos de Universal, pero fue hasta que Warner se apodero de los derechos y su imposición (que hubiera actores con cartel en el reparto), lo que dió luz verde a la joya llamada Gravity

    2. Me carga que la gente diga que primero Warner se esta apresurando y que la peli de super/bats que seria muy apresurada, que el guion de snyder podria ser muy flojo, que mucho personaje y que como no aprenden de marvel, copien a marvel, que hagan lo de marvel, eligan actores de marvel y blablabla. Y ahora que dicen que se retrasa la peli por así los realizadores tendrán el tiempo suficiente para crear la visión que tienen en mente, arreglar el guion, cerrar el casting y no cometer algunos errores de man of steel, todo el mundo critica.
      Lo importante es que si WB y los realizadores concideran que no estan listos para sacar su pelicula en el plazo indicado, es mejor retrazarla antes que entregar un producto de mala calidad y más aun si se quiere con el hacer un universo cinematografico.

      1. +1 podría estar todo el día puntuando por haci decirlo, relax a todos.

      2. +1000 El mejor comentario.

    3. ¿Y miren qué? ayer la vi y meh!…

    4. No se que les gusta de Gravity. Primero, irreal (no lo cuestiono, es una película, pero aún así), aburrida, sin trama, final horrible, no se porque le han dado tanta publicidad, bueno me imagino por el 3D pero ni eso.

  20. Sin duda DC pierde mucho apoyo de sus fans por cosas como esta, definitivamente Marvel lleva la delantera en todo, es triste pero que se va a hacer, que triste retrazar una de las pelis más esperadas del 2015.

  21. Warner/DC quedando en evidencia una vez más. Y van…

  22. la colocaron exactamente la misma fecha que una de marvel…..marvel se aninara a cambiar su fecha o ira al choque???

  23. Siento que me han apuñalado, obviamente, si no tenian las ideas tan claras prefiero el retraso a otro green lantern, pero que lo hagan a tan poco del rodaje, seguro que estaba por empezar sin que siquiera terminase toda la preproduccion, no se que esta pensando Warner, con lo cuidadosos que son con sus bolsillos arriesgarse con algo que obviamente se moti sobre la marcha…. Y con lo que queria ver a 2 de mis heroes favoritos… Despues de spidy vale aclarar XD
    Esto a mi solo me deja claro una cosa…. DC NECESITA SU PROPIO ESTUDIO para las adaptaciones live action

    1. DC estudio propio??

      no olvidemos que la MARVEL tiene la capacidad que tiene y la infraestructura que tiene porque pertenece a la DISNEY !!

      1. Marvel ya tuvo un estudio propio antes de que la comprara Disney.

        1. Y saco la excelente a mi opinión iron man , cierto ?? XD

      2. pues no creo que los de warner sean pobres

  24. Estoy indignado y sin palabras. Nada que decir

  25. Esto es por culpa de coger a la señorita Gal Gadot como wonderwoman! Necesita un año mas comiendo cocidos para coger forma fisica! si hubieran cogido a Gina Carano, esto no pasaba! ja ja ja

    1. fuera de chiste y hablando de eso.a los 2 meses con una sección de entrenamiento físico de 2 horas y dieta ya se tiene bastante volumen.no suelo babear por las mujeres.pero creo que quedara con un aspecto muy sensual y guerrero al final.creo que de echo(es lo lógico)ya hicieron bocetos y proyectaron la imagen de gal a un resultado final antes de escogerla.)saludos.

    2. un año para ponerse en forma.. y como otros cuatro para aprender a actuar ..

      1. No será una actriz muy reconocida, pero cumple con su actuación en Fast Five y Fast & Furious 6. Y lo del físico para eso esta los gimnasios, vaya que parece que ninguno de ustedes ha ido a un gimnasio en su vida, porque sino sabrían que en 4 meses como mínimo podrían logran un buen cuerpo con full entrenamiento.

        1. Pero entonces necesitaria hasta abril para ya estar perfecta y se suponia empezaban a grabar en Febrero.

          1. Quizás, pues que yo sepa dijeron que empezarían en febrero pero con escenas no tan importantes algo así como el que grabaron el año pasado en octubre del partido de fútbol. Saludos Kal 🙂

  26. No entiendo cual es el apuro en ver esta película, o el fin del mundo se acerca o que. Si la estrenan en 2016 pues bien. Deben de tener un montón de motivos por el cual retrasan el estreno. A mi también me molesta y no entiendo el porque el retraso de esta película 10 meses es mucho, pero como dije no hay apuro en ver esta película. Mas bien por ahora ha disfrutar de otras películas de Marvel.

    1. Más que apuro en verla es lo que significa en cuanto a compromiso. Lógico que Warner tenga otras prioridades, pero es como que cada vez que dan señas de apostar por este campo, luego se echan algo atrás. Lo que indigna no es la comparación con Marvel ni que queramos ya esta película, sino que han querido hacer algo muy grande de golpe en vez de poco a poco (distinto a Marvel y en respuesta al auge que ha supuesto) y ahora lo tratan como un proyecto menor y prescindible. Aplazarlo así parece algo puramente comercial para dar paso a otros proyectos, algo no disparatado, pero choca mucho y parece una burla tras el bombo que han generado…

      1. Estoy de acuerdo contigo Katharis. Quizás tienen planes de hacer La Liga de la Justicia. O quizás para el 2014 anuncian una película individual de alguien. El método que uso Marvel con sus películas no es el único. Man of Steel también se iba a estrenar en el 2012 y paso al 2013, creo que el 2012 hubiera sido un buen año para MOS. Saludos

    2. Fanboy Marvel detectado o que?, haa debes ser de sony o fox no !, para algunos la vida es muy corta y de hecho esperar hasta el 2015 para ver a mis mas grandes heroes ya estaba muy lejos ahora esperar otro año mas… espero vivir lo suficiente. y hablo x mi. DC/W tenia Fe en ustedes pero…..

