Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Batman vs. Superman: Se habría retrasado por culpa del reparto, Momoa rumoreado de nuevo aunque el actor lo vuelve a negar y sigue sonando Josh Holloway para Aquaman

62

Portada del comic Justice League #2, de The New 52Después del jarro de agua fría de esta mañana donde Warner confirmaba que “Batman vs. Superman” retrasará su estreno hasta 2016 los rumores vuelven a emerger como viene siendo tradición en esta película. En este caso empezamos con lo que está en boca de todos: ¿por qué se ha retrasado el filme? Sin olvidar, como no, los clásicos rumores entorno al reparto.

Según Cosmic Book News y sus “exclusivas” de la supuesta fuente interna de la que disponen la respuesta es que se retrasaría por culpa de los últimos 20 minutos de “Batman vs. Superman” ya que serían un desfile de los grandes personajes que conformarían la Liga de la Justicia y necesitarían tiempo para realizar los procesos de casting. No mencionan si “Justice League” se rodaría al mismo tiempo.

Destacar que pese a que niegan que el retraso sería por la supuesta lesión de Ben Affleck parece que la dan por hecho diciendo que no es tan grave.

Y en referencia a este supuesto proceso de casting también informan que Jason Momoa estaría siendo considerado pero no para Aquaman, sino para Martian Manhunter pese a que el actor ya ha negado su aparición previamente y lo ha vuelto a hacer en un vídeo que os dejamos al final de la noticia. The Hollywood Reporter también ha dicho que está siendo considerado para un papel en la noticia en la que anuncian el retraso de la película. ¿Estarán jugando al despiste como en el caso de Paul Rudd con “Ant-man”?

Para el Rey de los Mares afirman que Josh Holloway es el favorito para llevarse el papel, de nuevo hay una batalla de rumores porque El Mayimbe ya lo “desmintió”.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de Mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otra incorporación ya anunciada es Gal Gadot como Wonder Woman. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | CosmicBookNews | MTV

Otras entradas

[Cine] Los spin-offs de Star Wars entran dentro de la saga de películas y Bobba Fett de nuevo rumoreado con una cambio en su historia

Entrada anterior

[Cine] Nuevo footage de Robocop

Siguiente entrada

62 comments

  1. Uhmmm… Serán 2 años mas de rumores. Ojala en todo este tiempo puedan llevar un producto de la calidad que merecen estos personajes.

    1. a esperar no mas se a dicho ,y el que se muera por esperar pues que la mire desde el mas alla 😀

  2. Si es para hacer una película mejor y/o salga la Liga no me importa el retraso (me da rabia, pero las cosas bien hechas, sino no!). Josh Holloway me parecería un buen Aquaman, me gustaba mucho en ‘Lost’ y puede darle el toque bad-ass que necesita Arthur Curry para encandilar a las masas. Jason Momoa no me parece mal actor (correcto en ‘Game of Thrones’) así que no me importaría que fuera Martian Manhunter, aunque quizás preferiría a Cyborg… Y espero que mantengan a Ryan Reynolds como GL y pongan a Ryan Gosling (por ejemplo) como Flash. Eso sí, que no quiten a Gal Gadot (rollo S. Woodly en ‘The Amazing Spider-man 2’).

    1. seria raro que siga reynolds sabiendo que man of steel es el inicio de UCDC para mi que que van a poner uno nuevo

  3. Si el tiempo les sirve para tener todo bien meditado y saber qué tipo de película quieren hacer perfecto. Siempre he creído que lo de poner fechas de estreno antes de tener un guión es hacer las cosas al revés. Que cuiden bien el guión que fue la parte que menos me gustó de MoS. (Cada vez que la veo en la penúltima secuencia, en la que Clark habla con su madre y le dice que va a ser periodista cuando en ningún momento de toda la película se ha hecho referencia a esa capacidad por parte del personaje, me dan ganas de darme cabezazos contra la pared.)

  4. Venga, y ahora sabiendo su “justificación CHAPUCERA” cuantos no van a ir a verla por el retraso??? XD

  5. Pues por algo lo adelantaran al 2016, porque de seguro querrán hacer una gran película, y quizás puede que sea por el casting, puede haber varios motivos por el retraso, pero tampoco es para morirse, llorar o atacar a Warner. Todo pasa por algo. Contratar actores no es algo que se hace de la noche a la mañana. Quizás tiene planes para hacer la Liga y por eso es que retrasan el estreno para querer hacer una gran película. Jason Momoa viéndole bien estaría bien para Aquaman o no que papel le terminen poniendo, pero el wey tiene porte de guerrero.

  6. se retrasaría por culpa de los últimos 20 minutos de “Batman vs. Superman” ya que serían un desfile de los grandes personajes que conformarían la Liga de la Justicia y necesitarían tiempo para realizar los procesos de casting.

    Si eso es cierto quiere decir que en ningun momento hubo un plan para tener mas personajes mas alla de Batman y Superman y todo se hizo para ya tener a los personajes de la Liga por lo que no hubo suficiente tiempo para una reescritura del guión.
    Solo.espero que nadie se salga del proyecto sobre todo Zack.

    1. Creo que querian algo asi para los ultimos 20 minutos de la pelicula.
      https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/1555474_727274730617557_1539646590_n.jpg
      Bueno a esperar una imagen asi hasta 2019

  7. Esto, de ser cierto, sólo corroboraría lo que ya nos imaginábamos, que Warner está improvisando sobre la marcha. Es evidente que en el momento de la concepción de “Batman/Superman” no estaba considerado convertir esto en el inicio dd la Justice League y ahora quieren meter un casting monumental en el tiempo de un proyecto normal. Lo peor de esto no es el retraso, es que siguen manipulando el guión con resultados inciertos.

    Y sobre Aquaman, pues creo que Momoa y sus toscas facciones pegan más que un galancillo hollywoodense para interpretar a un príncipe Arthur que imponga respeto.

  8. Lo mejor que podria hacer Warner es unir el universo que iniciaron con el film de Green Lantern con el de Man of Steel explicandolo leve y brevemente con la nueva pelicula de Batman (de Affleck ) y de esta manera ya tendriamos 3 superheroes ofciales confirmados.

    El caso es que presentar a Wonderwoman y Flash en SupermanVsBatman sin sus peliculas individuales para llegar a Justice League the film es como pasar de “A” a “C” sin tener el punto “B” y eso necesita explicación alguna. Si fuera solamente un SupermanVsBatman sin esos superheroes si se podria explicar los origenes de Batman de Ben Affleck pero el temor que tienen los de Warner es que no saben como encajar las piezas del puzzle.

    ¿Que hubiera pasado si Marvel hubiese lanzado de primeras su film de Los Vengadores y luego todas las peliculas individuales respectivas a lo acontecido anteriormente? Seria empezar la casa por el tejado y eso es lo que le pasa a Warner.

    Yo hubiera preferido mejor que Warner hubiera ofrecido cheque en blanco a Brandon Routh (Superman Return) y al que hacia de Lex Luthor en esa pelicula.Otro cheque en blanco a Ryan Reinolds (Green Lantern ) y otro a Christian Bale (Batman:TdKRises) y llevaria a cabo solamente Flash,Wonderwoman,Aquaman y Cyborg con sus peliculas individuales y no hubieran tenido que liarse de esta manera porque la cosa tiene bemoles.

    A mi Warner me está dando a entender que prisa no tiene por llevar a cabo SupermanVsBatman y Justice League porque estos 2 años que hay ahora sirve para hacer las dos peliculas y hacerlo bien,demasiado bien si lo planean como lo tiene que planear.Esto es lo que tiene empezar la casa por el tejado. Pero tienen un problema extra,la pelicula individual de Batman que haber como la colocan cronologicamente en el universo que estan creando.

  9. Estoy en shock todavía por el anuncio de Warner, no tengo mucho que decir mi principal estilo de vida es que la paciencia es una virtud, y solo espero ver algún día una escena en una película como la imagen colocada en esta noticia. Saludos.

  10. Tal vez si van a filmar al tiempo la 3 película de la liga de la justicia, seria lógico para tanto tiempo de espera.

  11. La verdad que más que molesto estoy un poco triste , porque si ya esperar hasta el 2015 era una eternidad pues hasta el 2016 …imagínense pero tengo que decir que a la vez estoy un poco “aliviado” , tenía temor de lo que hubiese salido , esa película que aunque muchos lo digan lo contrario , para mí lo de incluir a la liga estuvo improvisado.

    Ahora tendrán un poco más de tiempo para revisar cosas en el guión y tomarse un poco más con calma las cosas para que nosotros podamos ver un producto de calidad y espero que sea así.

    como dice una frase “LO BUENO SE HACE ESPERAR” xD.

    1. cállate¡ no me recuerdes la larga espera D: xd

  12. Lo que dije previamente: Esto puede acabar en peliculón o en desastre.

  13. Al menos habrian echo una segunda parte de man of steel solo con superman para no quedarnos sin pelis de dc hasta el 2016. y si siguen asi y son ciertos los rumores bryan cranston tendra 90 años cuando se termine la pelicula jaj

    1. JAJAJAJAJAJAJA +100000000000000000000000000

      Brian Cranston de malo de Flash en los 90’s a enemigo de Superman en el 2030 (así como va la cosa).

  14. Desde que la anunciaron en la Cómic Con dije: esto es un intento desesperado de competir con Marvel, pero también que es mucho mas prometedor un Batman VS Superman que un Justice League, pero si querían hacer este crossover porque no hacían primero una película individual del Batman de Ben Affleck para que la gente vaya familiarizándose con el y luego hacen Man of Steel 2 para expandir el nuevo mundo de Superman y luego juntenlos en Batman VS Superman para así tener asegurada una buena recepción tanto en criticas y taquilla.

    Ahora retrasan el proyecto hasta 2016, o sea 2 años sin peliculas de DC mientras que películas Marvel (Disney, Sony y Fox) tendremos 6, 3 películas individuales (Capitán, Spiderman y Ant-Man) y 3 películas grupales (X-Men, Guardianes y Avengers) o sea esto es una goleada, deberían proponerse rodar una película de Batman para el 2015, y así van montando su universo y mantienen a sus fans entretenidos, y luego para el 2016 que nos den Batman VS Superman pero eso de que Marvel lance 6 películas en 2 años y DC 0 me parece demasiado mal.

    Y no crean que en 2016 Marvel descansara, para nada, en 2016 nos vendrá X-Men: Apocalipsis, The Amazing Spiderman 3, Doctor Extraño y lo mas seguro es que le saquen secuelas a Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia etc etc.

    A este paso WB/DC lanzaran Justice League y Marvel ya tendrá una trilogía de Avengers.

    PD: No digo nada de los nuevos 4F porque no hay nada oficial y lo mas seguro es que Fox cancele la película y los derechos vuelvan a Marvel.

    1. Olvídate de nada de Dc hasta 2016 más allá de Arrow y The Flash. Estamos en 2014 y tendrían que tener un guión que no tienen y un equipo que no tienen. Vamos, que si retrasan este proyecto que ya tenían gran parte (o no, ya no sé qué pensar) ni de coña algo para 2015, y mejor porque eso sí que sería totalmente apresurado.

    2. Marvel tiene la ventaja de que tiene 3 productoras (Disney, Fox y Sony) para que les distribuyan las películas, por eso la diferencia. Además la Warner no se preocupa mucho por laa películas de superhéroes porque tiene otros géneros en los cuales consigue buena pasta.

  15. vamos que con esta noticia se confirma que el final del tercer acto de la película va a ser un despiporre de dimensiones épicas y mas que probable que quede abierto a un desenlace en Justice League

  16. Osea, que por 20 minutos de película se retrasa entera… Me da que no solo los fans estamos que trinan xD. De ser cierto y no una excusa, querrán elegir a dichos personajes y ponerlos en forma, aunque para 20 minutos de película es raro a más no poder. En cuanto a Josh Holloway, yo creo que es una gran elección, quizás no sea un actorazo increíble, pero le veo en el papel de líder atlante. En cuanto a Jason Momoa… pues no sé. Le pondría como Aquaman justo detrás de Holloway, pero es demasiado bestia parda xD. Eso sí, para una peli de superheroes es una elección literalmente brutal xD.

  17. A ver si por lo menos no cansinean mucho con los rumores porque hasta que empecemos a tener confirmaciones oficiales…

  18. si esto llega finalmente a transformarse en una liga de la justicia, mas que en un batman vs superman, a mi parecer, compensarían el retraso. de verdad, con tanto escandalo que se ha hecho respecto al retraso y al casting, lo mas razonable es que hagan la liga de la justicia. no hay mas 😛

    1. El problema de hacer una Liga de la Justicia sería introducir a todos los personajes… Bats está hecho, todo el mundo sabe como llega a ser Batman, pero los demás… lo único que pueden hacer fácil es con Flash (que se vea que es de la científica) y GL (patrulla espacial, más o menos), el resto necesitan ser ubicados. Aunque en una película de 3 horas da tiempo de sobra, simplificaría el argumento sin darle nada de profundidad en casi ningún personaje. Entendería que desechasen alguna que otra historia de origen o contar de donde viene alguno, pero ¿todos?. La vería, me encantaría, pero creo que MoS 2, con 20 minutos al final con todos, es mucho más interesante.

  19. Como me imaginaba todo esto es por reunir a todos los actores que sse necesitan para la justice league y que sus agendas concuerden con sus otros proyectos.. estoy mas que seguro que estas seran dos pelis o tres que estaran conectadas y se estrenaran una cada año. Porque todo esto? DC y WARNER pretenden crear una bomba atomica y su objetivo es la franquicia marvel y de paso la onda espanciba arrasara con la taquilla a nvel mundial estoy seguro que nos quedaremos babiando en las salas de cine esperando la continuacion de esta tan esperada saga.http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/3b/a7/e9/3ba7e939be242eace0afe88528e532f5.jpg

  20. Yo pienso que los personajes de dc no nesecitan tanta esplicacion de por que tienen tal y cual poder para una justice league desde mi punto de vista y creo de warner piensan lo mismo una trilogia BvsS y dos JL y despues hacer las individuales.. esa es mi racionamiento.http://2.bp.blogspot.com/-Wxsc-aMubqk/UU3Ai0Nr_bI/AAAAAAAAQ3M/0zO2rARb1MM/s1600/2836654-justice_league_final_five.jpg

  21. El problema de sacar de una la liga es que en mos nunca hicieron una referencia a otro superheroe ni un cameo. La gente que no sabe nada de los demas o que comparten un universo, no entenderia nada asi nada mas.

    1. No te ofendas, pero… ¿Acaso viste la película o te quedaste dormido en el cine?
      Porque si hay algo que tiene MOS es referencia al UDC, hay varias referencia, no hay cameos, eso es cierto, pero si hay referencias, eso lo hizo bien Snyder.

      1. Pues aparte de lo del satelite wayne, no se que otra referencia de personajes de la liga habia para la gente del comun. Tiene razon mohicano.

        1. Aquí te los pongo todos en spoiler
          (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) S.T.A.R.S. Labs – Cyborg, “Blaze Comics” – Booster Gold, Supergirl(si leíste el cómic Man of Steel Prequel entenderás), Lex Corp – Lex Luthor y Wayne Enterprises – Bruce Wayne (FIN SPOILER)
          Ahí están todas las referencias que se ven en la película.

          1. te falto uno el que nombran en el consejo de kripton sobre la raza de la mujer alcon y el hombre alcon: del planeta Thanagar osea los thanagarianos

            1. Verdad tienes razón me acabo de dar cuenta, gracias por el dato XD

          2. Pues aparte de lo del satelite wayne, no se que otra referencia de personajes de la liga habia para la gente del comun.

            Magneto, fíjate que Nes se refiere a la gente común, no a los fans. A los espectadores normales.

  22. Yo pienso lo contrario. As esto pregunta a tus padres y abuelos conocen los nombres de todos los personajes de la dc que supuestamente saldran en estas producciones y te apuesto que reconoceran a mas del 50% y despues pregunta por los personajes de marvel.. con todo el respeto a los amigos de marvel pero te aseguro que te sobraran dedos de una mano.. con esto no estoy diciendo que la marvel sea mala y sus personajes al contrario tiene un gran universo y casi todos sus heroes comparten el mismo pero por cultura general y no la cultura comiquera que es obvio que conocemos a casi todos los superheros de estas dos editoriales y otras mas pero generalmente los de dc son mas conocidos y vuelvo a rrepetir no se ofendan los fans marvel solo quiero dar a entender mi punto de vista..

    1. Tienes toda la razón, es un tema cultural, no sé por qué, pero en general los personajes de DC están en el inconsciente colectivo, Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash y Linterna Verde no necesitan introducción alguna, el resto quizás sí (J’onzz J’onzz, Chica u Hombre Halcón, Elongated Man, etc.), pero los clásicos, los conocen hasta los abuelos. No así con Marvel, salvo por el Hombre Araña, Hulk y el Capitán América.

  23. Como fan de dc pienso al contrario. Ya que las masas de hoy dia rondan mas en los 12 a 20 años de edad de los que van mas al cine. Y conocen mas de marvel ya que solo ven lo que sale. Me encanto mos pero si hay algo que me hace un nudo de bronca es que no la hayan conectado con ningun otro super heroe. Y sin secuela no le veo como podria asi de la nada que se una a la liga. Si me agrada que cuenten los origenes de cada personaje despues de la liga.

  24. Volvemos a la misma discusion de si tirar a toda la Liga de la Justicia de una en una sola pelicula, en lo personal no me cierro a esta opcion si la hacen deben hacerla muy pero MUY BIEN, eso seria tener un guion muy solido, lo que seria explicar donde estaban los heroes en lo ocurrido en MOS, cronologias de origen de los heroes, por eso prefiero la formula de MARVEL porque aunque sus peliculas no han sido perfectas el proceso fue bien planeado y consecuente, vease el resultado que fue Avengers y van para la secuela sin ningun retraso, estan bien organizados, por eso soy partidario de dicha formula (planeacion-orden-proceso-resultados) cosa contraria a lo que esta ocurriendo en DC/WARNER, si llegan a hacer la Liga de una, espero que no dejen cabos sueltos y se vea forzada porque si los dejas yo sere el primero en decir: se los dije.

    1. Discusion no es porque no recae en ninguno de nosotros lo quieran hacer dc y warner.. y respecto a lo que a hecho marvel lo a hecho muy bien y me agrada mucho por que siendo mas fan de dc tambien disfruto de los heroes de marvel pero personalmente y eso es lo que asemos aqui dar nuestros puntos de vista sobre los temas que se muestran en esta pag. Web.. pero seria muy largo el proceso de hacer primero las individuales si fuera asi quizas para el 2022 veriamos la tercera JL pero quizas intercalando JL origenes JL JL quedaria bien.. es lo que yo personalmente creo mejor.. saludos

      1. Ochi, nuevamente comparto tu opinión, el camino de Marvel es largo, si WB quiere quedar “a la par”, tendrá que usar otra estrategia, insisto, el camino que ha usado Marvel ha sido muy bueno y por lo menos por mi parte nunca antes hecho, quizás con las sagas de James Bond (según los actores de Turno), pero el “camino Marvel”, inició en 2008 y ya vamos en más de 8 películas conectadas, si WB quisiera seguir la misma estartegia, habría que esperar mucho, no creo que ese camino sea el único. WB/DC tendrá que tomar su propia forma y estilo. Solamente esperemos que funcione.

        1. No es el unico camino, pero en mi opinion es el mas seguro, ¿por que? porque asi se evitan todo lo que esta pasando ahora en WARNER/DC, que son un mar de dudas, que solo dan muestras de improvisacion a la hora de construir el camino hacia donde quieren ir, el camino de MARVEL es largo, si, pero si DC lo hace y lo mejora corrigiendo los errores de MARVEL DC podria presentar una muy buena por no decir excelente Fase 1 de su universo, pero bueno quieren tirar toda la carne en el asador, que ya todos los heroes estan establecidos sin sus historias de origen, dejando cabos sueltos, señores, en fin, prefiero el camino largo.

  25. Vamos es Warner/DC no es ninguna productora aparecida a la vuelta de la esquina. hasta Yo podria realizar un guion medianamente aceptable, contratar los mejores asesores y durante este año empezar a trabajar en el rodaje. Por lo que se sabe la idea principal de la peli B/S ya la tienen ya existe, ademas por favor existen miles de comics de excelente calidad en los cuales basarse para hacer B/S o La J.L o Sup/Bat y un cameo de la liga, en fin… que falta concretar los actores para los ultimos 20 minutos donde aparecen todos, por favor tenian casi 1 año para encontrarlos, “ES EL FINAL”, ellos no entraban en la primera escena Por favor !!!!!, para mi es una excusa de las mas tontas como todo lo que hace ultimamente Warner, Ya que no se burlen mas de los Fans como Yo.

    1. +10 ya sabemos POR QUÉ la retrasan, de verdad quiero decir, lo que pasa es que la gente se queda más tranquila si le engañan diciendo “nooooo, nos tomamos 1 año más para darle un mejor producto” jajajajaj! BULLSHIT! no tienen excusas, a mi no me la cuelan…

      1. Sierto, pero marvel y compañia como dc warner.. buscan y tienen un solo gran interes MONEY MONEY y mas MONEY ni a warner dc marvel y compañia les interesa ni tu ni yo solamente marvel como decimos en mi pais “se pusieron las pilas” porque dc fueron los primeros en hacer grandes producciones con sus personajes emblematicos y ahora estan sobre dc en cuanto cantidad..

  26. DC vendiendo humo otra vez. Estuvo cerca, casi casi… pero recuerden es DC

  27. yo creo que esos ultimos 20 minutos iban a ser algo parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=l6ahJ5xn75Q

    1. Este es un comentario estilo spider… YEAHH!!

  28. Otro pequeño problema de que se retrasen. Es que marvel va a tener a ultron, thanos y mercurio. Entonces las masas si ven a brainiac, darkseid y flash van a pensar que se copiaron. Y este es un pequeño ejemplo pero hay muchos mas. Villanos y superheroes iconicos en los que marvel puede tomar ventaja. La verdad que son muy dormidos. Y me decepcionaria mas si deciden cancelar todo ya que en los novente quisieron hacer un superman/batman y despues del 2006 tambien ademas de una liga. Y seguimos igual con retrasos como en esos años que quedo en la nada.

    1. Quieor pensar que estamos en una época donde se han aprendido de los errores recientes. No creo que cancelen una pelicula como SUPERMAN vs BATMAN sabiendo toda la movida que hoy dia genera en los medios de comunicacion.

  29. http://www.youtube.com/watch?v=nNy_A1Kf9WU

    Les recomiendo este video , muy divertido se titula Superman es Batman.

    la verdad , ami como a a la mayoria esta noticia del retraso cayo como cubetada de agua fria , entiendo que quieran hacer la reunion de Superman y Batman ,pero ya convertirla en una precuela a toda regla de la liga de la justicia??

    arriesgado , la mejor de las suertes.

  30. se ahogaron en su propia sopa, para mi no habia necesidad de Wonder Woman o de cualquier cameo de los heroes de la JLA.. yo esperaba Batman vs Superman, el bromance de estos dos superheroes.

    Mentire si digo que me alegraria ya ver JLA en los cines, pero para que eso se de BvS debia ser un verdadero exito en la taquilla.

    Queria ver el conflicto entre esos dos similar, igual o superior a lo que vi en TDK Returns parte 2. Esa era la idea. Que esten haciendo casting para WW y el resto tambien me parece bien, pero no meterlos enseguida a todos. Puedo equivocarme (espero estarlo) pero creo que tambien le puede jugar en contra tanto circo de heroes sin previamente verlos introducidos en la historia iniciada por MOS.

    Marvel/Disney tienen asegurado su año 2015. Sin embargo dependiendo de las proxima peliculas individuales y por supuesto The Avengers 2, les queda un desafio mayor, superarse a si mismo. Warner sin embargo es mas cauta y espera consolidar el futuro de Superman y Batman como duo dinamico que iguale o supere el trabajo de Marvel, aunmque esta vez lo haran sin competir en igualdad de condiciones.

    La trilogia Nolan no solo nos enseño que se pueden hacer peliculones con un buen guion y actores basandose en el universo de superheroes, sino que tambien le da la tarea titanica a la Warner de superarlo y poder explotar no solo al caballero de la noche sino a otros heroes dignos de su pelicula indiviual.

    1. +100000 XD de acuerdo en todo.

  31. A mi, de manera personal y basándome únicamente en mis gustos, ese supuesto final de 20 Minutos donde aparece la supuesta Liga no me gusta nada, porque le quita la emoción de verlos juntos en la película de la liga de la justicia, me explico:

    Los vengadores 2 posiblemente sea muy buena, hablando de la historia ( ya que la de la primera es sencilla), puede que sea más dramática y más elaborada, pero por contra, perderá su frescura y emoción de ver interactuar a esos personajes en una misma escena ¿porque? por que ya se ha visto. Por muy buena que sea la película de la era ultron, la emoción de ver hablar en la misma escena al capi y stark no sera la misma que la primera vez.

    Por eso si el final de superman vs batman es con la liga, cuando vea esa película pensare, ”vale, es como el final de la otra película, pero con más duracion”. Uno de los puntos fuertes de estas películas corales es ver a los personajes juntos por primera vez. Si ya me los presentas 20 minutos, no será igual de emocionante cuando vea la liga.

    No se, así lo veo yo, es mi opinión.

  32. Me dio mucha bronca el retraso y ahora tristeza. Creo que hubiera sido mejor el anuncio para 2015 de la secuela de MOS con pequeñas introducciones a otros personajes y el film de GL tal vez introduciendo a flash. Y a la par comenzar a escribir el guion de batman/superman como se esta haciendo ahora para 2016. Pero bueno yo soy fan a muerte de DC y lo apoyare sin dudas, espero que el retraso valga la pena.

  33. Michael Keaton seria un estupendo Alfred en una futura pelicula individual de batman.

  34. Pensadlo bien, el tio es buen actor, y su carrera como actor esta practicamente muerta (falta ver como sale robocop) pero aun tiene mucha guerra que dar y que mejor manera de volver al punto de mira de hollywood que con la franquicia que alzo su carrera? Ademas se da un aire al personaje.
    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbSRBl2VjQsbuhk1fn-DkmGx3Mep_swIlRT6O5s9PvnmL1HcO2Qy0pVM4

    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvAQY8Q-eHVV9kOwCLDupRTa0DD6CSDpFRGuoSqp9vJAp2YWabbT3e2oKI

Dejar un comentario