Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosPower Rangers (2017)

Becky Gomez se une a Power Rangers como la Ranger Amarilla

39

Becky Gomez se une a Power Rangers como la Ranger Amarilla

Para sorpresa de muchos que ya daban por hecho que la Ranger Amarilla sería afroamericana para compensar el cambio en el Ranger Negro, se anuncia que la cantante y compositora Becky Gomez, más conocida como Becky G., se une a la nueva “Power Rangers” como la Ranger Amarilla.

Con esta incorporación, el reparto conformado por los cinco héroes protagonistas está cerrado y ya tenemos cara para los cinco Rangers de la película.

La supuesta descripción del personaje dice:

  • Trini: 17 años, misteriosa y extremadamente brillante. Sus padres constantemente se mudan por trabajo, haciendo que Trini sea la chica nueva perpetua en cada escuela. Una solitaria empedernida, Trini es auto-suficiente, contemplativa, pero siempre observadora. Todo lo que quiere es encontrar un grupo de amigos, pero nunca lo admitirá – mucho menos a sí misma.

Aunque no podemos olvidar que lo último que se dijo, sin confirmarse o desmentirse aún, es que los protagonistas (a los que deliberadamente no les han puesto nombre y solo nos los han presentado como Rangers de cada color), podrían cambiar de nombre respecto a los originales. De ser así, Gomez no interpretaría a Trini sino a Teyana Jones.


El estreno de “Power Rangers” está previsto para el 13 de enero de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito la película, que de momento describen como una reinvención moderna de la franquicia. En ella, veremos cómo un grupo normal de chicos de secundaria son dotados de unos poderes extraterrestres que deben usar como grupo para salvar al mundo.

De momento el reparto lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul y Becky Gomez como la Ranger Amarilla.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] AMC renueva The Walking Dead para una séptima temporada

Entrada anterior

[Series] Daniel Cerone comparte el borrador del episodio 14 de Constantine y Matt Ryan habla de la llegada de John a Arrow

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Guaaau, y esta es raperacool.

  2. Y otra que probablemente tenga cero experiencía en el cine.

    1. Parece ,según san google, que es una cantante sin mas, no encuentro nada en ningun papel de ninguna serie o película

  3. Que pongan una artista pop me hace pensar que no toman tan en serio el proyecto. Por que simplemente no lo hacen como el corto que salió hace poco de los Power Rangers? Se toma algunas licencias de la historia original, pero mola y mucho a mi parecer.

    1. Dudo mucho que lo hagan como el del filme, pero no estaría mal que fuera como lo que hizo the avengers, una película entretenida de acción

    2. Que pongan una artista pop me hace pensar que no toman tan en serio el proyecto.

      Puf hijo mío, lo de esta peli huele a serie Z desde el momento en que dijeron que la harían. De hecho el siguiente paso lógico sería que la productora fuera Asylum.

    3. Por que simplemente no lo hacen como el corto que salió hace poco de los Power Rangers?

      Ese es el problema. Que la gente se espera algo como lo de ese corto. Y se van a encontrar una adaptación baratuna, con actores de tercera y sin espíritu de contar nada nuevo. Ojalá me equivoque. Pero esta peli tiene como único objetivo sumarse a la tendencia actual de recuperar iconos ochenteros y noventeros a ver si sacan tajada y se va a dar un trompazo serio.

      1. Decían que el presupuesto iba a rondar los 35 millones. Muy poco tienen que recaudar para no alcanzar eso al menos.

        1. No sabía que tenia un presupuesto tan bajo. Me acabas de quitar toda ilusion y ganas que le tenia a la película, porque eso no llega ni para hacer unos zords bien hechos.

          1. Seguramente aplicaran lo mismo de la serie, trabajar a base de maquetas y uno que otro ladrillo de anime xD

            1. Esque los zords no admiten ni maquetas ni animatronics, si no es CGI no creo que logren hacer algo por lo menos creible.

              1. Con 35 millones debe salir algo aceptable pienso yo.

              2. Yo ya no espero nada de este proyecto. Solo esperaré a cuando salga la película y lo que digan de ella, según eso iré o no al cine.

        2. ¿En serio tan poco presupuesto? Entonces espero mas que nunca que dejen a los Zords para la secuela (si llega a haber).

          1. Hay ya che, paren un poco. Estos no son los Vengadores ni La Liga de la Justicia, son los POWER RANGERS!!!!. Porque tanto odio????, esta película la están esperando muchísimos fans VERDADEROS De la saga, no como ustedes al parecer. El cast para muchos es genial y para mi también, ya, disfruten de lo que salga y listo, vaya fans que son….

        3. creo que un producto bueno pueden hacerlo con 65.000.000. Ojala lo suban.

  4. Becky G. sí tiene experiencia actuando, recientemente apareció en la segunda temporada de la serie Empire. No digo que sea una experta pero al menos la experiencia ya la tiene.

    El cast de esta película no me molesta a excepción del ranger azul, es la elección más terrible que haya visto recientemente, y no porque el actor sea negro sino que no encaja junto con los demás personajes que sí son atractivos.

    1. Pues creo que es el único con experiencía en un papel protagonista.

    2. Hombre, hacer un papel, no ya secundario, sino recurrente porque eres una rapera de moda no es precisamente la experiencia ideal en el mundo de la interpretación. Es más, esta chavala antes de ayer era youtuber. Vamos, como el resto del reparto. Baratuno, inexperto y maleable.

  5. Mmm, ¿me matan si digo que me parece mucho más linda que la que hará de la Pink Ranger?

    1. es que las que tienen ascendencia latinas son las que mandan

    2. http://stream1.gifsoup.com/view6/2540043/chuck-norris-approved-o.gif

      Muy de acuerdo contigo

    3. Para mi andan parejas, pero “de momento” elijo a la que hará de la ranger rosa xD

  6. Pues no se que pensar respecto al cambio de etnias entre varios Rangers, quiero decir, por ejemplo, el ranger que fue el sucesor de Zack era asiático y se llamaba Adam, se hubieran tomado sus licencias y que el personaje en el reboot que se llame Adam (creo que la comunidad lo ve como el segundo o tercer ranger más importante). En fin…en vista de lo que se lleva hasta ahora, sinceramente no esperaría ver algo diferente a lo que la serie puede ofrecer, pero con mejores efectos claro, como los megazord xD

  7. yo lo que todavia no entiendo es como se van a llamar igual que la primera generación pero a la vez no es un reinicio…

    1. Fácil, se llama “sindios”, “merienda de negros” o “Paco, vete contratando peña que ya nos ivnentamos de qué va la cosa”.

      1. A ese paco le iba a decir yo un par de cosas bien dichas

  8. Un manjarsh. Preciosa. Amé su pelo ?

  9. http://i.ytimg.com/vi/U_sA1CNT22A/maxresdefault.jpg

    Me Agradan las noticias de este casting. …aunque a muchos les desagrade, yo estoy creyendo que esta película será más parecida a “Extreme Ghostbusters” en vez de un Reboot original como la palabra lo indica

    ¿Y podrían publicar también noticias de Max Steel?, los estudios también trabajando en una película de este personaje, entiendo que es como una mezcla de James Bond y Cyborg (Victor Stone), aunque en la serie Reboot que transmite Cartoon Network tiene bastante en común con Peter Parker (Spider-Man) y los Power Rangers, no sé si les interesa, pero acá les dejo una foto de la película en caso que llegara a interesarles

  10. Wow creo que encontré a mi nueva ranger favorita

    http://i.imgur.com/rl8D6JF.gif

  11. Estaba claro que iba a ser ‘latina’. Tenemos una pareja de caucásicos, un afroamericano, un asiático y una latina. Pack bastante completo jajaja! No sé que esperar de esta adaptación, poca experiencia como actores (ya sé que son jóvenes pero hay otros mucho mejores).

  12. Bueno, una cosa es cierta, estos chicos SI parecen de secundaria, que Tommy Jason y etc, ya tenían pelos en los huevos y bien largos cuando empezaron.

    También es verdad que lo veía con 5-6 añitos y por eso quizás me parecían tan mayores. xD

    Muchas ganas de esta peli después de tantos años, aunque dicen que el presupuesto es bajito, quizás se lo montan bien.

  13. Becky Gomez
    http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs1/1273761_o.gif
    sin dudas es hermosa, como negarme a que esta preciosidad interprete a una Ranger? solo espero que sea una buena actriz

  14. Despues del bajon que me dio el cast del ranger azul! Becky Gomez has recuperado mi fe en los PR, aunque por parecerse a la serie hubiese preferido que el azul siguiera siendo el tipico nerd blanco inclenque, y ya que tenian que dejar el racismo y no poner al negro de negro… la ryellow ranger debio ser de color… pero ni al caso Becky me enamore *_*!!

  15. Tengo que admitir que aunque me vi casi todas las versiones hasta SPD(las de después no me gustaron mucho), no se mucho sobre el proposito de esta peli jajaj.
    Igual tengo que admitir, seria LEGENDARIO ver a Jason David Frank.

  16. De Cuento es el presupuesto de esta pelicula?

    1. der cuento por lo bajo! ja ja ja !! no, en serio. hasta con un presupuesto de 35.000.000 si lo saben administrar, pueden hacer algo bueno pero espero que al menos lo suban a 65. 000.000 us

  17. See, creo que es lo unico que salvan de esta pelicula… las protas femeninas 😛

Dejar un comentario