Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El Batmóvil de Batman v Superman en Rocket League y Jesse Eisenberg pide a los fans que elijan ganador

31

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

La promoción de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” continúa cuando falta un mes exacto para su estreno en Estados Unidos, y en buena parte de los cines del mundo, con la publicación de un par de curiosidades. Por un lado tenemos un vistazo en vídeo al Batmóvil de la película a través del juego “Rocket League”, en el que hará una aparición con motivo de la película. Por otro, un vídeo en el que Jesse Eisenberg pide a los fans que elijan quién creen que ganaría el combate igual que hizo Henry Cavill unos días atrás con unos niños. La diferencia es que Eisenberg lo pregunta en Midtown Comics, una conocida tienda, y en su pregunta hay tres posibles ganadores: Batman, Superman y Lex Luthor. El vídeo no tiene desperdicio, así que sentaos y disfrutadlo.


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Suscríbete a Disney+

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

31 comentarios

  1. a solo 29 dias *-*
    para ver esta magestuosa y orgasmica pelicula *-*
    creo que el primer dia del estreno la veré 2 veces

    1. En Chile faltan 27 días… al menos para el pre-estreno *-*

      1. demás, estoy pendiente de la página de cinemark para comprar las entradas apenas se pueda xdd

  2. Pues yo soy fan de ambos y me da igual quien. Quiero una buena pelea y un buen choque de ideales. Y si menciona a su personaje sera que ganara el en esto? seria muy interesante.

    1. Espero que su papel me deje con ganas de mas. De tan solo ver el clip de aerolineas me hago la idea que sera la sorpresa y que todo el tiempo que lo defendi valio la pena jajaja.

  3. ¿La música que suena al final del video es de la película?

    1. Si, digo que si, suena muy similar a la del trailer de la SDCC15.

    2. Sí, es el corte “is she with you?”.

  4. Ahora falta un vídeo con Ben Affleck entrevistando a la gente.

  5. Lo digo y lo repito Ese batmóvil es una bestia!

    Por cierto, Ya se ve publicidad callejera (no cines) en alguna ciudad de Latinoamerica o España??

    1. En la ciudad donde yo vivo lo que vi el otro día fue un bus con una megapublicidad de Batman v Superman, aquella imagen en la que están cara a cara Bats y Supers, qué hermosa se veía recorriendo la avenida.. Aunque no creo que sea publicidad oficial sino más bien por puro frikismo del dueño del bus XD

    2. Por mi parte no he visto personalmente publicidad más allá de los cines, pero sigo algunas páginas hipano-parlantes dónde varias personas han compartido fotos de publicidad que se han encontrado, no es mucha.

      1. excelente Yo propongo que cada vez que veamos algo de publicidad en las calles lo Compartamos ya sea en alguna noticia relacionada o que se abra una temática en Twitter (eso.ya dependeriá de los chicos del.staff)

    3. En Barcelona ya hay una pancartas gigante de esas para publicidad con la imagen de ellos mirándose, el cielo azul dw fondo y el logo en rojo. La vi el viernes, está concretamente en la ronda litoral sentido Besos.

  6. Que bueno ver a Jesse Eisenberg interactuando con los fans, es lo que necesita después de su polémico casting y algunas joyitas que se mandó hablando, además de que sí lo hace tan bien como dicen lo veremos seguido.

    1. Tambien rescato ese detalle, bien por Jesse.
      No me importa su fisico, no me importa su voz, solo quiero ver la esencia de Luthor, el doble cara, el sin escrupulos, y al final lo quiero desatado.

  7. Muy bueno el video pero a este paso el siguiente será Ben Affleck preguntando a ancianos en un asilo. xD

  8. trump jesse, ya ha ganado trump. asi que en este mundo real(?) en el que vivimos ganaria luthor xD que locura.

    PD: 1 mes *o*

    1. #TeamLuthorForPresident

      Sólo un mes, la espera terminará pronto 😀

  9. En contra de la opinión popular, este actor me gusta y a pesar de sus manías (tiene TOC sino me equivoco) me cae bastante bien.

    En este video lo hace genial xD

    27 díaaass!!!!

    1. Aunque añadir que lo visto en los trailers, no me gusta, excepto en el spot de la Superbowl.

  10. Quedó genial el batmovil para el rocket league, con esa explosión final es la cereza del pastel xD y esos sonidazos de arranque fiu fiuuu :3

  11. excelente Yo propongo que cada vez que veamos algo de publicidad en las calles lo Compartamos ya sea en alguna noticia relacionada o que se abra una temática en Twitter (eso.ya dependeriá de los chicos del.staff)

  12. Rocket League qué es? un videojuego de coches jugando a fútbol?… XD

      1. Me lo figuraba XD a ver qué tal… por lo pronto ya tengo una versión mucho más detallada y realista listo para ser conducido en Arkham Knight, con el skin de Batfleck! 😀

  13. Quiero el batmovil en Rocket League ya!

  14. Espero ser el primero en subir una partida a youtube con este batmovil (y así conseguir muchas visitas)

Dejar un comentario