Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman vs. Superman tendrá un presupuesto de 131 millones de dólares en Michigan

29

Superman / Batman : Public Enemies

Entre tantos rumores es bueno tener una noticia oficial (aunque sea confusa) de “Batman vs. Superman” ya que se empezará a rodar el mes que viene y aún faltan datos por concretar (como el título por ejemplo), ahora vía Inquisitr podemos saber el presupuesto con el que contará el filme en el estado de Michigan donde grabaran parte de la película, no estableciéndose únicamente en los estudios sino que moviéndose de un lado para otro yendo a Detroit (que servirá para adaptar Gotham City) o los estudios de Pontiac.

Michelle Grinnel, la relaciones públicas de Michigan Film Office, confirmó que es la producción más grande que ha tenido lugar en el estado contando con un presupuesto de 131 millones de dolares (superando así a la película “Oz: un mundo de fantasía”) para el rodaje en dicha localización.

Esos 131 millones no hay que confundirlos con la cifra total del presupuesto de la película. Es decir, eso es el montante que se gastarán únicamente en dicho estado, siendo mayor la cifra del presupuesto total que tendrá la película, y que toda es desconocido.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otra incorporación ya anunciada es Gal Gadot como Wonder Woman.

Vía información | Inquisitr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

29 comentarios

  1. ¿131? Me esperaba algo de la talla de Avengers (la friolera de 220 millones). 131 a mi parecer se queda corto. Aunque, ahora que lo pienso, si los emplean bien podría salirles algo como “Catching Fire” (la segunda entrega de “Hunger Games”) en cuanto a apartado visual. En fin, a ver qué tal.

    1. Eso es lo que van a gastarse en Michigan, no el presupuesto total del que contará la película.

  2. Para una superproducción de esta magnitud es poco de no ser fail considerando los 225 de la primera

    1. 131 millones se van a gastar en Michigan. NO es el presupuesto total de la película…

      1. Ya se me hacia raro
        Gracias por la aclaración

    2. Aquí nadie se detiene en leer los artículos:(

      1. Pero lo que dice ahora lo corrigieron , fui uno de los primeros en leerla noticia y después la editaron

  3. Para mi esta bien el presupuesto, Obviamente Batman es el que necesita todo lo que sea ciudad, vehículos y toda esa maquinaria de efectos urbanos, lo de Superman es mas en estudios y CGI

  4. Al parecer nadie entendio la noticia por solo leer el titulo y saltarse el contenido. Aparte del presupuesto de michigan creo yo que la pelicula finalmente costara entre 250 y 300 millones.

    1. Ya se entendió , al parecer alguien no leyó todos los comentarios

    2. El fallo ha sido nuestro, disculpar. Se malinterpretó la noticia en un principio, y luego ya se modificó corrigiéndola, por eso los primeros comentarios dicen otras cosas 🙂

  5. Yo apuesto un presupuesto final de 250 millones como la última de batman, dinero suficiente para hacer todo lo que quieran, lo que me preocupa es conociendo a la warner que si no llegan a los 900 en taquilla adiós superman… con unos muy buenos 650 se han rajado y han puesto a batman…

    1. Yo creo que quizás lo dejan en unos 200 – 220 millones, teniendo en cuenta que tampoco confían al 100% en la película (mi opinión es la misma, si no ven que es un taquillazo tendremos problemas de secuelas).

      1. Tenéis razón, y es una pena que ahora todo lo que no recaude mil millones no se considera éxito. Porque hace años, Warner dentro de que no han tenido valor para hacer algo de un personaje nuevo, le dio una secuela a Batman Begins sin que ésta fuese un exitazo en taquilla. Estamos muy malacostumbrados.

        1. y así son todas estas superproducciones hermano, fiate que paso con x-men FC, no recaudo mucho pero fox se arriesgo porque hicieron una buena pelicula

          1. A eso me refiero, antes arriesgaban algo más. Ahora aunque haga una buena recaudación, si no se hace una burrada adiós muy buenas. Al menos esa es la sensación que da en algunos casos.

  6. Ole,hay gente en este blog que se afanan a comentar sin leerlo bien, y esta nota no fue la exepcion. 131 millones solo en Michigan, no se sabe el presupuesto total.

    1. Y tú tampoco has leído mucho. De lo contrario habrías visto que uno de los administradores de la página ha dicho que esos comentarios se deben a un pequeño fallo y que la noticia parecía decir eso, que el presupuesto total era de 131 millones antes de que la editaran

  7. 131 en un solo estado!? jooe, cuanto será el presupuesto final 300?? teniendo en cuenta que no contamos los f/X, hay que tener cuidado con las grandes cifras

  8. Wow solo quiero que se refleje en la pantalla todo el dineraso que se gastara en esta produccion..

  9. Whooo… si solo en esa ciudad se van a gastar 131 nillones, el presupuesto final tranquilamnete podria estar llegando a los 250 millones y tal vez mas cuando comiencen a publicitarla

    1. Haces meses unos de los primeros rumores sobre este proyecto decía que el presupuesto sería de 250 millones, quizás eso es cierto.
      Espero mucho que lo vuelvan a hacer bien.

  10. Luego dicen que warner no arriesga, para mi no es muy conveniente dejar tanto dinero, por que como dijeron por arriba si no llega a los 1000 por decir algo la warner congela todo, lo mismo les paso con GL, pudiendo empezar como iron man o spiderman con presupuestos modestos, hacen lo contrario, Warner apuesta todo a esta película, ojala que haya repuesta.

  11. Esperamos que se corrijan errores de Man of Steel y mejoren en esta.

    Por otro lado, Y ahora DC Eintertaiment, junto a lo que mencionó el 31 de diciembre en su Twitter, The Rock Johnson está tanteando posibilidades de hacer un personaje del Universo DC.

    Un Dwarane The Rock Johnson como Amazo, Green lantern, o quizá Doomsday?

    1. me habria gustado punto y a parte de estos rumores, volver a ver al comisionado gordon con gary oldman en el papel.

      1. Estoy de acuerdo contigo, aunque con tanto rumor sobre Bryan Cranston como Lex Luthor yo lo vería más a él como el comisionado Gordon

  12. Espero que el presupuesto final que tengan lo administren bien en mejorar las escenas con CGi ya que algunas de MoS se veian algo mal.

  13. Si lo que pretende Warner Bros es hacer un Señor de los Anillos de Superheroes bien. Espero que lo hagan bien. El problema de Snyder fue que apostó o exageró un poco en algunas escenas.
    Saben leí algunos comentarios y no se porque me vinieron a la mente los otakus de mente cerrada. No hay que ser como,ellos gente. El artículo habla que pondrán ese presupuesto para crear a Gotham.

  14. No es muy difícil alcanzar y rebasar la cifra de los 1000 mdd porque no la están promocionando como Superman 2 sino como Batman & Superman y eso es un acontecimiento histórico, será novedad, por tanto tiene asegurado una taquilla monstruosa. Otra cosa será la calidad del film, si tiene fallos graves de guión estarán en problemas para mantener su universo a largo plazo.

Dejar un comentario