      1. Fanboy Marvel detectado o que?

        Nada que ver pero me llega ver a algunos atacando a DC y alabando a Marvel mofándose como algunos lo hacían anoche.

        para algunos la vida es muy corta y de hecho esperar hasta el 2015 para ver a mis mas grandes heroes ya estaba muy lejos ahora esperar otro año mas

        No tienes otra excusa que sea buena, que te vas a morir o que?? Man of Steel también retraso su estreno iba a ser en el 2012.

        1. Tu no lo entenderias…. pero todo bien Magneto Saludos. en este momento me estoy calmando…..

          1. buahh entonces hay que conformarse como fan?

            los de warner deben pensar “claro es un año mas a quien le puede importar, ellos esperarán tranquilos y le ponemos Pan para que se calmen”

            yo no soy conformista, si pusieron una fecha debieron respetarla, en mi opinión, decepción total.

    3. Tengo una rabia enorme pero porque a este paso voy a ver la Liga cuando ya sea abuelo ni siquiera Papá y peor aun tal vez no con los mismos actores como Cavill y Ben porque ya van a estar viejos o muertos.

  27. Todo lo que prometia quedo en nada. ahora sin confirmaciones de quien sera lex luthor o cualquie otro villano, flash tambien queda en el aire y los fans a esperar otro año nuevo cuando warner le de la gana de filmar la peli. lo unico que se puede sacar es que tal vez se mejore el desarrallo de la pelicula

  28. Miradlo por el lado positivo al menos la peli del Hombre Hormiga no se vera ensombrecida por ella (porque tenia todos las papeletas)

  29. Cagones! No tienen huevos!. La verdad ésta noticia me cagó el día, con lo que me encantó Man of Steel, ahora tengo que esperar 2 años más para ver la 2da parte! Me decepcionaron un montón!. Qué problemas tienen? Dicen que van a darle forma a la “visión” del personaje, me parece un argumento sin sentido. Me decepcionaron realmente!.

  30. Pues bien empieza Warner el año. Estaba impaciente por ver esta película y ahora hay que esperar hasta 2016… Bueno esperemos que este retraso merezca la pena para darnos la película de Superman y Batman que todos estamos esperando desde hace tiempo

  31. Si es lamentable que finalmente BvS no se estrene en el 2015, pero si esto sirve para pulir detalles del guión, añadir mejores secuencias de acción y CGI, ver una gran performance tanto de Batfleck como de Cavill pues adelante.

    Marvel fans y los que disfrutamos de sus películas tendremos un año intenso, pero si se extrañara la presencia de la DC en los cines, pero eso no significa que el universo DC no este en otros formatos que podamos disfrutar, Arrow deberá mejorar sus historias y evolucionar para seguir por muchos años en la CW, Gotham y Flash deberán ser un éxito tanto en la FOX como en la CW, y que mas y mas películas del universo DC salgan en version animada en version video casero o descarga digital.

    Me molestaba tanto rumor de meter mas heroes de la DC en una película donde el bromance central es de Batman y Superman, que de ahi veamos un vistazo de todos los demás superheroes peleando juntos anticipando una película entera de la JLA es perfecto. Además este atraso sin duda avivara mas los rumores donde se decía que ambas películas se filmaran al mismo tiempo. Yo ya lo estoy empezando a creer.

    Veremos como transcurre todo y sin duda para el verano definitivamente nos tienen que dar el titulo definitivo del proyecto y un teaser con ambos heroes en pantalla. Y para finales de año el trailer numero 1. Así que de alguna forma la presencia de los dos heroes mas importantes de la DC tendrán su presencia en la pantalla aunque sea por unos minutos que muchos agradeceremos y aplaudiremos.

    Vamos DC/Warner

  32. Esta noticia para un fan dc : desastrosa
    Esta noticia para un fan Marvel como yo : tambien desastrosa
    Esperaba mucho esta película pero disculpen la expresión pero considero a warner\dc poco profesionales con la decisión de atrasar la película a estas alturas y a taaaaaaaaaaaaaaaaan largo plazo , eso significa que si planean hacer películas individuales antes de la liga de la justicia y esta película (batman vs superan) no es la liga de la justicia , estaríamos viendo la liga de la justicia prácticamente en 2018 o 2019
    Una vergüenza señores , una vergüenza
    Preparen se para una goleada de Marvel a dc por los próximos 2 años en el cine

    1. soy fan de DC y para mi es mas alegre que desastrosa(lee mis comentarios mas arriba el porque)y lo de golear no es aplicable porque WB hace películas de muchos géneros y son exitosas así que no entiendo que pierden?.mejor así sera aun mas genial debido a que sera algo bien echo.y no algo taquillero o malo que no serarecordado.

      1. Marvel en cierta manera no compite con otros generos de warner y mi comentario habla de goleada en películas basadas en superheroes del cómic no de otros géneros de warner por que entonces te digo que Marvel también es disney y disney con sus películas infantiles si gana una millonada ( ejemplo de eso frozen ) , saludos

        1. si pero warner no está compitiendo ni nada,no tiene ninguna pelicula.yo creo que a nadie le importa el dinero que ganen desde el punto de vista de los espectadores si no la calidad.por lo que si era un proyecto muy pobre o simplemente a ido evolucionando debido a nuevas ideas que surgieron está bien la espera y mientras tanto a ver lo de marvel.que hasta ahora no a sido para ganar un oscar o algo así xd como para defenderlo tanto.ahora el echo de que tomarán la iniciativa es digno de admirar mucho.

          1. Warner no tiene ninguna película , con respeto te digo informate. Man of steel si cuenta
            Yo soy espectador y si me importa el dinero que recauden porque eso los motiva y los ayuda a desarrollar una secuela y superar a la primera
            A mi no me importa que Marvel no haya ganado un oscar por que eso para mi es un detalle (si lo gana iron man 3 genial pero eso no me interesa tanto)
            Defiendo mas a Marvel por que sabe lo que hace y hacia donde va , en cambio a dc lo veo mas nublado sin ideas claras casi como que en el blog haríamos un guión de calidad mas rapido. Lo de defender a marvel tu haces lo mismo pero con dc ( y como dijiste no han ganado un oscar en el actual universo que tienen ) ( aparte el oscar de ledger ) saludos

            PD : entiendo lo de tomarse mas tiempo para hacer una película de calidad pero 10 meses es exagerado

  33. La peor noticia que podrían haberme dado (cinematográficamente hablando) hoy. Es una pena porque le tenía muchas ganas al proyecto. Solo espero que con este (enorme) retraso del estreno, por fin nos den lo que muchos buscamos.

  34. No me extraña absolutamente nada. En 1 año iban a tener el guión listo, los actores la forma física, grabar y efectos especiales en post-producción??
    Estaba claro que querían aprovechar el tirón comercial de MOS que estaba calentito para ponernos calientes y que las contínuas noticias sólo engrandecían las ganas de saber los actores, los trajes etc, pero parece que han vuelto a la realidad tras la fantástica y repentina idea que tuvieron.
    Es incluso posible que se vieran abocados a admitir a la opinión pública la película tras algún soplo.

    Siendo fan de la casa de las ideas, os digo amigos DC que no os preocupéis, realmente es una buena noticia visto de cara a hacer un guión sólido (mejores a mi modo de ver que la mayoría de los de Marvel) y una buena producción y post producción.

    Dicho todo esto, es una p***tada que ahora haya que esperar tanto. Se nota muchísima IMPROVISACIÓN (SOPLO) EN LA NOTICIA INICIAL.

    1. +7.000.000? xd

    2. Estoy de acuerdo contigo. + 10000000

  35. Ok listo, no hay vuelta que darle, retrasaron la pelicula porque quieren mejorar algunos aspectos, si es asi perfecto pero solo espero que la espera valga la pena y nos den la mejor pelicula de superheroes jamas filmada porque solo asi puedo aceptar tal atraso. Creo que la gran mayoria ya se hacia ilusiones de ver muy pronto el traje de Batman, bueno habra que seguir esperando.

  36. Put* Madr* Hij*s de put*!!!!!! Gran decepción, la verdad soy gran fan de DC y pasa ahora, la película con más emoción del 2015 con Batman, Superman y Wonder Woman… se retrasa. Por queeeeee!

    No voy a ir a ver al cine “Pan”

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2c/Wei%C3%9Fbrot-1.jpg

    Porque ocupo el lugar de mi película más esperada del 2015.

    Peeeroooo… si todo es por realizar bien el guión, bienvenido sea. Aún así creo que nos están guardando algo.

    1. Yo tampoco quiero Pan que parece que se va a convertir en lapelicula mas odiada sin estrenarse.

    2. Si, nos están guardando algo, pero ojalá que sea alguna buena noticia, que no nos salgan con otra sorpresita…

    3. +1. Tampoco quiero ‘Pan’ (y +100 por la foto del pan hahaha). Pero bueno, pensándolo más en frío, puede que este retraso de a la película una oportunidad para ser ”mejor” en cuanto a guión e historia. A ver qué tal.

  37. Mientras tendre que conformarn viendo las nuevas peliculas de Marvel y ver por enesima vez la trilogia The Dark Knigth y ver de vez en cuando Man Of Steel.

    1. Y green lantern jajajajaj XD lo siento tenia que decirlo , saludos

      1. Jajajaja, eres malo LFTG. Bueno esa la podria ver en un muy mal dia.

        1. Green Lantern tampoco es una pésima película, tiene sus partes buenas.

        2. Un mal dia como este 🙁

  38. Todos los que argumentan, suponen, piensan, elucubran, imaginan, sospechan e incluso apuestan que el motivo que tuvo Warner para posponer la producción y consiguiente estreno de la película al 2016 fue para “darle un mejor enfoque a un proyecto de esta complejidad y magnitud” están completamente EQUIVOCADOS.

    Warner ya anunció este proyecto desde la Comic-Con del 2013 con una seguridad y diligencia casi nunca vista antes por su parte en proyectos de este género, haciendo el paripé con el actor Harry Lenix leyendo el famoso fragmento de TDKReturns y emocionándonos a todos los fans, vendiéndonos el proyecto, por fin, como una realidad.

    No ha sido hasta ser completamente conscientes de la competencia que tendrían en ese año en materia de importantes estrenos (Avengers 2, Star Wars 7, Ant-Man…) cuando han decidido recular y no sería para culparles si la cosa quedara ahí, pero no, su miedo, inseguridad y desconfianza en todo lo relacionado con superheroes se vislumbra cuando nos dicen que piensan estrenar en su lugar “Peter Pan”… WTF! obviamente se repite lo sucedido con “MOS” y “El Hobbit”, no quieren “arriesgar” la recaudación entre sus películas ni con terceros, pero ello es (y es el único motivo VERDADERO) porque no poseen la más mínima confianza en las personas encargadas de sus proyectos (en este caso que nos ocupa Snyder/Goyer) ni en los personajes de los cuales (desgraciadamente para muchos) poseen los derechos, no creen estar a “altura” de sus rivales y mucho menos creen (que es lo que al final verdaderamente les importa) llegar a rebasar la línea de los 1000 millones de $…

    Lo sé, lo sé, TODO este mundillo se reduce al dinero… pero eso no me sirve a mi (ni os debería servir a vosotros) como excusa para calmar vuestros ánimos.
    Warner nos ha mentido, nos insulta a la cara despreciando nuestros gustos, pasiones y aficiones, no le importamos lo más mínimo, no le importan lo más mínimo la entera cantera de personajes DC que tiene en sus manos, no CONFÍA en el potencial de estos ni en el buen hacer de sus trabajadores…

    Esto se merece en toda regla un BOICOT de los buenos, merecen no recaudar nada de lo que esperan recaudar con “Peter Pan” por faltarnos al respeto de la manera que lo han hecho, tal vez no seamos muchos los que no vayamos a ver su querida “Pan” para 2015… pero tal vez seamos los suficientes necesarios para que la próxima vez se piensen SERIAMENTE si retrasar una película que TANTOS FANS esperábamos desde hace casi dos lustros les merece la “pena”…

    Una completa vergüenza por su parte es lo que extraigo de todo esto, me voy a reír cuando llegue el panel de este año en la Comic-Con y no tengan nada que ofrecernos más que proyectos que NUNCA llegan a concretarse, lo peor de todo es que ni siquiera tendrán en cuenta el daño causado a la confianza de los fans hacia ellos, no les importa porque siempre se lo pasamos por alto.

    Ah! y esperáos que no ocurra como acertádamente comenta “Groucho” más arriba, rezad a vuestros dioses o personajes de cómic favoritos porque todo esto no desdencadene en una serie de decisiones que poco a poco termine por cancelar el “proyecto” (OTRA vez más)

    Warner, NO MERECEMOS esto, un servidor se rinde contigo, estoy cansado de tí.

    http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2013/037/e/1/middle_finger_batman_by_babs9-d5u3guy.jpg

    1. no yo si quiero ir a ver a peter pan 😀 …..

    2. Totalmente de acuerdo en cada una de las palabras de BREAKING BACKS me sumo a su voz de protesta con W/DC y + 100000 XD con la imagen very Good.

    3. Amigo hablas de BOICOT really??? te lo tomas muy personal y más si es una película. De que a muchos nos molesta de que retrasen 10 meses el estreno pues si hasta a mi me da rabia, pero un BOICOT.

      me voy a reír cuando llegue el panel de este año en la Comic-Con y no tengan nada que ofrecernos más que proyectos que NUNCA llegan a concretarse, lo peor de todo es que ni siquiera tendrán en cuenta el daño causado a la confianza de los fans hacia ellos, no les importa porque siempre se lo pasamos por alto.

      Daño??? psicológico, solo porque retrasaron 10 meses ya te faltan el respeto?? Nada esta dicho, Man of Steel también retrasó su estreno era para el 2012, esta película ni siquiera ha empezado a rodar, ni siquiera han terminando de contratar a su elenco. Relax amigo, supongo que a la gran mayoría nos ha chocado pero no es para tanto wey.

    4. Dejando de lado que un “boicot” es una idea exagerada y desproporcionada en todos los sentidos pues es solo una película… si se quisiera hacer uno se habría de hacer a “Batman vs. Superman” y no a “Pan” porque la decisión es de Warner que cree que recaudará más en 2016 (supongo) y no de Joe Wright, por lo tanto no se puede “castigar” al que indirectamente se beneficia sin quererlo sino al culpable de que se produzca esto y que pretende sacar beneficio con este movimiento, Warner.

      Dicho esto; como ni tú ni yo dejaremos de ir al cine en 2016 para ver esta película las quejas están de más en muchos casos porque daremos la razón a la Warner, que jode mucho pero yo por lo menos recuerdo que es un film y veo que no es para tanto.

      1. De hacerle el boicot a “Pan” saldría perjudicada Warner igualmente (el pobre de Joe Wright es un daño colateral) pero el motivo de hacerlo concretamente con esa película es que se piensen mejor jugar con las ilusiones de miles de fans que esperaban Batman vs Superman y no “Pan”… nosotros estábamos PRIMERO en la cola de espera, desde hace años y solo por ponernos detrás, a mi y a muchos más nos están faltando el respeto, como consumidores, como fans o como quieras considerarte…

        Pd: Dejando de lado el boicot (reconozcámoslo, fuimos, somos y seremos toda la vida borregos-yonkis a la deriva guiados por multinacionales que solo buscan la pela y nosotros la m*erda que nos ofrecen) tú y yo sabemos por qué hacen lo que hacen: por no haber tenido JAMÁS un maldito plan/programa de lo que se proponen hacer con su franquicia superheroica y por miedo, miedo absoluto a la competencia que los tienen amedrantados, cosa que NUNCA van a reconocer… por eso es más fácil mandar un “comunicado de prensa” diciendo “vamos a tomarnos más tiempo porque la complejidad de la película así lo requiere y bla bla bla”….

        Y por favor dejad de decir (no lo digo por tí Adrimega sino por muchos que sí lo hacen) que porque la retrasen 1 año la película será mejor o más espectacular y tonterías por el estilo, de haber tenido CLARO desde un principio qué quieren hacer en “Batman vs Superman” les hubiera dado tiempo de sobra a ofrecernos un buen film para el 2015, sin tantas pretensiones j*der!… que parece que quieren ganar un óscar con cada película que hagan o recaudar 2000 millones de $ y eso NO-PUEDE-SER.

    5. Amén… Eres la voz de muchos!!! xD

  39. la culpa es del maldito jon peters XD, no en serio todo esto me huele al mismo cuento de wb con la pelicula de superman de nicolas cage, ojala se llegue a realizar

  40. mmmm…..un año para pulir mas el guion y efectos….ver como entrelazarla con la liga (que estoy mas que seguro que lo van a hacer) ¿y si filman super/bats y la liga al mismo tiempo despues de todo? vaya…..

    y a todas las madres que solo han llorado y alegado por alegar…..que se las…!!

  41. Warner no tiene miedo a Marvel pero si un respeto extraordinario. Ben Affleck no está lesionado y la idea de retrasar SupermanVsBatman segun mi fuente es de Affleck por el motivo y razón de querer iniciar castings para los enemigos de su pelicula de Batman y estar todo preparado para la grabación tras acabar el rodaje de SupermanVsBatman.

    Segun mi fuente Warner tiene en liza llevar a cabo el film de Cyborg y Aquaman y nada de Green Lantern porque ya lo presentaron en su momento. En pocas palabras,la pelicula de Green Lantern entraria dentro del universo de Man of Steel y contarian con Ryan Reinolds para ese papel en la Liga de la Justicia sin la necesidad de hacer una secuela o reboot de Linterna Verde.

    Repecto al film de Cyborg no hay nada confirmado pero mi fuente cree que Warner se apegará al reboot del 2011 de Justice League y obviar al cien por cien al Detective Marciano. Todo indica que The Rock ya habria firmado contrato para dos peliculas con Warner/Dc. Pronto inciaran castings para Aquaman the Movie.

  42. Noooooooooooooooooo!!! Tres años despues del MOS!?!?!?! Creo que WB no planeo bien las cosas… si desde el inicio hubiesen tomado esta nueva fecha una pelicula individual de flash o wonder woman de intermedio hubiese caido perfectaaa!!!

  43. A la granja de los Kent se la van a manducar las termitas! XDD

    1. Eso!
      La granja ya fue construida, ¿Que hay con eso?
      La escena rodada en un estadio en octubre, ¿Que hay con eso?
      Hace poco Amy Adams dijo que ya había leído el guión, ¡¿Que rayos hay con eso?!
      Lo que se había dicho del presupuesto, los actores ya entrenando (Admito que con Gal sí se necesita más tiempo, pero tanto Ben como Henry están bien en forma)
      Si, es cierto, no sé sabía casi nada del proyecto, pero lo poco que se iba sabiendo era camino a iniciar el rodaje, y ahora me pregunto…
      ¡¿Donde queda todo eso?¿Que pasará con eso?¿Como será la organización con este anuncio?!

      1. A mi ni se me ocurrió, acaban de liársela parda a más de uno xD

      2. nadie ha dicho que la filmación esta suspendida. facilmente pueden comenzar a filmar dentro de los plazos establecidos, pero obviamente irán más pausados, ya que el retrazo les quitará la prisa

  44. Esto va a traer un motón de rumorología, la liga de los rumores y farándulas solo acaba de empezar, creo que Nolan volverá a sonar en este tornado de falsedades jaja, se lo merecen ya que no inspiran confianza ni credibilidad alguna, con esto.

    Una pregunta ¿Nolan o su productora Syncopy están relacionadas con BvsS?

    1. Aunque sonaron rumores de que se había alejado totalmente cuando se anunció lo de Ben, oficialmente esta en el cargo de productor ejecutivo, pero su implicación sería menor porque Nolan esta metido de lleno en su Interstellar.
      Bueno, y ahora con este largo retreso, espero que Nolan se desocupe y ayude a Snyder a ponerle un taquequito al estudio, que recuperen el control del proyecto.

  45. Esto se venia venir, desde que se anuncio la pelicula me dio la impresion que era un proyecto a las prisas con la unica intencion de hacerle “frete”(ya que se estrenaban con unos meses de diferencia) a Avenger 2.
    Espero estos meses de retraso valgan la pena, por que si no menuda decepcion nos llevaremos varios de aqui

  46. Respetando la opinión de todos, entiendo que aunque me moleste esta decisión y patalee como un niño, en mi interior mi conciencia de adulto me dice que esta probablemente fue la decisión correcta. Parece que no tenían bien claro el tirón de la historia y como introducir a esos personajes.
    Siempre y cuando esto sea para el bien de la producción, sera bienvenido, creo incluso que se ponen mas presión con esto, porque si al final la película resulta ser un fiasco sera peor para ellos y para nosotros por la espera.

  47. Tal vez sea miedo a que avengers 2 le reste taquilla a Super vs Bat porque lo quieran o no la gente va estar dividida si ve esta o la otra primero, sobre todo siendo AaoU continuacion de una fase 2 y una Avengers que llego a lo mil millones y la de Super solo tiene de colchón a MoS.

    Supongo tambien que se debe en parte a que Gal todavia no llega al estado fisico que quieren y va demorar mas de lo que pensaban. Y si ese rumor de que van a grabar esta y la de la Liga al mismo tiempo puede que todavía no tengan el guion de la Liga y para reducir costos y tiempo puliran las dos a la vez.

    1. un factor importante es que al no coincidir mucho con avengers 2,gran parte de esté publico también vera está película y con eso mas enganche para las peliculas que vengan despues

    2. Creo que no calcularon el tiempo que les iba a tomar el reconstruir Metropolis después de que Zod se la bajara por eso el retraso de 2 años que es el tiempo que les tomara dejarla como antes. xD
      Hay que tomarselo por el lado amable.

  48. Un desastre. Espero que en ese año (2 años mas) aún estén de moda las películas de super heroes. O si no, será todo un fiasco

  49. Ocurrira lo mismo que paso con la eleccion de ben para el rol de bat todos tristes y furiosos pero despues alavandolo.. tranquis.. yo creo por todos los rumores que se dicen.. una, pienso que la wangner se esta viendo tentado por la idea de hacer una peli osea JL o dos BvsS y JL en este caso se estarian acomodando con las agendas de los actores.. o pretenden bombardiarnos con inicios de algunos heroes para despues lanzar la bomba H que seria JL. perder mas tiempo o retrasar mas este proyecto que sea intentado llevar a cabo hace tiempo seria como mucho.

  50. Si x-men days of future past sobrepasa los mil millones,¿sera que que WB cambia la fecha de estreno otra vez ?ya que el 6 mayo 2016 se estrena x-men apocalipsis;ahora este retraso de 4 meses en produccion ¿no afectara las agendas de los protagonistas?.Ahora si es cierto que el rodaje empieza en abril ¿porque no estrenala en diciembre del 2015?¿acaso se sienten inseguros frente a star wars VII y kung fu panda 3?,que hicieron todo el año 2012,cuando supuestamente ya estaba grabada MOS ,acaso goyer no podia dar un enfoque principal de ahi en adelante,para despues para que otros escritores hicieran correcciones ¿acaso godzila no tuvo varias reescrituras del guion?,parece que los movimientos de WB es hacer la pelicula y esperar como les va en taquilla para seguir con el siguiente paso,no creo que los guionistas cobren millonadas estratosfericas para tener guiones bases y tener algo con que seguir adelante.
    Le tenia unas ansias a este pelicula, pero ya nose que pensar.

  51. Se dice que Ben Affleck tiró la toalla, que Wes Bentley sería Bruce Wayne, y que encontrarían la manera de unificar la trilogía de Nolan con este proyecto, ¿realidad o ficción?

  52. Qué tal una trilogía de Superman, donde el personaje muera en la última parte, para de esta manera justificar su ausencia durante los acontecimientos de ‘The Dark Knight Rises’, prefiero ver a Robin John Blake en acción como Batman que a Ben Affleck. Es más, preferiría que Ben Affleck se limitara a dirigir, y si lo desea, interpretar a un villano (podría ser un gran Lex Luthor, seguro).

    1. no me gusta ninguna de tus ideas.

      1. Tranquilo, Tyler, no soy Productor ni Director de esta película, puedes dormir en paz.

  53. Yo no voy a despotricar contra DC-Warner solo porque retrasa unos meses la pelicula, de hecho se rumora que es porque quieren rodar al mismo tiempo la JLA, suena lógico y por mi hacen bien. Por otra parte los que dicen que es porque le tienen miedo a Marvel dejenme decirles que no, Batman y Superman son dos personajes inmensamente populares en gente de todas las edades, colores y tamaños, creo que el 90% de la gente sabe quien es Batman y quien es Superman, por tanto esta pelicula facilmente va a rebasar los 1000 mdd y será un exito economico, otra cosa es la calidad del film, eso es otra historia pero de que será un exito economico lo será porque es la primera vez que se junatan a estos dos superheroes y ese solo hecho la convierte en fenómeno.

  54. por un lado: molesto, es cierto, porque obviamente era la película que mas esperaba del 2015, y realmente me descepciona ver que la warner de marcha atrás con su joyita en el año en que se estrenaran grandes joyitas en el cine

    por otro lado: tambien hay que admitirlo, entre tanto rumor de preproducción (que nunca sabes sin son rumores reales que luego pasan a ser ideas desechadas) estaban dejando en claro que no habían ideas claras y que todo estaba haciendose a la rapida. por eso es mejor que se den un tiempo para amoldar de mejor manera este producto y así desenredarse en el nudo que se encontraban. aunque eso si, creo que este proyecto terminará siendo finalmente una liga de la justicia, ya que será la unica forma de compensar este retrazo

    ahora, lo que muchos dicen… ¿miedo a marvel? lo dudo, sino no habrían anunciado esta película para echarla a competir contra avengers desde un comienzo. ¿privilegiar a peter pan sobre batman vs superman? pan es solo la fachada para encubrir el forzado retraso. sería mas creíble si la retresaran por alguna pelicula de tolkien (como ocurrió con mos) pero si me dicen que lo hacen por peter pan, es claro que es solo una fachada. y ojo, que con esto veo en esa pelicula a un nuevo “lone ranger”.

    pero en fin, de 2015 solo me quedan avengers y star wars, así que solo queda esperar

