Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Bedlam en otra imagen de Deadpool 2

4

Imagen a baja calidad de Deadpool 2 (2018)La promoción de “Deadpool 2” nos ha traído ahora una nueva imagen del actor Terry Crews en la película, que interpretará a uno de los miembros del recién formado X-Force, Bedlam. Este es el mejor vistazo hasta la fecha que hemos tenido a este nuevo personaje.

La campaña de promoción de la película nos ha dejado recientemente un primer vistazo a la banda sonora, con aparición especial del mercenario bocazas.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

[Cine] Los hermanos Russo hablan sobre qué personajes estarán en Vengadores 4

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Arrow 6×22: The Ties That Bind

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Tremendo el uniforme, me gusta mucho.

  2. Este personaje es el mismo que es amigo de cable en los comics? Es que el nombre no me suena

    1. La verdad no se a que te refieres con “el amigo de Cable”, pero yo no recuerdo que hayan coincidido en la misma alineación, y si lo hicieron y se llevaban bien no es porque entre los personajes haya una relación iconica (como la relacion Cable-Domino por ejemplo).

      En los comics es un miembro secundario del grupo, que se unió en una epoca donde ya no era tan popular la X-Force (en la alineación no estaba Cable, ni Deadpool, ni Domino). Su poder es el de desactivar (o hacer fallar) equipos electronicos. Con el tiempo mejoró sus cualidades fisicas para los combates mano a mano.

      No es un personaje importante en los comics de X-Force (tampoco el personaje del tipo de It, aunque Shatterstar si lo es), asique personalmente no me sorprendería que mueran en la pelicula y la formación final para la película de X-Force sea otra.

    2. Estas hablando de Bishop ?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics