Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman vs. Superman: Se insiste en la presencia de la Liga de la Justicia, Jason Momoa iba a ser Aquaman y el bat-traje podría verse pronto

52

Fanposter de Superman / Batman

Un rumor de ayer relacionado con la película “Batman vs. Superman” afirmaba que dicha película se grabaría de forma paralela a “Justice League”. Si bien era una posibilidad a tener en cuenta, al tratarse de un rumor había que tomarlo con cautela… Por el momento.

No obstante, uno de los redactores del portal Batman on Film, Mark Hughes, afirma que hay parte de verdad en ese rumor y que en la película protagonizada por Batman y Superman aparecerán otros miembros de la Liga de la Justicia y que, además, ésta sería la siguiente adaptación.

No products found.

Y es más, afirma que es incluso un hecho que algunos actores (que encarnarían a héroes) ya estarían en negociaciones.

El mismo miembro del portal, fuente fiable de noticias y rumores por lo general, afirma también que pronto tendremos un primer vistazo al traje que lucirá el actor Ben Affleck cuando interprete a Batman.

Y como de rumores va la cosa, añadimos otro a la mezcla, ya que desde Badass Digest aseguran que el actor Jason Momoa estaría siendo considerado para interpretar a Arthur Curry, es decir, a Aquaman, e incluso afirman que podríamos estar cerca de verlo confirmado:

Suscríbete a Disney+

Recientemente me ha dicho una fuente muy, muy confiable que el papel al que optaba Jason Momoa (aunque estaría actualmente negándolo) es definitivamente Aquaman, pero es esencialmente un cameo en la próxima película. Las negativas de Momoa podría ser una pantalla de humo para proteger la sorpresa del cameo, aunque si las películas se graban codo con codo lo sabremos bastante antes.

Vía información | Badass Digest

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

52 comentarios

  1. Y haber que sale del experimento.

  2. Pues tal vez sea cierto eso de que se graben en forma paralela batman vs superman y Justice League, y en Batman vs. Superman tengamos cameos de Wonder woman, la cual hasta ahorita es la única tercera heroína confirmada, y cameos del resto de los integrantes. Presiento que en los siguientes días podría haber alguna confirmación oficial de algun(os) actor(es) como villano y/o miembro de la liga de la justicia.

    1. The Flash también está confirmado.

      1. Flash no está confirmado ni por Warner ni por Snyder, ni nadie del equipo.

  3. Esta es la foto que vio kevin smith disfrutenla en esclusivahttp://www.comicsandmemes.com/ben-affleck-is-batman-new-batsuit/ben-affleck-is-batman-batsuit-meme/

  4. [/img]http://uk.movies.yahoo.com/photos/jason-momoa-play-aquaman-batman-vs-superman-photo-113300418.html[img]
    En serio??

  5. No, lo siento pero este tio no tiene cara de aquaman, a lo sumo de lobo, pero aquaman no. Jsoh Halloway sería una buena opción.

    1. tendria mas parecido si se pintara el cabello rubio

  6. Pues yo que pensé que Momoa ya estaba descartado, ojala sena falsos esos rumores. Como Aquaman ahí tantos actores que son mejores y escogen a Momoa. Y lo de Liga son rumores mientras que no este confirmado por la Warner o Zack Snyder o algún productor no hay que hacerle caso.

    1. Si se tintura el pelo rubio aquaman quien sabe.. digo yohttp://24.media.tumblr.com/tumblr_mad3kklEkd1re1ut0o1_500.jpg

      1. En cuanto al físico cualquiera lo puede convertir en Aquaman, pero en su capacidad actoral no es la gran cosa. Saludos

        1. Creo que tu comentario es algo precipitado estimado. No estará para postularlo a un Oscar, pero al menos a mi me ha convencido en los papeles en los que lo he visto. Además le sale fácil reflejar una personalidad Bad-Ass, nunca lo viste como Khal Drogo en Game of Thrones?. Saludos.

          1. No creas que lo estoy menospreciando por si acaso, pero por unos cuantos papeles protagonistas que los hizo bien, tampoco no es para alabarlo o si. La Roca también tiene papeles buenos que hizo, y lo han contratado pero no dicen nada quizás a Momoa también terminan contratándolo. Saludos

            1. No es para alabarlo estimado, pero creo que el tipo impone presencia y no sólo por su físico, no creo que sería un completo error en el papel de Arthur, habría que ver como lo hace. Para mi al menos cumple, saludos.

              1. Bueno de que impone presencia no lo niego, Jason tiene muy buen porte de guerrero. Si lo eligen como Arthur solo espero ver una gran actuación, con eso encajaría bien. Algo me dice que ese rumor es cierto. Saludos 😉

    2. Colocarlo de Aquaman estaria totalmente equivocado. Si no mal me acuerdo, la historia de Aquaman era que habia sido rechazado de su pueblo cuando niño por ser rubio y el color de sus ojos, ahora, si aparece de este color de piel, en teoria, no hubiera sido rechazado… esta seria una tonteria como colocar una Antorcha Humana de color y… ah cierto, ya a unos idiotas se les ocurrio hacerlo…

  7. Buf, lo veo todo demasiado precipitado. Esto sólo puede acabar o en algo inesperadamente bueno o en un desastre hecho con prisas.
    Tengo miedo.

  8. Este es el error de DC muchos personajes en la película, es mejor que nada más batman esté incluso wonder woman es demasiado, y yo digo que se trazumaron con el esto de man of steel porque ya quieren hacer todo apresurado, a marvel le tomo 4 años, y tuvieron exito

    1. Si marvel tubo exito pero tampoco es que le salio perfecto, la pelicula de hulk no parece del mismo universo , es mucho mas oscura, ademas de que despues cambiaron de actor en los vengadores, donde se hace el grasioso

    2. Acaso has visto la película para decir eso?. A Marvel Studios le tomó 4 años pero en esos 4 años sólo hubo 2 películas que valen la pena Iron Man y The Avengers.. el resto es puro relleno.

      1. +1000 😉 TODA la razón…

    3. Y es acaso que el camino que tomo Marvel con sus películas es el único? Acaso todos tienen que imitar a Marvel para tener exito?

    4. Tu error es pensar que todos deben de imitar a Marvel para unir un equipo y llegar al éxito. Hay un montón de ideas de como unir un equipo en una película. No se necesita demorarse 5 años como Marvel. Y como dice Guasón , Marvel en esos 5 años solo tiene 3 o 4 películas que valen la pena. Iron Man, The Avengers, Captain America: The Firts Avenger, The Incredible Hulk, son las únicas que son muy buenas y valen la pena, el resto solo están de relleno para juntar hacia Los Vengadores.

  9. Creo que el título da a entender de que ya se descartó a Momoa

  10. Warner debe grabar paralelamente JLA con Batman vs Superman sin lugar a dudas, “a la Lord of the Rings” y para el 2016 como muy tarde estrenarla.

  11. Pues este Momoa da el pego con este Aquaman

    http://1.bp.blogspot.com/-A2f41d31Gag/TVScGqR2QTI/AAAAAAAAAEk/mV8aZjDJn54/s1600/aquaman01.jpg

  12. hacen la liga de la justicia rapido porque les fue bien a los vengadores.

  13. Imagina un grupo Coral con la Liga de la Justicia. Haber que sale. Mejor si es ya el 2016 sera la película.

  14. Que tal mis ideas????

    Man of Steel (2013)

    The Trinity Union (2015)

    Scarlet Runner (2016)

    Emerald Knight (2016)

    King of Atlanthis (2016)

    Justice League (2017)

    1. A mi me encanta tu idea, 3 películas de en el 2016 seria perfecto, pero dudo mucho que warner haga eso, su estilo seguirá siendo una película por anio.

    2. Todo bien excepto que las pelis que se estrenan para 2016 se estrenen en 2017 y la Liga antes, osea en 2016…

      1. Y bueno, que en 2015 no se estrena una peli de la “Trinidad” sino de Batman & Superman con Wonder Woman como un cameo (breve espero)…

        Ya he leído en varios sitios que Batman vs Superman acabará con una escena épica con una batalla que envolverá a toda (o parte) de la Liga pero a grandes rasgos dejando las puertas abiertas y nuestro hype al 1000% para ver la JLA en 2016…

    3. me gustan mucho los nombres de las peliculas, y no utilizar el nombre del heroe
      pero para cuando
      Guardian of Gotham

    4. La verdad estaria bien, ya que con peliculas independientes podrian desarrollar mas a los personajes de cara a la liga de la justicia, como en los vengadores, capitan america, iron man y thor tuvieron su pelicula en la que se trataba de ellos y luego ya los vengadores supuso la union de todos ellos, por lo que creo que para empezar Linterna Verde,Wonder Woman y Aquaman como minimo necesitarian su pelicula independiente, Flash podria ser desarrollado en la serie que se estrenará, Arrow podria aparecer sin problemas, pero no puedes en una pelicula de 2-3 horas de duracion meterlo todo de golpe.

  15. aquaman? mmmm no. la verdad no me convence. si hay chances de que Jason Momoa este en la liga de la justicia que sea interpretando a lobo o al marciano detective pero aquaman no. es decir no tiene mucho parecido. ahora me parece muy pronto que se haga la liga de la justicia pero, con tantos rumores de tantos personajes pues no quedaria de otra mas que hacer la pelicula, o si hacen lo que es simplemente man of steel 2, que los demas miembros sean cameos o que aparezcan en otra pelicula (o de lo contrario le quitaran el protagonismo a superman) y yo elegiria que fuese en una secuela de linterna verde.ya se que a muchos los desilusiono la pelicula pero en mi opinion aun puede ser salvada la historia del superheroe, es decir ubo muchos a los que nos gusto la pelicula y que la actuacion de Ryan Reynolds fue bastante buena (o al menos para mi) y hay que aceptarlo la pelicula Green Lantern es una maravilla en comparacion a quien sabe otras peliculas como gatubela, batman y robin,superman IV que fueron una basura. eso pienso no se los demas. como sea, yo sujeriria a los siguientes actores que podrian protagonizar la liga de la justicia junto a Henry Cavill, Ben Affleck, Ryan Reynolds y Gal Gadot:

    * Luke Hemsworth como aquaman.
    http://3.bp.blogspot.com/-Sn0znzq884E/USS_W4bryeI/AAAAAAAALAA/dWFRzFf_o6c/s200/liam_hemsworth_01.jpg

    * Rachel weiz como Hawkwoman (chica halcon) claro esta, si el personaje aparece.
    http://hddwallpapers.com/thumbs/rachel_weisz_wallpaper_13-t1.jpg

    * si aparece john stewart/linterna verde que lo interprete Will Smith, Dwayne The Rock Johnson, o Brandon T. Jackson. pero para que el personaje funcione deberia estar en la pelicula linterna verde.
    [img]
    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/995589_632940850086319_26985869_n.jpg%5B/img%5D

    http://img.gawkerassets.com/img/18urf0u97wipejpg/k-medium.jpg

    esas son mis ideas. perdon lo largo del comentario y agradesco a quienes se tomaron su tiempo para verlo. saludos¡¡¡¡

    1. olvide mencionar a Idris Elba, disculpen fue un descuido mio el poner la foto y no mencionar al actor. :$

      1. No sé, no sé… DC o alguien que no me acuerdo que forma parte de DC dijo que Man of Steel era el inicio de un universo cinematográfico, o sea el poco exito de Green Lantern del 2011 hizo que quedara en el olvido… más arriba puse mis ideas, en el 2016 junto con Aquaman y Flash podrían hacer un reboot de el personaje con Hal Jordan, luego quizas pongan a Stewart, pero un nuevo inicio necesita al personaje más conocido. Quizá lo conviertan en Parallax o lo maten, no sé, pero que comiencen de nuevo con Hal.

    2. Liam Hemsworth? No, gracias. Y Dwayne Johnson no encaja con los demás actores confimados, demasido físico para Green Lantern, prefiero que salga Hal Jordan que John Stewart.

      1. Aquaman y Thor resultan ser hermanos ? XD

    3. The Rock como linterna verde??
      Demasiado corpulento.

    4. para aquaman: liam mcintyre, charlie hunnam o joeL edgerton esos son mis candidatos hermano. y es liam hemsworth y pienso que es muy jover para aquaman

    5. Bueno algunos dicen que The Rock es muy corpulento para ser John Stewart, pero en los cómics john también lo es no es un enclenque, no le veo problema. Pero a The Rock lo veo más como Detective Marciano o sino como John Stewart, Bane o Lobo. Saludos aquí una imagen de John Stewart 😀
      http://static.comicvine.com/uploads/original/9/99172/1779905-john_10.jpg

  16. A mi me parece que Zack está llendo muy a lo físico xD. Este vió a Thor y Capi y dijo “no nos achantemos!!”. Sinceramente yo no veo tanto escándalo con Momoa, tiene ese porte de líder y guerrero natural que nadie puede fingir. Dicho sea de paso, le pega un buen meneo a Chris Hemsworth (Thor) en porte y actuación, que siendo realista, no es que te haga un papelón de cualquier cosa, pero… ¿líder de una civilización dejada de la mano de Dios llena de guerreros INCREÍBLES curtidos en combate contra bestias marinas de la leche? Sinceramente yo firmo. No es por llevaros la contraria a la que veo sois la gran mayoría, pero pensad en 300, lo dije con Gal Gadot, y con Momoa tengo más argumentos.

    Antes de la última línea, en la que diré algo que repito mucho cuando hablo de esta película xD, me parece muy correcto el back-to-back con la Liga, y para nada me parece que metan demasiados personajes en BvsS, es más, yo creo que antes de pensar eso deberíamos darnos cuenta de que quizás están preparando la madre de todas las odiseas… Y esto me lleva a lo último:

    Se comentó, hace mucho, que el esquema de la película tendría a Clark/Supes como protagonista y eje, Bats como secundario y que el final de la película sería una apoteosis con la aparición de más miembros de la eventual Liga (me da por pensar que Bruce durante la película lidiará con algun lastre ejem muerte de Jason ejem por el que estaría semiretirado y al final se le verá en toda su gloria con el resto). ¿De ser esto cierto? El final seguramente sea un tie-in con la Liga, en la que harán frente a algo mastodóntico… (¿Doomsday?)

  17. Que venga el primer vistazo del traje de Batman ya!. El 2015 es el año de Batman VS Superman, no hay película en este género que se se le iguale solamente The Avengers “podría” combatirle, esta película es la que más genera expectativa desde ancianos hasta a niños, son los dos mejores y más grandes íconos mundiales al fin unidos :).

  18. una preguntita, ¿hay alguna peli de la historia que tenga tantos rumores como esta? si no me quejo, ya me mola que haya rumores diarios, pero podrían confirmar alguna cosa ya…

  19. Si la hace de Aquaman, cortenle el pelo y lo tiñen tiene ese porte de Aquaman…yujuu!

  20. Si hay una presencia de una Liga de la Justicia en el mundo de Man of Steel eso significa que el mundo ha estado cegado ante secretos que el gobierno de los EEUU sólo sabe e incluso, quizá, ni siquiera el gobierno de EEUU o de todo el mundo saben que existen de muchos años atrás, lo que calificaría que el equipo superpoderoso es un organismo que ha llevdo años en la clandestinidad, como un ”Stormwatch New 52”, y con ello le meten trama tipo Conspirativa y de alto secreto como del tipo Área 51.

    1. Quise entender, pero tu redacción me puso las cosas muy difíciles. Saco en limpio que la trama de esta película podría orientarse a la usanza de un ‘thriller’ político, ¿no es así?

Dejar un comentario