  55. No, si al final se acabará cancelando xD

    Comparto la opinión de mr.comic mucho más arriba (maldita sea, no esperaba tantos comentarios xD). Creo que aquí hay un matiz muy importante. Si yo hubiera leido en la misma noticia del anuncio de esta película que se estrenaría en 2016, lo hubiera entendido perfectamente. Era… ¿octubre? Bueno, digamos octubre de 2013. Se acaba de estrenar Man Of Steel, y tampoco es que se pueda decir que hubiera sido lo que muchos hubieran esperado (no obstante Warner/DC consiguieron más o menos lo que esperaron en taquilla, así que da igual lo que muchos piensen… mismo caso que con IM3, dicho sea de paso). Bien, estamos a las puertas de 2014, y el anuncio que hacen es para 2015. No era tan disparatado como los rumores que situaban la película de… Flash o Wonder Woman, ya no me acuerdo con tantos rumores… para 2014, pero igualmente era precipitado. Pero bueh, confirman a Affleck enseguida, ruedan una escena en un estadio. Se suponía que tenían claro lo que iban a hacer. De otro modo, no hubieran colocado la fecha de estreno en 2015 cuando se anunció casi a las puertas de 2014. Y bueno, no hablemos de que se supone que no había guión aún (supongo que ya lo habrá, supongo…). Y claro, ahora retrasan su estreno a un año después… ¿para desarrollar ideas? Really?! A falta de un año para estrenarse, ¿ahora saltan diciendo que necesitan un año para desarrollar ideas? Repito, porque no termino de entenderlo, ¿esa es la razón a falta de un año para estrenarse? Maldita sea Warner, esta vez os habeis columpiado bien.

    Y he aquí el matiz: Si hubieran puesto 2016 desde primera hora, una fecha más que lógica, primero porque un año y poco más (todo el 2014 y poco más del 2015) era demasiado poco tiempo para un proyecto tan grande y con tan poco claro, y segundo sabiendo la poca distancia que la separaba de la secuela de ”The Avengers”, no hubiera habido toda esta indignación. Un año de retraso a falta de un año para su hipotético estreno… dice bastante de cómo andan las ideas que se supone necesitan desarrollar.

    Ahora bien, 2016 no debería de ser un mal año para ellos, aunque el número de películas superheroicas se dispare en comparación con las de 2015. Las películas de su género que podría competir con ellos sería ”Amazing Spider-Man 3” y ”X-Men: Apocalypse”, y más aún si ”X-Men: Days of Future Past” consigue calar en el público. Por lo demás, se supone que Marvel Studios tiraría de ”Black Panther” y ”Dr. Strange”, a no ser que apostaran por una secuela. Tal vez… ”Thor 3”.

  56. Que decepcion, es apenas normal que muchos aqui esten descontentos, furiosos, desconcertados por esto y si tambien comparto la opinion de mr.comic, improvisacion porque ademas ya me parecia muy raro que se estuvieran demorando en contratar al actor que encarnaria a Lex Luthor, ¡claro es un sintoma de lo que esta pasando! a eso sumele que Warner da la impresion de que la taquilla que quiere recaudar con esta pelicula es estratosferica, si analizan bien se daran cuenta, se nota que quieren recaudar mucho mas que TDKR, mucho mas que Avengers, ya lo habia dicho yo antes, esto es de doble filo .

  57. “los realizadores tendrán el tiempo suficiente para crear la visión que tienen en mente “.. traduccion: “para al fin sentarse a decidir que diablos es lo que quieren hacer”.

    warner esta siendo victima de su propio invento. si no le hubieran puesto tanto drama, y misterio a esta pelicula no estarian dando vueltas desde del 2007 con ella. llevan años subiendo el hype de este proyecto a un nivel tal, que ahora hagan lo que hagan no van a poder cumplir las expectativas. llevan años tratando de reinventar la formula del agua tibia y al final no van a a salir es con nada. ya marvel studios demostró que se puede construir un universo de peliculas pieza por pieza, y hacerlo con exito; ya fox demostró que se puede presentar todo un universo de personajes de un solo golpe y hacerlo con exito.. asi que cual es la excusa de warner?.

    tambien estan menospreciando el interes del publico general. obviamente los fans van a seguir interesados aunquen tengan que esperar 10 años, pero el publico general tiende a perder el interes en las franquicias cuando tienen que esperar mas de dos años entre secuelas (ahi esta el ejemplo de star trek el año pasado), y para ese entonces ya no lo van a ver ni siquiera como una novedad. ya va a haber no uno sino tres universos compartidos/extendidos basados en personajes de marvel cuando llegue (si es que llega) la JlA.

  58. Noooo!!!!

    No se por que tanto escándalo, si molesta saber que se tendrá que esperar otro anio mas, si el 2015 era demasiado, en fin, los retrasos son comunes, y si dijeron que quieren planear mejor, tal vez ya tienen una idea del universo compartido, tienen la estructura, ahora lo complicado pudiera ser los tiempos de los actores, directores etc,.. y por eso es que el retraso, una planeacion para poder avanzar una primera etapa o todo su universo.

    O en el peor de los casos, simplemente se echaron para atrás y apuestan todo en producciones como pan o nuevas franquicias,pero algo es seguro a Warner poco le interesa el éxito de marvel, como muchos aquí piensan que están desesperados por alcanzarlos jajaja xD, una vez mas demuestran que los superheroes solo son una categoría mas que podrían explotar y no representa nada mas, lamentable pero cierto.

  59. Deposite toda mi confianza en Warner Bros, Zack Snyder y Ben Affleck.
    Y es así como me lo pagais?
    Cobardes asquerosos, Incluso Mi propia serie de YT de Batman terminará siendo mejor que vuestro Universo DC!

  60. no me jodan¡¡¡ ni modo esperemos a que este retraso sauqe algo bueno. con talq uesea tan buena como espero que sea, esperare.

  61. Espero no molestar a nadie con mi comentario, he visto a varios peleándose. De partida no me agrada la noticia, soy fan de la JLA y esperaba esta película, sin embargo quizás más tiempo les sea mejor para no apurarse y hacer algo consistente. Creo que la gracia no es competir contra Marvel, sino recaudar dinero (ése es el fin), juntar Vengadores y Justicieros podría mermar las ganancias de ambos, Batman también se tomó tres años entre Begins y DK, y el resultado fue bueno, creo que WB/DC no tiene por qué utilizar la misma estrategia y parámetros que hace Marvel/Disney. Por otro lado, DC explota un nicho que Marvel recién está explorando, el de las películas de animación, tienen montones y montones de películas, muy buenas, altamente recomendables, para niños y no tanto (como yo).

    He visto las películas de Marvel, de las últimas salvo Planeta Hulk, el resto son bastante malas, Thor – Historias de Asgard, Iron – Rebelión del Tecnívoro y para qué decir esa saga de “Héroes Unidos” son pésimas, a diferencia de las caseras de animación de DC que son bastantes buenas (DKR, Superman Vs. La Elite, La Paradoja del Tiempo, Año Uno, etc.).

    No sé si sea por riesgo, miedo o efectivamente tengan algo tan grande que deban tomarse su tiempo, dos años pasan volando, solamente espero que al llegar a ver la esperada película, sea algo realmente bueno y que valga la pena.

    Es difícil ocmparar, Marvel y DC tienen su diferencias (también sus similitudes), como lo esté haciendo Marvel (aunque les funcione de maravilla), no tiene por qué ser el camino de DC. Repito, soy más DC que Marvel, pero he disfrutado con casi todas las de Marvel, excepto con Thor, porque en lo personal no me gusta mucho, y Iron Man 3 me gusta como película, pero no me gustaron los giros considerando lo ya establecido en el cómic, en general no me gusta tampoco cuando un héroe mata tanto; pero El increíble Hulk, Capitán América, Iron Man partes 1 y 2, y en menor medida Los Vengadores (muy infantil y parecida a la Ultimate Avengers de animación) las disfruté bastantes, y después de ver IM3, sabía que tenía que llegar Ultrón al rescate.

    Para terminar, FOX por su parte lo ha hecho bien según yo con la saga Hombres X, la del 2011 y la que se viene ahora… uff, levantaron la última XM3. Con los 4 Fantásticos no me meto ya que no soy gran fan de ellos y no quiero decir alguna tontera por ignorancia.

    Sony con el Hombre Araña lo está haciendo muy bien (según yo), eso significa simplemente que la película que han hecho y la que se viene, me tincan mucho.

    En síntesis, que WB/DC posterguen la película no quiere decir necesariamente que no quieran competir, solamente espero, como fanático, que valga la espera.

    Saludos y no se peleen tanto.

    1. ni yo mismo lo ubiera dicho mejor. las discusiones no llevan a nada mas que a amargarse la vida. cada uno con los gustos ya sean dc o marvel o ambas y lo que importa respeto por los gustos de ambas partes por igual. saludos flushman 🙂

  62. Lamentable pero como fanáticos es poco y nada lo que se puede hacer al respecto más que esperar, sin embargo, espero y creo que es necesario que hagan las individuales de ya sea wonder woman, cyborg, the flash o aquaman, y asi introducir a estos personajes de una forma menos violenta en una futura justice league y el público se “acostumbre” a los personajes y conozca más de los mismos.

  63. Estoy con sensaciones divididas, por un lado estoy con c a b r e a d e z al saber que tendré que esperar 2 años y medio más para ver la película que he esperado ver siempre, pero por otro lado pienso, si es por el bien de la película bienvenido sea el año más de espera. No sé, yo en lo personal me decanto por el estilo de Warner/DC que el de Disney/Marvel, me refiero a que prefiero esperar más tiempo con tal que me den un buen producto, a que cada año me den una película discreta. Lo más destacado de Marvel en mi opinión hasta ahora ha sido IM1, Vengadores y TTDW (a ninguna de las 3 la califico de excelente), de ahí el resto de películas han sido muy discretas. Warner/DC ya nos ha dado la trilogía de Batman que ha sido muy aplaudida y nos ha dado un reinicio más que admirable de Superman (aunque también ha tenido sus malos ratos, GL por ejem). A lo que voy es, es verdad que causa un tremendo desánimo que tengamos que esperar hasta el 2016, pero también seamos optimistas con la idea de que nos darán una película extraordinaria. Yo prefiero que se tomen un año más en preparar bien esta película porque esta no es una película cualquiera, con el permiso de Marvel pero esta película reúne a los pesos pesados del cómic por primera vez, es decir, es el gran suceso del cine de superhéroes, y estoy seguro que ahora mismo BvsS es la película de superhéroes que más expectativas ha generado en la historia, y la seguirá generando hasta el día que se estrene. Warner/DC saben que tendrán al mundo entero babeando por esta película, por ser una novedad. Por eso, aunque me sienta ofuscado aplaudo que se tomen un año más en hacer esta película. repito, si es por entregarnos una película espectacular pues que se tomen el año. Eso sí, como no nos den esa película tremendo problema que se le viene a Warner.

  64. deberian ponerse las pilas y mejor empezar a hacer películas con superheroes individuales y asi irlas pegando, no como lo hizo marvel si no con otro metodo, por que mientras pasa el tiempo Marvel Studios pone mas y mejores producciones sobre la mesa, y solo espero que para el 2016 Superman Vs Batman sea una pelicula espectacular.

Dejar un comentario