Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Beast (Bestia) tendrá forma animal en X-Men: First Class

7

La maquilladora y peluquera Candy Alderson de la película “X-Men: First Class” se ha ido de la lengua, y ha hablado de personaje de Beast (Bestia) que veremos en la película. Una de las incógnitas que rondaban alrededor del personaje es si lo veríamos en su apariencia humana o con su pelaje azulado, ya que recordemos en los cómics sus habilidades mutantes únicamente le dotan de unos pies y manos más grandes de lo normal con un físico extraordinario, pero nada de pelaje. Así se unió a la Patrulla-X, y tiempo después, experimetando con un suero fue como le creció pelo por todo el cuerpo y tomó una apariencia más de animal.

Alderson ha desvelado lo siguiente en su blog (información que ya ha desaparecido):

He estado espiando a Bestia, lo están haciendo al lado de nuestra sala de montaje -declara Candy Alderson-. ¡Él es grande y muy azul!

En otras palabras, que Bestia tendrá aspecto animal al menos durante cierto tiempo de la película, y desconocemos por el momento si también se verá con forma humana en la misma.

Recordemos que en “X-Men: Last Stand” el personaje aparecía en forma animal (encarnado por Kelsey Grammer), luego parece que encajaría perfectamería esta precuela con toda la trilogía antigua. El problema está en que en “X-Men 2” aparecía a modo de cameo Hank McCoy, es decir con forma humana (le daba vida el actor Steve Bacic y podéis ver el vídeo en Youtube), por lo que no hay tanta continuidad entre las películas.

La única posibilidad es que se basen nuevamente de los cómics. En estos tras la primera transformación de Bestia (provocado por el suelo de la Corporación Brand), el doctor Carl Maddicks usó un suero para convertirlo de nuevo en su forma humana, pero al tiempo, los poderes mutantes provocaron que volviese a la forma peluda.

Es decir, que encajasen “X-Men: First Class” entorno al momento de la Corporación Brand (según si van a contar o no la transformación), que “X-Men 2” se sitúe una vez que ya entra en juego Carl Maddicks, y “X-Men 3” se enmarque después de todo.

El personaje estará interpretado por el joven actor Nicholas Hoult, después de que Fox le hubiese quitado el papel al actor Benjamin Walker por ser demasiado mayor para la versión de Bestia que quería poner (28 años). A la vista de esa información, existe la creencia de que algo de versión humana de Bestia sí que veremos.

Vía información | Geek Files

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Zooey Deschanel rumoreada para ser Betty Brant en el reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Segunda temporada de Human Target

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. probablemente veamos su parte humana durante un trocito de la peli y luego su transformacion…

  2. en first class yo creo que debería verse el proceso de como se va transformando,, que primero se le pone el cabello color azul y después termina de mutar, algo asi recuerdo haber leído ^o)

  3. creo que tendría que aparecer en forma humana solo, no se transformo hasta que no dejo los x-men la primera vez y ademas si e entendido bien, el argumente de la película es como xavier conoce a magneto y tal y sus infancias pero explica el inicio de la fundación de la escuela y bestia no entra a al escuela con su forma animal…

  4. lo de la fórmula sería buena opción, aunque creo si llegan a hacer secuelas de First Class será mejor que lo pospongan, para que veamos a Bestia por un rato

  5. bestia es uno de mis personajes favoritos y creo que ver una gran transformacion del bestia humano al bestia animal es un buen punto para esta pelicula y para sus fans que queremos alejarnos de la version de x-men 3

  6. Yo tambien note esa falta de continuidad entre X men 2 y 3, en la ultima dicen que fue uno de los primeros estudiantes de la escuela y si no me equivoco en X2 habla en contra de la causa mutante.

  7. Pero quien se daria cuenta de eso????
    Me refiero a lo de X-Men 2 que nisiquiera lo sabia yo!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics